Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Ilegal...Como siempre =w=U

Ir abajo

Ilegal...Como siempre =w=U Empty Ilegal...Como siempre =w=U

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 6:19 am

El click tack, click tack, click tack, de mis tacones me estaba desesperando inmensamente, detestaba el estupido sonido, pero era de noche y venia saliendo del trabajo, acababa de arrendar un nuevo departamento, me habian corrido del anterior y debia pasar por unas calles del centro para llegar hasta el, Click...Demonios...
Mire mi tacon, habia roto la tapilla, me detube diciendo todo tipo de improperios, para cuando vi pasar a una hermosa mujer junto a un chiquito muy sexy, saliendo de una tienda.."God Child".....Segun tenia entendido, esto era una tienda de mascotas...Mascota..Gasto..Dinero...Menos apuestas.... No sonaba en lo mas minimo alentador, pero no estaria mal tener alguien que cocine y limpie... No llevaba dinero conmigo, bueno no almenos dinero que me perteneciera, el alquiler de tres meses y un poco de dinero de la universidad donde estaba trabajando, Supongo que sera suficiente, ingrese al lugar con molestia, cojeaba por culpa del estupido tacon, me dirigi al mostrador, no habia nadie...Pero si, un catalogo abierto, con fotos y un numero, deben ser las Mascotas o Pets..Segun decia la cosa, debido a que no habia nadie, mire unas pocas paginas del catalogo, hasta que una chica delgada con aire de ser interesante llamo mi atencion "Número: #159"...Black algo.... muy largo.. Ella me gusta.

- Buenas Noches, ¿alguien esta atendiendo este lugar? .- añadi algo cabreada...mas bien muy cabreada, en tanto saque el dinero y mi chequera, no tenia fondos pero daba igual, cuando lo descubrieran, ya tendria otro nombre y de seguro estare viviendo en otro sitio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ilegal...Como siempre =w=U Empty Re: Ilegal...Como siempre =w=U

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 12:48 pm

Estaba a punto de irse, estaba preparado para irse, pero la pequeña mochila que llevaba con él -llena de uno que otro objeto personal, papeles, y...étcetera(?)- tuvo que volver a colocarse en el suelo al oír que otro cliente había llegado. La arrojó por ahí porque si había algo que esa mochila no tenía, eran cosas de valor.
- Bienvenida. -Saludó con pocas ganas luego de un día de trabajo; y de noche, si bien era cuando más activo estaba (?!) no le tenía ganas al trabajo.- ¿Busca algo en partícular?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ilegal...Como siempre =w=U Empty Re: Ilegal...Como siempre =w=U

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 1:01 pm

Un chico de cabellos rubios apareció de la nada, por la mochila que llevaba consigo, supuse que se iba..es tan molesto que llegue gente cuando ya no quieres mas guerra, ser subdirectora es una cargocidad, entiendo como se siente el chico, sonreí con el tacón en mi mano izquierda, realmente esto es vergonzoso luego levante el catalogo enseñándole la fotografía de la chica..

- Esta chica, la quiero..- Dije lo mas amable que el estado de animo me permitía.

Aun con la chequera, la billetera y el tacón en la mano...intentaba sonreír

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ilegal...Como siempre =w=U Empty Re: Ilegal...Como siempre =w=U

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 6:15 pm

Una de sus cejas se alzó al notar que tenía el taco en la mano; ni siquiera quería pensar cómo fue que esa mujer llegó a eso (?). Sabía que ninguno de los dos tenía suficientes ánimos ni amabilidad en ese momento, pero al menos Frau lo intentaría. Todo, por otra venta exitosa.

Ojeó el catálogo y buscó la copia entre las fichas disponibles, y una vez que la encontró la dejó en la mesa; sólo esperó un poco para que asegure si era esa, puesto que no cabía dudas.


Nombre: Black★Rock Shooter
Ficha: https://purebestiality.forosactivos.com/fichas-de-pets-f50/black-rock-shooter-t1119.htm
Número: #159
Raza: Ángel Caído

-Si es ella... -La dejó a un lado y sacó la otra ficha; la colocó encima de la del pet a conjunto de un bolígrafo.- Rellene esto. -'amable', sonrió-.

Nombre del pet:
Nombre del Comprador:
Nombre del Dueño:
Modo de pago:
A domicilio o directo:
Dirección:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ilegal...Como siempre =w=U Empty Re: Ilegal...Como siempre =w=U

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 8:44 pm

El hombre sonria amablemente, gracias al cielo que el procedimiento era rapido, no veia la hora de estar ya en mi cama, y dormir....Y dormir...Y seguir durmiendo...El joven me enseño la ficha satisfactoriamente entregandome un boligrafo junto a una ficha que debia rellenar...

Nombre del pet: Black★Rock Shooter
Nombre del Comprador: Emily Bathory
Nombre del Dueño: Emily Bathory
Modo de pago: Efectivo/Cheque
A domicilio o directo: Directo
Dirección: A704 -Departamento

Termine de llenar el formulario y se lo devolvi, asi mismo pague lo correspondiente y guarde mi chequera...

- Gracias- Sonrei amablemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ilegal...Como siempre =w=U Empty Re: Ilegal...Como siempre =w=U

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 9:25 pm

Correspondió esa sonrisa lo mucho que pudo, un bostezo había interrumpido toda expresión empresarial (?) que podría haber conseguido con ese esfuerzo que puso.
En fin, ya se acabaría, y el cliente no fue siquiera un poco molesto que los otros podrían haber sido a esta hora, eso lo agradecía, demasiado.- Gracias por su compra. -Señaló uno de los pequeños sofás que ahí había mientras esperaba el pet, luego de haber llamado a los cuidadores, se despidió y se fue de allí.

...

A medio camino de llegar a su departamento recordó que olvidó su mochila (?). Puteo y maldijo a quien se encontrara a su paso y retomó el camino a la tienda, en busca de eso que debía ser importante.

[Avisada].

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ilegal...Como siempre =w=U Empty Re: Ilegal...Como siempre =w=U

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 11:51 pm

Cada día salía de mi habitación para comer lo que encontraba que sobraba de comida ya que la mayoría del tiempo me encontraba dormida por lo aburrida que estaba aunque la soledad no era un problema, siempre estaba sola ya me había acostumbrado. Suspire mientras comía un poco de mi pedazo de pastel y al poco entraron unos cuidadores diciendo que había sido comprada lo cual me sorprendió, no pensé que algún día saldría de aquel lugar y mucho menos ser comprada, suspire y me levante para dejar que me guiarán hasta donde se encontraría mi nuevo amo o ama…. Aún no sabía.

A pesar que siempre estaba tranquila y en mi rostro una expresión neutra casi de indiferencia, estaba nerviosa por saber quién sería y si ahora mi vida sería peor o mejor que vivir en este lugar. Cerré un momento los ojos antes de entrar a la habitación y ver al vendedor y lentamente pasar mi vista a la chica de cabellos blancos que supuse era mi nueva “ama”.

-Soy Black ★Rock Shooter… aunque me puedes llamar como quieras y... tú me has comprado, cierto? -

Pregunte con un poco de indiferencia mientras me acercaba lentamente a ella y trataba de mostrar una sonrisa que a penas una leve pude mostrar, no estaba nada acostumbrada a sonreír en absoluto pero mala primera impresión no quería mostrar.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ilegal...Como siempre =w=U Empty Re: Ilegal...Como siempre =w=U

Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 9:08 am

Tome asiento donde el chico rubio me indico, y espere, no tenia muchos ánimos, eran cercan de las once de la noche, tenia hambre, estaba cansada, y debía aun atravesar un poco de ciudad para llegar a mi departamento, el cual ahora no tengo idea como pagare, bueno,para eso estoy trabajando, supongo que con el sueldo..Una chica, mas bien la misma de la imagen del catalogo, venia caminando hacia mi, por su expresión, pude percibir cierta timidez, pero era mona y eso era lo importante, al menos de minuto, la chica intentaba sonreír, pero la especie de tick nervioso de su boca, revelaba su incomodidad..

- Buenas Noches, Black ★Rock Shooter, interesante nombre, Soy Emily Bathory, y ya veremos como me llamaras y como te llamare yo a ti, Pues si, acabo de llenar un formulario, supongo que en teoría eres mía.- Respondí lo mas amable que pude, el animo no era el mejor, di un largo suspiro y me levante, era mas alta que ella..

- Ahora si no tienes inconveniente, ¿ podríamos irnos?.- Continué hablando, necesitaba darme un baño y dormir..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ilegal...Como siempre =w=U Empty Re: Ilegal...Como siempre =w=U

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 3:32 pm

Mire mi alrededor y luego volví mi vista a mi nueva “ama” sin mirarle a los ojos, no me gustaba mirar a los ojos a nadie al menos no hasta que le empezara a tener más confianza, por ahora era solamente una desconocida con la que tendría que vivir, al menos ya no estaría en la pet shop. Asentí levemente con un leve movimiento de cabeza y me acerque más a ella.

-Bien.. yo tampoco quiero seguir más tiempo en este lugar. –

Mirando de reojo nuevamente al vendedor y a los cuidadores que tanto odiaba, Ladee la cabeza ligeramente mientras me acomodaba mi gran abrigo negro que tenía el dibujo de una estrella blanca, este siendo el símbolo que más le gustaba llevar en cosas y ropa.

-A dónde iremos, ama Emily? - Pregunte dudosa aunque mi voz aún era seria y mi mirada indiferente, ya era tarde por lo que supuse iríamos a casa. Que mejor lugar ya que estaba cansada y deseaba poder dormir en una mejor cama o al menos ducharme bien y quitarme el “olor” de la pet shop de una vez por todas.

Me detuve una vez llegue a su lado para seguirle y esperar por su respuesta, no podía salir ya que no conocía nada sobre esta ciudad y seguramente me perdería, aunque tenía buen sentido de la orientación pero dudaba que estando en la Tierra siga teniéndolo igual de bien.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ilegal...Como siempre =w=U Empty Re: Ilegal...Como siempre =w=U

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 6:18 am

Note que la chica no me miraba a los ojos, y no iba a criticárselo, no soy nadie para venir a exigirle que me mire como mejor yo quiera, no iba conmigo, Black★ Rock Shooter, hasta ahora su actitud me estaba gustando, se notaba que era decidida, espero y sepa cocinar y conozca mejor que yo la ciudad, la joven tomo un abrigo con una estrella, me llamo la atención, pero no le dije nada, entre más rápido termináramos las formalidades en la tienda, más pronto estaríamos en casa, lamente no tener un vehículo a mi disposición en este momento, si tan solo no lo hubiese apostado la semana pasada, ahora mismo tendríamos ...¿ Tendríamos?... Interesante, ya estoy hablando como si viviéramos juntas, bueno lo haremos, pero no es el punto ahora, demonios, quiero mi auto de nuevo... Por si fuera poco el estúpido tacón me está poniendo del peor de los humores, y no tengo ninguna intención de desquitarme con ella...

- ¿No tienes ninguna pertenencia que tengamos que llevarnos?.-Pregunte con una sonrisa de quien está feliz de comprar un gato o perro, aunque en este caso, ella fuera mucho más interesante y exigiera muchos más cuidados, no podría dejarla sola en casa con un poco de alimento en una fuente.

Una vez se acomodó la ropa, me llamo "Ama Emily" sentí como si se revolviera mi estómago, "¿Ama yo?".... Vaya, jamás creí que alguien fuera a llamarme así, un leve sonrojo se mostró en mi rostro, pero evadí su mirada...

- Prefiero que me digas Emily, o Em, Pero no añadas el "Ama"..No eres mi perro, ni tampoco mi gato...aunque la idea sea parecida.- No pude evitar mostrar mi molestia por así decir.

- Y respondiendo a tu pregunta, vivo en un departamento, llegue hace poco a Tokyo y creo que los detalles podríamos hablar los de camino a casa, si no te molesta claro, en realidad estoy algo cansada y daría lo que fuera por darme un baño y dormir un poco.- Termine diciendo eso con una cara de afligida y una sonrisa bastante sincera..- Además este estúpido taco, me está matando.- le enseñe el zapato en mi mano, mientras lo volvía a localizar en uno de mis pies y caminaba hacia la salida.

___________________________________________________________
User: ^^Oye podriamos continuar en la zona de residencia :Casita =w=

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ilegal...Como siempre =w=U Empty Re: Ilegal...Como siempre =w=U

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.