Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


No necesito un pet,pero...Me aburro.(Charloth#168)

Ir abajo

No necesito un pet,pero...Me aburro.(Charloth#168) Empty No necesito un pet,pero...Me aburro.(Charloth#168)

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 2:38 pm

Todos los dias eran iguales,se levantaba,se duchaba,desayunaba,iba a la universidad,huia de sus fans como podia,volvia a casa,comia,ensallaba unas cuantas canciones,hacia un par de cosillas,cenaba y se iba a dormir.

Esta era la rutina de la joven francesa que se quejaba de su vida aburrida.(Y eso que era una famosa cantante internacional.)
Debido a que era superdotada se aburria en las clases y si por ella fuera no iria pero,¿que se supone que haria en su casa?.

Una mañana,su mayordomo,cansado de oir a la morena quejarse por no saber dedicar su tiempo libre,le comento sobre una extraña tienda exotica donde vendian mascotas.

Viatrix no se lo penso dos veces y a segunda hora de la mañana ya estaba en la entrada acompañada de sus dos guardaespaldas y su limusina aparcada en la acera de enfrente.Abrio la puerta,haciendo sonar unas campanillas que estaban colgadas detras de esta.El lugar no era muy grande pero si acogedor,le extraño que no hubiese ningun empleado a la vista,¿seria demasiado temprano?,no,no era tan temprano.Se acerco hasta el mostrador.

-¿Hola?,¿pueden atenderme un momento?...-pregunto,dejandolo en el aire,miro la puerta trasera con curiosidad,quiza alguien estubiera alli.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No necesito un pet,pero...Me aburro.(Charloth#168) Empty Re: No necesito un pet,pero...Me aburro.(Charloth#168)

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 3:22 pm

Estiraba sus brazos y maldecía por haberle tocado el turno de mañana; sólo un pensamiento alentador recorría su mente, y era el de que no llegarían tantos clientes. O quizás ninguno.
Bostezó con pereza y demasiada, se había quedado la noche anterior ordenando una que otra cosa, y apenas durmió: O bien podría estar mal humorado, o desinteresado de la vida -algo "distraído"-.

Lo único que le faltaba era que la estúpida y afeminada -y pequeña- campana sonase, alertándole que otro loco que quería uno de los cosos esos (que gruñían en las jaulas) había entrado. Sus párpados se cerraron con molestia, su ceño se frunció pero aún así cruzó la puerta.- Buenos días... -"o mañanas", murmuró para sí.

Se llevó una sorpresa en cuanto vio que el cliente era la cliente: Ordenó un poco su camisa azul marino y dejó sus cabellos igual de despeinados porque, siendo sinceros, eso a Frau no le interesaba en absoluto.- ¿En qué puedo ayudarla? -Nuevamente sus ojos se cerraron, acompañado de una sonrisa amistosa al tratarse de un cliente...Y de una chica (?) pero, lamentablemente, otro bostezo desmoronó esa expresión tan amable, y trajo la somnolienta.- ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No necesito un pet,pero...Me aburro.(Charloth#168) Empty Re: No necesito un pet,pero...Me aburro.(Charloth#168)

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 8:55 am

Le atendió un muchacho no muy mayor,este parecia que no habia dormido bien aun asi fue amable con ella,cosa que la sorprendio porque ella cuando tenia sueño...Se levantaba molesta e irritada,llegando a cabrear a la gente que tenia a su alrededor.No dejo al chico sin respuesta por mucho tiempo y hablo.

-Si,bueno...Me gustaria tener un tigre...Y si es chica mucho mejor.-Dijo,con una leve sonrisa en la cara.No es que le gustaran mucho los chicos...Pero veia a los tios ya brutos y cabezones de por si y si fuera tambien tigre seguramente acabaria con media mansión echa añicos por el felino.En cambio a una chica la veia mas...¿Docil...?.

No penso mucho en ello y miro al empleado del lugar,esperando una respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No necesito un pet,pero...Me aburro.(Charloth#168) Empty Re: No necesito un pet,pero...Me aburro.(Charloth#168)

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 5:03 pm

Asintió al terminar de oírle y se dio media vuelta, así mostró su espalda -encorvada, por el sueño- y se dirigió a la trastienda donde había estado ojeando fichas. Tigres hembras... Descartó varias y las dejó a un lado, y entre uno que otro bostezo más encontró lo que buscaba. Había tardado demasiado, y es que en ese estado no era muy atento para con cualquier persona.

-Aquí está. -Dijo en voz baja atravesando la puerta luego de media hora (?). Le entregó la ficha y volvió a estirar sus brazos, un poco más despierto al haber algo de sol dentro de la tienda.- ¿Qué le parece? -Ladeó un poco la cabeza, con ambas manos tras su nuca-.


Nombre: Charloth Lowelisck
Ficha:owó
Número:#168
Raza: Tigre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No necesito un pet,pero...Me aburro.(Charloth#168) Empty Re: No necesito un pet,pero...Me aburro.(Charloth#168)

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 5:05 am

El muchacho al terminar de escucharme asintio y se fue a la trastienda,la verdad esque se tomo mucho tiempo en darme una simple ficha pero bueno,yo tambien era un poco torpe cuando estaba medio dormida y no iba a ser hipocrita con el empleado.

-Este,esta bien,la quiero...-Dije cuando me entrego la ficha y seguidamente dirigi la mirada hacia el rubio,haciendole entender que me diese los papeles que me tubiera que dar para rellenarlos y quedarme con el pet,el chico parecia que estaba mas espabilado,deberia haber venido mas tarde,pense y solo le sonrei.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No necesito un pet,pero...Me aburro.(Charloth#168) Empty Re: No necesito un pet,pero...Me aburro.(Charloth#168)

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 3:58 pm

Pero ello era como un juego de miradas y Frau no entendía qué sucedía.- ... -Rascó un poco su nuca y enarcó una ceja; luego de cinco minutos, logró darse cuenta.- Ah, de acuerdo. -Tomó la ficha y seguido sacó otra, el bolígrafo ya estaba en el mostrador, por lo que sólo dejó aquello al lado del mismo.- Rellene ésto y se la traerán. -Sonrió leve, a causa del cansancio, o del sentirse estúpido-.

Nombre del pet:
Nombre del Comprador:
Nombre del Dueño:
Modo de pago:
A domicilio o directo:
Dirección:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No necesito un pet,pero...Me aburro.(Charloth#168) Empty Re: No necesito un pet,pero...Me aburro.(Charloth#168)

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 6:24 am

Sonrio mirando al chico,en verdad estaba bastante torpe,pero al final pudo acertar y le entrego la ficha que debia rellenar.Tomo el boligrafo que habia encima del mostrador y se puso a ello.

Nombre del pet:Charloth Lowelisck.
Nombre del Comprador:Béatrice Arceneau.
Nombre del Dueño:Béatrice Arceneau.
Modo de pago:Metálico.
A domicilio o directo:Directo.
Dirección:Mansión Arceneau.

-Ya esta...-Hablo y le entrego la ficha rellenada junto con el dinero que el muchacho le dijo.No habia tardado nada en rellenar los campos necesario,solo unos cinco minutos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No necesito un pet,pero...Me aburro.(Charloth#168) Empty Re: No necesito un pet,pero...Me aburro.(Charloth#168)

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 4:51 pm

Su rapidez daba a entender que quizás estuviese ciertamente anciosa; y esque así eran todos los clientes, sentían o se comportaban de forma extraña antes de que les trajera su... Cosa.
Una vez todo en sus manos lo guardó, dejó la ficha con las vendidas y movió la cabeza como despedida a la mujer.- Gracias por su compra. -dijo como formalidad, más costumbre, sonrió de forma leve y se retiró de allí hacia la trastienda, comunicando que trajeran a la pet. Por último, luego de haber echo el llamado, se recostó en su escritorio y cerró sus ojos. Sólo una pequeña siesta.

[Avisada.]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No necesito un pet,pero...Me aburro.(Charloth#168) Empty Re: No necesito un pet,pero...Me aburro.(Charloth#168)

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 10:15 pm

Llevaba cerca de cinco días en el lugar, debido a mi ultimo intento de escapar, me habían trasladado a una habitación acolchonada, tenia grilletes en ambas muñecas y tobillos, supongo que el hecho de haber conseguido huir antes los hace sentir estúpidos o algo..en fin.. no conseguía oír absolutamente nada y eso comenzaba a afectar mi estabilidad psicológica, ni siquiera me percate de en que momento la puerta se había abierto, hasta que una voz firme y brusca me hizo volver a la realidad..

- Te vas.-bufo un sujeto moreno de contextura gruesa y considerablemente alto, lo mire en silencio, una compra, el que me fuera...significaba que algún imbécil me había vuelto a comprar, no es como si me importara mucho, pero de seguro se trataría de algún tipo con problemas de algún tipo...solo esa clase de gente compraría a otra persona.... dirigí mi mirada al sujeto mientras me quitaba los grilletes, di un largo suspiro y sentí un fuerte empujón.

- ¡Muévete no tengo todo el día!.-Gruño el tipo, obedecí, en realidad no me interesaba ser vendida, después de todo era mas fácil huir ya estando afuera. Camine hacia la salida, la conocía muy bien, mas de una vez había atravesado esa puerta, subí las escaleras, lo primero que vi fue a un hombre de cabellos rubios medio dormido, de seguro era el vendedor, bueno, era algo obvio estaba del lado interno del mostrador, frente a el..... ¿Una mujer?... Y para que demonios me quería una mujer... Seguramente alguien la envió, en fin...da igual...

- Saluda.- Continuo el hombre que me acompañaba, lo mire molesta, para finalmente obedecer..

- Buenas días.-Dije a secas, entre menos habláramos mejor, clave mi mirada sobre la chica.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No necesito un pet,pero...Me aburro.(Charloth#168) Empty Re: No necesito un pet,pero...Me aburro.(Charloth#168)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 9:05 am

Despues de unos minutos,un cuidador trajo a la chica hasta mi,dejandomela en frente,por la cara de esta no parecia muy animada,incluso se mostro un poco arisca.Aun asi no deje que eso me afectara y le conteste.-Muy buenos dias...Me llamo Béatrice Arceneau y desde hoy sere tu nueva "dueña".-Dijo,gesticulando con las manos unas comillas a la palabra "dueña" por que en realidad no le iba mucho el rollo ese y queria empezar con buen pie.-Pero tu puedes llamarme Viatrix o como tu quieras,esta bien...Charloth...-Termino diciendo con una sonrisa y demostrandole que no hacia falta que se presentase.

La miraba a los ojos con esa sonrisa,la verdad esque la chica tigre tenia poco de tigre,no era ni grande y tampoco parecia muy fuerte,hasta ella misma era mas alta y tenia mas musculo.Bueno...¿Nos vamos ya?-Le pregunto a la chica,que parecia que no le iba a dar mucha conversación de vuelta a casa.
El cuidador que habia detras de la chica tigre miro a Viatrix por unos instantes.-Ten cuidado...Que aunque no lo parezca,muerde...-La francesa solo pudo asentir un poco confundida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No necesito un pet,pero...Me aburro.(Charloth#168) Empty Re: No necesito un pet,pero...Me aburro.(Charloth#168)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 10:01 am

La mujer me contesto de un modo amable, en fin, que haga o diga lo que quiera, eso no cambiara las cosas, note énfasis en la palabra dueña, hizo un gesto con las manos, no se si esta burlando u otra cosa...
Finalmente me soltó su nombre, Béatrice Arceneau, Suena lindo,creo que habría sonreído, si no fuera por que me miraba como a un perro de raza o algo así, por lo demás...Era mas alta, lo que me faltaba.

La voz de mi "ama" interrumpió mis pensamientos, nos íbamos, a su casa supongo, el sujeto que me acompañaba le hizo una advertencia, sonreí divertida, enseñando mi blanca dentadura a la chica, creo que esto sera divertido.

- Es un gusto Arceneau, como digas....- Que ni espere que la llamare por su nombre, camine hacia ella como una dócil y amable mascota, que idiotez..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No necesito un pet,pero...Me aburro.(Charloth#168) Empty Re: No necesito un pet,pero...Me aburro.(Charloth#168)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 10:22 am

Pense durante unos instantes las palabras del cuidador y despues a mi mascota,¿realmente podria morder una cosa tan linda?.Aunque mejor seria no llevarse por las apariencias.Note como pronunciaba mi apellido y no mi nombre.Sonrei con seguridad en mi misma...Seria dificil pero lo conseguiria.

-Muy bien...Vamonos entonces...-Chasquee mis dedos y los dos guardaespaldas se agarraron cada uno a un brazo de la tigresa,levantandola del suelo,uno de ellos se quejo,pesaba mucho,decia el otro,ignore a los dos hombres y mire a la chica.-No te lo tomes a mal,Charloth...Pero no me gustaria ir detras de ti por toda la ciudad...-Por unos momentos la mire seriamente a los ojos.-Mas te vale ser un buen minino y no intentar escapar...Y si escapas,escondete bien porque como te encuentre...Voy a tener que volver aqui a por otra mascota.-Termine y camine hacia la salida,abriendo la puerta a los dos guardaespaldas para facilitarle el trabajo.Hice el mismo gesto con la puerta del coche,para meter a Charloth dentro del vehiculo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No necesito un pet,pero...Me aburro.(Charloth#168) Empty Re: No necesito un pet,pero...Me aburro.(Charloth#168)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 10:29 pm

Que demonios se estaba creyendo esta tipa, hizo un sonido con los dedos y dos idiotas me tomaron por los brazos, con dificultad consiguieron levantarme, ja, ninguno de ellos tendría mas fuerza que yo... La mujer se volteo diciendo algunas cosas, Apuesto que si huyera, no se molestaría en ir tras de mi, seguro lamentaría el dinero invertido pero no mas que eso, todos los "amos" son iguales, una mascota es una mascota es todo...Se dirigió a mi como "Mínimo" y no pude evitar mover mi cola, generalmente la llevaba al rededor de la cintura sin que se notara mucho, y el cabello por suerte me cubría en gran parte las orejas...No era buena idea que alguien notara que era un tigre...No le veo el asunto, cuando huya, evitare cruzarme en su camino, no es como si quisiera volver a verla..

- Como si realmente tuviera importancia.. .-Murmure en voz baja, la chica caminaba hacia la salida, pude ver su vehículo, los tipos me metieron en el..

Guarde silencio, Por ahora no haría nada, primero tantearía el terreno que estaba por pisar.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No necesito un pet,pero...Me aburro.(Charloth#168) Empty Re: No necesito un pet,pero...Me aburro.(Charloth#168)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.