Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Una Melodìa al mediodìa ...

Ir abajo

Una Melodìa al mediodìa ... Empty Una Melodìa al mediodìa ...

Mensaje por Invitado Miér Jul 21, 2010 8:00 pm

Me encontraba sola, como de costumbres y es que no se le puede llamar compañía a la gente que se queda a disfrutar el como cantas, algunos de ellos ni ponen dinero en la vieja alcancía de totoro que encontré tirada y decidí usar, sin embargo con carisma y muchas sonrisas siempre daban lo suficiente pasar la noche en algún sitio con techo y comer de lo que sobrara, en esta ciudad de perversión aun quedan buenas almas, escazas pero están… mirando al cielo y agarrando fuerzas tomo aire y me preparo para entonar una dulce melodía…

1


2

3

*comienza acantar Melody By hatsune Miku-vocaloid*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Melodìa al mediodìa ... Empty Re: Una Melodìa al mediodìa ...

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 1:15 pm

-Se encontraba errante entre la gente. Sus deberes lo agobiaban y habia resuelto vagar sin rumbo por la ciudad antes de volver a hacerse cargo de sus ocupaciones de nuevo. Entre aquel bullicio parecia estar absolutamente solo. Alzo la mirada y observo un fragante cielo azul despejado a toda costa, junto a un vibrante sol, colocando una mano sobre su rostro para que este no se centrara directamente en sus azulados ojos. Cerro estos por un momento, mientras aquella masa de gente se abria paso a su alrededor. Estaba ausente en aquel plano, apenas sosteniendo con la izquierda los viveres que habia compado en el camino.

<< Y que pasaria si fuera un cuidadano cualquiera...>> -replico en silencio mientras alcanzaba a escuchar una nitida voz a lo lejos, ente aquel tumulto de mercaderia y comerciantes. Avanzo a paso lento entre las gentes, con cual blancas vestiduras le diferenciban del resto del proletariado, observando en silencio a quienes conformaban aquel mercado. Alguien cantaba en su idioma natal. Por algunos instantes sonrio cortamente, mientras al acercarse, una pequena doncella yacia en el piso, algo sucia, con el cabello innundando de un progundo color zafiro, extendido sobre el piso, junto a un vestido en un estado deplorable. Su sonrisa se borro instantaneamente. Era la clase de cosas que no le gustaba ver, mas cuando nadie hacia nada al respecto. Suspiro antes de acercarse, poniendo una expresion mas serena mientras escuchaba el canto algo forzado de aquella chica. Penso en darle dinero, pero para como conocia aquel lugar, muy capaz alguien la esclavizaba y le quitaria el dinero, y cualquier cosa que le diera. Esto era un dilema. Nada que no pudiere resolverse. Se acerc'o hasta quedar frente a ella para encogerse sobre su cuerpo, observando aquellos azulaceos ojos que le miraban, casi etereos-

Oyasumi... - Replicando en un tono de voz ronco frente a ella-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Melodìa al mediodìa ... Empty Re: Una Melodìa al mediodìa ...

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 8:51 pm

Oyasumi...esa frase me saco de mi trance musical y levantando la cabeza lentamente mire al dueño de la voz profunda y aterciopleda, era un hombre de tez blanquesina y rasgos hermosos, su mirada penetro en la mia como si fuera la de un dios antiguo de alguna religion prohibida, note que a su lado yacian bolsas de viveres, no pude evitar tantearme la barriga, suavemente y bajar la cabeza en un triste y dulce silencio mientras con los ojos sonreia melancolicamente, con la dicha de la dignidad que solo los miserables poseemos levante la cabeza y con mi palida mano roce la suya.
-Señor?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Melodìa al mediodìa ... Empty Re: Una Melodìa al mediodìa ...

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 9:26 pm

- Observo la calida sonrisa de aquella dulce chica, dandose cuenta inmediatamente que tenia un hambre voaz, mas en el estado en el que se encontraba, bajando la cabeza frente a el. Tomo de aquella mano gelida, mientras sonreia frente a ella, intentando levantarla -

Es impropio de las senoritas yacer en el suelo de esa manera, sabe? ...- respondiendole con algo de gracia mientras intentaba limpiar su rostro con una de sus mangas blancas-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Melodìa al mediodìa ... Empty Re: Una Melodìa al mediodìa ...

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 9:33 pm

Siento como una corriente de calidez y buenas vibras entra a mi, quizas es por que soy una tenshi que soy sensible a este tipo de cosas y no pude evitar sonreirle abiertamente mostrando mi blanca dentadura y tratando de contagiarle la alegria repentina que el me dio, es como retribuirle algo bueno a alguien, es la naturaleza de los angeles, siempre dar mas de lo que reciben, y desvivirse por aquel que consideran querido.

Escuche luego, pensativa su critica de algo que yo desconocia.

-Ah si? entonces que debo hacer? reconozco este lugar como mi refugio. -dije mientras le seguia sonriendo abiertamente-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Melodìa al mediodìa ... Empty Re: Una Melodìa al mediodìa ...

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 9:38 pm

Pues vera... (...) es usted un angel, y coo su descendencia, deberia ser eterea... - recogiendo algunos cabellos de su rostro-

Disculpe mis modales...-haciendo una reverencia mientras se hincaba sobre una de sus rodillas, para besar una de sus manos- Mi nombre es Gackupo Kamui, un caballero a sus servicios. -observandole desde el piso, mientras ladeaba su cabeza en una corta sonrisa-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Melodìa al mediodìa ... Empty Re: Una Melodìa al mediodìa ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.