Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Otro día más

Ir abajo

Otro día más Empty Otro día más

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 3:49 pm

Estaba en una plaza, algo grande , pero no demasiado, el suelo era de gravilla y habia un movimiento especial de personas que paseaban por ella, quizas por eso no se sintiera muy agusto. El sol estaba pegando fuerte en esa mañana de verano, las temperaturas altas hacia que la gente comprara helados, y se vieran a familias disfrutar de la fuente de suelo, en la cual se podian remojar, otros muchos bebian refrescos, habia parejas y todo tenia un mabiente fastidiosamente feliz. No sabia que hacer , le habian quitado a sus hermanos, le habian arrebatado todo y ahora estaba perdido en esa ciudad, es emundo tan destruido, tan desfasado.. tan olvidado para él.

Completamente solo, suspiro ligeramente mientras un aire freco movia sus cabellos.. aciendolos ver desordenados un lindos, con esas peculiares orejitas de tigre, sus ojos amarillos algo amenazantes lucian ahora algo tristes y cansados, pero alerta , con cuidado, era un chico de la calle, un abrrio bajero, y no le pertenecia la felicidad, debia acostumbrarse a ello.

Mhhn..-
susupiro pesado por el abrumador calor y cogio su camiseta moviendola un poco ondeandola para que entrara aire y se refrescara pero era muy dificil, incluos el aire estab cargado- aahgrrw.. -gruño un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro día más Empty Re: Otro día más

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 4:15 pm

Era un dia caluroso y soleado,yo me encontrava en una palza comiendo un helado de chocolate,sentado en una banca.
Mire asia el cielo y luego baje la mirada veia como pasaba la gente se creava una admosfera demasiado extraña,aunque hacia tanto calor todos estaban extremandamente felices y eso me alegrava............

-Ayyyyy k aburrimiento(suspire)
-voy a caminar un ratto aver k puedo encontrar me siento aburrido!!!!!

Sali a caminar un rato con demasiado aburrimiento estaba camnando cuando depronto vi una tienda donde tenian gatos,pequeños gatos y deinmediato entre ahi.

Me aserce a una jaula donde avian pequeños gatitos pero uno de ellos estaba durmiento tranquilamente mientras los demas jugaban,me acerque un poco mas y vi como se despertava y lo compre$

Le dije al chico que atendia la caja reistradora k si lo podia comprar y me miro con unos ojos llenos de luz y tan brillantes y me respondio:

-Claro cual es el que quieres?
Yo le respondi con una sonrrisa -Ese el k esta asta el final

Lo saco y me lo entrego le di el dinero y el me dijo :

-Sabes tienes unos ojos tan hermosos
Yo me sonrroje y rapidamente me sali de ahi y segu caminando junto con mi nuevo amigo............

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.