Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


tomando un relajante baño -libre-

Ir abajo

tomando un relajante baño -libre- Empty tomando un relajante baño -libre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 1:25 pm

Yoko habia llegado a la tienda donde viviria por un tiempo, al llegar se queria meter a dar un baño, cuando llego penso que iba a haber otras pets bañandose pero se sorprendio al saber que no es asi
-Wow que lugar tan solo, que miedo da el baño cuando una se baña sola-
entonces se metio en la tina con agua caliente y disfruto del momento
-aaah que bien se siente, ya me hacia falta un baño!!-
se quedo esperando un rato en el baño relajandose y empezo a cantar una melodia que ella y su padre habian compuesto. . . . .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando un relajante baño -libre- Empty Re: tomando un relajante baño -libre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 1:46 pm

[Permiso =3]

Había entrado después de Yoko al baño se cambio en uno de los vestidores solo saliendo con una toalla atada desde su pecho y que le cubria hasta una parte de los muslos, ella era algo pudorosa a pesar de que estaba en un baño de mujeres, bueno ¿nunca se sabia si por ahí habria algún fisgón o no?.

Por ello preferia prevenir que lamentar, después escuchó una voz y volvió su mirada celeste entre tanto vapor de agua del baño, se acerco y vio a una linda chica en la tina cantando tranquilamente, Taiga sonrió mientras la miraba, se había atado su cabello en una cola de caballo para que no le estorbara al bañarse o relajarse en la tina.

" Hola!...¿puedo acompañarte?....el agua se ve muy bien..."

No quito en ningún momento su suave y amena sonrisa hacia la joven zorrito, quería acompañarla al menos para platicar un poco, desde que había llegado a la Pet Shop no había hecho amigos ni amigas, y eso que ya llevaba algunos meses ahí, a lo mejor era por que no conocia del todo a sus compañeros.

Igual al final espero la respuesta de la chica para ver si la podría acompañar en la tina que en verdad se veia muy bien aquella agua calientita y llena de vapor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando un relajante baño -libre- Empty Re: tomando un relajante baño -libre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 6:48 pm

paro si melodia un segundo para voltiar a ver a una bella elfa que habia llegado sonrio amigablemente y levanto la mano haciendo una seña de "ven"
-claro no hay problema hahahaha vamos la tina esta deliciosa incluso hay fresas con chocolate aqui!!-
le enseña una mesita con unos dulces y las fresas, entonces se quedo en la tina =///=
-ah que bien, oh tambien hola mucho gusto mi nombre es Yoko es un placer!!-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando un relajante baño -libre- Empty Re: tomando un relajante baño -libre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 7:26 pm

Al haber recibido la respuesta de la joven sonrio bastante feliz para luego meterse a la tina con ella tambien sintiendo el vapor y la delicia de un buen baño caliente.

" Ohh es verdad se siente muy bien!!....mucho gusto Yoko mi nombre es Taiga!...ayy que rico! fresas con chocolate!!"

Estaba bastante feliz en esos momentos, tenía una tina con agua caliente y rica, y a parte unas fresas con delicioso chocolate, se dedico a comer unas cuantas, puesto que ella adoraba el chocolate, tenía sus mejillas sonrojadas por el vapor que soltaba el agua de la tina, pero era agradable estar así.

Después volvio a ver a Yoko bastante sonriente...lo bueno era que aun en esos días, todavia no había personas que la compraran así que podía hacerse de amigas en la pet shop.

" Yoko-chan! y ¿que tal te la has pasado aqui, en la tienda de mascotas?..."

Quería empezar una conversación amena con la joven que resultaba bastante animosa y amigable a su vez, ella en ningún momento dejo de sonreir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando un relajante baño -libre- Empty Re: tomando un relajante baño -libre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 10:43 pm

La miro y rio dulcemente
-Pues. . . . . hehehe se la pasa uno bien ahi!! pero suelo escaparme de vez en cuando para disfrutar de la ciudad como me encanta ir al parque o a la playa es encantador-
fijo la mirada en una ventan grande por donde se podia ver la noche estrellada y la luna
-mira que belleza de noche, la luna esta hermosahahaha y dime ya te fijaste en alguna persona como amo? por mi prefiero esperar quiero a alguien amoroso y lindo para mi ademas no tengo prisa es divertido estar aqui-
rie "la verdad se esta bastante bien" -dime como una lindura como tu termino en un pet shop-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando un relajante baño -libre- Empty Re: tomando un relajante baño -libre-

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 10:21 am

Le sonrio divertida y en parte bastante dulce.

" ohh...yo nunca he ido a la playa pero apuesto a que debe ser una experiencia agradable..."

Al oir lo que le decía sobre el panorama que se veia a travez de la ventana volvió igual su mirada a esta y sonrio bastante feliz.

" Es verdad se ve muy lindo!...nunca había visto la luna así de redonda y grande, además las estrellas estan muy brillantes..."

Volvió de nuevo su mirada donde Yoko mientras se hundía un poquito más en el agua de la tina hasta llegarle el agua al cuello, tenía todavia sus mejillas rosaditas por el vapor del agua se sentía tan bien.

" hum...¿un amo?, bueno aun no he pensado en ello...solo espero que no sea malo conmigo...aun así creo que todavía faltaria algo de tiempo para que alguien me comprara, solo llevo un par de meses por aqui..."

Le sonrio con cierta suavidad mientras le decia aquello a Yoko, aunque lo que menos se esperaba Taiga es que justo al día siguiente fuese a ser comprada, era en lo que menos había pensado después de todo.

Al final le respondió tranquilamente a Yoko lo que esta le preguntaba mientras trataba de hacer burbujitas con el agua usando sus manos.

" Bueno, cuando llegue a la ciudad un hombre me dijo que este lugar era una posada para hospedarse y bueno, yo me lo crei...y desde entonces estoy por aqui...pero bueno, creo que en verdad es como un hotel, hay de todo...ajajaja!...dime y tu ¿como terminaste aqui Yoko-chan?..."

Rió alegre ya que al final de cuentas en efecto la pet shop era como un hotel, había baños, comedor, habitaciones, de todo, estaban bien cuidadas, posiblemente para poder ser vendidas y asegurar que no hubiese devolución del pet, o quien sabe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando un relajante baño -libre- Empty Re: tomando un relajante baño -libre-

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 12:57 am

sumergio todo su cuerpo en la tina y salio peinandose el pelo sonrio con una sonrisa de recuerdos melancolicos
-que gusto que estes bien, haha yo, pues yo hui de mi hogar o mas bien de donde me tenian prisionera del dolor y unas personas me contaron de este lugar, asi me eh aqui!!-
rio y con sus poderes formo unas figuras musicales en el aire que iban flotando elegante y dulcemente mientras voltio a ver a la chica
-conoces de casualidad esta cancion!?-
sin dejar de controlar el fuego empezo a cantar una cancion algo triste pero muy bonita y con un ritmo extraño
-Esta herida parece que es una rosa roja como mi sangre y el odio que esta que esta alojado en mi va floreciendo- hizo una pausa muy breve -con su ala arrebatada, que hace el ave de un ala? acaso es que esta lamando porque se acerca su final. ya no coras mas, acepta tu error, laverdad y la mentira deja que la magia cambie todo con amor - y asi corto la letra para esperar la respuesta de la chica. . .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando un relajante baño -libre- Empty Re: tomando un relajante baño -libre-

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 6:43 pm

Al principio no le respondió pero se acerco donde ella y la abrazó con suavidad, ahora comprendia que aquella pequeña había pasado por cosas peores que ella y aquella canción lo demostraba por completo, a pesar de que no la conociera y nunca hubiese escuchado aquella melodia, dentro de su ser sabía que aquella canción representaba a flor de piel el dolor que llevaba resguardado Yoko dentro de ella.

Taiga podía presentir aquellos sentimientos gracias a que era una elfa, podía persivir y sentir en parte los sentimientos de Yoko, en parte eran tristes pero por otro lado eran alegres, o al menos eso estaba percibiendo.

Mientras la abrazaba de forma suave, no pudo evitar por igual hacer una expresion un poco melancolica, la canción era bonita pero en su mayoria era triste.

" Yoko-chan...no...nunca había oido esa canción...pero....se por alguna razón que representa lo que sientes...y....y quiero que seas feliz, que ya no estes triste....ya veras que pronto toda esa tristeza que sientes se ira...te lo prometo..."

Volvió su rostro al de ella y la miro con sus ojos celestes de manera calida para luego sonreirle con suavidad, para animarla un poquito y hacerle saber que podía contar con ella como una amiga y un apoyo mientras estuviesen en la Pet Shop y aun fuera de ella, si alguna de las dos salia, ella procuraria ir a visitar a Yoko para apoyarla en lo que fuese.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando un relajante baño -libre- Empty Re: tomando un relajante baño -libre-

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 12:46 am

se quedo viendo a taiga y le dio una deslumbrante sonrisa -gracias taiga chan !! eres tan linda- tambien la abrazo -no te preocupes estoy bien, si esa cancion es de mi padre y pues me trae bastantes recuerdos hahaha- le acaricio la cabeza -hahah claro de ahora en adelante seremos amigas!! si te adoptan antes ven a mi cuando lo necesites!! te ayudare en todo!- - puso una cara chistosa -y si tu futuro amo te trata mal- hizo una seña de desaprobacion con las manos -lo mato- rieron y sonrieron un buen rato y abrazo a taiga -gracias, eres la primera amiga que eh tenido y que apreciare, nos cuidaremos entre nosotra- por ultimo le dio una dulce mirada y sonrisa x3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando un relajante baño -libre- Empty Re: tomando un relajante baño -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.