Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Intento de escape (Lawrence Fox)

2 participantes

Ir abajo

Intento de escape (Lawrence Fox) Empty Intento de escape (Lawrence Fox)

Mensaje por Toboe Vie Mayo 18, 2012 11:56 am

En el momento en el que me separaron de la abuelita y me estaban llevando a un sitio que no sabia ni donde estaba situado, eso no me gusto nada perdono poadia hacer nada ya que estaba inmovilizado y no podía mover siquiera un músculo, cuando llegamos al lugar el cual estaba muy oscuros eso no me gustaba y encima me encerraron en una jaula como sifuese un animal peligroso, pero como no podía hacer nada me jadee dormido.

No se cuantas horas permanecí dormido, pero derrepente me despertó un ruido, y cuando abrí los ojos vi a mi alrededor que había otras ,jaulas donde había seres que ni siquiera mi olfato podía reconocer y personas ajenas a las jaulas que nos observaban.
Derrepente se hacerlo una persona a mi jaula y pensé que me quería hacer algo como aquellos hombres que me encerraron aquí, así que le enseñe mis colmillos y me lance contra la jaula, la persona se asusto y se retiro de la jaula llendo a mirar a otras criaturas. Así pasión rato y nadie se acercaba a mi jaula pero veía que a los otros se los sacaban y se los llevaban, me pareció extraño pero acaso me tenía que comportar como esas criaturas?, ycuando derrepente se me acerco una persona pos decidí no enseñarle los colmillos si no que empece a mover mi cola tempere a dar vueltas para que me mirase bien y tal vez así me podría escapar de esa jaula, eso lo que mas deseaba.


Última edición por Toboe el Vie Mayo 18, 2012 2:25 pm, editado 1 vez (Razón : fallo)
Toboe
Toboe

Mensajes : 7
Humor : Acercate y lo veras

Volver arriba Ir abajo

Intento de escape (Lawrence Fox) Empty Re: Intento de escape (Lawrence Fox)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 11:17 am

Ya tenia un dragón.. lo había robado prácticamente, y ahí llegado acá por curiosidad, caminaba psicópata por el sitio, cuando mire como una especie de lobo se lanzaba contra su jaula, me quede estático mirando.. hasta que pareció que hacia gracias para que alguien le diera atención, ligeramente.... aunque en realidad yo odiaba a los perros y sus parecidos....

-Tu....-dije mirando a su jaula, mientras salia de entre las sombras...-Muestra los dientes denuevo..-lo miraba como si lo fuera an comer, y en parte era lo que queria,lo mire y luego mire hacia el guardia... sonreí.

Me inque hasta la jaula tocando el candado...para luego presionarlo con una mano rompiéndolo....Yo tenia una fuerza sobrehumana.....

-Nos vamos..-Dije despacio mientras miraba al enorme perro desde mi posición..-Camina...,..-dije nuevamente al ver que se quedaba quieto..


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intento de escape (Lawrence Fox) Empty Re: Intento de escape (Lawrence Fox)

Mensaje por Toboe Mar Mayo 22, 2012 12:11 pm

Cuando se me acerco aquella persona y me dijo que le mostrase los colmillos me sorprendió, acaso me iba a liberar por enseñarle mis dientes, esperando que así fuera le enseñe mis dientes, pero no salte contra la jaula como había echo con la persona anterior.

Después de mostrarle mis colmillos la persona extendió su mano hacia el candado y como si nada lo rompió, como si aquel candado fuese alguna fruta que estrujar, así ofreciéndome el camino para salir de aquella jaula, pero como era de esperar desconfié y me quede mirándolo, hasta que volvió a decir la indicación para que saliese, esta vez salí pero desconfiando y me quede a su lado ya que había demasiada gente para poder darse a la fuga.
Toboe
Toboe

Mensajes : 7
Humor : Acercate y lo veras

Volver arriba Ir abajo

Intento de escape (Lawrence Fox) Empty Re: Intento de escape (Lawrence Fox)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 1:43 pm

Apenas el animal salio de su jaula, mire de reojo la situación, y me acerque al guardia noqueandolo de un solo golpe en su cara, las personas me miraron pero no me importo.....

-Camina...-Susurre despacio mientras caminaba calmado hacia la salida de la tienda, mas bien a la parte delantera de esta, yha que yo, habia entrado por la puerta trasera..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intento de escape (Lawrence Fox) Empty Re: Intento de escape (Lawrence Fox)

Mensaje por Toboe Miér Mayo 23, 2012 3:57 am

Viendo noquear a aquel guardia me sorprendio algo pero tampoco me importo demasiado ya que estaba fuera de esa jaula y eso es lo que me importaba, haciendo caso de su orden empece a caminar hacia la salida y de vez en cuando enseñando mis colmillos a alguna persona que nos miraba, pero en el corto trayecto hacia la salida me mantuve cerca de esa persona.

Al salir a la calle me alegro pero tambien me asusto ya uqe habia demasiado ruido al cual no estaba acostumbrado, asi que inconcientemente retrocedi chocando con las piernas de aquella persona y girandome me quede mirandolo fijamente esperando que me dijera algo.
Toboe
Toboe

Mensajes : 7
Humor : Acercate y lo veras

Volver arriba Ir abajo

Intento de escape (Lawrence Fox) Empty Re: Intento de escape (Lawrence Fox)

Mensaje por Leonardo McGolling Lun Mayo 28, 2012 9:59 am

Perfecto lo que faltaba, habia visto a un sujeto raro entrar pero nunca me habia imaginado que el tipo se habria de ir a meter a las jaulas.. suspire cuando de pronto lo vi salir junto a un lobo, mire detenidamente como camiba.. y como el lobo le seguia desde atras, suspire pesadamente para ver como se iban a la calle... luego cai en la cuenta, rayos... no podia ser peor, seguro se lo estaba robando... maldita sea...

-Oye espera un poco.-dije en voz alta, pero el tipo salio de todos modos, a eso me puse de pie y camine hasta la entrada donde ambos miraban hacia la calle.-Oye ese pet es mio, osea de la tienda.. y no puedes llevartelo asi como asi....

Mire serio al hombre, era de una contextura grande y se veia hasta peligroso pero que importaba yo era genial y podria con el, estaba seguro.

-Tienes que pagarlo y llenar un formulario de compra....-Continue diciendo.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Intento de escape (Lawrence Fox) Empty Re: Intento de escape (Lawrence Fox)

Mensaje por Toboe Mar Mayo 29, 2012 7:27 am

Cuando me quede mirandolo, derrepente salio una persona de la tienda, creo que era para recuperarme y aunque no pareciese mala persona a mi no me gustaba la idea de volver a regresar a aquel lugar, aunque podia huir perfectamente,pero no se por que no lo hice (aparte de que todo era desconocido para mi), si no que empece a enseñar mis colmillos a aquella persona que salio de la tienda.
Toboe
Toboe

Mensajes : 7
Humor : Acercate y lo veras

Volver arriba Ir abajo

Intento de escape (Lawrence Fox) Empty Re: Intento de escape (Lawrence Fox)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.