Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Residencia Sung

Ir abajo

Residencia Sung Empty Residencia Sung

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 8:01 pm

Como de costumbre me encontraba sola en casa ya que , a peticion mia , los sirvientes se marchaban temprano , eso no le gustaba mucho a mis tutores ya que yo era algo asi como su "minita de oro" ya que sus putrefactas cabezas dependian de mi y del dinero de mis empresas pero igual accedieron a darme ese lujo y solo dejaban a los guardias de seguridad en la puerta de salida , eso tampoco me parecia mal ya que queria estar sola dentro de mi casa pero no estaba mal tener quien vigilara fuera , en las noches liberaba a mis mascotas que eran enormes boas y anacondas blancas de preferencia al igual que muchas otras especies de serpientes , a diferencia de lo que pensaba la gente ellas se comportaban bastante bien y no salian mas que al jardin interior para desperezarse y tomar algo del calor que los reflectores especiales alli daban y los cuales hize colcoar solo para la comodidad de ellas ya que en el dia solian dormitar en sus respectivos ambientes .

Ese dia las deje retozar solas ya que yo me dirigi a un salon especial que habia acondicionado para ciertas practicas ocultistas , realmente me gustaban los libros de ocultismo y de magia de todas las regiones del mundo , vudu , santeria , wicca , cualquiera me sentaba bien aunque ese dia me habia decidido por algo un poco mas simple , solo un simple hechizo de invocacion que tenia por meta invocar una fuerza superior para que me ayudara con esa mala suerte que cargaba desde el dia de mi nacimiento , era la chica que atraia la muerte a los demas o al menos asi me catalogaban en muchas partes , no me importaba en realidad pero queria saber el porque de esa carga una simple respuesta que me dejaria vivir en paz asi que dibuje diversas figuras pentagramadas en el piso y recite conjuros en una lengua extraña y desconocida con velas que apenas iluminaban la habitacion esperando a que un espiritu mistico y gentil me explicara sobre la maldicion que cargaba .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Sung Empty Re: Residencia Sung

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 7:54 am

Estaba en esa cárcel oscura y silenciosa, atado y sellado sin posibilidad de moverse, era peor que la muerte estar así de encadenado, era como si la voz de uno mismo muriese poco a poco por no usarla y el cuerpo se quedaba petrificado, sabía que muchos demonios quedaban petrificados realmente por estar ahí siglos, y él ni loco quería ser otra estatuilla del infierno, pero él no tenía poder para quitarlas, era una mierda la verdad, pero sabía que pocos demonios eran selladores, demasiado pocos y por ello se mantienen ocultos, el solo consiguió ver a uno que era el que lo sello y si se libraba de esta, ese demonio acabaría muerto en sus manos, eso lo juro en su mente ya que voz no podía usar.

Paso muchísimo tiempo ahí, lo bueno de ser demonio era que el tiempo del cuerpo se detenía una buena temporada, tenían pocos cambios y más cuando uno estaba sellado, que si no, ahora mismo tendría una melena más larga que la de rapunzel, pero por estar sellado, ni su poder aumentaba ni el crecía, era un tiempo detenido, ahí un demonio o se volvía loco o se rendía, pero Aizen era más fuerte y listo que eso, podía mantenerse cuerdo ahí, pero a veces pensaba que realmente ese era su fin, y fue en ese momento cuando de pronto las cintas de su prisión reaccionaron, apareciendo letras como si una mano invisible las pintase, pero estas brillaban, eso sorprendió a Aizen, ya que jamás había visto algo similar, y de pronto, los lazos se desvanecieron soltando así al demonio encerrado, pudiendo dar su primera bocanada de aire después de varios años pero le duro poco ya que su cuerpo también empezó a desvanecerse, ¿Qué era eso? Se pregunto a si mismo pero no podía tener respuestas ya que en su vida le habían invocado y jamás había visto a alguien invocar a un sellado.

De pronto la cárcel se desvaneció de su vista, para ser reemplazado por un cuarto algo sombrío y oscuro, parpadeo extrañado, el olor le era muy familiar, era el mundo humano, hacía muchos años que no lo olía, se sentía algo fresco el ambiente y era que sus sentidos habían vuelto bien fuertes, y más en el mundo humano donde todo sentía, acordándose de pronto que en la última pelea del infierno había perdido la parte de arriba de su ropa, solo llevaba un pantalón y ni botas llevaba, era una molestia aun cuando no se lastimaba como el resto de los humanos ¿pero qué hacia ahí? Miro adelante viendo a una chica de pelo largo y oscuro, y tenía en manos un libro viejo ¿acaso lo invoco? ¿Por qué? ¿Acaso quería tener mala suerte o que se la pegase a alguien? Pues sí que habían cambiado los gustos humanos hoy en día…

Pero lo más divertido de la magia oscura eran sus reglas, si uno las acataba, el demonio podía cumplirle un deseo, pero si no las acataba, el demonio podía hacer con la persona lo que se le antojase, hasta matarla, y la regla más difícil de mantener y que era la principal, era estar en el circulo de protección que se ponía enfrente del de invocación, si la joven se echaba para atrás por sorpresa o algo y salía de él, Aizen podría hacer su santa voluntad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Sung Empty Re: Residencia Sung

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 11:19 am

Realmente no pense que aquel hechizo fuera tan fuerte como para atraer a una presencia pero lo hizo , delante de mi aparecio una figura imponente y que de cierta manera demostraba interes en el medio que lo rodeaba pero de que clase era , no era que me dejara llevar por las pintas pero aquel hombre no parecia ser un ente del plano astral mas bien parecia ser ....

- no quiero apresurarme en mi juicio hacia tu persona pero no pareces ser un oraculo , ni un angel ...... entonces que vendrias a ser , un poltergeist , un demonio? .... que eres

Pregunte tranquilamente y sin inmutarme ante la presencia ajena , quizas solo tenia una pequeña sonrisa en mis labios que disimulaba con mi clasico ademan que era cubrirme los labios con suavidad , realmente habia atraido a un ente hasta mi casa ¿podia haber algo mejor que eso?

- espero no ser grosera contigo pero no puedo arriesgarme espero que me permitas colocarte un sello en la mano , solo por seguridad tuya y mia

Ese libro habia resultado ser muy util asi que tomaria un sello de ahi para que aquel ser no pudiera lastimarme para librarse de mi ya que estaba segura de que podria querer hacer eso .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Sung Empty Re: Residencia Sung

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 4:32 am

Estaba mirando a su alrededor levemente sin prestarle atención especial a la joven que le hablaba, ¿acaso tenía pinta de un ser de la luz? A saber, ya que cada tiempo las ideologías del ser humano cambiaban tan deprisa que un ángel parecía un modelo de ropa interior y un demonio un cantante de rock, y eso que eran de lo más normales, solo que los ángeles parecían reprimidos sexuales, demasiado castos, mientras que los demonios representaban mas a la lujuria yal pecado, vamos el lado oscuro del mundo, por ello eran más fáciles de reconocer, rápido miro a la chica cuando oyó la palabra “sello” frunció leve el ceño haciendo que su mirada se oscureciese, ya que estaba harto de tanto sello, pero cuando vio que la joven salía de su propio circulo de protección para acercársele, no pudo evitar sonreír ladino, por lo que el mismo salió del circulo de invocación con bastante rapidez, alargo su mano y tomo a la joven del cuello, y la estampo contra la pared más cercana, todo en una milésima de segundos.

Miro fijo a la joven que parecía estar asustada aunque su rostro no lo demostraba del todo pero lo sentía, era una chica algo fría, extraño ser… pensaba que se habían extinguido desde la guerra, pero al parecer eso se heredaba, de pronto sus ojos se volvieron ámbar, desapareciendo el marrón que tenía antes, pero su apariencia no cambio, solo que sintió algo raro en esa joven, viendo ahora una sombra alrededor de la joven, era una sombra negra que la rodeaba como una serpiente, entrecerró sus ojos reconociendo esa serpiente, era un espíritu de mala suerte, era interesante y ahora entendía el porqué la joven lo invoco a él y no a un ente astral, la mala suerte hacia cosas de lo más interesantes, se notaba que jamás le defraudaba.

Cerró sus ojos, sonrió ladino con cierta frialdad y al abrirlos sus ojos ya eran de nuevo marrones cálidos, mirando fijamente a la chica, soltándole el cuello pero dándole a entender que si se movía o hacia algo que no le gustase, la ahogaría ahí mismo.
- Ciertamente debería perdonarte la vida, humana insignificante ya que gracias a ti estoy libre de mi prisión – murmuro en voz gélida – pero no ha sido suerte, sino la mala suerte lo que nos ha unido a ti y a mí, tienes tan mala suerte que de seguro que en un futuro te traerá la muerte – eso lo dijo con cierto placer, aunque no se noto mucho en su voz – dime, frágil criatura, ¿Qué deseas de este demonio? ¿y qué le ofrecerás a cambio?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Sung Empty Re: Residencia Sung

Mensaje por Invitado Miér Mayo 02, 2012 9:29 pm

Al parecer mi idea del sello ofendio un poco a mi invitado que al verse de alguna manera amenazado me tomo del cuello y me estampo contra la pared observandome con sus ojos que cambiaban de color a saber haciendo que , quizas examinandome , quizas viendo algo que yo no veia ..... solo me mantuve quieta , al principio me sorprendi pero no me asuste , habia lidiado con pitones de cinco metros o boas constrictoras que al principio intentaron ahogarme y lo mejor en esos casos era dejar de retorcerse y entregarse como en este casi , hasta que la ira del animal u otro ente se calmara y al parecer funciono ya que pronto aquel demonio me solto y comenzo a hablar y a ser muy directo con sus intensiones .

- disculpame por contrariarte pero no creo ser tan insignificante como dices , si estas encerrado y los sellos que te pusieron fueron mas fuertes de los que hace un humano cualquiera quiere decir que no soy tan mala haciendo invocaciones , claro , fue suerte o mala suerte pero lo hize ¿no?

Dije con calma mientras me alejaba levemente de el y lo rodeaba , examinandolo esta vez , era un ser muy curioso , sino fuera por sus ojos y por esa aura extraña que se sentia estando cerca de el pasaria por un humano aunque no normal ya que traia buena pinta y esa nunca era desapercibida por ningun humano , eramos muy debiles a la vista y mediante esta un demonio podia hacerse pasar por un angel , era en parte lamentable aunque personalmente no me dejaba engatuzar demasiado por esas cosas banales .

- quiero que te quedes conmigo y que luego me expliques que es lo que me pasa y porque todos a mi alrededor mueren ...... no se si aun tenga alma pero si la tengo podrias tenerla a cambio de ser mi ..... compañero ....

Y es que no podia decirle que fuera mi esclavo o se ofenderia terriblemente y terminaria por matarme , al menos eso intuia por su reaccion inicial y no me convenia enfadarlo al menos no hasta que no hicieramos negocios .

- ..... no se si las comodidades materiales te interesen pero puedo procurarte una buena estadia en este mundo , puedo conseguir lo que sea para ti antes de que tomes mi alma , o mi cuerpo o lo que desees de mi .

Realmente no me importaba mucho solo lo queria a mi lado , era un demonio , por todos los cielos , aunque sonara loco o demente era mi sueño y se estaba haciendo realidad , habia invocado a una criatura sobrenatural a mi casa ¿podia haber algo mas grande y mas importante que eso? .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Sung Empty Re: Residencia Sung

Mensaje por Invitado Sáb Jun 02, 2012 11:24 am

Miro a la joven que se creía de lo mas especial por romper los sellos que le habían retenido todo este tiempo, solo que la chica parecía no entender una cosa, las palabras humanas, en especial las relacionadas con hechizos, las podía formar cualquier humano, y romper maldiciones igual que ponerlas, daba igual la persona, nadie era especial, y nadie se libraba, pero bueno, si la joven quería tener el ego elevado, el no sería el que se lo echase a perder… mentira.
- No te creas especial, cualquier criatura de tu mundo puede romper o formar un sello o cualquier cosa con las palabras adecuadas, solo que ya nadie cree tanto en ellas como antiguamente – comento mientras posaba una mirada en su pinta, estaba desarreglado y con escases de ropa, eso le molestaba ya que le gustaba estar cómodo, así que con un solo pensamiento hiso que la ropa que ya de por si traía se expandiera como sombra negra por su cuerpo y al rato empezó a aclararse, cambiando tonos y hasta el modelo de ropa, pasando de un pantalón negro solo a llevar un pantalón negro de traje, una camisa blanca, un chaleco beis y una chaqueta de traje negra a juego con el pantalón, siendo de un gusto exquisito, hasta los zapatos los tenía a juego, apareciéndole incluso un collar en el cuello, siendo de dos cadenitas plateadas
mucho mejor – se dijo a si mismo viéndose en un espejo de la estancia, era pequeño pero le bastaba - ¿Qué le hace pensar a una cabeza hueca como tú que yo sería su compañero? – miro a la chica, no era de mal ver pero no le interesaba estar a las ordenes de una mujer y menos una como ella, quería ser libre como antes
además, no me interesa ni tu alma y mucho menos tu cuerpo ni nada material, soy un demonio, puedo tener todo sin hacer nada – dijo sonriendo con cierta malicia y se paso la mano por el cabello, arreglándoselo mas – además, te equivocaste conmigo, soy un demonio de la mala suerte, la gente que suele invocarme es para morir o matar a alguien – la miro fijamente – así que si me tienes a tu lado, morirías tu y los que están a tu lado aun si no son conocidos – sonrió mostrando sus dientes blancos, siendo una sonrisa casi encantadora si no fuese por el comentario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Sung Empty Re: Residencia Sung

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.