Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Profesor nuevo(?)...Que fastidio...(Privado)

Ir abajo

Profesor nuevo(?)...Que fastidio...(Privado) Empty Profesor nuevo(?)...Que fastidio...(Privado)

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 4:50 pm

Bien, después de que me despidieran de mi empleo como cantante... había decidido encontrar un trabajo nuevo, y debido a ello, tuve que dejar un curriculum en todas partes, lamentablemente.. me habían llamado del único trabajo que daba por hecho que jamas encontraría... profesor de educación física... ok, tengo un cuerpo atractivo y una fuerza bastante buena, soy guapo y todo lo demás.. pero profesor?.. yo?-... esto iba a ser un completo desastre, al llegar al sitio me entregaron el horario y mapa del lugar, camine por los pasillos vestido como siempre.. no sabia ni que tipo de ropa seria la adecuada para esta clase de cosas, quizás un buzo, pero eso lo vería yo mas tarde, mire a los estudiantes, era una primaria prácticamente, no había nadie que me interesaba ademas de una o dos profesoras guapas que se paseaban y me miraban de reojo, seguramente me habían reconocido... yo era una estrella, o al menos lo era.. después de estar saliendo con Elizabeth Rumsfield, había dedicado demasiado tiempo a esa relación y por lo mismo había perdido mis tres empleos.. y tras conseguir volver a modelar para algunas agencias y actuar en comerciales de vez en cuando ... conseguí este, de profesor.

Bueno al menos era un empleo .. suspire mirando a los estudiantes, me pasee hasta el gymnasio ... y allí se encontraban todos los chicos y chicas.. esto era una primaria, no tendrían mas de 15 o 16 años, o quizás menos incluso.. no tengo idea.. en fin , al llegar me puse de pie mirándolos, vestía un pantalón corte americano color negro y una camisa verde, al igual que las gafas oscuras.

-Buenos días, Soy Tsuo Valrick, su nuevo profesor de Gymnasia, como no los conozco harán una fila de chicos y chicas, luego se irán presentando y me dirán alguna cosa que los caracterice.-Añadi eso mirando a los chicos vestidos como jugadores de algun deporte que no tenia idea cual seria..-Ams tienen algún equipo de algo o ese es el uniforme de gymnasia.

Y así empezaba el día.....Sera una larga mañana, estoy seguro de eso, bueno al menos esto seria entretenido supongo, claro que nadie me habia dicho ni que tenia que hacerles hacer, recorde las clases que yo habia tenido... pero mis clases era con otras finalidades... y mis profesores no eran los mas eticos... en fin, mire a los chicos denuevo, esperando a que hicieran lo que les habia pedido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Profesor nuevo(?)...Que fastidio...(Privado) Empty Re: Profesor nuevo(?)...Que fastidio...(Privado)

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 12:37 pm

Las clases siempre habían ido normales, el profesor y director dejaba al club de beisbol entrenar en educación física aparte de las tardes después de clase, era lo bueno de haber ganado uno de los torneos del año pasado, aun cuando era uno pequeño, pero algo era algo y debían mejorar, todos estaban muy emocionados pero la mala suerte llego cuando la entrenadora se lesiono el pie, tardaría meses en volver… aquello impacto a más de uno ya que pensaron que su profesora era una especie de ser invencible ya que tenía bastante fuerza, tanta que exprimía las naranjas con las manos con solo aplastarlos… daba miedo y era como una espartana a la hora de entrenarlos, pero gracias a eso habían ganado uno de los torneos, al tiempo se habían encariñado con ella, pero ese accidente… a muchos le bajo el ánimo pero la profesora aun estando en cama, les mandaba tarea y ejercicios de calentamiento y prácticas, era todo un fenómeno de mujer la verdad, así que iban a clases como siempre por ordenes de la jefa.

Para la sorpresa del grupo, el director metió a un sustituto para la clase de educación física pero no para el club de por la tarde, muchos se preguntaban si ese profesor sabría de beisbol, y si sabría entrenarlos, muchos no pensaban eso, y otros se ilusionaban pensando que el entrenador seria una estrella del beisbol jubilado que les enseñaría lo grandioso del deporte, pero no verían al profesor hasta la hora de educación física, así que todos esperaban impacientes hasta que llego esa hora, se cambiaron y fueron corriendo al gimnasio donde las chicas también aparecían, no todos los chicos tenían el uniforme, ya que no todos pertenecían al club, pero todos se quedaron esperando a que viniese el profesor nuevo.

Mihashi que de por si había estado nervioso más de lo normal desde que la entrenadora se ausento, pensó en lo peor, se pego a su compañero de beisbol y llego con él al gimnasio, viendo ahí a todas las personas, ciertamente siquiera se podía imaginar a un suplente, en su vida había visto uno en un colegio así que no sabía ni que esperarse, cuando se mesclo con el resto del grupo, de pronto alguien hablo, Mihashi miro viendo a un tipo mayor, bueno casi de la misma edad que la entrenadora, pero vestía raro para ser un profesor de gimnasia la verdad, jamás había visto uno con semejantes pintas y ahí su nerviosismo aumento, y más cuando oyó que se pusiesen en fila para presentarse…
Todos obedecieron y empezaron a presentarse, primero un chico y luego una chica, y así consecutivamente hasta que llego el turno de mihashi, este se quedo estático al encontrarse de frente con el nuevo profesor, mirándolo fijamente con sus ojos bien abiertos, su boca se volvió como un rombo, pareciendo mas una boquita de pájaro que otra cosa.
- So-so-soy Miha-Mihashi Ren – tartamudeo por el nervio sin saber qué hacer, ese tipo imponía aunque no de la misma manera que la entrenadora – y…y…y… - se quedo algo bloqueado cuando uno de sus compañeros por detrás le dio un golpecito para que reaccionara, rápido miro a ambos lados como queriendo saber que fue eso para después mirar de nuevo algo asustado al profesor – y soy pitcher… - soltó de pronto pero el tono fue bajando y bajando hasta quedarse en nada, temblando por si había levantado en exceso su voz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Profesor nuevo(?)...Que fastidio...(Privado) Empty Re: Profesor nuevo(?)...Que fastidio...(Privado)

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 4:33 pm

Bien, los chicos pasaban, las chicas hacían lo mismo , y así durante un buen rato, bostece con aburrimiento, hasta que un chico apareció con una apariencia de pollito y tartamudeando, me baje los lentes para verlo mejor, sonreí esperando a su presentación, y cuando menciono que era pitcher, enarque una ceja, eso me dejaba claro que tenían un equipo de béisbol, y bueno, mirando a este chiquito.... me toque la frente y me pare frente a el, las diferencias de porte eran notables, pero bueno... el chico por lo menos hablaba un poco...

-Bueno Mihashi, primero no tartamudees, y respecto a tu condición de pitcher, pues.. .-Carraspee la voz un poco.-Mejor le aviso a todos...-Mire a los demás.-Miren, primero no los conozco, y las cosas van a cambiar un poco, si bien tienen un equipo de beisbol.. vamos a cambiar los puestos, para rotar un poco las cosas, ¿de acuerdo??...-Luego mire de nuevo al chico que se acababa de presentar.-Entonces, si te parece bien Mihashi Ren, podrías organizar a los de tu equipo y empecemos con este orden, para ver que resulta.-Al terminar de decir eso, ignore al chico y continué escuchando a los que faltaban por presentarse.

Después de un rato, camine hacia el vestidor de hombres y entre a la sala de uniformes, por lo visto si iba a necesitar uno, por lo que me quite la camisa quedando en polera.. y me cambie los pantalones por un buzo deportivo algo ajustado.....

-Perfecto, señoritas, caballeros... quiero que me muestren que tanto saben hacer, luego de ello, continuaremos con una segunda clase de educación física, hoy su director me autorizo para tenerlos toda la tarde en clase de educación física.... así que podrían hacerse a la idea de ello, y mañana tendremos unas cuantas clases durante la tarde.... bueno más bien esta semana probablemente los veré todos los días...-Suspire algo cabreado, iba a tener que pasar toda la semana con estos chicos.-Por cierto también....ya que tienen este equipo.. Su director me señalo que las actividades extracurriculares de su sección... están a mi cargo, ósea.. Me explico.. Si tienen múltiples equipos de deporte…estoy a cargo de todos ellos... así que me tendrán que dar sus horarios de entrenamiento, para adecuarlo a mi propio horario, por lo tanto.. Haremos muchos cambios .-Sonreí.-Bien, espero que nos llevemos bien.

Y ahora a que empecemos con las elecciones de miembros de equipo....

-Mihashi Rennnnnnn.-Llamé.-Chico tartamudo, puedes empezar tu con el examen para la selección de tu nueva posición en el equipo....-Lo mire esperando a que se posicionara.-Van a tener un partido amistoso entre ustedes y decidiré sus nuevas posiciones, vamos rápido....-Me puse ambos manos en la cadera, mirándolos con ansiedad de irme a casa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Profesor nuevo(?)...Que fastidio...(Privado) Empty Re: Profesor nuevo(?)...Que fastidio...(Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.