Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
Ranmaru Kurosaki
Pure Bestiality :: Personajes :: Fichas :: Fichas de Pets
Página 1 de 1.
Ranmaru Kurosaki
Nombre
Ranmaru
Apellido
Kurosaki
Apodo
Maru – Ran – An
Edad
22 años
Sexo
Masculino
Orientación Sexual
Bisexual {Seme}
Raza
Vampiro
Descripción Psicológica
Es alguien que está acostumbrado a actuar delante de la gente; está acostumbrado a dar una impresión de su personalidad que no es la correcta; sabe cómo mantener el control de la situación y el cómo manipularla a su antojo, tiene un encanto bastante natural lo cual le facilita bastante el poder obtener lo que quiere; es del tipo de persona que no pierde ni la elegancia y ni el orgullo, de tal manera que actúa de forma autoritaria, imponente y de forma en que lo demás se vean en la penosa obligación de cumplirle hasta la más mínimas de las ordenes y/o capricho. En sí, es una especie de rey completamente intocable pero imposible de llevarle la contraria, siempre con una calma y tranquilidad para actuar que cualquiera envidiaría, capaz de quitarles los males a las personas con una sencilla sonrisa amable y una mirada dulce; lo peor del caso es que le gusta la imagen de intocable que proyecta, le gusta que las personas le vean como alguien inalcanzable, alguien a quien nunca podrían obtener, esa imagen del tipo de persona que siempre luce refinada, elegante y al mismo tiempo luce tranquilo y despreocupado lo cual va totalmente al contrario de alguien frio y calculador.
Aunque no lo parezca prefiere mantenerse al margen o a raya de situaciones que no son de su incumbencia o que le involucren directa e indirectamente, más que todo por su propia seguridad, es más que nada un método para defenderse u ocultarse de los demás y que no puedan llegar a él. Es arrogante, muy directo, sumamente cruel y descarado, también es demasiado celoso, pero sabe hasta dónde llegar sin pasarse de los límites, le gusta jugar al difícil y provocar a las personas que le gustan, bien sea poniéndolas celosas o molestándolas. Algo que tiene es que actúa de la forma que mejor le parezca, toma lo que quiere y hace lo que le va en gana, es del tipo de persona que muy raramente se enoja pero cuando lo hace pues sencillamente es mejor esconderse pues es de los que toman venganza de la peor forma posible, siendo desagradable hasta al hablar, lanzando comentarios mordaces o en caso muy extremos directamente yendo por lo físico. A pesar de su personalidad, es una persona a la cual se le puede tener confianza, una vez que alguien le agrada hace lo posible por cuidar y proteger a esa persona, claro que muy a su manera, pero es inclusive capaz de no hacer lo que cree conveniente si alguien de suma importancia no está de acuerdo.
Es extremadamente malo, por no decir pésimo expresando sus emociones y sentimientos, suele avergonzarse al tratar ese tipo de temas, algo bastante contradictorio es que no le da ningún tipo de vergüenza hablar sobre sexo, mujeres u hombres; pero en lo que se refiere a cosas sentimentales se vuelve completamente idiota y no entiende nada aparte de que le da vergüenza tratar el tema. Es un fanático del drama y la exageración de las situaciones; en teoría es un perfecto actor, sobre todo cuando está en su papel de ser intocable, le gusta jugar de una u otra forma, es fiel si llega a tener una relación seria, pero eso no impide que le guste coquetear o ser bastante pícaro; es poco probable que llegue a enamorarse pero si le puede gustar alguien, es posesivo con quien sea su pareja.
Descripción Física
Su apariencia, elegante, sofisticada y sumamente atractiva le hace completa justicia a toda su ascendencia, resalta en cualquier lugar donde se encuentre, sobresale sobre todo debido a sus rasgos finos. Comenzando por su estatura, es bastante alta, haciéndole ver bastante imponente, puesto que llega con extrema facilidad a alcanzar el metro con ochenta y cinco centímetros pero es solo una cifra aproximada pues realmente no conoce con exactitud su estatura, pensando entre unos setenta y ochenta kilos, siendo no exageradamente corpulento pero si con unos no exagerados pero bien marcados músculos. Extremidades largas, estilizadas y flexibles, un abdomen plano, se nota el resultado de ejercicios y una dieta muy bien balanceada; por lo general suele lucir extremadamente delgado; haciéndole lucir en muchas ocasiones débil, siendo realmente todo lo contrario, tiene bastante fuerza, además de tener bastantes conocimientos en cuanto a diversos tipos de artes marciales; como el Judo, y ni el paso de los años le debilita lo suficiente como para ser un debilucho. Debido a que se oculta prácticamente todo lo que puede de la luz solar, el tono de su piel es muy claro, pálido a decir verdad, fácilmente puede ser marcada, es suave y hace que sus demás rasgos como el cabello y los ojos se noten mucho más.
Mientras tanto, su rostro es bastante peculiar y va siguiendo un patrón especifico, mayormente lo finas que son sus facciones a pesar de ser un hombre, más no le hacen lucir menos masculino por ello, de hecho le da un toque de sofisticación, todas sus facciones armonizan por completo, su nariz es respingada y algo alargada, su mandíbula no es demasiado alargada pero se ajusta a sus facciones, pómulos pronunciados, una sonrisa perfecta que deja ver sus blanquecinos dientes y dejando notar sus caninos más largos de lo normal en una persona . Rasgados y grandes ojos que reflejan mayormente una frialdad y seriedad, otras veces muestran picardía muy común en su persona; sus orbes son uno de color dorado y otro de color rojo, es decir que tienen heterocromía, pero para ocultarlo usa lentes de contacto de un tono ligeramente rosa sus ojos son enmarcados por unas pestañas no muy largas y claras, además de unas finas cejas del mismo tono que su cabellera. Está de un tono entre blanco y platinado, no muy largo, cortado por capas, un flequillo ubicado del lado izquierdo largo que en varias ocasiones oculta su mirada.
Se puede pensar que siendo un adulto no le interesa mucho la moda o ese tipo de cosas, pero realmente es algo adorador del verse bien, pero es demasiado elegante en cuanto a lo que se refiere; para el trabajo se viste ligeramente más informal pero de resto usar traje y corbata le agrada bastante, en otros momentos una imagen ligeramente más punk que hace que luzca mucho más joven de lo que realmente es. En lo particular es como si tuviera varias facetas que demuestra según su vestimenta pero con ninguna luce mal pues si hay algo que le molesta es lucir desaliñado o como un vago.
Gustos y Disgustos
Gustos:
•Ama tener la atención de las personas; es algo que se propone conseguir a como dé lugar, no le importa mucho los medios que tenga que usar para volverse el centro de atención.
•Llevarle la contraria a todo lo que le digan, no siguiendo de ninguna forma las normas; sencillamente hace las suyas propias y le importa poco lo que digan de él.
•Tiene debilidad por las cosas o las personas que sean atractivas, “se enamora” en cierta forma a primera vista cuando se trata de una persona que sea atractiva.
•Adora dar órdenes, es un mandón así que se cree el centro del universo creyendo siempre tener la razón aun si sabe que no la tiene hace lo posible por siempre decir que él tiene razón.
•Tiene una envidiable fuerza física.
•Cocina, lavar, fregar, limpiar, cosas hogareñas se le dan bien.
Disgustos:
•Que le ignoren es algo que no tolera, lo acepta una vez pero una segunda es sencillamente motivo para ganarse todo su odio e ira y también volverse una bolsa de boxeo para él.
•Odia que le lleven la contra; el siempre tiene la razón aun cuando no sea cierto.
•Detesta todo lo relacionado con el amor; sencillamente no cree en ese tipo de cosas y siempre ha dicho que nunca en la vida se va a enamorar.
•El que le den órdenes es motivo para ganarse su odio de forma justificada según él. No consiente que le digan que hacer; al instante le sale a las personas con una patada.
•Le teme a la oscuridad.
•Los truenos, las tormentas y los rayos.
•Al fuego; es lo que llaman comúnmente Pirofobia.
•Sitios demasiado abiertos comúnmente conocido como Agorafobia.
Historia
Huérfano. Abandonado a su suerte en la calle teniendo solo cinco años; Ranmaru tuvo que aprender a valerse en un mundo donde no podían confiar en nadie más que en él mismo –de ahí su personalidad-. Pasó hambre; frío y desgracia pero siempre mantuvo cierta esperanza de salir de aquello; quizás el saber que podría llegar a ser alguien fue lo que les dio fuerzas para salir adelante, siendo que no tenía ni como comer, muchas veces tuvo que robar o pedir limosna en la calle; Ranmaru era solo una víctima más de la pobreza que azotaba para aquella época. Tres años, tres años en los cuales vagar por las calles, buscar alguna forma de sobrevivir le hizo tener que crecer demasiado rápido pues solo era un pequeño niño; hasta que por un milagro del cielo quizás, la suerte de este joven niño cambio. Un noble, elegante de buen parecer, viviendo entre lujos por una casualidad del destino, dio a parar con él pequeño Ranmaru; algo movió el corazón de piedra de aquel hombre que decidió tomarlo bajo su tutela. Así fue cuando comenzó un modo de vida totalmente diferente, se le dio la educación de la cual se le privo durante una gran parte de la niñez; siendo tan joven y ahora sabiendo que no tenían la necesidad de robar para poder comer, le gustaba jugar, divertirse junto a otros niños como un niño normal.
Así fue transcurriendo la vida de Maru –como prefiere que lo llamen-, claro que con el paso del tiempo desarrollo una personalidad bastante interesante todo a raíz de la muerte de su padre adoptivo; que le hizo volver a quedar en las calles pues los familiares reales de su padre no le permitieron tomar ni un poco de la herencia. Fue entonces cuando sucedió, un accidente en el cual Maru desarrollo las fobias que ahora presenta, fue secuestrado con la intención de pedir dinero a los familiares de su difunto padre; pero no sirvió de nada, por aquel entonces tendría unos 17 años de edad; y de alguna forma fue salvado por alguien; más no recuerda nada acerca de esa persona pues despertó en un sitio que poco después supo que se llamaba PetShop y además de que ya no era un humano común y corriente, ahora era, algo que siempre creyó un mito, un vampiro. Además de que había sido llevado de su ciudad natal Inglaterra Japón.
Imagen del personaje
Extras
• Detesta por completo tomar sangre, por lo que constantemente sufre desmayos y mareos, es como si se enfermaran.
• Ranmaru usa lentes debido a que es ligeramente corto de vista.
• Cumple años el 12 de Diciembre, pues no recuerda cuando fue el día exacto que nació.
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece
Uta no Prince-sama
Nombre real del personaje
Ranmaru Kurosaki
Ranmaru
Apellido
Kurosaki
Apodo
Maru – Ran – An
Edad
22 años
Sexo
Masculino
Orientación Sexual
Bisexual {Seme}
Raza
Vampiro
Descripción Psicológica
Es alguien que está acostumbrado a actuar delante de la gente; está acostumbrado a dar una impresión de su personalidad que no es la correcta; sabe cómo mantener el control de la situación y el cómo manipularla a su antojo, tiene un encanto bastante natural lo cual le facilita bastante el poder obtener lo que quiere; es del tipo de persona que no pierde ni la elegancia y ni el orgullo, de tal manera que actúa de forma autoritaria, imponente y de forma en que lo demás se vean en la penosa obligación de cumplirle hasta la más mínimas de las ordenes y/o capricho. En sí, es una especie de rey completamente intocable pero imposible de llevarle la contraria, siempre con una calma y tranquilidad para actuar que cualquiera envidiaría, capaz de quitarles los males a las personas con una sencilla sonrisa amable y una mirada dulce; lo peor del caso es que le gusta la imagen de intocable que proyecta, le gusta que las personas le vean como alguien inalcanzable, alguien a quien nunca podrían obtener, esa imagen del tipo de persona que siempre luce refinada, elegante y al mismo tiempo luce tranquilo y despreocupado lo cual va totalmente al contrario de alguien frio y calculador.
Aunque no lo parezca prefiere mantenerse al margen o a raya de situaciones que no son de su incumbencia o que le involucren directa e indirectamente, más que todo por su propia seguridad, es más que nada un método para defenderse u ocultarse de los demás y que no puedan llegar a él. Es arrogante, muy directo, sumamente cruel y descarado, también es demasiado celoso, pero sabe hasta dónde llegar sin pasarse de los límites, le gusta jugar al difícil y provocar a las personas que le gustan, bien sea poniéndolas celosas o molestándolas. Algo que tiene es que actúa de la forma que mejor le parezca, toma lo que quiere y hace lo que le va en gana, es del tipo de persona que muy raramente se enoja pero cuando lo hace pues sencillamente es mejor esconderse pues es de los que toman venganza de la peor forma posible, siendo desagradable hasta al hablar, lanzando comentarios mordaces o en caso muy extremos directamente yendo por lo físico. A pesar de su personalidad, es una persona a la cual se le puede tener confianza, una vez que alguien le agrada hace lo posible por cuidar y proteger a esa persona, claro que muy a su manera, pero es inclusive capaz de no hacer lo que cree conveniente si alguien de suma importancia no está de acuerdo.
Es extremadamente malo, por no decir pésimo expresando sus emociones y sentimientos, suele avergonzarse al tratar ese tipo de temas, algo bastante contradictorio es que no le da ningún tipo de vergüenza hablar sobre sexo, mujeres u hombres; pero en lo que se refiere a cosas sentimentales se vuelve completamente idiota y no entiende nada aparte de que le da vergüenza tratar el tema. Es un fanático del drama y la exageración de las situaciones; en teoría es un perfecto actor, sobre todo cuando está en su papel de ser intocable, le gusta jugar de una u otra forma, es fiel si llega a tener una relación seria, pero eso no impide que le guste coquetear o ser bastante pícaro; es poco probable que llegue a enamorarse pero si le puede gustar alguien, es posesivo con quien sea su pareja.
Descripción Física
Su apariencia, elegante, sofisticada y sumamente atractiva le hace completa justicia a toda su ascendencia, resalta en cualquier lugar donde se encuentre, sobresale sobre todo debido a sus rasgos finos. Comenzando por su estatura, es bastante alta, haciéndole ver bastante imponente, puesto que llega con extrema facilidad a alcanzar el metro con ochenta y cinco centímetros pero es solo una cifra aproximada pues realmente no conoce con exactitud su estatura, pensando entre unos setenta y ochenta kilos, siendo no exageradamente corpulento pero si con unos no exagerados pero bien marcados músculos. Extremidades largas, estilizadas y flexibles, un abdomen plano, se nota el resultado de ejercicios y una dieta muy bien balanceada; por lo general suele lucir extremadamente delgado; haciéndole lucir en muchas ocasiones débil, siendo realmente todo lo contrario, tiene bastante fuerza, además de tener bastantes conocimientos en cuanto a diversos tipos de artes marciales; como el Judo, y ni el paso de los años le debilita lo suficiente como para ser un debilucho. Debido a que se oculta prácticamente todo lo que puede de la luz solar, el tono de su piel es muy claro, pálido a decir verdad, fácilmente puede ser marcada, es suave y hace que sus demás rasgos como el cabello y los ojos se noten mucho más.
Mientras tanto, su rostro es bastante peculiar y va siguiendo un patrón especifico, mayormente lo finas que son sus facciones a pesar de ser un hombre, más no le hacen lucir menos masculino por ello, de hecho le da un toque de sofisticación, todas sus facciones armonizan por completo, su nariz es respingada y algo alargada, su mandíbula no es demasiado alargada pero se ajusta a sus facciones, pómulos pronunciados, una sonrisa perfecta que deja ver sus blanquecinos dientes y dejando notar sus caninos más largos de lo normal en una persona . Rasgados y grandes ojos que reflejan mayormente una frialdad y seriedad, otras veces muestran picardía muy común en su persona; sus orbes son uno de color dorado y otro de color rojo, es decir que tienen heterocromía, pero para ocultarlo usa lentes de contacto de un tono ligeramente rosa sus ojos son enmarcados por unas pestañas no muy largas y claras, además de unas finas cejas del mismo tono que su cabellera. Está de un tono entre blanco y platinado, no muy largo, cortado por capas, un flequillo ubicado del lado izquierdo largo que en varias ocasiones oculta su mirada.
Se puede pensar que siendo un adulto no le interesa mucho la moda o ese tipo de cosas, pero realmente es algo adorador del verse bien, pero es demasiado elegante en cuanto a lo que se refiere; para el trabajo se viste ligeramente más informal pero de resto usar traje y corbata le agrada bastante, en otros momentos una imagen ligeramente más punk que hace que luzca mucho más joven de lo que realmente es. En lo particular es como si tuviera varias facetas que demuestra según su vestimenta pero con ninguna luce mal pues si hay algo que le molesta es lucir desaliñado o como un vago.
Gustos y Disgustos
Gustos:
•Ama tener la atención de las personas; es algo que se propone conseguir a como dé lugar, no le importa mucho los medios que tenga que usar para volverse el centro de atención.
•Llevarle la contraria a todo lo que le digan, no siguiendo de ninguna forma las normas; sencillamente hace las suyas propias y le importa poco lo que digan de él.
•Tiene debilidad por las cosas o las personas que sean atractivas, “se enamora” en cierta forma a primera vista cuando se trata de una persona que sea atractiva.
•Adora dar órdenes, es un mandón así que se cree el centro del universo creyendo siempre tener la razón aun si sabe que no la tiene hace lo posible por siempre decir que él tiene razón.
•Tiene una envidiable fuerza física.
•Cocina, lavar, fregar, limpiar, cosas hogareñas se le dan bien.
Disgustos:
•Que le ignoren es algo que no tolera, lo acepta una vez pero una segunda es sencillamente motivo para ganarse todo su odio e ira y también volverse una bolsa de boxeo para él.
•Odia que le lleven la contra; el siempre tiene la razón aun cuando no sea cierto.
•Detesta todo lo relacionado con el amor; sencillamente no cree en ese tipo de cosas y siempre ha dicho que nunca en la vida se va a enamorar.
•El que le den órdenes es motivo para ganarse su odio de forma justificada según él. No consiente que le digan que hacer; al instante le sale a las personas con una patada.
•Le teme a la oscuridad.
•Los truenos, las tormentas y los rayos.
•Al fuego; es lo que llaman comúnmente Pirofobia.
•Sitios demasiado abiertos comúnmente conocido como Agorafobia.
Historia
Huérfano. Abandonado a su suerte en la calle teniendo solo cinco años; Ranmaru tuvo que aprender a valerse en un mundo donde no podían confiar en nadie más que en él mismo –de ahí su personalidad-. Pasó hambre; frío y desgracia pero siempre mantuvo cierta esperanza de salir de aquello; quizás el saber que podría llegar a ser alguien fue lo que les dio fuerzas para salir adelante, siendo que no tenía ni como comer, muchas veces tuvo que robar o pedir limosna en la calle; Ranmaru era solo una víctima más de la pobreza que azotaba para aquella época. Tres años, tres años en los cuales vagar por las calles, buscar alguna forma de sobrevivir le hizo tener que crecer demasiado rápido pues solo era un pequeño niño; hasta que por un milagro del cielo quizás, la suerte de este joven niño cambio. Un noble, elegante de buen parecer, viviendo entre lujos por una casualidad del destino, dio a parar con él pequeño Ranmaru; algo movió el corazón de piedra de aquel hombre que decidió tomarlo bajo su tutela. Así fue cuando comenzó un modo de vida totalmente diferente, se le dio la educación de la cual se le privo durante una gran parte de la niñez; siendo tan joven y ahora sabiendo que no tenían la necesidad de robar para poder comer, le gustaba jugar, divertirse junto a otros niños como un niño normal.
Así fue transcurriendo la vida de Maru –como prefiere que lo llamen-, claro que con el paso del tiempo desarrollo una personalidad bastante interesante todo a raíz de la muerte de su padre adoptivo; que le hizo volver a quedar en las calles pues los familiares reales de su padre no le permitieron tomar ni un poco de la herencia. Fue entonces cuando sucedió, un accidente en el cual Maru desarrollo las fobias que ahora presenta, fue secuestrado con la intención de pedir dinero a los familiares de su difunto padre; pero no sirvió de nada, por aquel entonces tendría unos 17 años de edad; y de alguna forma fue salvado por alguien; más no recuerda nada acerca de esa persona pues despertó en un sitio que poco después supo que se llamaba PetShop y además de que ya no era un humano común y corriente, ahora era, algo que siempre creyó un mito, un vampiro. Además de que había sido llevado de su ciudad natal Inglaterra Japón.
Imagen del personaje
- Spoiler:
Extras
• Detesta por completo tomar sangre, por lo que constantemente sufre desmayos y mareos, es como si se enfermaran.
• Ranmaru usa lentes debido a que es ligeramente corto de vista.
• Cumple años el 12 de Diciembre, pues no recuerda cuando fue el día exacto que nació.
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece
Uta no Prince-sama
Nombre real del personaje
Ranmaru Kurosaki
- Spoiler:
- Soy prisionero de guerra, en una guerra que no sabía que existía
Última edición por Ranmaru Kurosaki el Mar Feb 07, 2012 11:40 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Ranmaru Kurosaki
Te ha faltado especificar la ciudad/país (japón en este caso) y un detalle escrito en las normas.
Kaltz- Mensajes : 485
Localización : ...
Humor : ...
Pure Bestiality :: Personajes :: Fichas :: Fichas de Pets
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.