Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Yo aqui (Max)

Ir abajo

Yo aqui (Max) Empty Yo aqui (Max)

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 5:16 pm

Hace un tiempo había comprado a un gato, bueno una pantera para ser mas exacto, pero debido a factores x... no le vi mas, me aburría y de ese modo, volví a la tienda por alguna otra mascota para pasar el rato... en fin, camine dirección a la tienda ingrese en ella pero esta vez no vi a Leonardo. Suspire y me acerque al mostrador....

-Buenas.. a quien sea, quieroo una mascota, lalalala ahhhhhh!!! atiendanmeeeeeeeeeee!!!.-Alce la voz mientras me desesperaba esperando a que cualquiera apareciera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo aqui (Max) Empty Re: Yo aqui (Max)

Mensaje por Leonardo McGolling Mar Ene 31, 2012 5:49 pm

Caminaba con total tranquilidad por la tienda cuando un escándalo me hizo mirar dirección al mostrador, al parecer un cliente, el ultimo tiempo no habian muchos que digamos...al acercarme al que gritaba como si en su casa estuviera me di cuenta de algo... lo conocía.. y muy bien, Martin..Moltisantti... el tarado que me costo un mes de trabajo extra... hice como si no lo hubiera visto para escabullirme por alli.. pero me vio y mientras me señalaba con sui dedo me acerque...

-Hola, Martin, ams que buscas esta vez,?.. no que tenias un gato o pantera mas bien.... .- en tanto el me hablaba yo me posicionaba en el mostrador.....- que clase de mascota estas buscando esta vez???l....
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Yo aqui (Max) Empty Re: Yo aqui (Max)

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 6:06 pm

Tras pasar una mañana jugando en el patio con otros inus, habia acabado con barro hasta detras de las orejas, algo que no les pasó por alto a los cuidadores. Se le acercaron lentamente, sabiendo como solia reaccionar Max cuando escuchaba la palabra baño. El can salió corriendo antes de ser acorralado del todo por los dos enormes empleados, sin mirar siquiera hacia donde iba. Pasó varios minutos entre los interminables pasillos, hasta que, por mirar hacia atras para asegurarse que no le seguian, chocó contra una enorme puerta, que cedió tras el golpe haciendo que cayera de bruces. Tras el golpe contra el suelo, alzó la cabeza, parpadeando al darse cuenta que habia acabado en la tienda y ademas habia gente.
Enrojeció mas de lo habitual por la verguenza, se levantó y con las orejas hacia atras, hizo una pequeña reverencia -lo siento warf... no queria interrump...- no llegó a terminar de hablar, pues uno de los cuidadores se le echó encima, haciendole caer y aplastandole contra el suelo y probocando que soltaba un quejido canino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo aqui (Max) Empty Re: Yo aqui (Max)

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 6:26 pm

Y apenas vi a un vendedor su cabello lo delato, era el chico McGolling, quien parecia escabulllirse, pero no de mi.. claro que no, no se me escaparia !...

-LEOOOOOOOOOOONARDOOOOOOOO!!!!.. Atiéndeme!!.--le señale con uno de mis dedos y el hombre se acerco a mi.. mientras lo oía y explicaba lo que decía suspire,.-Se me perdió , en realidad no se donde esta, en fin eso es asunto mio para luego...-Cuando el gatucho se diera cuenta que no viviríamos solo los dos, me querrá matar.. en fin,. .- pues esta vez quiero ,,,mmm no tengo idea...

No habría pasado mucho tiempo de terminar de hablar cuando un chico perruno apareció frente a nosotros..y detrás un hombre caía sobre el... de alguna manera me recordó que Yoru había dicho que los guardias de este sitio eran unas bestias con los pets.- Oye!! no le hagas daño!! que no vez que es un perro cachorro!!.-Hablaba el experto en mascotas, yo había tenido un perro y olvide alimentarlo y no se donde habrá quedado.

- Leo quiero ese perro, o lo mataran una vez que entre a esa tienda.. Yoru me dijo que solían maltratar a los pets que hacían cosas que los guardias no querían.-y así es como estaba decidiendo que comprar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo aqui (Max) Empty Re: Yo aqui (Max)

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 11:29 am

Gimoteó dolorido mientras el cuidador se le quitaba de encima y lo levantaba, sujetandole las manos a la espalda. Al escuchar a aquel cliente, alzó un poco las orejas, mirandole sorprendido por la preocupacion que demostraba y empezando a mover la cola ante la idea de ser comprado por aquel chico. En ese momento el empleado protestó diciendo "Aqui nadie a pegado a ningun pet, lo unico que queremos es bañar a este chucho problematico y mugriento"
Al escuchar esas palabras, Max se revolvio un poco, intentando liberarse mientras gruñia. Aunque le costó una torcedura en la muñeca, logró zafarse y sin pensarlo se tiró a los pies del muchacho, agarrandosele a una pierna mientras gimoteaba mirandole a los ojos.
-seré bueno warf... un buen perro warf... y obediente... lleveme con usted warf...-
sin soltarse, bajó la cabeza, quedandose aun aferrado al pantalon del contrario, con las orejas gachas y aun temiendo que el cuidador se avalanzase de nuevo sobre el para llevarselo adentro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo aqui (Max) Empty Re: Yo aqui (Max)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 3:28 pm

Cuando senti al perrito en mi tierna me parecio demasiado tierno y mirando a Leo y a los cuidadores que se volvian a tirar para quitarmelo de encima, lo tome en brazos como protegiendolo, pese a que no era tan pequeño en cuanto al tamaño me parecio adorable, y sonriendo mire como me miraba con cara de buen cachorro...-Leo, dame a este perrito, lo quiero, se portara bien.. estoy seguro.. .-Y estoy seguro que entre el y Yoru se matarian, bueno ya estaba haciendo la compra.-Anda ya dame la ficha para llenarla, y de bañarlo, lo puedo hacer yo cuando llegue a mi casa.-Mire al cachorro si le hacia falta un baño.-Anda Leo apura con la ficha.-Mire como el peliverde me pasaba el formulario ono muy diferente de la ultima vez, tome el boligrafo comenzando a llenarlo con calmar.

Nombre del pet:
Nombre del dueño:Martin Moltisantti
Forma de pago:Efectivo
Direccion:Penhouse Suan
Forma de envio:Directo

-.Emmm Perrito como te llamas?.-Cuestione al otro mientras miraba como Leonardo me mostraba la ficha en la pantalla del ordenador. ok Max...-Bien Max nos vamos a mi casa..-Sonrei mirandolo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo aqui (Max) Empty Re: Yo aqui (Max)

Mensaje por Leonardo McGolling Sáb Feb 18, 2012 3:34 pm

Tras todo el jaleo mire a Martin comprar al perrito, le entregue el formulario y llene con el nombre de max en la zona del nombre del pet, luego mire a los cuidadores indicandoles que ya estaba bien, que se podian retirar en cualquier momento, suspire algo mas aburrido que de costumbre, pero luego al mirar al cachorro sonrei, si era lindo, aunque a mi no me gustaban mucho que digamos los pets caninos.

Nombre del pet:MAX
Nombre del dueño:Martin Moltisantti
Forma de pago:Efectivo
Direccion:Penhouse Suan
Forma de envio:Directo

-Bueno ya es tuyo,puedes llevartelo.. espero quue te guste o no se, ya te vere por aquui denuevo, nos vemos martin...-Guuarde el documento con los demas y volvi a mi trabajo, espero que sea una buena mezcla la de esos dos.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Yo aqui (Max) Empty Re: Yo aqui (Max)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.