Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Sunny day

Ir abajo

Sunny day Empty Sunny day

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 2:15 pm

La mañana la había encontrado abrazada a su almohada, con las sábanas enredadas en su cuerpo y el acolchado tirado en el suelo. Las cortinas estaban cerradas, pero al ser blancas no absorbían la luz del sol, sino que le daban pase libre a la habitación, dejando que los rayos pegaran en su suave piel, dándole calor. Abrió los ojos lentamente, cuando sintió la tibieza en el rostro y se transformó en molestia. No quería levantarse, estaba muy a gusto en el colchón… Intentó volver a acomodarse pero los minutos que pasaban no hacían más que robarle algo de sueño y llevárselo lejos.

Dándose por vencida bostezó tapándose la boca con el dorso de la mano y se estiró sobre la cama, desperezándose un poco, indicándole al cuerpo que era momento de reaccionar. Hecho se puso de pie de un salto y se metió en la ducha, buscando despabilarse y asearse antes de seguir con la rutina y pasar al cuarto nuevamente, donde se secó y se vistió.

El día era agradable. La temperatura en el ambiente muy cómoda y no se notaba demasiada humedad… Optó por un conjunto fresco. Unos jeans ajustados y una remera de cuello bote y sisas caídas, blanca, a duras penas con alguna estampa de flores con textura acrílica. Las zapatillas no pasaban de lo normal, eran chatitas y de lona, blancas con una pequeña línea negra en la suela. Se secó el cabello y lo peinó, mientras bajaba las escaleras de forma rítmica para así ingresar a la cocina y prepararse un té de desayuno, que bebió apoyada en el marco de la puerta, mirando el parque, pensando en qué podría hacer aquel día… Volvió sus ojos a la taza vacía, con, aún, aire pensativo. El parque.

Sonrió para sí misma y dejó la taza en el fregadero, ya podría limpiarla al regresar. Era fin de semana y no tenía que trabajar, lo mejor sería aprovechar el día en las afueras. Tomó su cartera y salió de la casa con paso decidido hacia la plaza. Saludó a unos pocos por el camino y fue aminorando su paso a medida que llegaba a destino. Ya podía distinguir los grandes árboles alzarse entre la hierba, las tantas personas que allí jugaban generando bullicio y dándole vida al lugar. Continuó su marcha a través de los senderos creados, buscando un lugar donde tomar asiento. Terminó haciéndolo bajo la sombra de un árbol, dónde se acomodó sacando su reproductor de música. Lo encendió y buscó con la tecla una canción que fuera de su gusto, lo puso en volumen mínimo y se colocó uno de los auriculares, mientras continuaba disfrutando del paisaje. Relajó su postura y dejó que sus ojos azules se perdieran en el horizonte.


Última edición por Shannon el Vie Jun 25, 2010 4:36 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sunny day Empty Re: Sunny day

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 2:46 pm

Esa mañana las ganas de quedarme acostado me consumían... ¿seré el único ser sobre la tierra que se quiere quedar acostado en fin de semana y no desee hacer actividades al aire libre bajo los tibios rayos de sol?... naaah estoy seguro que no soy el único. Miré el reloj y era muy temprano, mi cabeza me recordaba que la noche anterior había bebido de más y me quitaba las pocas ganas que tenía de odenar el desorden de mi habitación. Decidí no hacer nada... como diría Haru "para qué hacer hoy lo que puedes hacer quizás cuándo?" Haru... en días como hoy extrañaba a ese bastardo. Miré el reloj de reojo al colocarme la chaqueta y noté con sorpresa que me tardé solo media hora en ducharme y arreglarme, cosa nueva en mi ya que por lo general tardo hora y media o más... tal vez el destino quería que me diera prisa para encontrarme algo...o alguien...tomé la pelota de básquet y bajé boteándola por las escaleras del edificio oyendo a mi paso a la misma vieja del segundo piso gritarme "delincuente!!!" como todas las mañanas.

Seguí caminando despacio repitiendo una canción en mi mente con cada bote que daba mi pelota en el piso acercándome más y más al parque, alcé la vista para buscar un buen lugar para practicar y con sorpresa divisé una cancha cercana, estaba a pocos pasos de donde me encontraba y la rodeaban diversos árboles muy altos.
Me adentré de lleno a la cancha y me puse a practicar unos tiros sensillos, levanté la mirada para hacer un tiro algo más elaborado y el sol me dio en los ojos haciendo que perdiera el control de la pelota que se fue directo contra un árbol en donde descansaba una chica. -¡Cuidado!- grité...pero era demasiado tarde, el balón se le fue directo encima a la muchacha que ni cuenta parecía haberse dado de la desbocada circunferencia que se aproximaba a ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sunny day Empty Re: Sunny day

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 3:09 pm

Su cabeza se movía suavemente al compás de la música, compenetrada en el fresco del día ni notó cuando el balón se aproximaba con fuerza y velocidad, dándole de lleno en el brazo, asustándola, logrando sobresaltarla. En una fracción de segundos logró oír la tardía advertencia mientras sus ojos buscaban con desesperación aquello que le había golpeado. Recién ahora comenzaba a sentir el calor y dolor del golpe subir por su brazo hasta el hombro.- A-Ay... -Soltó con suavidad, mientras los ojos se empañaban un tanto de lágrimas. Se secó rápidamente y se sobó el brazo, alzando la vista al joven al que pertenecía la voz que ella no había logrado oír a tiempo.

Pasó saliva y se puso de pie, tomando el balón entre sus manos y acercándose para tenderlo.- L-Lo siento, ¿Estaba en medio de tu juego? -Preguntó, preocupada por haberlo interrumpido, habiéndose entrometido en el destino de la pelota.- R-Realmente lo siento, disculpas, no sabía que estaban jugando... -Comenzó a gesticular con las manos, mientras su voz se aceleraba. No hallaba el modo de disculparse con aquel chico. Podía sentir el rostro arderle, por lo que se reverenció a modo de disculpa, sin dejar de sobar su brazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sunny day Empty Re: Sunny day

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 3:23 pm

A cada centímetro que avanzaba imaginaba los lugares posibles en dónde podía darle un golpe a la chica mi desbocado balón.

Me acerqué hasta ella con suma rapidéz alcanzando a oir de lejos su quejido.-Asssh- Murmuré viendo que la niña se ponía en pie y tomaba mi pelota entre sus finas y delicadas manos. Escuché atento sus palabras y no pude evitar sonreir, sus sinceras disculpas me desarmaron, podía ser que se sintiera culpable por el accidente con mi balón?... sí, se sentía culpable y lo pude comprobar cuando oí la pregunta "estaba en medio tu juego?". La chica me inspiró tanta ternura que le sonreí con amabilidad mientras le hablaba con tono suave -No tienes que disculparte, fue un accidente...- dije mientras le quitaba el balón de las manos y lo dejaba a un lado para luego tomar su brazo, que previamente noté que se sobaba.

-Te encuentras bien?... te he hecho daño?- Agregué imitando la acción que antes hacía la muchacha sobandole el brazo despacio y con cuidado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sunny day Empty Re: Sunny day

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 4:36 pm

Se sonrojó un tanto cuando tomó su brazo. Ella en medio de su juego y él preocupándose por si le había lastimado. Negó con la cabeza, completamente roja, sintiéndose una molestia y lo miró, dejándose masajear de todas formas.- N-No, solo es un golpe... -Dijo, de todas formas, si acaso él no hubiese visto su gesto con la cabeza.- N-No se preocupe, no me hará nada un moretón. -Añadió animada, olvidando por completo la vergüenza y dedicándole una gran sonrisa.

Apretó los labios y parpadeó un par de veces, para luego ladear el rostro hacia la derecha.- Mi nombre es Shannon. -Se presentó, mientras alzaba un tanto el brazo golpeado.- ...y-y... -Comenzó a hablar nuevamente, mirando la forma en que la sobaba, volviéndose a sonrojar un tanto.- ...n-no se preocupe por el golpe, en verdad que no es nada grave. Gracias por las molestias de todas formas... -Volvió a sonreír, soltándose un poco de su agarre... La verdad le costaba dejar que los otros se molestaran por cosas propias.- ¿Su nombre? -Cuestionó luego, dominada por la curiosidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sunny day Empty Re: Sunny day

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 12:09 am

El sonrojo en las mejillas de la muchacha me hizo enternecer, se veía que era una chica inocente. Cuando oí sus palabras detuve la acción sobre su brazo y la miré directo a los ojos.

Se notaba cierto nerviosismo en su voz y la forma en la que tartamuedeaba me hacía cierta gracia que me hizo esbosar una sonrisa, no podía dejar de encantarme con la muchacha que tenía al frente, su inocencia y su afán por echarse la culpa del accidente en el que nos vimos involucrados me hacían sentir extraño... sentía la necesidad de proteger a la chica... de proteger a Shannon.

Oí su nombre y seguido de un agradecimiento la pregunta de Shannon me sacó de mi embelesado estado. Le sonreí de forma amplia y haciendo una pequeña reverencia tomé entre mi mano la de la chica con ojos de mar y luego de depositar en el dorso de esta un efímero beso contesté. -Soy Jonne... un placer conocerte Shannon- Dije levantándome nuevamente para poder mirarla a la cara y ver su reacción, que seguro sería de una inocencia tan pura como la que reflejaban sus profundos ojos azules. Solté la mano de Shannon con cuidado de no hacerla sentir incómoda al sostenerla por demasiado tiempo al insatnte en que el viento sopló revolviéndonos los cabellos a ambos, despeinando mi flequillo largo... que me hacía acreedor a que la vieja del segundo piso me llamara despectivamente "punky".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sunny day Empty Re: Sunny day

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.