Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Quiero alguna cosa../Naofa Briganthia~

Ir abajo

Quiero alguna cosa../Naofa Briganthia~ Empty Quiero alguna cosa../Naofa Briganthia~

Mensaje por Invitado Lun Nov 21, 2011 5:27 pm

Había pasado un tiempo desde mi ultima visita a este lugar, mi primera vez fue rápida, había comprado a un Ángel Caído Black.. como le llame, pero tras un tiempo junto a ella... decidió que debía irse, admito que su partida me dolió, pero no iba a hacer mas que sufrir si se quedaba conmigo, después de todo, ella era un ángel en esta tierra y yo un demonio vestido de oveja... de modo que una vez estaba aquí, parada frente a la enorme tienda, ingrese imponente, me acerque hasta el mostrador y espere a que alguien apareciera, la anterior vez,solo tuve que esperar un poco...para que luego alguien apareciera.

-Buenas?.-Pregunte desde mi ubicación.

En tanto alguien llegaba, me dedique a mirar a mi alrededor, quizás algún folleto o algo que me diera una recomendación, sobre que mascota adquirir esta vez...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero alguna cosa../Naofa Briganthia~ Empty Re: Quiero alguna cosa../Naofa Briganthia~

Mensaje por Invitado Sáb Dic 10, 2011 11:00 am

Llevaba media hora hablando con uno de los cuidadores de la residencia, comentándole las pocas ventas efectuadas de pets que habían tenido en los últimos dos meses. Así mismo, se estaban incrementando los abandonos y había visto ya a mas de un pet suelto por la calle sin lugar a donde ir. Era algo que no podía remediar; no podía acogerlos a todos en su diminuto piso y con dos sueldos que no le llegaban para mas de dos personas. Además de sus estudios: no podría encargarse de nadie aunque quisiera. Necesitaba todos sus momentos libres...

-¡Ahí voy~! -gritó entonces cuando escuchó la voz del cliente, haciéndole un gesto con la mano al cuidador para emerger de la puerta de la trastienda y encontrarse con la despampanante figura de la chica, con la cual tuvo un ligero deja vù- Bienvenida seas -posó las manos en el mostrador y miró por encima del folleto que ojeaba- ¿Has visto algo que te interese~?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero alguna cosa../Naofa Briganthia~ Empty Re: Quiero alguna cosa../Naofa Briganthia~

Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2011 10:41 am

Sonreí tranquila, al ver como un guapo chico aparecía de la nada, eso estuvo bien, por lo menos no habían tardado tanto, mire el folleto sin entender nada en realidad, suspire y comencé ha hablar...

-Buenas, ams pues buscaba un pet nuevo, tenia un Ángel caído pero se fue, de modo que quiero otro, no se si la misma raza sea muy recomendable, de modo que te lo dejo al azar, quiero algo raro y que no tenga mucho sentido de la moral, a que me refiero....-Pense en mis siguientes palabras.-Que si hipoteticamente yo sacara un arma en una iglesia.. que no me detenga por ello, sino que.. me ayudara a robar un auto y huir del lugar,..bueno solo hipoteticamente..claro.-CLARO... eso no me lo creeria ni yo..en fin, veamos que resulta de esto.-Amm eso, no tengo gran apuro en la eleccion, asi que puedes tomarte tu tiempo en recomendarme alguno... cierto, respecto al genero, prefiero una mujer.. no me interesa un chico que intente darselas de "Yo te salvare porque eres mi ama"..

Y finalmente suspire acomodandome el cabello, esperando a que chico me dijera alguna otra cosa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero alguna cosa../Naofa Briganthia~ Empty Re: Quiero alguna cosa../Naofa Briganthia~

Mensaje por Invitado Dom Dic 18, 2011 8:01 pm

-No se que me preocuparía mas; si que el pet no la detuviese o que usted sacase un arma en una iglesia -sonrió de forma dudosa ante las supuestas “hipótesis” de la bella muchacha. Sin embargo, y dedicándose a lo que se dedicaba fuera de aquella tienda, no podía juzgarla. No podía, ni quería, darle clases de moral baratas-. Pero siguiendo ese enriquecedor ejemplo, podría encontrar a alguien apropiado. Me ha dicho... -continuó hablando mientras buscaba en el ordenador y, posteriormente, en las fichas- que antes tenía un ángel, ¿verdad? Oh, no. Un ángel caído -corrigió- ¿Que ocurrió con él? -se interesó.

Esperando su respuesta, le expuso las fichas que había podido encontrar con las peculiares características que buscaba. La primera era la de la única cuervo hembra que se había registrado en la tienda; Naofa. La segunda era una muchacha rubia, demonio que podría también encajar en aquella petición. La tercera ficha mostraba a una shinigami voluptuosa y pelirroja.

-¿Alguna que te llame la atención o sigo buscando~? -señaló al cuervo- Esta raza es la mas apropiada para asustar clérigos -rió.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero alguna cosa../Naofa Briganthia~ Empty Re: Quiero alguna cosa../Naofa Briganthia~

Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 5:46 am

Sonreí amable cuando el chico hizo el comentario, supongo que cualquiera de las dos situaciones, son algo problemáticas, aunque siempre las había peores...

-Jjajaja, mmmm cualquiera de las serian interesantes no crees''??-El tampoco tenia cara de parecer un buen samaritano, pero ello no seria un impedimento para mi, en este momento.-Pues se fue..-Así nada mas.-Estaba conmigo en el el centro comercial... y pues bueno que la guerra, que los ángeles, que otros mundos y luego me dijo que debía irse, así que.. solo la deje ir..-Suspire pesadamente, la chica había hecho exactamente eso, como fuera, no me iba a preocupar mas.

Al ver los pets que me estaba enseñando la voluptuosa chica llamo mi atención, pero no quería una chica que se quejara por todo, y eso me parecía.. la rubia no estaba nada mal, podría ser una opción ..y un cuervo, al solo oír el nombre de su raza me interese..-Háblame un poco sobre esta chica.-Mientras lo pensaba y leía su ficha me pareció bastante interesante-Creo que la llevare.,. ams podrías darme un formulario?..

La anterior vez, había tenido que llenarlo para llevarme a Black, suspire esperando la respuesta del apuesto chico, dedicándole una de mis mejores facetas, de lo contrario ya le había robado el pet y dado tantos golpes, pero el tenia suerte de esa cara linda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero alguna cosa../Naofa Briganthia~ Empty Re: Quiero alguna cosa../Naofa Briganthia~

Mensaje por Invitado Mar Ene 10, 2012 6:54 am

-No eres la primera a la que se le escapa uno, créeme -le confió, con una sonrisa que bien podría clasificarse de simpatía y a la vez la malicia propia de alguien que intenta ligar. Rebuscó en los archivadores para sacar un simple formulario de compra/venta, deslizándolo por el mostrador cuando la bella muchacha parecía interesada en adquirirla- ¿Que decirte que no se explique ya en su ficha? Es una chica curiosa, quizás difícil en un principio. Aunque eso supongo que solo lo podrá saber quien pase mas tiempo con ella~

Le tendió el bolígrafo de la tienda, coqueto, mientras apoyaba el codo en el mostrador y entornaba los ojos como un zorro astuto.

-Yo también tengo mi propio "animalito" que atender, así que disculpa si no me queda tiempo para conocer a todos los demás, encanto -le guiñó un ojo-. Ten esto. Rellenalo mientras la mando llamar~


Nombre del comprador:
Nombre del dueño.:
Nombre del Pet:
Dirección:
Forma de pago[Metálico/Cheque/Visa]:
Forma de envío [Directa/Domicilio]:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero alguna cosa../Naofa Briganthia~ Empty Re: Quiero alguna cosa../Naofa Briganthia~

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 3:12 pm

Al oírlo sonreí del mismo modo que hacia el, pues suponía que quizás lo había tenido que vivir alguna vez, en fin.. mientras escuchaba delinee la figura del chico o mas ya bien formadito hombre.

-Supongo que no.. aunque quien sabe, quizás con un buen collar y no se podrá ir...-Sonreí algo sádica pero sensual,-Y tu.. que me dices de ti, un chico guapo, soltero quizás..-Me arriesgue en las palabras que decía.. tal vez el salia con alguien pero su mirada me indicaba que oportunidades de ligar el no dejaba escapar, y vamos yo estaba soltera cambien, a quien le iba a importar realmente lo que pasara después.

Cierto, volviendo al tema de la chica, tome su ficha y la mire una vez mas, estaba interesante después de todo, bueno en ese caso la iria a comprar, suspire mirando el formulario que me había indicado llenar...

-Esta bien guapo, jaja entiendo, bueno en ese caso puedes ir a llamarla...- tome el bolígrafo comenzado a llenar el formulario.

Nombre del comprador:Emily Bathory
Nombre del dueño.:Emily Bathory
Nombre del Pet: Naofa Briganthia
Dirección: Por ahi
Forma de pago[Metálico/Cheque/Visa]:Efectivo
Forma de envío [Directa/Domicilio]:Directa
Pensaba mentir pero ya que, el chico parecia seer de la misma clase que yo.. asique mas me daba. Mientras esperaba a que llegara con el pet, me sente a esperar en un sofa cercano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero alguna cosa../Naofa Briganthia~ Empty Re: Quiero alguna cosa../Naofa Briganthia~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.