Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


ID Märchen Von Friedhof

Ir abajo

ID Märchen Von Friedhof Empty ID Märchen Von Friedhof

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 12:53 pm

Nombre: Märchen

Apellido: Von Friedhof

Apodo: Mär –solo puede haber una persona que lo llame así, si alguien más lo hace se enfada-

Edad: 22 años

Sexo: Masculino

Orientación sexual: Homosexual -suke con tendencia a uke-

Raza: Vampiro

Descripción psicológica: Es un hombre misterioso, sombrío y algo bipolar, por no decir muy bipolar. A pesar de que su rostro es muy expresivo no demuestra sus verdaderos sentimientos ni emociones, ocultándolos tras una sonrisa tenebrosa, dejando ver sus intenciones. Algunos han llegado a calificarlo de loco debido a que su carácter puede cambiar drásticamente. Sin embargo, en circunstancias normales es alguien calmado, solitario y puede parecer inofensivo. Nadie sabe lo que está pensando, ni siquiera se puede ver nada a través de esos ojos sin vida.

Es muy reservado con la gente que recién conoce, en esas ocasiones puede mostrarse distante y serio, pero a medida que se va tratando con él se vuelve un poco más seguro, aunque eso sí, mostrando esa falsa sonrisa en su rostro. Sufre de un fuerte insomnio, enfermedad que explica esos cambios de humor, ya que puede pasar de estar feliz y contento a estar deprimido o enojado, todo eso puede pasar perfectamente en un minuto. Se le tiene que tratar con mucho cuidado, medir cada palabra que se pronuncie pues debido a éste problema puede explotar como una verdadera bomba de relojería. Puede ser un poco sádico e imaginarse escenas realmente gores. Ten cuidado si te lo encuentras en un mal día.

Es un hombre que debido a su carácter no ha tenido ninguna relación sentimental estable, por lo que su cuerpo permanece aún intacto ante actos carnales. No es de los que se comprometan con facilidad, se tienen que ganar el corazón de este hombre. Luego de eso se vuelve un poco más sumiso. Cuando se consigue tener una relación amorosa con él suele ser bastante celoso y lo malinterpreta todo, lo que puede resultar muy irritante para el contrario. Si alguien le es infiel o no le hablará durante días o le será infiel también, dependiendo de cómo le pille ese día.
Descripción física: Posee un cuerpo esbelto, bien trabajado aunque no en exceso. Su piel es excesivamente pálida, dándole una apariencia casi enfermiza. Debajo de sus ojos dorados, rasgados y estilizados se puede apreciar unas ojeras con suma facilidad por el tono de su tez, provocado por las largas noches en vela. Su rostro es suave y delicado, aunque no llegando a parecer una mujer, sin ninguna imperfección salvo sus ojeras ya mencionadas. Éste suele expresar algo de tristeza e indiferencia. Posee unos labios finos y carnosos, al igual que suaves.

Su cabello es largo, negro como la noche y dependiendo de cómo incida la luz se puede apreciar unos mechones mucho más claros. Siempre lleva recogido el cabello en una floja coleta, dejando sueltos dos mechones a los lados, junto a sus orejas. Lleva una cadenas rodeándole el cuello, al igual que en ambas muñecas, por encima de la ropa.

Gustos y disgustos:
Gustos:Adora cantar, posee una bella voz pero le da algo de recelo mostrarlo en público –raro-, las muñecas de porcelana –tiene una la cual adora y no deja que nadie la toque-, le gusta que le canten, caminar solo por las calles o disfrutar de la naturaleza. La venganza.

Odios: La gente que desafina, el bullicio –lo pone nervioso-, que toquen su muñeca, que lo traten como loco, que lo ignoren. Los pozos, el no poder dormir y como es normal, la luz del Sol o cualquier otro objeto extremadamente brillante. La música, la lectura y la escritura. Odia que traten de averiguar lo que piensa, sencillamente le pone de los nervios.

Historia: Poco se conoce de su pasado, lo único que se sabe fue que nació en el seno de una familia adinerada, en Alemania, pero ya está. Perdió todos sus recuerdos una fatídica noche en la que fue convertido en un ser de la oscuridad por un adinerado aristócrata londinense. De repente, y sin saber por qué se vio en la más absoluta ruina a los 22 años, alejado de su familia y de todos sus amigos –aunque no hubiera tenido muchos-. No tenía un lugar dónde caer muerto, las calles londinenses eran frías y hostiles, llenas de borrachos, toda la noche lloviendo y todo el día, a pique de coger una pulmonía a la primera de cambio. Pasó varios días en las calles, sin ninguna protección más que una camisa blanca medio abierta por el pecho y unos pantalones negros. Aquella noche llovía a cántaros, su ropa estaba empapada, una fuerte enfriamiento se apoderó de su cuerpo. Se encontraba en las últimas, sus ojos se entrecerraban con suavidad, sintiendo la calidez -irónico- de los brazos de Morfeo que poco a poco se iban volviendo fríos como el hielo. A duras penas pudo divisar un bulto delante de él, rodeándole con los brazos.

”Te salvaré con la condición de que no volverás a ver el Sol…Jamás…” Märchen asintió con la cabeza, quería vivir fuera como fuese.

Esas fueron las palabras que pronunció aquel vampiro antes de proceder con su labor de clavar los colmillos en su níveo cuello y succionarle toda la sangre hasta poder convertirle. Al cabo de unos angustiosos minutos llenos de dolor y sufrimiento por ese veneno, sudando a más no poder hasta que al final se convirtió en lo que es actualmente, en un ser de la noche, o como se le llama vulgarmente: un chupasangre. Sufre desde ese día, no pudiendo conciliar el sueño debido a las continuas pesadillas que le invaden.

Después de pasar varios años en Londres decidió mudarse a Tokyo, donde nadie lo conociera por la fama que tenía ese hombre, quería pasar desapercibido a toda costa y estar solo. No encontró ningún lugar dónde poder quedarse y sin apenas saberlo se alojó en la Pet Shop, dónde no podía salir para nada del mundo, esperando a que alguien lo sacara de allí. Pero ¿Alguien le querría?

Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras: -Siempre lleva consigo una batuta.
-Padece de un fuerte insomnio.



Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Sound Horizon Märchen
Nombre real del personaje: Märchen Von Friedhof

"No hay heterosexuales en las trincheras"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ID Märchen Von Friedhof Empty Re: ID Märchen Von Friedhof

Mensaje por Kaltz Jue Sep 22, 2011 2:56 pm

ID Märchen Von Friedhof Sello
Kaltz
Kaltz

Mensajes : 485
Localización : ...
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.