Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
Acampar! (3 personas) [Encontrado!]
Pure Bestiality :: Personajes :: Se Busca :: Encontrados
Página 1 de 1.
Acampar! (3 personas) [Encontrado!]
Okay! Para todos aquellos que sus parejas esten desaparecidas y no tengan mas eleccion que estar en el off-rol, yo y Au-chan vamos a organizar un rol colectivo de 5 personas! Osea, 3 de los que esten interesados. Primero! Necesitamos reglas para que sirva esto, quiero que sea divertido pero organizado tambien.
Uno! Digo...
1. Tener rol de minimo 10 lineas, todos lo tienen asi que no creo que haya problema.
2. Seguir el orden de el post, no postear despues de que otra persona postee si no es su turno.
3. Sin lemon! Lo siento pero si quieren hacer eso en el bosque pues otro post, y luego ustedes saben, se hacen orgias asi, asi que mejor dejamos eso aun lado XD
4. Sin habilidades especiales! Osea, no pueden hacer magicamente que todo aparesca, solo tengan lo necesario para sobrevivir como por que...5 dias?
5. Si querias entrar a este rol colectivo y no pudiste no te preocupes! Se pueden organizar mas XD Y conmigo como lider ustedes saben (?) Broma broma! XD
6. Preferiria que no vinieran con su pareja, porque luego se hacen escenas de amor que algunos de nosotros envidiamos no poder hacer > >
7. Si empezaste el post no lo dejes, si es por alguna cosa dramatica que paso yo intentare arreglarla o algo, tengame un poco de confianza XD Si paso conmigo me disculpare, solo no nos dejen esperando por mas de 1 dia porque terminaremos igual a como estamos ahorita.
Eso es todo! Pueden llevar lo que deseen, solo que recuerden que es un bosque! No querran llevarse un castillo inflable porque bueno...las ramas suelen ser traicioneras XD Espero que algunos se apunten pronto!
1. Tsubasa
2. Aurelio
3. Leonardo
4. Ciel
5. Sakura
No somos Boy Scouts! XD
Uno! Digo...
1. Tener rol de minimo 10 lineas, todos lo tienen asi que no creo que haya problema.
2. Seguir el orden de el post, no postear despues de que otra persona postee si no es su turno.
3. Sin lemon! Lo siento pero si quieren hacer eso en el bosque pues otro post, y luego ustedes saben, se hacen orgias asi, asi que mejor dejamos eso aun lado XD
4. Sin habilidades especiales! Osea, no pueden hacer magicamente que todo aparesca, solo tengan lo necesario para sobrevivir como por que...5 dias?
5. Si querias entrar a este rol colectivo y no pudiste no te preocupes! Se pueden organizar mas XD Y conmigo como lider ustedes saben (?) Broma broma! XD
6. Preferiria que no vinieran con su pareja, porque luego se hacen escenas de amor que algunos de nosotros envidiamos no poder hacer > >
7. Si empezaste el post no lo dejes, si es por alguna cosa dramatica que paso yo intentare arreglarla o algo, tengame un poco de confianza XD Si paso conmigo me disculpare, solo no nos dejen esperando por mas de 1 dia porque terminaremos igual a como estamos ahorita.
Eso es todo! Pueden llevar lo que deseen, solo que recuerden que es un bosque! No querran llevarse un castillo inflable porque bueno...las ramas suelen ser traicioneras XD Espero que algunos se apunten pronto!
1. Tsubasa
2. Aurelio
3. Leonardo
4. Ciel
5. Sakura
No somos Boy Scouts! XD
Última edición por Tsubasa el Mar Ago 23, 2011 3:32 pm, editado 3 veces
Invitado- Invitado
Re: Acampar! (3 personas) [Encontrado!]
bueno conejo e.e no me lei todo lo que pusiste arriba xD pero ya que vas a estar tu, seria cool participar, te debo un post por cierto e.e ...En fin.. me incluyo si me dejan=w=!
Leonardo McGolling- Mensajes : 588
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD
Pure Bestiality :: Personajes :: Se Busca :: Encontrados
Página 1 de 1.