Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


QUEJA bien gorda!

Ir abajo

QUEJA bien gorda! Empty QUEJA bien gorda!

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 1:29 pm

Vale que estemos de vacaciones, entiendo eso y hasta tengo paciencia, pero esto es demasiado! subi mi ficha el dia 11 de julio! y para mi mayor sorpresa miro hoy y veo que de pronto uno de los moderadores va y acepta a un user que pubico su ficha el 27 de julio! esto es discriminacion en toda regla ò_ó si hay algun fallo en mi ficha se dice y punto, pero no se pasa de ella como si no existiera!! exijo igualdad!! vale que siendo verano y descanso o que tengais muchas cosas que hacer, pero si aceptais fichas, miradlas en orden de publicacion y no saltandolas! me parese muy fuerte!

[sera por mi aspecto asimetrico? ¬¬ fijo que si... por eso nadie me quiere aqui??? -entro en panico-]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUEJA bien gorda! Empty Re: QUEJA bien gorda!

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 1:28 pm

Bueno, igual es mucho tiempo. Pero yo siempre opto por el papel defensor de las administradoras y moderadoras, porque como lo soy en otros lados se que uno igual a veces comete errores o se pasa del tiempo destinado, pero no es por mala leche, si no, porque uno se distrae o simplemente por que no hay tiempo y quizás aquella falta pueda ser un error.

Probablemente se hayan saltado la ficha, lo bueno es que hay sitios aquí donde uno pueda expresar esto. Lo ideal sería que te aseguraras 100% que tu ficha no tenga errores, ya sea en lo que se pide en las reglas o en el registro de imágenes y si realmente consideras que no hay nada malo y que el tiempo que has esperado es mucho (Yo lo considero así por lo menos) ya recurras a algo más privado (por mp) aunque va contra las reglas y se pide que no se haga si es algo que merece en pena y no es por apuro tomando en cuenta la cantidad de días puede que tengas más suerte.

Ojala se resuelva tu problema~ x3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUEJA bien gorda! Empty Re: QUEJA bien gorda!

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 6:56 pm

entiendo tu postura y todo eso, pero no creo tener error alguno en mi ficha sino directamente me lo habrian puesto bajo esta, por otro lado llevo en este foro bastante meses y tengo registrado un monton de pjs en este mismo foro -creo que soy el user con mas pjs- por lo consiguiente siempre veo todo lo que hay en el foro y demases, asi que tengo mis razones de poner este post, no tengo nada en contra de la administracion y demas, solo que me molesto o mas bien dolio que pasaran de mi ficha como si nada, y no es solo 1 vez! sino 2! yo la colge el 11 y fueron aceptadas 2 fichas que vinieron detras mia y extrañamente la de un dia antes del mio [dia 10] fue aceptada y coregida y aceptada [vamos que posteo mas en ella] asi que no entiendo que pasa, ya que de las otras dos fueron el 20 y 27 de julio y ya estamos en agosto!! a este paso me veo un mes sin aceptar la ficha o mas...

y si tienes dudas solo mira las fichas aceptadas que hay, entiendo que los quieras defender pero si no me dan una clara explicacion del por que no la aceptan, pues es una ofensa para mi que pasen de mi ficha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUEJA bien gorda! Empty Re: QUEJA bien gorda!

Mensaje por Kaltz Miér Ago 10, 2011 5:10 am

Dejando las conspiraciones sacadas de la nada a parte, solo diré que esperaba confirmación para ceder los físicos pendientes. Al no llegar en un plazo de x días he optado por eliminar los anteriores para poder aceptar estos físicos nuevos.

Tema cerrado.
Kaltz
Kaltz

Mensajes : 485
Localización : ...
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

QUEJA bien gorda! Empty Re: QUEJA bien gorda!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.