Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Ausencia de vacaciones de invierno e.e!

3 participantes

Ir abajo

Ausencia de vacaciones de invierno e.e! Empty Ausencia de vacaciones de invierno e.e!

Mensaje por Leonardo McGolling Lun Jul 11, 2011 11:29 pm

Hola! D:!

Amm Bueno e.e Primero casi siempre aviso cuando me ausento,y personas a las que les debo post ._. ..... pero no me he ausentado del foro, por eso no les he avisado e.e Bueno ahora si me ausentare unos dias, mas bien a partir de mañana 12 de Julio hasta el 1 de agosto...La razon? vaacaciones de invierno, y me ire a casa de mi Novia, entonces.. bueno, no creo que este pendiente del ordenador o de rolear... e.e! por aviso que los personajes que se ausentan son los siguientes :

-Leonardo McGolling
-Charloth Lowelisck
-Tsuo Valrick
-Emily Bathory
-Aidam LaCroix
-Ashton McGolling
-Leona/Marina
-Logan
-Alexander Button
-Pluto
-Vincent van Kervel
-Martin Moltisantti
-Chikane
-Agito
-Max Saint
-Ian Valrick
-Fox Vogelsberg
-Lawrence Fox

-.- Espero no tener problemas -.- amm Bueno ahora si les avisaba que me ausentaaba, cualquier cosa pueden envia MP y luego los reviso e.e en caso de querer abandonar a alguno de mis personajes ._.UUU o al msn =w= que eso si lo utilizo mas e.e y por alli pueden hacerme acordar que postee *_* zoldyk2@hotmail.com

Esop^^ es posible que me conecte de vez en cuando , pero no aseguro nada eso^^!
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de vacaciones de invierno e.e! Empty Re: Ausencia de vacaciones de invierno e.e!

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 12:09 am

No te preocupes Leonard, disfruta tus vacaciones que solamente vienen dos veces al año y por tan poco tiempo TwT..
Espero que la pases excelente con tu novia :3.. ya veo que estarás ocupado *Su imaginación se va por el lado pervertido(?)* xDD
Ojalá que disfrutes muchisisisimo tus vacas ;)!
Cuídate y Mucha Suerte querido!!
Te estaré esperando^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencia de vacaciones de invierno e.e! Empty Re: Ausencia de vacaciones de invierno e.e!

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 10:32 am

Disfruta tus vacaciones :3 (tu que si saldrás D:) e__e tu no hables conciencia D: ._. ok ya ~ que la pases muy bien ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencia de vacaciones de invierno e.e! Empty Re: Ausencia de vacaciones de invierno e.e!

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 4:55 pm

U: pasala bien usser ^^

Shien: sí, diviertete... mientras tanto yo te cuido a Elizabeth 1313 (xDDD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencia de vacaciones de invierno e.e! Empty Re: Ausencia de vacaciones de invierno e.e!

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 4:01 pm

No te preocupes, tu diviertete en tus vacaciones, aunque seguro que lo haras, que para algo estan jeje
Cuidate, te estare esperando por aqui!! ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencia de vacaciones de invierno e.e! Empty Re: Ausencia de vacaciones de invierno e.e!

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 4:16 pm

Vacaciones, que bueno!! jeje.
Bueno, tu disfruta de las vacaciones, que no siempre vienen, y se tienen que aprovechar, aunque supongo que lo haras jeje. Asi que no te preocupes que cuando vuelvas por aqui estare esperandote ^^

Cuidate y diviertete!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencia de vacaciones de invierno e.e! Empty Re: Ausencia de vacaciones de invierno e.e!

Mensaje por Yoru Jue Jul 14, 2011 12:05 am

Diviertete en tus vacaciones y vuelve pronto My Love ~ T^T Aqui estare esperandote amo~r mio de mi... -Despidiendose con un pañuelo blanco- No me olvides.. Recuerdame y sueñame y.. No eso no.. -Penso algo xD!- asdskdsjds.. Vuelves!! sino, voy a por ti eh?! e.é!!

U: Que te la pases bien Neko, aqui estaremos esperandote y eso.. *-*Uu.. Te queru ~
Yoru
Yoru

Mensajes : 42
Edad : 32
Localización : Detrás de ti. ~
Humor : Si tengo, a veces (?).

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de vacaciones de invierno e.e! Empty Re: Ausencia de vacaciones de invierno e.e!

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 8:03 am

tranquilo ve y disfruta -w- yo estare aqui esperando a tus dos pjs XP nos vemos a tu vuelta~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencia de vacaciones de invierno e.e! Empty Re: Ausencia de vacaciones de invierno e.e!

Mensaje por Leonardo McGolling Dom Jul 31, 2011 6:48 pm

Y asi se acabaron las vacaciones xD! debo decir que los extrañe mucho a todos e.e y ahora a contestar post*-*!!!
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de vacaciones de invierno e.e! Empty Re: Ausencia de vacaciones de invierno e.e!

Mensaje por Kaltz Lun Feb 13, 2012 9:09 am

Plazo de ausencia finalizado. Cierro.
Kaltz
Kaltz

Mensajes : 485
Localización : ...
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de vacaciones de invierno e.e! Empty Re: Ausencia de vacaciones de invierno e.e!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.