Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Paseo Libre! [Priv]

Ir abajo

Paseo Libre! [Priv] Empty Paseo Libre! [Priv]

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 9:44 pm

Era un dia calmado, con nuves por todos lados, la brisa estaba tranquila, no era tan fuerte ni tan debil, solo estaba perfecta. Tsubasa habia ahorrado un poco de dinero y al fin pudo comprarse un boleto para poder ir al parque de diversiones, estaba entusiasmado aun que no tenia nadie con quien ir. El solo habia ido una vez al parque de diversiones, y habia sido cuando sus padres seguian vivos, pero aqui estaba! Ahora iba a poder entrar a mas juegos! No es que le dijeran que no, con su estatura podria entrar a cualquiera. Camino como cualquier persona ya estando dentro de el parque, mirando alrededor con unos ojos brillantes, todo se veia igual, nada habia cambiado, o al menos no mucho habia cambiado.

- Unu...- Estaba en un predicamento, no sabia a cual juego subirse primero, le gustaban las montañas rusas, pero...esperen...donde estaba de nuevo? Habia caminado tanto que se habia perdido completamente, no se veia muchas personas alrededor, alguna zona VIP? Despues de un rato no se veia ningun alma alrededor, se puso un poco serio pero mas asustado, no sentia la presencia de ningun demonio, por eso le daba mas miedo. Comenzo a caminar pero luego se detubo, para que caminar si no sabia hacia a donde? Aun asi quedarse parado no iba a ayudar. Se regreso por donde vino, o al menos ese penso que era el camino de regreso.

- Unununu...Donde esta la puerta para regresar?- Se sintio como un niño perdido pero luego recupero su compostura. Alguien sexy como el no se podia perder, las otras personas eran las que se perdian. Comenzo a caminar de nuevo, mirando que habia alguien enfrente- Hola! disculpe!- Dijo sonriendo mientras lo miraba, era un chico no? Tenia el cabello largo...chica?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo Libre! [Priv] Empty Re: Paseo Libre! [Priv]

Mensaje por Leonardo McGolling Dom Jul 10, 2011 10:25 pm

El famoso parque de atracciones, no se porque había venido hasta el, supongo que me aburría demasiado, suspire despacio mientras caminaba entre la gente, misteriosamente el parque de atracciones estaba algo desierto hoy, no había tanta gente como de costumbre solía haber, mire por sobre las cabeza y aviste un sitio algo vació, me dispuse llegar a el, para cuando de la nada muchas personas me arrastraron en un mar de gente y un monstruo robot apareció por encima de la gente, la multitud corría de un lado a otro, yo solo lo mire como si se tratara de algo totalmente común, sonreí mirándolo y este me miro a mi, se inclino hasta mi altura y con un soplido de mis labios.. se desplomo...Ok eso no fue lo que ocurrió, pero el mar de gente si me arrastro un poco,me escabullí de entre ellos y tome asiento en una banca, me subiría a las atracciones en algún momento...

Me puse de pie y empece a vaguear por el sitio, tenia una de líos amorosos, y ya me estaban aburriendo, el chinito no iba a volver conmigo, y al menos eso, ya estaba en el pasado, después de medio año había logrado superarlo, por suerte, mire hacia todas partes y al parecer me encontraba perdido...

Volví la mirada hacia atrás y nada..ni idea donde me había metido, como sea, si estaba perdido, la mejor manera de saberlo era preguntarle a un sujeto de las maquinas, y eso hice, camine a una montaña rusa y me acerque al sujeto..pero este parecía hablar por teléfono, cuando una voz de la nada me empezó a hablar, le mire ...

-Hola, ¿Disculpo que?.-Pregunte enarcando una ceja ante su pregunta, un chico de cabellos morados mas bajo que yo me miraba con su enorme sonrisa, suspire y sonreí de vuelta.-¿Ammm puedo ayudarte en algo?
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Paseo Libre! [Priv] Empty Re: Paseo Libre! [Priv]

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 10:37 pm

- Unu! Quiero saber como regresar- Se sonrojo levemente, mirandolo, no habia conocido a alguien mas grande que el, y en este momento lo estaba haciendo- Que grande- Se cubrio los labios y rio levemente, como si hubiera dicho una broma que solo el entendio. Luego miro sobre el hombro de el chico, habia alguien mas haya de ellos, pero estaba hablando por telefono. No se habia percatado de donde estaba, al parecer era donde ponian todos los juegos que se habian descompuesto, era una mina de oro para alguien como Tsubasa! Pero estaba perdido y queria regresar a donde estaban los juegos. Tsubasa tiene modales, pero no le gusta cuando no le prestan atencion, y el otro hombre parecia ser trabajador de el parque asi que el sabria la ruta.

- Disculpe! Quiero saber donde esta el camino para regresar!- Le sonrio, y luego al otro chico, al parecer el tambien se habia...separado de las personas comunes. Aun asi se preguntaba si era una chica, hablaba como chico pero el cabello..Quien era el para juzgar? Quizas le intereson un poco por lo alto que era, y por eso es que se sonrojo, pero por ahora eso habia sido todo. El hombre le apunto hacia aun lado y Tsubasa tomo el brazo de el chico corriendo de ese lugar, sonriendo abiertamente y guiandolo hacia la salida, para llegar a donde estaban.

- Lo hicimos!- Grito un poco fuerte y algunas personas se le quedaron biendo, se sonrojo mucho y se cubrio la boca, volteando a ver a el peliverde- Me llamo Tsubasa, Tsubasa Amaha y esta es mi primera vez en un parque de diversiones- Sus ojos estaban brillando como perlas en la oscuridad con un rallito de luz que las iluminaba. Quizas estaba mas emocionado de lo que deberia pero eso no le molestaba, asi estaba bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo Libre! [Priv] Empty Re: Paseo Libre! [Priv]

Mensaje por Leonardo McGolling Lun Jul 11, 2011 12:01 am

No alcance a decir nada en realidad, el chico me miro, miro a todos lados al sujeto de atrás, le hablo, me sonrió, guarde silencio hasta que el me tomo del brazo arrastrándome, no me negué debido a que parecía simpático, suspire sonriendo, mirándolo divertido en cuanto se detuvo gritando, era simpático.

-jajajaja emm cierto, lo hicimos, aunque debo decir, "lo hiciste!".-Le sonreí educadamente pero mi semblante serio no me duro mucho, mi sonrisa era notoria, mire a la gente a mi al rededor y volví a mirar al chico.-Hola Tsubasa, yo soy Lenardo McGolling, puedes decirme Leo si quieres, jajaj asii?, interesante la mía también, al menos en Tokyo, en Inglaterra he visitado varios..

Ciertamente en mi país yo solía estar en lugares como estos, al menos cuando quería distraerme, mire de nuevo a Tsubasa, quien parecía extremadamente animado, solo sonreí, para luego mirar la casa de horrores..

-Mmm estas solo?.-Pregunte esperando un "si" aunque estuviera acompañado, seguramente le habían dejado olvidado, no parecía ser muy de esos que andan con amigos, como sea.-Si quieres podemos subirnos a algunos juegos juntos.-sonreí felinamente.-Como a ese....-Señale la casa de horrores, podríamos ir un rato, y luego el decidiría a que.

Antes de que me contestara todo eso, yo ya había empezado a caminar en dirección a la fila, lo que mas habían eran chicos con sus novias, vaya cosa, yo me subiría con un completo desconocido...
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Paseo Libre! [Priv] Empty Re: Paseo Libre! [Priv]

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 12:10 am

"Lo hiciste" Lo hizo el solo? Bueno, quizas, pero no le gusto como sono eso, el chico tambien lo habia hecho no? Habian salido! Entonces eran los dos, bueno, ya estaban afuera- Leo-chan sera entonces- Dijo riendo mientras miraba a las personas, al parecer nadie nunca habia visto a alguien que se emocionara tanto como el, algunos se estaban riendo, eso hizo que se pusiera levemente rojo.

- Eres de Inglaterra?! Eso es genial! Como es haya?- Sus ojos comenzaron a brillar apenas habia entrado al parque y ya habia conocido a alguien interesante. Se tranquilizo y tocio un poco, agachando la cabeza al escuchar la pregunta- Si, pero asi es...divertido- No pudo decir mas porque eso era una mentira. Le ofrecio subirse a un juego! Pero...ese juego era...Tsubasa trago un poco de saliba y lo siguio.

- Unu...E-Este?- No le puso mucha atencion a los otros en la fila, la casa de los horrores era una atraccion la cual no queria entrar. Aun asi no dijo nada, se veia un poco intimidado pero se hizo el valiente por un momento hasta pasar por la puerta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo Libre! [Priv] Empty Re: Paseo Libre! [Priv]

Mensaje por Leonardo McGolling Lun Jul 11, 2011 12:29 am

Mientras el se reía alegre, la gente parecía mirarlo, como si de un bicho raro se tratara, especialmente la gente que se detenía solo para reírse burlesca, tsk, di un paso adelante tomándolo del brazo, para apresurar el paso, pero antes de eso mire a los que se reían ....

-¿Que acaso nunca han visto a un chico reírse feliz?.-Estaba molesto, dedique una mirada de "mueran todos" y mire de nuevo al chico.-Amm sip, soy de Inglaterra, mi familia lo es, es linda, tiene muchos sitios preciosos.... algún día si quieres vamos.-¿lo estaba invitando a mi casa allí?..ok, yo y mi afán de irme con desconocidos...mire como bajaba la cabeza.-Descuida yo también vine solo, amm sip, es mas divertido nadie te apura y ni te critican que te distraes con todo.

Al menos a mi eso me criticaban, por lo demás solía salir solo, no tenia muchos amigos, desocupados al menos...mire a Tsubasa quien parecía estar algo asustado.

-Si este, es entretenido, seguramente esta para niños,jajajaja.-la fila de gente avanzo hasta que llego a nosotros, sonreí a la chica que atendía y espere a que mi acompañante se subiera, mas bien tomara asiento.-Adelante.-señale.

Seguidamente repetí la acción y tome asiento a su lado, el carro empezó a moverse, lentamente si dirigió hacia el interior de la casa de espantos.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Paseo Libre! [Priv] Empty Re: Paseo Libre! [Priv]

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 12:40 am

Noto lo que dijo y se sorprendio, lo estaba defendiendo? Luego lo jalo para que lo siguiera, agacho la cabeza y luego le miro- No te preocupes, estoy acostumbrado a ser tratado asi- Dijo sonriendo, ya no le afectaba, no tanto como antes. Escucho que lo invito, sonriendo de nuevo y con sus ojos brillando de nuevo- E-en serio? Pero soy un desconocido, mas o menos- El mismo solia invitar personas a su casa, pero usualmente se asustaban porque su casa estaba llena de robots y cosas asi, parecia algo como las maquinas atacan.

- Puede ser mas divertido con amigos- Miro la casa de los horrores y no pudo evitar dar un paso hacia atras al ver que seguian, pero luego siguio, sin poder creer lo que habia dicho- V-Verdad? P-Para niños...hahaha- Dijo lo ultimo en voz baja, sentandose aun primero y haciendose aun lado para que se sentara con el. Su risa habia sido un poco nerviosa, aun asi no pudo evitarlo, cuando estaba nervioso o tenia miedo reia de esa manera.

- Unu!- Se asusto un poco al sentir como se movia el carro y luego sonrio, solo era eso. Se encogio de hombros mientras el carro iba moviendose, tratando de esconderse en si mismo, sin poder quitar la vista de enfrente, esperando a que algo pasara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo Libre! [Priv] Empty Re: Paseo Libre! [Priv]

Mensaje por Leonardo McGolling Jue Ago 04, 2011 8:48 pm

Sonreí con cierta tristeza ante sus palabras, detesto que hagan esa clase de cosas con la gente, en fin, ya había pasado, mientras caminábamos hasta el juego,el chico parecía nervioso, y lo pareció aun mas en cuanto nos subimos al carro, seguro estaba asustado, sonreí mas animado, esto seria gracioso, en cuanto el carro comenzó a moverse, el dio un salto asustado, hice como si no lo notara, y en cuanto el carro entro a la casa de horrores, la oscuridad predomino....se podían ver siluetas y sombras que avanzaban a los costados y algunas que parecían estar sobre el carro, al ir avanzando el carro se detuvo despacio y una gelatina viscosa, se movía frente a nosotros...vaya efectos especiales...estaba cool, mire a Tsubasa...

-Esta cool no crees?.-le toque el hombro mientras una segunda mano le tocaba el hombro a el...-Oye tienes algo en el hombro.....-dije algo nervioso pero no asustado.

EL chico parecía asustado, su expresión me lo decía, el carro comenzó a moverse de nuevo.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Paseo Libre! [Priv] Empty Re: Paseo Libre! [Priv]

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 1:28 pm

- Unu!- Se asusto un poco al sentir como se movia el carro, pero sin agarrarle la mano a Leo-chan, temblando un poco sin saber que esperar, la primera vez que habia subido a una casa de espantos habia visto payasos y todo, lo asusto tanto que casi destruia toda la casa. Todo se puso oscuro y agarro el carro fuertemente, tan fuerte que parecia que podia doblar el metal de el carro, pero no lo estaba haciendo.

Sintio la mano en su hombro mientras veia la cosa babosa verde frente a ellos y solto un leve grito, tomando la mano y lanzando al actor lejos, asustado, y sin poder hacer nada abrazo a Leo-chan de la mano y cerro los ojos asustado. Noto lo que habia pasado y se separo tomando su compostura- L-lo siento Leo-chan- Rio nerviosamente y se sento acomodandose, que bueno que ya no tenia 5, si no ya estubiera llorando, ya era mas fuerte. Volteo a ver atras y miro a alguien tirado en el piso, acaso alguien lo habia aventado? Que cruel era esta casa de espantos. El carro se comenzo a mover y por alguna razon parecia como si todo su estres se habia ido. Ahora estaba sonriendo, listo para cualquier cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo Libre! [Priv] Empty Re: Paseo Libre! [Priv]

Mensaje por Leonardo McGolling Lun Ago 29, 2011 3:44 pm

Sonreí gracioso en cuanto el otro se abrazo a mi, estaba asustado, de algún modo, correspondí un poco, para protegerle, en cuanto me hablo, y se separo, lo mire con amabilidad...mirando de reojo al sujeto que yacía en el suelo detrás...vaya...el chico estaba mas asustado de lo que yo pensaba

-No te preocupes, es normal asustarse en estas cosas.- le tome la mano cuando el carro comenzó a moverse de nuevo, el chico era simpático, me gustaba su compañía...-Que violento..

El carro continuaba moviendose cuando unos murciélagos reales...volaron por encima de nuestras cabezas, arañandonos un poco...senti un poco d sangre en mi cara, luego el carro se apresuro y empezaron a salir demonios holograficos de las paredes y del mismo carro...en un momento el fierro del cual nos afirmabamos, se puso vizcoso...daba la impresion de ser real....
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Paseo Libre! [Priv] Empty Re: Paseo Libre! [Priv]

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 9:24 pm

Se pudo relajar un poco cuando sintio como le abrazaba de regreso, pero se solto, sonrojandose y agachando la cabeza- A-Asustarse? Q-Quien esta asustado?- Rio nerviosamente separandose de el un poco pero seguia temblando, aun asi se habia relajado y ya no temblaba como antes. No se esperaba que hubieran murcielagos reales en una casa como esta, pero era real lo que habia sentido, pero esta vez en vez de asustarse, se preocupo por que al voltear a ver a Leo-chan miro sangre en su rostro. Ignoro la mayoria de lo demas, su temblar se habia detenido, saco una curita y se la puso donde le estaba saliendo sangre- Unu, con esto podemos demandarlos- Dijo riendo levemente.

Ya habiendole puesto la curita en la mejilla, por alguna razon se sentia completamente bien, aun que cuando tomo el fierro y sintio la viscosidad, se le puso piel de gallina, soltando un "Ick" mientras sentia como sus manos no se podian mover, queria moverlas, pero sus nervios no le hacian caso. Los demonios holograficos no le dieron tanto miedo, mas que nada porque su trabajo es de cazador de sombras, era normal para el ver eso. Pero lo viscoso no era normal, estaba asustado y paralizado, volteo a ver a Leo-chan el cual se veia normal, como si nada estubiera pasando- E-Esto no es real...- Se comenzo a decir a si mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo Libre! [Priv] Empty Re: Paseo Libre! [Priv]

Mensaje por Leonardo McGolling Miér Ago 31, 2011 12:50 pm

Lo mire al oír sus palabras, tocándome la cara, donde había sangrado, esto era peligroso, alce los hombros, supongo que seria parte del espectáculo, aunque quizás eso fuera mas que un simple espectáculo.. El chico estaba asustado era obvio,sus orbes estaban mas abiertas que de costumbre, y aunque no le conociera demasiado, yo podía notarlo...

-Tranquilo, yo estoy para cuidarte.-Le guiñe un ojo en la oscuridad Su risa, me confirmaba el hecho de decir que el estaba asustado, al ver como se separaba, no hice nada, pero continué mirando lo que este haca, el menor tomo una curita de no se donde y me puso en la mejilla,me quede observándole.-¿Demandarlos? nah, seguro es parte de asustar, los accidentes suelen pasar.-Espero que no deje marcas o me enojare de verdad.....-suspire.

Al tocar aquella vizcosidad, me puse algo nervioso, pero al notar como Tsubasa estaba, me aguante los nervios y despegue las manos del fierro, para abrazar al otro desde atras, sujetandole las manos, parecia que tenia mucho miedo....

-Tranquilo..-Susurre despacio, al oir sus palabras suaves, en eso el carro comenzo a moverse, emitiendo un ruido que hacia doler los oidos, el rechinido, era desagradable,molesto y en parte aterrador, sonrei para mi, hace tiempo que no me resultaba algo interesante, mire una vez mas hacia adelante, se veia como algo caminaba hacia nosotros, pero al momento de chocar con el carro, lo atraveso fantasmalmente.

Me quede estatico, sintiendo como se acercaba, nunca habia sentido miedo, en unos de estos juegos, pero ahora parecia que las cosas no eran un simple juegoo....
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Paseo Libre! [Priv] Empty Re: Paseo Libre! [Priv]

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 10:43 pm

Estaba nervioso y asustado, pero no servia de nada, necesitaba relajarse y pensar racionalmente, despues de todo tsubasa podia dar mas miedo que esas cosas, un cazador de sombras temiendole a un juego, eso era decepcionante. Suspiro intentando relajarse, y al sentir el abrazo se sonrojo mucho, sintio el calor de el otro chico y no pudo evitar mirar hacia abajo, mas apenado que asustado esta vez- E-entonces los demandare yo!- Aun que se suponia que el juego diera miedo, no podia usar una escusa como esa para demandar a alguien. Tomo el fierro mas fuerte, la viscosidad ya no se sentia, habia desaparecido, pero cuando el carrito comenzo a moverse tubo que taparse los oidos, le dolio feo e intento calmarse.

Miro al fantasma, obiamente Tsubasa creia que los fantasmas no existian, nunca habia visto ninguno, pero viendolo enfrente y sintiendo como pasaba por el hizo que casi se levantara de el miedo, pero al sentir a Leo-chan aun lado de el se tranquilizo y solo intento calmarse, parecio algo muy real, este juego cada vez se ponia mas y mas real, pero no habia nada mas que eso, se estaba preguntando si alguna vez entraria a un juego de estos, los efectos especiales eran tan buenos que podian hacer temblar a cualquiera, pero Leo-chan no parecia asustado, porque seria? Quizas esta no era su primera vez, quizas ya habia entrado a muchos- Eres sorprendente Leo-chan- Dijo admirandolo- No te asustas con nada...- Penso que debia ser como el, ser mas fuerte, asi que miro hacia enfrente, queria que el juego acabara, pero quizas si se concentraba en el final el viaje iba a ser mas corto, o quizas no, solo esperaba que cosas como las de antes no pasaran.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo Libre! [Priv] Empty Re: Paseo Libre! [Priv]

Mensaje por Leonardo McGolling Lun Nov 14, 2011 10:04 pm

Estaba estatico aun, pero al oir la voz del otro me calme, y sonrei abranzandolo de manera protectora, no es que no me asustara solo que si estaba con alguien mas y ese alguien sentia miedo, no seria muy adecuado el que me asustara como un niño pequeño, de lo contario quien nos cuidaria por asi decirlo... mire Tsubasa, y de reojo hacia atras, el carro comenzo a moverse de nuevo, me sente en el asiento, soltando un poco al otro, quizas mi cercania le molestara, tomando en cuenta que apenas y nos conociamos... Suspire...

-No es que no tenga miedo, solo que si mantengo la calma puedo cuidarte a ti tambien.-Sonrei en la oscuridad.-Sigues asustado?...-Susurre despacito, en tono amable.

Tsubasa era tierno, de algun modo si lo era, sonrei tranquilo ya, y el carro seguia su curso, avanzando lentamente, de vez en cuando salian mas cosas raras, pero no tanto como las de hace un momento, y bueno al ver que el otro no parecia estar molesto con mi cercania, estire el brazo por detras de el como abranzandolo un poco.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Paseo Libre! [Priv] Empty Re: Paseo Libre! [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.