Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Se busca amo para Izaya-sama(?)

Ir abajo

Se busca amo para Izaya-sama(?) Empty Se busca amo para Izaya-sama(?)

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 12:48 pm

Buenas gente!!~ *sonrisa picara* veamos...comencemos con la entrevista... *se pone "serio" y se sienta en un sillón cruzado de piernas(?)*
Soy Izaya...pero podeis llamarme tranquilamente Izaya-sama...


U: u¬¬ déjame a mí anda... *cof* *cof* Bueno...yo presentaré a Izaya, el eees...ees....

Atractivo... *Sonrie divertido*

U: es Uke n_n

No!! #¬¬

U: Izaya es alguien Uke pero nunca lo admite, se intenta hacer el seme y el superior como podeis comprobar pero ...siempre habrá algo que le corte el rollo xD
Voy a poner lo que aportamos n_n

-Fidelidad 100%! ya que Izaya es celoso y posesivo aun que no lo admita mucho xD

-Buena ortografía!! n__n

-Post como mínimo de 5 lineas y como máximo...buff~ lo que me deje mi imaginación n_n

-Historia divertida x3 ya que Izaya es bastanteee...travieso por decirlo de alguna manera...espero que tengais paciencia con el y le riñais n_nU

-El muchas veces será un poco lanzado xD ya que...como le gusta hacerse el seme xD aun que a veces no lo consiga...

-Lemon xD no siempre claro xD si no sería ya algo pesado.

-Suelo contestar rápido, me conecto todos los dias o casi todos, asi que podré contestar si la inspiración me lo permite n_n


Di ya lo que buscamos que la entrevista es para ellos no para mí #¬//¬

U: ook -o- bueno...lo que buscamos ees~

-Alguien seme o suke...pero preferiblemente seme o suke muy cercano a seme xD alguien que...pueda aguantar a este insoportable y le "eduque" como dios manda ¬¬


si yo soy muy bueno... *sonrie como un niño*

U. siiii claaaro ¬o¬...bueno...

-Que sea fiel y algo celoso y posesivo... *-* ya que Izaya lo es...n__n y ademas es muy bonito eso~ *-*

-Buena ortografía y post mas o menos como yo de largos y tal porque si me harto de escribir un montón de lineas para luego leer yo 3 pues...no se... .__.U...

-Si se ausenta pues se agradecería que avisase... >.< pero si no puede por alguna razón no pasa nada...mientras despues se disculpe o...ni eso xD con que conteste me vale xD pero que no me asuste .////.U si tarda mucho podría preocuparme... >_<

Y bueno creo que ya está n___n

Aquí dejo la ficha ^^
Ficha de Izaya~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.