Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Un Demente suelto...busca victimas.

Ir abajo

Un Demente suelto...busca victimas. Empty Un Demente suelto...busca victimas.

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 11:23 pm

Buenas Noches, me presento, Soy Lawrence Fox.

Es un gusto para mi estar entre vosotros, y os invito a una tarde en mi compañia, soy una exelente persona, muy amable, respetuoso, serio, fiel, muy simpatico y completamente de fiar, si buscas a alguien con quien compartir y sentirte comodo o comoda, estoy para servirles.

Claro que debo mencionar algunas cosas negativas, pequeños detalles de mi personalidad, soy un poco quisquilloso, extremista y bueno tengo gustos "peculiares" ademas de claro ser un mentiroso, otro pequeño detalle es que todo lo que dije hace unos minutos tampoco es cierto.

Si aun quieres jugar conmigo, puedes postularte.

~

Bueno, xD ammm el es Law, esta demente es un malvado y aqui lo que buscamos:

-Hombre o Mujer mientras tenga una personalidad fuerte para aguantarle.
-Paciencia con los post, me tardo..debo admitirlo ._. ...... tengo poco tiempo y muchos personajes.
-Alguien débil no estaria mal tampoco.
-Creatividad en los post.
-Lemon, y todo lo que el otro usser quiera, pero siempre y cuando me den un rol entretenido, soy de cosas entretenidas pero detesto que se vayan al lemon de inmediato, o me dan algo de historia o me aburriré -.-....
-No abandono roles.

Que ofrecemos:

Lo mismo que pedimos, y si tienen algunas exigencias pues exponganlas y listo^^...


Como sea, eso seria y aqui la ficha de mi bebe El angelito*-*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Demente suelto...busca victimas. Empty Re: Un Demente suelto...busca victimas.

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 11:28 pm

Ohhh me ofresco, belphegor seria el complemento ideal, no abandono los roles y si me ausento aviso por MP, post pasados por word para mejor ortografia. Mi FICHA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Demente suelto...busca victimas. Empty Re: Un Demente suelto...busca victimas.

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 8:55 pm

Hola, yo postulo a mi neko Dagmar
Es algo especial, no le gusta relacionarse con las personas y si lo hace siempre reacciona a la defensiva o de forma agresiva así que en pocas palabras es un busca problemas. Es de carácter fuerte y difícil de domar pero se puede lograr (Dagmar: ja)

Es sádico, así que serían buenas peleas entre quien tiene el control. También es masoquista pero eso no lo admitirá nunca, así que podrá disfrutar que le maltraten pero no dejara de luchar en contra de eso pues es muy orgulloso. Si le logras ukear te “odiará” pero si le gusta el mismo regresara a buscar mas (bueno mas bien a buscar pelea para “llamar la atención”).

Tiene sentido del humor pero hay que buscarle mucho para verlo reír. Es alguien de por si raro y excéntrico y si le llamas mascota no dudara en atacarte con todo lo que pueda.

Como User ofresco:
-Tramas variadas y creativas, no solo lemon (me encantaría que sometieran de una buena vez por todas a este neko jajaja pero no solo existe el lemon)
-Contesto rápido pero tengo paciencia para esperar.
-Creo que mi ortografía es bastante buena, así que no habría problema con eso, lo que si es que nunca escribo menos de 10 lineas.
-No abandono roles y en caso de ausencia aviso.
-No creo entrar a rolear en el chat pero en caso de que gustes rol de ese tipo existe el msn ( Hell yeah)
-No me importa si roleas con mil personas mas o tienes miles de lemons mientras no olvides nuestro rol. No suelo celar a los pj´s.
y no me importaría un trio con Belphegor (jajajajaja)

Te dejo mi ficha de mí también angelito a ver si te animas:
DAGMAR

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Demente suelto...busca victimas. Empty Re: Un Demente suelto...busca victimas.

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 2:24 pm

Buenas, pues ambas fichas me han gustado y no tengo lio en rolear con ambos, partiendo porque ambos señalan ser libres, si están de acuerdo ahora, podríamos rolear los tres , ya sea juntos o por separado, no tengo ningun problema, Lawrence podria adoptarlos a ambos y ya, fuera de eso otro personaje que no esta postulado aqui, me ha pedido al personaje, de modo que tambien tenia ganas de adoptarle... si ustedes estan de acuerdo, podriamos hacer eso, de lo contrario pues bueno, a elegir uno se ha dicho..

^^Espero que esten de acuerdo, Dogmar señala que el si lo esta, por lo que Belphegor me haria falta tu respuesta ^^!

Que esten bien ambos y en cuanto vea sus respuestas, pues..podemos comenzar.

Saludos~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Demente suelto...busca victimas. Empty Re: Un Demente suelto...busca victimas.

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 12:09 am

Acepto y soy libre y despilfarrador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Demente suelto...busca victimas. Empty Re: Un Demente suelto...busca victimas.

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 3:55 am

Ya sabes que acepto. Solo que pienso que por el momento roleemos temas separados: Belphe y tú y otro tú y yo para conocernos, aunque un tema los tres no lood escarto... de todas maneras debo abrirles tema a ambos, mañana espero tener tiempo para abrir ambos, sino pasado.
Gracias a ambos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Demente suelto...busca victimas. Empty Re: Un Demente suelto...busca victimas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.