Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Zenya Okinaga~

Ir abajo

Zenya Okinaga~ Empty Zenya Okinaga~

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 4:18 am

Nombre: Zenya
Apellido: Okinaga
Apodo:
Edad: 26 años
Sexo: masculino
Rango:
Empleo: tatuador
Orientación sexual: bisexual

Descripción psicológica: es totalmente apático ante asuntos que no le afectan, aunque eso no necesariamente signifique que se quede callado cuando los demás discuten, suele soltársele la lengua a la primera y la mayoría de las veces termina por ofender a sus compinches o de mínimo incomodarlos. Le da lo mismo lo que los otros piensen y hagan, nada le importa demasiado, ni siquiera su propia vida y eso lo deja en claro cada que se mete en peleas ajenas por el simple gusto de intercambiar golpes. Quizás la única de sus virtudes sea su bestial sinceridad, ya que siempre dice lo que en realidad está pensando, no le gusta perder el tiempo con rodeos e hipocresías. También es muy confiado, arrogante y cada que puede se suelta a reír como loco, su sentido del humor es muy simple, basta con que alguien dé un traspié para que el rubio se tire al suelo a echar carcajadas. Desde niño no ha sido capaz de sentir cariño por otro ser humano, prefiere mil veces a sus iguanas que aparte de tener la piel suavecita son muy sabrosas.

Descripción física: es un tipo larguirucho, pues con su 1.93 de estatura, su peso andará rondando apenas en los setenta y tantos, pese a lo anterior, el rubio no es pero si para nada alguien fácil de tumbar, es muy rápido y considerablemente más fuerte que muchos tipos fornidos con su estatura. Rostro delgado, nariz pronunciada, piel paliducha y carente de lunares (pero no de cicatrices), dedos largos como de pianista e igual una boca y lengua de tamaños desmesurados. El cabello lo tiene hasta por debajo de los hombros, es de tono rubio muy claro, con algunos nudos y tan sedoso como el de una muñeca barbie. Sus ojos, bueno... su ojo izquierdo es verde aceituna, rasgado y diminuto, con largas pestañas y una que otra arruga prematura enmarcándolo; del lado derecho lleva un parche negro que le cubre y que no suele sacarse más que cuando quiere asustar a algún chiquillo. Él sabe que no es muy atractivo que digamos, pero no le importa, asimismo dar una buena imagen tampoco es algo que le quite el sueño.

Gustos y disgustos: ama ver lágrimas, sangre y heridas en otros o en él mismo, especialmente si es quien las produce; comer galletas saladas, nachos con mucho queso, carne quemada hasta el punto de casi carbonizarse y beber grandes cantidades de leche por las mañanas; todo tipo de reptiles y animales sin pelos, especialmente las iguanas; pasar las tardes fuera de su hogar, usar todo el día su querida gorra y que las niñas le hagan trencitas en el cabello; música fuerte, peleas callejeras y cantar a todo lo que le dan sus pulmones...
no hay muchas cosas que le fastidien, pero no soporta que le contradigan o no quieran aceptar sus órdenes, tampoco es muy fanático de andar por las calles en días calurosos.

Historia: nació en Tokio, dentro de una pequeña familia con raíces extranjeras cuyos ingresos mensuales eran el resultado de numerosas actividades ilegales y sangrientas. Su madre murió asesinada de un tiro en la frente apenas le dio a luz y su padre, preocupado por su seguridad, lo dejó encargado a uno de sus más fieles subordinados para que se hiciera cargo de él mientras el ambiente se calmaba. Asistió a un internado católico desde que empezó a hablar hasta concluir con la preparatoria, desatando en esos últimos años de colegio su enorme gusto por el malestar de otros. Al cumplir la mayoría de edad, el rubio simplemente dejó los estudios de lado y se dedicó a gozar de la vida, experimentando con todo tipo de sustancias ilícitas, prácticas sexuales de alto riesgo y abusos de poder gracias a sus beneficios como heredero de un poderoso mafioso. A los 20 años su protector murió en un atentado y Zenya salió del negocio familiar por mera elección. Lo suyo era vivir en la fiesta, sin preocupaciones ni tareas.
No obstante, su padre le quiere y desea que no pase ningún tipo de carencia, por lo que mensualmente le da una gran cantidad de efectivo.

Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras:
- siempre anda vestido con ropas informales y sandalias sin mucha suela
- se siente atraído por las telenovelas
- es alérgico a los gatos
- aunque se dedique a hacer tatuajes, nunca se ha mostrado interesado por hacerse uno
- su canción favorita es Barbie Girl de Aqua
- no sabe leer la hora
- siempre lleva su rosario en el cuello

Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Sweet Pool
Nombre real del personaje: Zenya

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zenya Okinaga~ Empty Re: Zenya Okinaga~

Mensaje por Kaltz Vie Jul 08, 2011 7:55 am

Aceptada y cerrada~
Kaltz
Kaltz

Mensajes : 485
Localización : ...
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.