Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Aniya Keiichi

Ir abajo

Aniya Keiichi Empty Aniya Keiichi

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 4:29 pm

Nombre:
Aniya.

Apellido:
Keiichi.

Apodo:
"Any-chan".

Edad:
20 años.

Sexo:
Masculino.

Empleo:
Prostituto.

Orientación Sexual:
Bisexual.

Descripción Psicológica:
Un ser desengonzadamente sin moral. Su personalidad se característica por su desmedido y atrevido carácter. Conquistador por naturaleza, le gusta seducir tanto a mujeres como a hombres mientras puedan pagarle. Conservando siempre un estado coqueto y sociable; es accesible con todo el mundo. Aportando también con un innato toque de perversidad; adora de molestar con bromas de "doble sentido" y atrevidas insinuaciones a pesar de no llevar a cabo serias intenciones. Teniendo una seductora presencia innata en su estado neutral. Contrastando en los momentos de seriedad y molestia; se convierte en la arrogancia encarnada. Al provocarle ofensivamente, toda su seductora personalidad se transforma en hirientes comentarios y violentas ofensas. A pesar de odiar la violencia (en todo sentido de la palabra) se vuelve muy suspicaz, siendo incapaz de controlarse medidamente. En sus momentos de furia, son principalmente originados por incorregibles celos. Sí, se característica también por ser demasiado posesivo y celoso. Optando por la indiferencia en cuanto a las soberbias personalidades con claros complejos de superioridad. Digamos, que es demasiado astuto para caer en los juegos de orgullos.
Por último, sabe esconder a la perfección su estados de desanimo. Considerando un punto débil mostrar sus verdaderos sentimientos.

Descripción Física:
Posee un cuerpo delgado pero trabajado ligeramente con firmes y marcados músculos. Portando una complexión atlética, posee largas piernas torneadas y fuertes brazos. De una estatura promedio, (pero mayormente usa botas vaqueras que le dan una aventajada altura). Con un color de piel moreno claro, es poseedor de una exquisita suavidad. Privilegiado con una reluciente cabellera larga, la longitud de su cabello es por encima de sus hombros con algunos mechones rebeldes más largos. Desordenado todo el tiempo, le da un toque "salvaje" en su estilo, predominando un fuerte color negro azabache. Al igual que sus ojos son de un oscuro y profundo color negro, figurando siempre una mirada felina. Porta de unos singulares piercings en su oreja derecha, dándole un aire de atractiva reveldía. Concluyendo con un varonil rostro de delgadas cejas oscuras y apetecibles labios.

Gustos y Disgustos:
En cuanto a sus gustos: Adora vestir ropas a la moda. Las últimas tendencias de vestuarios y demás accesorios como: piercings, anillos, joyería masculina. Adora seducir a cualquier individuo atractivo que se le cruce frente a sus narices (en especial a las personas maduras que se le represente un reto). Comer. Adora comer en exceso y mayormente las comidas dulces o "comidas chatarras" (no subiendo increíblemente ni un gramo de grasa). Adora la tranquilidad que presentan algunos lugares, principalmente las iglesias. Las insinuaciones sexuales de cualquier estilo, (siendo en la mayoría del tiempo él mismo el que las provoca). Y por último y no por menos importante: el sexo. Es amable y sociable, aunque mayormente para pervertidos intereses personales. Comprensivo, vivaz, creativo y principalmente cariño en la cama. Tiene un fuerte sentido de la amistad, así que es atento con sus amigos y seres queridos. Es romántico y caballeroso con sus parejas (aunque moleste de romántico). Posee una inteligencia y habilidad física envidiable. Al igual que conocimientos de autodefensa física y de armas. Es un experto en "el arte del engaño".

Detesta la violencia (al menos que sea con intenciones claramente sexuales). Las interrupciones o faltas de respeto a sus decisiones/opiniones. Curiosamente la luz del día: como si fuera un vampiro, lleva una vida nocturna evitando el día o días calurosos. La pasividad en cualquier sentido de la palabra. Detesta la lentitud o indiferencia en toda situación activa. Y como si fuera un niño pequeño: no le gusta los vegetales (es decir: comidas nutritivas y sanas). Debido a su coqueta personalidad a veces es malinterpretado erróneamente. Es demasiado posesivo y celoso en algunos aspectos (de parejas, pertenencias, gustos, etc). Se vuelve un completo inútil (en todo sentido de la palabra) cuando está situado a plena luz del día. No tolera la interrupción de sus opiniones o quejas. Es un pésimo cocinero, empleado, encargado o cualquier trabajo que le asignen (demasiado desobligado y flojo). Por igual, es algo acomedido y aprovechado con los desafortunados que lo inviten. No sabe controlarse en sus estados de furia.

Historia:
Con una clara nacionalidad Japonesa, nació en la corrupta ciudad del sol pero se crió en una pequeña localidad conservadora. Odiando su pasado, fue hijo único de una disfuncional familia, el alcoholismo y las drogas caracterizaban a sus padres en la mayoría del tiempo. Dedicándose desde muy pequeño a trabajar en las calles, empezó con mediocres empleos por caridad hasta hartarse de pobre estado y empezar una vida de delincuente. Algo que no tuvo mucho lugar en su vida, a la oportuna aparición de quien seria su salvador y mentor. Encariñándose con un sacerdote, cautivó un prohibido amor secreto con el padre, siendo cuidado por éste desde pequeño, ignoro del verdadero sentimiento que comenzaba nacer en Aniya. A pesar de la falta de devoción y fe en el, asistía a la iglesia con el único afán de estar con el sacerdote. Creándose el caos al transcurso de los años, cuando aún tenía una corta edad besó sin poder controlarse al padre. Confesando sus sentimientos, Aniya se vio rechazado por el sacerdote al saber del imposible por el rango de la iglesia. Tomando tiempos difíciles para Aniya, trató olvidarse de su rechazó amoroso, vagabundeando por las calles y refugiándose parcialmente en las drogas y cualquier vicio. Algo que no marco en su vida, ya que por un pequeño accidente de sobredosis le hizo recapacitar en la perdición. Aún así, continúo con lo que sería su permanente modo de vida: la prostitución. A pesar de que rechazó trabajos de ese índole, con seguridad comprada por los "puteros" y "chulos" de la calle. Prefirió mantenerse al margen que entrar en contacto con los camellos. Vinculándolos claramente con asociaciones de mafias y adineradas familias, la peligrosidad estaba siempre de la mano con aquellos grupos. Por lo que además vendía su cuerpo, pero nunca hacia el papel de pasivo. Por muy a pesar del dinero y las deliciosas ofertas por su dominación en la cama, mantiene como una especie de promesa personal a no dejarse doblegar por ningún hombre. Viviendo con el recuerdo del sacerdote, quién sería el primero y único. Siendo el padre ignorante de su perdición, sabe que esta en las calles pero confiado en su vagabundeo desconoce la prostitución de Aniya. Hasta que el día que tomo la primera decisión definitiva en su vida, fue cuando involucrado en una pelea callejera, fue socorrido hacia la iglesia de su secreto amor. Ayudándole el padre, miró con horror en lo que se había convertido Aniya. Explotando una tormentosa discusión, el maduro sacerdote soltó las palabras que marcarían a fuego lento en el corazón de Aniya:

"No es que no pueda amarte por mi devoción a Dios; no puedo amarte, por que te considero como mi propio hijo"

Aceptando el amor fraternal que expresaba el sacerdote, Aniya no puedo continuar con el doloroso sentimiento. Optando por la libertina salida de huir de los ojos del padre. Soltando las primeras y últimas lágrimas amargas en su vida. Decidió alejarse lo más posible del padre, tomando hacia el destino de la corrupta ciudad de Tokyo. Llegando hasta donde sería su transcurso de su maduración, ha sabido mantenerse cómodamente en la ciudad. Ganándose la vida como el mejor desobligado, aún así no puedo olvidarse del arraigado amor por el sacerdote.

Imagen del Personaje:
Spoiler:

Extras:
Aún siendo un prostituto, nunca hace el papel de pasivo.
Dice no creer en el amor.

Nombre de la Serie/Manga/Videojuego al que Pertenece:(Original)Banana Nangoku.
Nombre real del Personaje: (Original) Banana Nangoku.


Spoiler:


Última edición por Aniya el Sáb Jul 02, 2011 9:30 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aniya Keiichi Empty Re: Aniya Keiichi

Mensaje por Kaltz Vie Jul 01, 2011 8:21 pm

Para mantener intacta el modelo de ficha puedes poner las "virtudes y defectos" conjuntos a la descripción psicológica~
EDIT: Aceptada y cerrada~
Kaltz
Kaltz

Mensajes : 485
Localización : ...
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.