Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


★ ¡Buenas!, Hello!, 您好 Dia duit (?) ~

Ir abajo

★ ¡Buenas!, Hello!, 您好 Dia duit (?) ~ Empty ★ ¡Buenas!, Hello!, 您好 Dia duit (?) ~

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 2:19 am

User: ¡Buenas, buenas, buenas! -Reanimado(?)- ¿Cómo están gente? :D .. bueno, acá paso a dejar una breve presentación de mi parte mientras espero a qué me acepten mi ficha -& que no me digan que está mal ;____; -, Piko-chyan ♥~ está dormido, por lo que me toca a mi hablar, -aunque creo qué no es raro, es la 01;04 a.m.- en fin, dejenme empezar a presentarme de una vez por todas. Me llamo Denisse, este, soy un Freak-Otaku (?) mexicana -ajúa(??)- & amm .. bastante sociable :A ~ Mi apodo es Luz, por si quieren dirigirse a mí, aunque lo dudo; es un foro de rol :A, pero por si las moscas para qué me conozcan. Bueno pues, mi color favorito es el verde & el turquesa, mucha gente dice que hablo mucho pero nah, ni quién les haga caso >:3 .. oh, perdonen pero a veces se me va el rollo & me dirigo a mi como a un chico xDD, LOL; últimamente por el calor los zancudos me han estado picoteando & creo que por eso no puedo dormir ._____. (?) Bueno bueno, me gusta el yaoi, yuri, etc, etc. Me gusta dibujar, escribir fan fics' one shot's .. & pues así, historias originales =3= ♥ Tal vez las postee por acá alguna vez, si es que mi laptop deja de ser tan necia r____r -Tiene alzheimer- ya no hay nada que se le pueda hacer ;____; -Cry`cry- .. Woooaaahh, creo que estoy haciendo esta presentación demasiado larga.. creo que no debí tomarme esas dos tazas de café & el cereal con mucha azúcar >,< .. (?) Bah, ya me voy; dormiré a un lado de Len -Lo uso en otro foro- nada más para que Piko se ponga celoso :B (?) Babay ~

P.D; ¿A qué soy buena actríz? ;)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

★ ¡Buenas!, Hello!, 您好 Dia duit (?) ~ Empty Re: ★ ¡Buenas!, Hello!, 您好 Dia duit (?) ~

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 1:51 pm

U: juas! esa ha sido la presentación más larga del foro xDD

bienvenida, espero que te diviertas mucho ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

★ ¡Buenas!, Hello!, 您好 Dia duit (?) ~ Empty Re: ★ ¡Buenas!, Hello!, 您好 Dia duit (?) ~

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 5:58 pm

User; Hahahaha, gracias; gracias (?) .. me volé un poco en la madrugada haciédola ..
Grazie`por la bienvenida Nathan-sama </3 ♥

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

★ ¡Buenas!, Hello!, 您好 Dia duit (?) ~ Empty Re: ★ ¡Buenas!, Hello!, 您好 Dia duit (?) ~

Mensaje por Rokudo Mukuro Vie Jun 24, 2011 8:53 am

Hola~ un gusto poder ver a un joven como usted por aqui [ama vocaloid y a NND] espero se la pase bien y tenga muchos amigos
Rokudo Mukuro
Rokudo Mukuro

Mensajes : 24
Localización : En los sueños mas obscuros que tenga~ kufufufu
Humor : kufufufu

Volver arriba Ir abajo

★ ¡Buenas!, Hello!, 您好 Dia duit (?) ~ Empty Re: ★ ¡Buenas!, Hello!, 您好 Dia duit (?) ~

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 1:26 pm

Muchas gracias Mukuro ... sama (?) xD ♥

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

★ ¡Buenas!, Hello!, 您好 Dia duit (?) ~ Empty Re: ★ ¡Buenas!, Hello!, 您好 Dia duit (?) ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.