Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
Se busca ._.U
Pure Bestiality :: Personajes :: Se Busca :: Encontrados
Página 1 de 1.
Se busca ._.U
User: Bueh bueh, vengo aquí ofreciendo la compañía de esta linda jovencita (?), ok eso se escucho feo pero si xDU, bueno aquí están algunos requisitos para quien le interese:
- No hago post muy muy largos por lo que no pido que rolee biblias, aunque no hay problema con ello.
- Que cuide la ortografía, yo no tengo la mejor pero hago lo que puedo -3-
- De preferencia que sea ciudadano aunque si hay un pet que guste de que lo adopte esta bien.
- Que no tarde mucho en contestar, yo contesto seguido si es que hay un rol activo y si me llegara a ausentar avisare y espero que haga lo mismo
- Que este dispuesto a rolear de todo porque yo tengo una mente muy abierta con excepciones claro
- Y así que sea hombre o.o de preferencia xD
Bueno creo que eso es todo aquí les dejo la ficha por si alguien se intersa
https://purebestiality.forosactivos.com/t2290-ficha-alekz-amstrong
- No hago post muy muy largos por lo que no pido que rolee biblias, aunque no hay problema con ello.
- Que cuide la ortografía, yo no tengo la mejor pero hago lo que puedo -3-
- De preferencia que sea ciudadano aunque si hay un pet que guste de que lo adopte esta bien.
- Que no tarde mucho en contestar, yo contesto seguido si es que hay un rol activo y si me llegara a ausentar avisare y espero que haga lo mismo
- Que este dispuesto a rolear de todo porque yo tengo una mente muy abierta con excepciones claro
- Y así que sea hombre o.o de preferencia xD
Bueno creo que eso es todo aquí les dejo la ficha por si alguien se intersa
https://purebestiality.forosactivos.com/t2290-ficha-alekz-amstrong
Invitado- Invitado
Re: Se busca ._.U
User: - Ehm puede que sea raro que sea menor que tu pero ...ehm no pierde nada con intentarlo~
Haru : ¬¬ hey! que lo soy solo por un año ...Jum ¬¬ ..-dirige la mirada hacia Alekz - o//o ..amm u//ú ...-toma valor y se dirige hacia ella - Yo me postulo~!!! o///ó.
User: Bueno - lo hace a un lado - a pesar de lo ya dicho (que espero que no sea una de tus exepciones) , aqui esta el conejo, no te dejes guiar por el aspecto "uke" de su avatar..el enrealidad no es tan asi, si lo eliges tratare de tener el mayor rol activo posible junto con chatbox si lo requieres ^^, aviso ausencias~..., Mente abierta todo el tiempo y dispuesto a todo junto con ello no digo que postulando a Haru vayan hacer pareja neceseriamente o algo parecido...prefiero el rol abierto y derivarse segun como vayan pasando las cosas, tambien acepto el roleo junto a otra persona o más.
Uff Eso es todo creo -w- . Saludos y suerte en tu busqueda ;3
Haru : ¬¬ hey! que lo soy solo por un año ...Jum ¬¬ ..-dirige la mirada hacia Alekz - o//o ..amm u//ú ...-toma valor y se dirige hacia ella - Yo me postulo~!!! o///ó.
User: Bueno - lo hace a un lado - a pesar de lo ya dicho (que espero que no sea una de tus exepciones) , aqui esta el conejo, no te dejes guiar por el aspecto "uke" de su avatar..el enrealidad no es tan asi, si lo eliges tratare de tener el mayor rol activo posible junto con chatbox si lo requieres ^^, aviso ausencias~..., Mente abierta todo el tiempo y dispuesto a todo junto con ello no digo que postulando a Haru vayan hacer pareja neceseriamente o algo parecido...prefiero el rol abierto y derivarse segun como vayan pasando las cosas, tambien acepto el roleo junto a otra persona o más.
Uff Eso es todo creo -w- . Saludos y suerte en tu busqueda ;3
Invitado- Invitado
Claro que me encantaría tener un rol contigo, no se si ya tengas ama o algo pero me gustaría poder adoptarte como mi pet cuando me digas si quieres inicio la adopción nwn
Invitado- Invitado
User : Yupiieew~ *-* , No, nunca terminaron mi compra y ya ha pasado mucho tiempo..y quiero ocupar a este conejo ¬¬.
Puedes iniciar la compra ya =3 estare revisando, recuerda q debes hacerlo en el mercado negro porque Haru es de ahi.
Gracias^^
Haru : ¬////¬ ...- se va entre cabreado y avergonzado-.
Puedes iniciar la compra ya =3 estare revisando, recuerda q debes hacerlo en el mercado negro porque Haru es de ahi.
Gracias^^
Haru : ¬////¬ ...- se va entre cabreado y avergonzado-.
Invitado- Invitado