Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
El comerciante busca genero..digo..alguien -w-U
Pure Bestiality :: Personajes :: Se Busca :: Encontrados
Página 1 de 1.
El comerciante busca genero..digo..alguien -w-U
Bien bien,pues aqui estoy haciendole el se busca a mi...*lo mira con cara rara* comertciante ilegal uke,asi pues,veamos cuantos hay interesados y si no hay ninguno pues..que se le va a hacer,empiezo con mis requisitos:
PJ
-Que sea seme o suke,pues el mio es uke claro esta.
-Da igual si es pet,ciudadano o esclavo,pero que cumpla con lo de arriba.
-Dispuesto a lemon si se da la ocasion(que no soy de las que solo fornican... quiero cosas interesantes)
-Que tenga perversion,o sea una mente perversa quizas...asi le sacara utilidad a los objetos que Julian vende.
-Que le busque las cosquillas a veces...mas bien que le provoque una mala uva.
User
-Escribir de 10 para arriba,yo suelo escribir a veces cosas asi,es interesante.
-Avisar de ausencia.
-No dejar abandonado el post o los posts,eso me suele sentar muy mal.
-Las faltas ortograficas no me suelen llamar la atencion mucho,yo misma las tengo por el teclado escacharrado,en fin...entenderia que tuviera tambien,pero que al menos se entienda lo que quiere decir.
-Emoticonos no,al menos en los post...
Pues eso creo que es todo,aqui dejo la ficha de Julian!!
PJ
-Que sea seme o suke,pues el mio es uke claro esta.
-Da igual si es pet,ciudadano o esclavo,pero que cumpla con lo de arriba.
-Dispuesto a lemon si se da la ocasion(que no soy de las que solo fornican... quiero cosas interesantes)
-Que tenga perversion,o sea una mente perversa quizas...asi le sacara utilidad a los objetos que Julian vende.
-Que le busque las cosquillas a veces...mas bien que le provoque una mala uva.
User
-Escribir de 10 para arriba,yo suelo escribir a veces cosas asi,es interesante.
-Avisar de ausencia.
-No dejar abandonado el post o los posts,eso me suele sentar muy mal.
-Las faltas ortograficas no me suelen llamar la atencion mucho,yo misma las tengo por el teclado escacharrado,en fin...entenderia que tuviera tambien,pero que al menos se entienda lo que quiere decir.
-Emoticonos no,al menos en los post...
Pues eso creo que es todo,aqui dejo la ficha de Julian!!
Invitado- Invitado
Re: El comerciante busca genero..digo..alguien -w-U
A ver, yo busco algo para el drogata y ésto le vendría que ni pintado, en realidad xD Como estoy viendo que nadie se va a postular para tenerlo y yo no pienso borrarle -además de que me encantó tu pj.- aprovecho para ver si hay suerte~
Los puntos:
-Seme, así que sín problemas.
-Igualmente dispuesto~ pero siempre con historia, también soy de las que les gusta hacer más que solo fornicamiento (?)
-Uh~ el perversimiento le entra rápido ♥
-¿Jason provocar mala uva?, puede hacer que se den de ostias en dos segundos.
En cuando a la usser:
-Escribo incluso de 20 líneas hacia arriba dependiendo de lo interesante que se torne el post, así que sin problemas.
-Avisaré.
-Tampoco, no soy de los que los deja, eso si, suelo tardar bastante debido a la cantidad de personajes y demás cosas que tengo, como mucho dos semanas, COMO MUCHO.
-Mínimas faltas ortográficas, igualmente las odio.
-Emoticonos...por Dios, no.
He aquí también la ficha para que la leas y, si te convence, me des una respuesta positiva, si no, bueeno, a menos lo intenté.
Los puntos:
-Seme, así que sín problemas.
-Igualmente dispuesto~ pero siempre con historia, también soy de las que les gusta hacer más que solo fornicamiento (?)
-Uh~ el perversimiento le entra rápido ♥
-¿Jason provocar mala uva?, puede hacer que se den de ostias en dos segundos.
En cuando a la usser:
-Escribo incluso de 20 líneas hacia arriba dependiendo de lo interesante que se torne el post, así que sin problemas.
-Avisaré.
-Tampoco, no soy de los que los deja, eso si, suelo tardar bastante debido a la cantidad de personajes y demás cosas que tengo, como mucho dos semanas, COMO MUCHO.
-Mínimas faltas ortográficas, igualmente las odio.
-Emoticonos...por Dios, no.
He aquí también la ficha para que la leas y, si te convence, me des una respuesta positiva, si no, bueeno, a menos lo intenté.
Invitado- Invitado
xD bien bien,una respuesta..veamos...bueno si,si estas dispuesto a
aguantar las faltas(por el maldito teclado de los cojones...)que pueda haber con las palabras,ya que no me funciona ni la tilde,ni las comillas o los corchetes,claro que
si,me encantaria estar con jason ymeternos de hostias vivir la vida,asi pues..solo me queda saber quien empieza un tema.
aguantar las faltas(por el maldito teclado de los cojones...)que pueda haber con las palabras,ya que no me funciona ni la tilde,ni las comillas o los corchetes,claro que
si,me encantaria estar con jason y
Invitado- Invitado
Bieen~~ <3
Por las faltas no te preocupes, si tu teclado está mal lo entiendo perfectamente xD Y por lo demás, nuevamente, tampoco, creo que todo está bien si se juntan~
Abrir, si quieres, abro yo, pero necesito ayuda con el lugar, demasiado indecisa >D
Por las faltas no te preocupes, si tu teclado está mal lo entiendo perfectamente xD Y por lo demás, nuevamente, tampoco, creo que todo está bien si se juntan~
Abrir, si quieres, abro yo, pero necesito ayuda con el lugar, demasiado indecisa >D
Invitado- Invitado
8D un callejon,un cine a oscuras o algo asi es un lugar perfecto para encontrarse en el caso de que quieras pillarlo vendiendo,otra opcion seria en un parque,por que perfectamente lo puedes pillar estafando o simplemente durmiendo.
Invitado- Invitado
Un callejón o cine... el cine me parece bien *^*~
¡Mañana lo tendré listo! =3
¡Mañana lo tendré listo! =3
Invitado- Invitado