Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


El comerciante busca genero..digo..alguien -w-U

Ir abajo

El comerciante busca genero..digo..alguien -w-U Empty El comerciante busca genero..digo..alguien -w-U

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 2:47 am

Bien bien,pues aqui estoy haciendole el se busca a mi...*lo mira con cara rara* comertciante ilegal uke,asi pues,veamos cuantos hay interesados y si no hay ninguno pues..que se le va a hacer,empiezo con mis requisitos:

PJ

-Que sea seme o suke,pues el mio es uke claro esta.
-Da igual si es pet,ciudadano o esclavo,pero que cumpla con lo de arriba.
-Dispuesto a lemon si se da la ocasion(que no soy de las que solo fornican... quiero cosas interesantes)
-Que tenga perversion,o sea una mente perversa quizas...asi le sacara utilidad a los objetos que Julian vende.
-Que le busque las cosquillas a veces...mas bien que le provoque una mala uva.

User

-Escribir de 10 para arriba,yo suelo escribir a veces cosas asi,es interesante.
-Avisar de ausencia.
-No dejar abandonado el post o los posts,eso me suele sentar muy mal.
-Las faltas ortograficas no me suelen llamar la atencion mucho,yo misma las tengo por el teclado escacharrado,en fin...entenderia que tuviera tambien,pero que al menos se entienda lo que quiere decir.
-Emoticonos no,al menos en los post...

Pues eso creo que es todo,aqui dejo la ficha de Julian!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comerciante busca genero..digo..alguien -w-U Empty Re: El comerciante busca genero..digo..alguien -w-U

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 7:52 am

A ver, yo busco algo para el drogata y ésto le vendría que ni pintado, en realidad xD Como estoy viendo que nadie se va a postular para tenerlo y yo no pienso borrarle -además de que me encantó tu pj.- aprovecho para ver si hay suerte~

Los puntos:

-Seme, así que sín problemas.
-Igualmente dispuesto~ pero siempre con historia, también soy de las que les gusta hacer más que solo fornicamiento (?)
-Uh~ el perversimiento le entra rápido ♥
-¿Jason provocar mala uva?, puede hacer que se den de ostias en dos segundos.

En cuando a la usser:

-Escribo incluso de 20 líneas hacia arriba dependiendo de lo interesante que se torne el post, así que sin problemas.
-Avisaré.
-Tampoco, no soy de los que los deja, eso si, suelo tardar bastante debido a la cantidad de personajes y demás cosas que tengo, como mucho dos semanas, COMO MUCHO.
-Mínimas faltas ortográficas, igualmente las odio.
-Emoticonos...por Dios, no.

He aquí también la ficha para que la leas y, si te convence, me des una respuesta positiva, si no, bueeno, a menos lo intenté.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comerciante busca genero..digo..alguien -w-U Empty Re: El comerciante busca genero..digo..alguien -w-U

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 11:13 am

xD bien bien,una respuesta..veamos...bueno si,si estas dispuesto a
aguantar las faltas(por el maldito teclado de los cojones...)que pueda haber con las palabras,ya que no me funciona ni la tilde,ni las comillas o los corchetes,claro que
si,me encantaria estar con jason y meternos de hostias vivir la vida,asi pues..solo me queda saber quien empieza un tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comerciante busca genero..digo..alguien -w-U Empty Re: El comerciante busca genero..digo..alguien -w-U

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 1:54 pm

Bieen~~ <3
Por las faltas no te preocupes, si tu teclado está mal lo entiendo perfectamente xD Y por lo demás, nuevamente, tampoco, creo que todo está bien si se juntan~

Abrir, si quieres, abro yo, pero necesito ayuda con el lugar, demasiado indecisa >D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comerciante busca genero..digo..alguien -w-U Empty Re: El comerciante busca genero..digo..alguien -w-U

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 2:00 pm

8D un callejon,un cine a oscuras o algo asi es un lugar perfecto para encontrarse en el caso de que quieras pillarlo vendiendo,otra opcion seria en un parque,por que perfectamente lo puedes pillar estafando o simplemente durmiendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comerciante busca genero..digo..alguien -w-U Empty Re: El comerciante busca genero..digo..alguien -w-U

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 2:09 pm

Un callejón o cine... el cine me parece bien *^*~
¡Mañana lo tendré listo! =3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comerciante busca genero..digo..alguien -w-U Empty Re: El comerciante busca genero..digo..alguien -w-U

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.