Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
~ Hijiri ~
Página 1 de 1.
~ Hijiri ~
Nombre: Hijiri.
Apellido: Aoyama.
Apodo: No tiene apodo.
Edad: 32 años.
Sexo: Masculino.
Empleo: Cirujano.
Orientación sexual: Bisexual / Seme.
Descripción psicológica: Es un hombre acostumbrado a aparentar lo que no es, tan acostumbrado esta que no a conocido a nadie que vea a través de su disfraz, al menos no hasta que es necesario mostrarse como realmente es ¿Pero como aparenta ser? Se muestra como un ser de alma sensible, tranquilo, increíblemente amable y dispuesto a ayudar a quien lo solicite, aparenta un aire de ensoñación y despiste, sin restarle aquel porte tan principesco que llama la atención de las personas. Mientras se muestra de esta manera una sonrisa amable, tierna y madura es siempre visible en sus labios, así como una mirada respetuosa y gestos que dan la impresión que siempre esta pendiente de las necesidades de otros.
Su verdadero “yo” no esta muy lejos de quien aparenta ser, aunque menos entusiasta y altruista, Hijiri es un hombre, que permanece imperturbable ante los reclamos de otros así como a sus ofensas, no le interesa discutir, ni mucho menos pelear por la razón que sea, pero claro esta que cuando es necesario no dudara en utilizar toda su fuerza, pero solo si el motivo lo vale. Se considera una persona selectiva en cuanto a sus amistades y parejas, aunque no tiene un modelo preconcebido busca un ser con el cual comunicarse sin problemas, alguien que dependa completamente de él, y en este punto es donde comienza su obsesión, al tener una personalidad compulsiva y obsesiva, así como malas experiencias en su vida este hombre intenta a través de sus encantos, sus dulces palabras pero su estricta forma de comportarse cuando es necesario; que las personas dependan completamente de él, que los pensamientos de quien escoja solo giren entorno a él, que le busque, condicionar para que se exciten solo con sus toques.
En cuanto a su ámbito sentimental, ha tenido variadas parejas por ende tiene experiencia, pero ninguna ha durado lo suficiente o soportado su forma de comportarse, es un amante dedicado, que gusta de complacer, su manía compulsiva hace gala de presencia cuando por primera vez esta con alguien en un ambiente más privado, es de los que se toma su tiempo explorando el cuerpo contrario, sintiendo las reacciones dependiendo de las caricias repartidas así como de la intensidad de estas, es absolutamente e indiscutiblemente celoso, posesivo e irascible en cuanto a esto, lo que sin duda le trae muchos problemas, es protector y soberbio dependiendo de la situación.
Descripción física: Su estatura no sobrepasa el metro ochenta y cinco, su complexión es media, pues lleva sus músculos ligeramente marcados por la actividad física, de espalda sutilmente ancha. Su rostro es suavemente ovalado con una expresión generalmente desconfiada, de frente estrecha, ojos de un claro avellano, enmarcados por una larga cortina de pestañas, cejas finas, nariz recta de tamaño medio el adecuado para no verse "mal" en su fino rostro, de boca pequeña labio inferior ligeramente más carnoso que el superior. Lleva sus cabellos siempre muy ordenados a pesar de lo fino que es, su cuello es estilizado, de aspecto elegante.
La forma en la que suele vestirse es generalmente la misma siempre, su forma de vestirse es siempre muy elegante, con traje de tres piezas, de colores grises, marrones, y negro cuando la ocasión lo requiere.
Gustos y disgustos:
Gustos: Tiene gustos bastante definidos ya que intenta mantener toda su vida en completo orden y lo más clara posible es por eso, que siente admiración por las personas que son ordenadas y limpias ya sea en forma general así como en higiene intima. Le agrada tener con quien hablar, pero hablar temas realmente importantes y no nimiedades como el clima, la cena o cualquier tema de conversación que parezca desesperado, como es un buen cocinero le fascina cocinar, probar nuevos sabores y claramente que dejen claro que su forma de preparar los alimentos es la mejor. Tomar siesta después del almuerzo, hacer el “vago” durante el fin de semana, dedicar su tiempo a quien consiga enamorarlo.
Disgustos: La única cosa que realmente puede llegar a disgustarle es que le desobedezcan e intenten engañarlo, esta tan pendiente de si es engañado que puede llegar a parecer un real celopata. La ignorancia adrede es decir aquellas personas que fingen desconocer las cosas simples o desean aparentar un aura de despiste para de esa forma provocar simpatía en el contrario. Le molesta enormemente el tipo de personas que creen estar por sobre otros, estar con ese tipo de personas le enfurece y generalmente termina perdiendo la paciencia y la racionalidad de sus actos con lo que obviamente es probable verle enfrascado en una pelea y discusión.
Historia: Su nacimiento fue un evento para su familia ya que su madre una hermosa mujer de origen Frances, que a pesar de todos los intentos por procrear no había tenido éxito hasta que tuvo la edad de cuarenta años por fin podría dar un heredero (No porque lo necesitaran, pero si para que mantuviese en continuo el apellido), durante todo el embarazo la mujer se mantuvo en un estricto reposo ya que en su condición era peligroso realizar cualquier esfuerzo. Cuando llego el día del alumbramiento la familia celebro con pompas su nacimiento, después de todo ese evento fue algo que requirió esfuerzo y sacrificio. Desde muy pequeño presento problemas de salud, febriles ataques que debilitaban su cuerpo separándolo del resto de los niños, lo que imposibilito su posible amistad con cualquiera, su madre le crío como si estuviese en una burbuja mediante la cual alejara todas las aversiones del mundo exterior, a pesar de vivir de aquella forma el joven Hijiri nunca se amargo por nada, no quería ser un ser mustio, por eso se divertía leyendo, tocando el piano o dibujando, jugar junto a su madre también era una opción, al menos hasta que cumplió los 10 años de edad, luego de eso se volvió una persona un tanto sombría y de carácter algo arisco.
Hasta que en su vida entro su vecino, un muchacho dos años mayor que él, con el que compartía la mayor parte de sus días durante varios años, aquel muchacho llamado Francis cambio su vida en un giro de 360° completamente, era el compañero perfecto de juegos un ser delicado incluso más que el mismo, por primera vez quiso cuidar de alguien con un fuerte deseo, es en este momento de su vida en el que comenzó a desarrollar fuerte sentimientos de posesión por aquel frágil amigo de grandes ojos azules, los celos se hicieron presente a los 14 años cuando entendió que le gustaba mucho más que un amigo, para ese entonces ambos asistían al mismo colegio pues la salud de ambos estaba normalizada.
Con un “Me gustas, quiero sentirte cerca de mí” se declaro a Francis que le miro completamente extrañado pero acepto esa peculiar y pura relación que se basaba solo en caricias y besos que cada día eran más necesitados, y como es obvio experimentaron la unión de sus cuerpos através del sexo, la fuerte demanda de Hijiri sobre los sentimientos y pensamientos de su amante hicieron que este se apartara de forma irremediable de él. Aunque intento de muchas maneras solucionar las cosas los años pasaron antes de que le viese nuevamente el rubio había formado una familia con una preciosa mujer, al verse directamente Francis simplemente le sonrío y deseo lo mejor, con un ultimo beso dio a entender que no había nada más que hacer, aunque ambos guardaron del otro ese pasional sentimiento que se removió y agito cuando sus labios rozaron, cada uno marcho por un camino diferente.
Hijiri estudio medicina para especializarse en cirugía, no es que resaltase mucho en esa materia pero consideraba que era la más completa de las especializaciones disponibles, todo el periodo que significo sus estudios tuvo variados romances fugaces ya que nadie era capaz de soportar aquella presión que era el tener al castaño celando cada movimiento y amistad que tuviese. Después de graduarse se dirigió a Tokyo con la intención de asentarse allí y trabajar en alguna clínica y claro esta, encontrar a ese ser adecuado para él.
Imagen del personaje:
Extras:
- En los bolsillos interiores de su ropa tiene una infinidad de cosas bastante útiles.
- Dependiendo de su pareja es como se comporta durante el sexo, tanto así que pasa de ser alguien bastante respetuoso y dulce a un poco sádico con fetiches bastante curiosos.
- Cuando esta celoso prefiere que no le dirijan la palabra o se ira en contra hasta de su propia pareja.
- Fuma cuando se encuentra en estado nervioso.
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Hanakage.
Nombre real del personaje:Hijiri.
Apellido: Aoyama.
Apodo: No tiene apodo.
Edad: 32 años.
Sexo: Masculino.
Empleo: Cirujano.
Orientación sexual: Bisexual / Seme.
Descripción psicológica: Es un hombre acostumbrado a aparentar lo que no es, tan acostumbrado esta que no a conocido a nadie que vea a través de su disfraz, al menos no hasta que es necesario mostrarse como realmente es ¿Pero como aparenta ser? Se muestra como un ser de alma sensible, tranquilo, increíblemente amable y dispuesto a ayudar a quien lo solicite, aparenta un aire de ensoñación y despiste, sin restarle aquel porte tan principesco que llama la atención de las personas. Mientras se muestra de esta manera una sonrisa amable, tierna y madura es siempre visible en sus labios, así como una mirada respetuosa y gestos que dan la impresión que siempre esta pendiente de las necesidades de otros.
Su verdadero “yo” no esta muy lejos de quien aparenta ser, aunque menos entusiasta y altruista, Hijiri es un hombre, que permanece imperturbable ante los reclamos de otros así como a sus ofensas, no le interesa discutir, ni mucho menos pelear por la razón que sea, pero claro esta que cuando es necesario no dudara en utilizar toda su fuerza, pero solo si el motivo lo vale. Se considera una persona selectiva en cuanto a sus amistades y parejas, aunque no tiene un modelo preconcebido busca un ser con el cual comunicarse sin problemas, alguien que dependa completamente de él, y en este punto es donde comienza su obsesión, al tener una personalidad compulsiva y obsesiva, así como malas experiencias en su vida este hombre intenta a través de sus encantos, sus dulces palabras pero su estricta forma de comportarse cuando es necesario; que las personas dependan completamente de él, que los pensamientos de quien escoja solo giren entorno a él, que le busque, condicionar para que se exciten solo con sus toques.
En cuanto a su ámbito sentimental, ha tenido variadas parejas por ende tiene experiencia, pero ninguna ha durado lo suficiente o soportado su forma de comportarse, es un amante dedicado, que gusta de complacer, su manía compulsiva hace gala de presencia cuando por primera vez esta con alguien en un ambiente más privado, es de los que se toma su tiempo explorando el cuerpo contrario, sintiendo las reacciones dependiendo de las caricias repartidas así como de la intensidad de estas, es absolutamente e indiscutiblemente celoso, posesivo e irascible en cuanto a esto, lo que sin duda le trae muchos problemas, es protector y soberbio dependiendo de la situación.
Descripción física: Su estatura no sobrepasa el metro ochenta y cinco, su complexión es media, pues lleva sus músculos ligeramente marcados por la actividad física, de espalda sutilmente ancha. Su rostro es suavemente ovalado con una expresión generalmente desconfiada, de frente estrecha, ojos de un claro avellano, enmarcados por una larga cortina de pestañas, cejas finas, nariz recta de tamaño medio el adecuado para no verse "mal" en su fino rostro, de boca pequeña labio inferior ligeramente más carnoso que el superior. Lleva sus cabellos siempre muy ordenados a pesar de lo fino que es, su cuello es estilizado, de aspecto elegante.
La forma en la que suele vestirse es generalmente la misma siempre, su forma de vestirse es siempre muy elegante, con traje de tres piezas, de colores grises, marrones, y negro cuando la ocasión lo requiere.
Gustos y disgustos:
Gustos: Tiene gustos bastante definidos ya que intenta mantener toda su vida en completo orden y lo más clara posible es por eso, que siente admiración por las personas que son ordenadas y limpias ya sea en forma general así como en higiene intima. Le agrada tener con quien hablar, pero hablar temas realmente importantes y no nimiedades como el clima, la cena o cualquier tema de conversación que parezca desesperado, como es un buen cocinero le fascina cocinar, probar nuevos sabores y claramente que dejen claro que su forma de preparar los alimentos es la mejor. Tomar siesta después del almuerzo, hacer el “vago” durante el fin de semana, dedicar su tiempo a quien consiga enamorarlo.
Disgustos: La única cosa que realmente puede llegar a disgustarle es que le desobedezcan e intenten engañarlo, esta tan pendiente de si es engañado que puede llegar a parecer un real celopata. La ignorancia adrede es decir aquellas personas que fingen desconocer las cosas simples o desean aparentar un aura de despiste para de esa forma provocar simpatía en el contrario. Le molesta enormemente el tipo de personas que creen estar por sobre otros, estar con ese tipo de personas le enfurece y generalmente termina perdiendo la paciencia y la racionalidad de sus actos con lo que obviamente es probable verle enfrascado en una pelea y discusión.
Historia: Su nacimiento fue un evento para su familia ya que su madre una hermosa mujer de origen Frances, que a pesar de todos los intentos por procrear no había tenido éxito hasta que tuvo la edad de cuarenta años por fin podría dar un heredero (No porque lo necesitaran, pero si para que mantuviese en continuo el apellido), durante todo el embarazo la mujer se mantuvo en un estricto reposo ya que en su condición era peligroso realizar cualquier esfuerzo. Cuando llego el día del alumbramiento la familia celebro con pompas su nacimiento, después de todo ese evento fue algo que requirió esfuerzo y sacrificio. Desde muy pequeño presento problemas de salud, febriles ataques que debilitaban su cuerpo separándolo del resto de los niños, lo que imposibilito su posible amistad con cualquiera, su madre le crío como si estuviese en una burbuja mediante la cual alejara todas las aversiones del mundo exterior, a pesar de vivir de aquella forma el joven Hijiri nunca se amargo por nada, no quería ser un ser mustio, por eso se divertía leyendo, tocando el piano o dibujando, jugar junto a su madre también era una opción, al menos hasta que cumplió los 10 años de edad, luego de eso se volvió una persona un tanto sombría y de carácter algo arisco.
Hasta que en su vida entro su vecino, un muchacho dos años mayor que él, con el que compartía la mayor parte de sus días durante varios años, aquel muchacho llamado Francis cambio su vida en un giro de 360° completamente, era el compañero perfecto de juegos un ser delicado incluso más que el mismo, por primera vez quiso cuidar de alguien con un fuerte deseo, es en este momento de su vida en el que comenzó a desarrollar fuerte sentimientos de posesión por aquel frágil amigo de grandes ojos azules, los celos se hicieron presente a los 14 años cuando entendió que le gustaba mucho más que un amigo, para ese entonces ambos asistían al mismo colegio pues la salud de ambos estaba normalizada.
Con un “Me gustas, quiero sentirte cerca de mí” se declaro a Francis que le miro completamente extrañado pero acepto esa peculiar y pura relación que se basaba solo en caricias y besos que cada día eran más necesitados, y como es obvio experimentaron la unión de sus cuerpos através del sexo, la fuerte demanda de Hijiri sobre los sentimientos y pensamientos de su amante hicieron que este se apartara de forma irremediable de él. Aunque intento de muchas maneras solucionar las cosas los años pasaron antes de que le viese nuevamente el rubio había formado una familia con una preciosa mujer, al verse directamente Francis simplemente le sonrío y deseo lo mejor, con un ultimo beso dio a entender que no había nada más que hacer, aunque ambos guardaron del otro ese pasional sentimiento que se removió y agito cuando sus labios rozaron, cada uno marcho por un camino diferente.
Hijiri estudio medicina para especializarse en cirugía, no es que resaltase mucho en esa materia pero consideraba que era la más completa de las especializaciones disponibles, todo el periodo que significo sus estudios tuvo variados romances fugaces ya que nadie era capaz de soportar aquella presión que era el tener al castaño celando cada movimiento y amistad que tuviese. Después de graduarse se dirigió a Tokyo con la intención de asentarse allí y trabajar en alguna clínica y claro esta, encontrar a ese ser adecuado para él.
Imagen del personaje:
- Spoiler:
Extras:
- En los bolsillos interiores de su ropa tiene una infinidad de cosas bastante útiles.
- Dependiendo de su pareja es como se comporta durante el sexo, tanto así que pasa de ser alguien bastante respetuoso y dulce a un poco sádico con fetiches bastante curiosos.
- Cuando esta celoso prefiere que no le dirijan la palabra o se ira en contra hasta de su propia pareja.
- Fuma cuando se encuentra en estado nervioso.
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Hanakage.
Nombre real del personaje:Hijiri.
- Spoiler:
- "No hay heterosexuales en las trincheras"
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.