Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
Neko-chan Buscando Amo (Encontrado)
Pure Bestiality :: Personajes :: Se Busca :: Encontrados
Página 1 de 1.
Neko-chan Buscando Amo (Encontrado)
Hola a todos los que lean este post!
Busco amo (preferiblemente perteneciente al sexo masculino) para mi personaje, la cual es una chica aunque tenga nombre de chico.
Ofresco:
-Fidelidad.
-Rol entretenido.
-Buena ortografía.
-Post cada semana como mínimo o avisar en caso de alguna ausencia.
-Lemon, si el user del amo lo desea (aunque no tengo experiencia).
Y a cambio pido:
-Rol entretenido.
-Buena ortografía.
Eso es todo. Pueden ver aquí la ficha de mi personaje. Saludos!
Busco amo (preferiblemente perteneciente al sexo masculino) para mi personaje, la cual es una chica aunque tenga nombre de chico.
Ofresco:
-Fidelidad.
-Rol entretenido.
-Buena ortografía.
-Lemon, si el user del amo lo desea (aunque no tengo experiencia).
Y a cambio pido:
-Rol entretenido.
-Buena ortografía.
Eso es todo. Pueden ver aquí la ficha de mi personaje. Saludos!
Última edición por Saito Hijikata el Jue Mayo 05, 2011 7:48 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Neko-chan Buscando Amo (Encontrado)
aawww me has encantadoo *w* pero no creo tener un hetero XD solo uno o dos pero uno esta cojido y el otro resservado >x< pero si gustas me puedo crear otro pj para esta monosidad *w* o si tienes en mente algun pj que quieras que sea su amo y que no este en el foro avisame~~
Invitado- Invitado
Me alegra haberte encantado xD
Bueno, no deseo ningún personaje en especial, sólo que sea lindo con mi personaje aunque sea con el tiempo xD
Saludos!!
Bueno, no deseo ningún personaje en especial, sólo que sea lindo con mi personaje aunque sea con el tiempo xD
Saludos!!
Última edición por Saito Hijikata el Jue Mayo 05, 2011 7:38 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Como dije por el chat...(?) tu personaje también me interesa. Shikuo es hetero y es hombre, por lo que no creo que haya problema alguno con ello. Un post cada semana me viene bien siempre que no sea bíblico, también me gusta la sustancia y el entretenimiento pero no tanto como para tirarme toda una tarde escribiendo en un solo post, tengo muchos mas personajes y debo guardar tiempo para ellos.
Por el lemon no te preocupes, cuando tenga que llegar llegará, tampoco es que sea un adicto o algo por el estilo (?), tengo bastante paciencia, además me gusta hacer las historias bien hechas y sin adelantos. A mi parecer tengo una buena ortografía así como entendimiento en mis escritos, espero que te guste mi manera si llegamos a rolear. Si me pasa algo aviso, por eso no te preocupes.
Y bueno...no hay mucho mas que decir. Aquí te dejo la ficha por si quieres ojearla ~
Por el lemon no te preocupes, cuando tenga que llegar llegará, tampoco es que sea un adicto o algo por el estilo (?), tengo bastante paciencia, además me gusta hacer las historias bien hechas y sin adelantos. A mi parecer tengo una buena ortografía así como entendimiento en mis escritos, espero que te guste mi manera si llegamos a rolear. Si me pasa algo aviso, por eso no te preocupes.
Y bueno...no hay mucho mas que decir. Aquí te dejo la ficha por si quieres ojearla ~
Invitado- Invitado
Me interesó mucho tu personaje Shikuo, especialmente porque vi que le gustan los gatos y vive en un mundo que me facina y al cual deseo entrar en el futuro (en la vida real) xD Así que está bien si acepto??
Shiina-san, gracias por proponerte, vi que tienes muchos personajes o.o Es impresionante, pero eso también algo dificil. Suerte con todos! Saludos!!
Shiina-san, gracias por proponerte, vi que tienes muchos personajes o.o Es impresionante, pero eso también algo dificil. Suerte con todos! Saludos!!
Invitado- Invitado
Si aceptas me haces realmente feliz, a mi y a Shikuo~
Me alegro mucho de que te haya gustado tanto como a mi me gustó tu personaje. Si estás de acuerdo empezaré ahora mismo con el post de la compra (el aburrimiento, que es muy malo xD)
¡Gracias por elegirme! <3
Me alegro mucho de que te haya gustado tanto como a mi me gustó tu personaje. Si estás de acuerdo empezaré ahora mismo con el post de la compra (el aburrimiento, que es muy malo xD)
¡Gracias por elegirme! <3
Invitado- Invitado
Gracias a ti también ^^
Y por mi no hay problema, también estoy aburrida xD
Y por mi no hay problema, también estoy aburrida xD
Invitado- Invitado