Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


A comprar!! [Kazuki tsukahara]

Ir abajo

A comprar!! [Kazuki tsukahara] Empty A comprar!! [Kazuki tsukahara]

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 12:14 pm

Después de la carrerota que se había hechado con Kazuki finalmente había llegado al centro comercial aunque Kazuki le había ganado, era realmente rapido, ¿practicaria algun deporte?, quien sabe, lo que si logro notar después de haberse sentado en un banco cercano a descansar un rato, era que las tiendas de ropa estaban atascadas de gente, haciendo filas para comprar una o dos prendas, tal vez todo estuviese en oferta en esas temporadas de calor.

Finalmente cuando descanso lo suficiente se levantó y entro a una de las tantas tiendas para ver algo de ropa que le quedara y lo que le hizo sonreir de nuevo fue ver una playera del equipo de futbol de su país, hasta en japón tenian las playeras de su equipo, eso era realmente agradable, quiso comentarle aquello a Kazuki para mostrarle la playera de futbol que vio entre tantas que estaban colgadas en los ganchos.

- ¡¡Mire señor Kazuki lo que encontre!!...¿puedo llevarmela?, así tendre al menos un pequeño recordatorio de mi país...-

Parecia un crío emocionado mientras le mostraba la playera verde con la bandera de su país, queria llevarsela se veia muy bien cuidada y al menos así tendria un recuerdo del país que lo vio nacer como futbolista por un par de temporadas antes de viajar a japón y llegar a la ciudad de Tokyo.

Luego fue por una bolsa y la metio en esta, para luego ver algo que le quedara a Kazuki, quería elegirle ropa a él ó al menos una prenda que le gustara, así que fue a un estante y tomo una corbata de color azul claro para luego volver donde él y mostrarsela con una sonrisa.

- Señor Kazuki, ¿que le parece esta corbata?, yo digo que se le veria bien...-

Él estaba realmente feliz eligiendo tanto accesorios como ropa en general, hasta ahora la bolsa que cargaba traia una playera deportiva y un pantalón tipo jeans color azul, le gustaba vestir con ropa olgada, ya que según él era más comodo tanto para caminar como para dormir.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comprar!! [Kazuki tsukahara] Empty Re: A comprar!! [Kazuki tsukahara]

Mensaje por Kazuki tsukahara Miér Abr 27, 2011 12:26 pm

Estubo dando vueltas por aquella tienda,despues de descansar un poco con rodrigo y que este le preguntara si podia llevarse esa camiseta,alo que el le dijo que si educadamente,de forma bastante amable,luegu le vio volver hacia el con la corbata y solto una pequeña risilla.

Gracias rodrigo,si..yo tambien creo que me quedaria bien,asi que compremosla..tambien tu puedes comprar lo que quieras y que necesites,por ejemplo...

Le cojio leve de la mano y lo llevo a una parte de la tienda,señalandole con la otra los pijamas y demas cosas.

necesitas algo para dormir¿no?,tambien zapatos...creo que unas deportivas¿no? uhmm...puedes cojer gorras y demas tambien,lo que quieras,puedo pagarlo...asi que no te preocupes.

Dijo,pasandole la mano por la cabeza suavemente.

ah...

Se acerco a su oido y susurro.

Tambien ropa interior...no vayas a tener que dormir o salir alguna vez sin ello por que te falte...

despues le guiño el ojo al apartarse.
Kazuki tsukahara
Kazuki tsukahara

Mensajes : 75
Edad : 30
Humor : No me llames viejo que aun tengo unos 32 años..si tuviera 40 ya no me quejaria de eso,seria verdad u.u

Volver arriba Ir abajo

A comprar!! [Kazuki tsukahara] Empty Re: A comprar!! [Kazuki tsukahara]

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 8:54 pm

Estaba muy feliz veia a Kazuki como si fuese su papá, porque a su parecer se preocupaba mucho por él, así que tomo su mano con suavidad mientras el mayor lo guiaba donde estaba la ropa de dormir y la ropa interior, él solo asintió tranquilo y sonriente ante lo que Kazuki le decia para luego sentir su mano en su cabeza, le gustaba que le acariciara de esa forma sus cabellos.

- hum...¿dime?...-

Le pregunto curioso cuando escuchó el 'ah' de Kazuki para luego sentir su voz susurrante en su oido lo cual lo hizo ruborizarse un poco, no sabía por que se sentía así cada que Kazuki se acercaba a su oido para decirle algo, tal vez le parecia que su voz se oía más varonil de esa manera ya ni él sabía lo que sentía por aquel hombre que lo había sacado de su encierro.

- ehh...si...si, señor Kazuki, no me olvido de la ropa interior...ya llevo unos pares...mire...-

Le mostro los boxers azules que había agarrado a manera de distraerlo con algo para que no viese su rostro sonrojado en esos momentos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comprar!! [Kazuki tsukahara] Empty Re: A comprar!! [Kazuki tsukahara]

Mensaje por Kazuki tsukahara Jue Abr 28, 2011 2:57 am

Miro entonces aquellos boxers azules que le enseñaba,bueno al menos el chico era bastante previsor y se habia acordado de la ropa interior,por lo que se sintio algo estupido por haberselo dicho,igualmente le sonrrio y volvio a acariciarle la cabeza,susurrando un "buen chico,te acuerdas de lo necesario",seguidamente de un "te falta algo?",Kazuki queria que Rodrigo se llevase lo necesario y que no le faltase nada,asi podria estar tranquilo y sin preocupaciones de ningun tipo,al igual que Kazuki podria hablar en su casa mas tiempo con el y conocerlo mejor,por que tenia ganas de conocerlo bien,esa era la verdad.

Cuando veas que lo tienes todo podemos pagar y salir de la tienda...si quieres puedo invitarte a comer o directamente llevarte a casa,asi podrias poner la ropa en el armario y proclamar mi casa como tu casa heh....te doy la eleccion tu solo habla y yo cumplire lo que quieras.

En ese momento se paso la mano por el pelo,echandoselo hacia atras un poco,para despues pasarla por la barbilla y notar que aun tenia aquella barba de tres dias,lo hacia atractivo,pero asi no podria darle besos a nadie ni para saludar,entonces decidio que cuando volviera a casa se la afeitaria.

Dios...pincho...
Kazuki tsukahara
Kazuki tsukahara

Mensajes : 75
Edad : 30
Humor : No me llames viejo que aun tengo unos 32 años..si tuviera 40 ya no me quejaria de eso,seria verdad u.u

Volver arriba Ir abajo

A comprar!! [Kazuki tsukahara] Empty Re: A comprar!! [Kazuki tsukahara]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 11:29 am

Nego bastante tranquilo cuando Kazuki le pregunto si le faltaba algo, él ya había tomado lo necesario, según él, al menos ya había tomado ropa interior, algunos pantalones y playeras, zapatos así como tennis entre varias cosas más así que tenía una bolsa repleta de ropa, zapatos, entre otras cosas como shampoo y jabones, queria darse un buen baño al llegar a casa de Kazuki.

- Si!! creo que ya tengo todo, vamos a su casa señor Kazuki...es que creo que huelo mal y quisiera darme una ducha para no incomodarlo...-

Le sonrió bastante amigable aunque algo avergonzado por lo ultimo que le dijo, mientras cargaba entre sus brazos aquellas bolsas repletas de ropa y demás, para luego acercarse a la caja y esperar a Kazuki para que él le ayudara a pagar todo lo que había tomado de los estantes en la tienda.

Estaba muy emocionado, viviría en japón, estaria en una casa con un sujeto que lo trataba muy bien, en parte sentía como si Kazuki fuese a llegar a ser su compañero de cuarto, porque era bastante agradable su forma de ser con él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comprar!! [Kazuki tsukahara] Empty Re: A comprar!! [Kazuki tsukahara]

Mensaje por Kazuki tsukahara Sáb Mayo 07, 2011 12:09 pm

Claro Rodrigo,paguemos ya las cosas y vayamonos a casa,tengo que enseñartela y a demas debes tomarte una buena ducha para sentirte a gusto,asi podras ponerte la ropa nueva...

le dijo al escucharlo con una sonrrisa en su rostro,despues lo siguio hasta la caja,sacando su billetera y entregando una tarjeta de credito,pues en aquellos momentos el dinero suelto no se encontraba en aquella billetera presente.

He...bien ya he pagado¿nos vamos Rodrigo?

Le dijo,mientras cojia alguna de las bolsas y comenzaba a andar para salir de alli,lo miraba de vez en cuando,sonrriendole para que se diera cuenta de como era el,el era asi siempre,claro que...a veces no,a veces era algo pervertido segun la situacion,pero eso no iba a pasar¿no?,claro que no..kazuki intentaria tener cuidado de no verlo con poca ropa.

(Off rol: si quieres puedes postear en mi tema de casa,estaba roleando con mi anterior pet alli,como lo borraron andara por alli el tema,hagamos post alli ^^)
Kazuki tsukahara
Kazuki tsukahara

Mensajes : 75
Edad : 30
Humor : No me llames viejo que aun tengo unos 32 años..si tuviera 40 ya no me quejaria de eso,seria verdad u.u

Volver arriba Ir abajo

A comprar!! [Kazuki tsukahara] Empty Re: A comprar!! [Kazuki tsukahara]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 10:07 pm

[Off: Oki doki =D entonces posteo haya =) ]

----------------------------- ESCENA TERMINADA------------------------------

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comprar!! [Kazuki tsukahara] Empty Re: A comprar!! [Kazuki tsukahara]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.