Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
~Here~ Rarw~ (Encontrado...creo..)
Pure Bestiality :: Personajes :: Se Busca :: Encontrados
Página 1 de 1.
~Here~ Rarw~ (Encontrado...creo..)
~Hello~
Un lindo chico militar~ quien lo quiere!!!? . Pues tengo un ratito aquí y acepto lo que sea, esclavo, Pet, Amo, monstruo, loco, etc. etc. Bien aquí están algunas cositas!!~ RARW!!
Ofrezco:
-Un Uke que pienso que puede ser Suke, asi que puede ser variado los que se ofrezcan XD~, es homo así que chicas...Lo siento mucho!!..
-Es de carácter cambiante, así que no se puede saber muy bien que hará o que realizara en realidad.
-No se pueden aburrir pues tengo mente imaginativa y puedo hacer un drama en cualquier minuto, soy algo dramática y todo eso, el Lemon..Es un poco mas difícil, tienen que convencer al chico por que es virgen~ como escucharon! es VIRGEN! RAWR!~Pueden violarlo~ pero vivirán con la culpa?
-Tengo buena ortografía!! (10 lineas para adelante~ me adapto)
-Mi Paul es algo rarito y es algo tímido con las caricias muy " intimas", así es medio uke..Pero como dije~ si la hace de suke!~ Hum!~
-Y mucho mas!!!!~
Pido:
No mucho...eso es lo mejor, cualquier cosa~
-la verdad de preferencia Seme pero se aceptan uke o sukes~ hay que experimentar y ver no?
Por ahora solo Rol, es mejor conocerse y así ver si lleva a algo mas
-Una persona, capaz de soportar cualquier drama, desde una tontería de drama hasta algo como perdida de memoria o un accidente de muerte~
-No importa el carácter, pues es normal~ quiero ver que hay
Ven~ es fácil lo que pido, así que cualquier persona que quiera rolear con ese guapísimo chico~ postúlese aquí!! y aproveches esta oferta~ si lo hace.... se llevaran unas galletas!!! Totalmente gratis!!!!
Aquí esta la ficha por si tienen curiosidad: https://purebestiality.forosactivos.com/t3297-gumo-krause
Espero que tengan un buen día!! y recuerden, junto con Paul vienen unas galletas oreo!!!~ así que posteen!~
Un lindo chico militar~ quien lo quiere!!!? . Pues tengo un ratito aquí y acepto lo que sea, esclavo, Pet, Amo, monstruo, loco, etc. etc. Bien aquí están algunas cositas!!~ RARW!!
Ofrezco:
-Un Uke que pienso que puede ser Suke, asi que puede ser variado los que se ofrezcan XD~, es homo así que chicas...Lo siento mucho!!..
-Es de carácter cambiante, así que no se puede saber muy bien que hará o que realizara en realidad.
-No se pueden aburrir pues tengo mente imaginativa y puedo hacer un drama en cualquier minuto, soy algo dramática y todo eso, el Lemon..Es un poco mas difícil, tienen que convencer al chico por que es virgen~ como escucharon! es VIRGEN! RAWR!~Pueden violarlo~ pero vivirán con la culpa?
-Tengo buena ortografía!! (10 lineas para adelante~ me adapto)
-Mi Paul es algo rarito y es algo tímido con las caricias muy " intimas", así es medio uke..Pero como dije~ si la hace de suke!~ Hum!~
-Y mucho mas!!!!~
Pido:
No mucho...eso es lo mejor, cualquier cosa~
-la verdad de preferencia Seme pero se aceptan uke o sukes~ hay que experimentar y ver no?
Por ahora solo Rol, es mejor conocerse y así ver si lleva a algo mas
-Una persona, capaz de soportar cualquier drama, desde una tontería de drama hasta algo como perdida de memoria o un accidente de muerte~
-No importa el carácter, pues es normal~ quiero ver que hay
Ven~ es fácil lo que pido, así que cualquier persona que quiera rolear con ese guapísimo chico~ postúlese aquí!! y aproveches esta oferta~ si lo hace.... se llevaran unas galletas!!! Totalmente gratis!!!!
Aquí esta la ficha por si tienen curiosidad: https://purebestiality.forosactivos.com/t3297-gumo-krause
Espero que tengan un buen día!! y recuerden, junto con Paul vienen unas galletas oreo!!!~ así que posteen!~
Última edición por Paul el Jue Mayo 12, 2011 2:41 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: ~Here~ Rarw~ (Encontrado...creo..)
Me ofrezco a sus servicios sir; lo unico que he de destacar, es que soy mas de msn que de rol por post, puesto que el wifi me tarda eternidades en cargar una pagina y de vez en cuando me borra el rol y me frustra, pero fuera de esto en nada me molesta postear :~
https://purebestiality.forosactivos.com/t514-liang-tze
https://purebestiality.forosactivos.com/t514-liang-tze
Invitado- Invitado
Ah...je je je de acuerdo~ pero preferiria primero tratar con un rol para que se conozcan y asi ver si logran algo, si le parece claro.. Dime si quieres que sea por mns o Chatbox...da igual mientras hable y asi se haga la magia o la batalla, si?
Invitado- Invitado
Me parece perfecto. mi msn es discodrive@hotmail.com Me gusta llevar los roles en orden y con registro, en la chatbox les pierdo el hilo porque se me borran los registros.
Gracias pòr su atencion caballero~~
Gracias pòr su atencion caballero~~
Invitado- Invitado
Holaaa no se si cumplo con los requisitos pero tengo tanto spj libres que te ofresco a cualquiera hahahaha a tu gusto ^^ elige el que mas te guste, me adapto a todo y adoro los dramas XD y si es solo rol sin compromiso tambien me vale ^^ aqui te los dejo:
Click aqui!
Click aqui!
Invitado- Invitado
Waaaaaaaaahhh...son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!...que tienro~ pues si quieres rolear y tratar estaria bien aunque..@w@ elegir es algo ...Wau!...uhmm.. ... @____@ Ky!!!....muchos!! mi cabeza..* rueda* dios mio..waah!! ve amos..buuu!!..ah..uff..asasdaa ok ya!... uhm.. * haciendo de tin marin* ... que tal cherry?..XD el puede~
Invitado- Invitado
Pure Bestiality :: Personajes :: Se Busca :: Encontrados
Página 1 de 1.