Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Residencia Kuchiki

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Residencia Kuchiki - Página 2 Empty Re: Residencia Kuchiki

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 3:14 am

Se dejo cargar hasta alli y miro con fascinacion el lugar,para el era todo una hermosura,le comenzaba a agradar mucho la idea de que podria ver aquel lugar siempre que quisiera y sobre todo que se podria meter en la piscina y el jacuzzi.

Es muy bonito Byakuya-san..nyah~nyah~

En eso froto su cabecita por parte del pecho y el cuello del mayor,opinando de mientras que eso era muy bueno,que seguro que aqui se podia calmar cualquier cosa.

Nyah~¿byakuya-san se metera conmigo al jacuzzi?

Pregunto,alzando la vista con una dulce y tierna sonrrisa,aun bien agarrado a el,y mientras movia las orejas y la cola.

...Seguro que se esta muy bien nyah.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Kuchiki - Página 2 Empty Re: Residencia Kuchiki

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 8:56 am

-¿Verdad? Es uno de mis lugares favoritos-

Sonrio sintiendo al menor frotarse contra mi mientras seguia hablando

-¡Claro! Nos meteremos juntos, pero ven, para quitarte la camisa y meternos en short-

Le digo al menor colocandolo en una de las sillas dandole un suave beso para luego quitarle la camisa y colocarla a un lado para asi quitarme la mía y colocarla a un lado igual.

-¿Me esperas? Busco unas toallas, si quieres ve entrando, pero cuidado que el lado izquierdo de la piscina es hondo-

Le sonrio dandole un beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Kuchiki - Página 2 Empty Re: Residencia Kuchiki

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 3:32 am

Se vio despojado de la camisa y sonrrio por el beso,moviendo su cola alegremente de un lado a otro,al igual que sus orejitas que estaban completamente tiesas en aquel momento.

Yo espero a Byakuya-san~~ nyah,si voy a entrar con cuidadito en la piscina~

Le contesto levantandose de la silla y marchando a paso rapido hasta la piscina,cuando llego se puso una mano en la boca e intento recordar cual era el lado hondo.

¿cual era nyah?

Como no se acordaba se fue al lado derecho,por suerte,no era la parte honda y cuando se metio hizo un poco de pie.

hehe que suerte no me equivoque nyah~

paso sus manos por el agua y despues el mismo intento nadar,le costaba pero aprendia lentamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Kuchiki - Página 2 Empty Re: Residencia Kuchiki

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 12:52 pm

Voy rápido hasta uno de los armarios de la casa tomando un par de toallas y un protector solar cambiandome colocando un short playero color negro con azul, yendo de nuevo a donde estaba el menor, tendiendo las toallas en dos de las sillas para tomar sol que se encontraban cerca de la piscina, me alboroto los cabellos viendo al pequeño intentar nadar sonriendo de lado corriendo lanzandome de clavado al agua nadando hasta llegar a donde se encontraba el menor saliendo del agua robandole un beso.

-hola! - saludo con una sonrisita en mis labios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Kuchiki - Página 2 Empty Re: Residencia Kuchiki

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 6:27 am

Aquel beso le vino de sorpresa,aun asi el pequeño gato sonrrio de forma tierna y se abrazo a su cuello suavemente,moviendo su cola bajo el agua mientras le besaba al contrario la mejilla.

Hola Byakuya-san~~~nyah ¿a que el agua esta muy bien?,creia que me iba a dar miedo estar en el agua pero...parece que me acostumbre un poco nya...¿no es genial? asi puedo estar mas tiempo contigo~

Ronroneo un poco y froto su cabeza contra su pecho,despues se separo un poco y sonrrio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Kuchiki - Página 2 Empty Re: Residencia Kuchiki

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 1:35 pm

Sonrio viendo al pequeño besando su frente para luego pasar la mano por mi cabellos hacia atras desenreando algunos mechones rebeldes para luego pasar la mano por los cabellos del menor viendolo

-Que bien, tambien pense que te costaria un poco acostumbrarte pero veo que me equivoque, supongo que es porque no esta tan fria el agua-

Sonrio viendo encantado al menor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Kuchiki - Página 2 Empty Re: Residencia Kuchiki

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 1:14 am

la verdad es que el agua se siente bastante agradable nya~~Byakuya-san

El gato sonrrio con suavidad,abrazandose a el de forma leve,despues se le acerco a la mejilla y le dio un beso a su amo,cojido se sus hombros por supuesto y colocado de forma en la que se pudiera impulsar sin tocar el suelo,a ale le encantaba estar asi con Byakuya.

Byakuya-san kissu~kissu nyah~~

Le dijo,moviendo las orejitas de forma adorable,al igual que su cola en el agua,que hacia leves onditas al pasar por encima por por debajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Kuchiki - Página 2 Empty Re: Residencia Kuchiki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.