Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
Harada busca viejo al que cuidar
Pure Bestiality :: Personajes :: Se Busca :: Encontrados
Página 1 de 1.
Harada busca viejo al que cuidar
Dejo aqui la ficha de Harada
Ofrezco
- Obviamente a Harada un chico de 22 años en busca de alguien mayor.
- Aunque escribo por sobre 15 lineas como mínimo, realmente me adapto al rol del contrario mientras no sean 5 lineas y ya.
- Distintas tramas, puedo pasar desde el drama, romance, terror, suspenso hasta la comedia, me gusta cuando un rol tiene diferentes matices.
-Buena ortografía y redacción aunque no me jacto de esto, solo intento dar una buena escritura pues creo que es una carta de presentación.
-Aviso en caso de ausencias así como si el rol no me agrada o se presenta algún problema.
- Si alguien llega a interesarle sera fiel sin dudar.
Pido
- Hombre de 30 años en adelante.
- Post desde 10 lineas con lo que gusten como máximo.
-Si se ausenta que tenga la amabilidad de informarlo, no pido razón solo el tiempo en que no estará. En cambio si no esta conforme con el rol, si espero que me lo digan, no es como si fuese a morderles, prefiero la sinceridad.
- Que por favor cuide se su ortografía y redacción, desmotiva leer un escrito lleno de faltas u.u
- Si crees que tú pj es conveniente para el deja la ficha.
- Fidelidad, si no lo son no pidan a otros que lo sean.
H: Quien este interesado que me deje su foto de perfil y otra de cuerpo entero, así como su numero telefónico y las medidas importante, aunque me gustaría hacerles una pru... -la user lo amordaza y se lo lleva arrastras-
U: Gracias por tomarse la molestia de leer~
Ofrezco
- Obviamente a Harada un chico de 22 años en busca de alguien mayor.
- Aunque escribo por sobre 15 lineas como mínimo, realmente me adapto al rol del contrario mientras no sean 5 lineas y ya.
- Distintas tramas, puedo pasar desde el drama, romance, terror, suspenso hasta la comedia, me gusta cuando un rol tiene diferentes matices.
-Buena ortografía y redacción aunque no me jacto de esto, solo intento dar una buena escritura pues creo que es una carta de presentación.
-Aviso en caso de ausencias así como si el rol no me agrada o se presenta algún problema.
- Si alguien llega a interesarle sera fiel sin dudar.
Pido
- Hombre de 30 años en adelante.
- Post desde 10 lineas con lo que gusten como máximo.
-Si se ausenta que tenga la amabilidad de informarlo, no pido razón solo el tiempo en que no estará. En cambio si no esta conforme con el rol, si espero que me lo digan, no es como si fuese a morderles, prefiero la sinceridad.
- Que por favor cuide se su ortografía y redacción, desmotiva leer un escrito lleno de faltas u.u
- Si crees que tú pj es conveniente para el deja la ficha.
- Fidelidad, si no lo son no pidan a otros que lo sean.
H: Quien este interesado que me deje su foto de perfil y otra de cuerpo entero, así como su numero telefónico y las medidas importante, aunque me gustaría hacerles una pru... -la user lo amordaza y se lo lleva arrastras-
U: Gracias por tomarse la molestia de leer~
Invitado- Invitado
Re: Harada busca viejo al que cuidar
U: ¡¡Mierda!! por dos años!! Me encanta tu personaje pero es una pena que el mio no envejezca dos años de golpe Y_Y
A no ser....
Bueno te dejo la ficha de igual modo: https://purebestiality.forosactivos.com/t2714-atracando-el-barco
A no ser....
Bueno te dejo la ficha de igual modo: https://purebestiality.forosactivos.com/t2714-atracando-el-barco
Chosokabe- Mensajes : 90
Re: Harada busca viejo al que cuidar
yo me postulooo!! tengo a kawada que es mayorcete *Q* y si te interesa alguno otro aqui te dejo la lista de pj que son mios ^^
https://purebestiality.forosactivos.com/t3343-2-subasta-de-pj-version-mejorada-xd
https://purebestiality.forosactivos.com/t3343-2-subasta-de-pj-version-mejorada-xd
Invitado- Invitado