Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
¡El grandioso Ore-sama ha llegado!
Página 1 de 1.
¡El grandioso Ore-sama ha llegado!
Königreich Preuße
•••
Nombre
Gilbert.
Apellido
Beilschmidt.
Apodo
Gil, 'Awesome Prussia', Ore-sama.
Edad
Veintitrés años.
Sexo
Empleo
Militar.
Orientación Sexual
Bisexual.
Descripción Psicológica
Egocéntrico. No hay palabra más adecuada para resumir al pie de la letra a Gilbert…
Le gusta, corrección, adora alardear a toda hora del día lo awesome –asombroso, maravilloso– que es en todos los aspectos. Su ego es tal, que parecería imposible que llegue a concentrarse en una sola persona, y bueno, se podría decir que Gil es un caso demasiado especial.
Narcisista, extrovertido y orgulloso, jamás duda en jactarse abiertamente hacia los demás sobre cada logro que realiza, por más insignificante e irracional que sea. Siendo tanto, que llega a clasificarse perfectamente como una persona muy, pero muy arrogante, que por naturaleza propia le gusta sobresalir por entre los demás. No deja que cualquiera quebrante ese enorme engreimiento que se trae, pues al ser poseedor de una fuerte barrera de confianza en sí mismo, cree ciegamente que todo lo que se proponga lo logrará por más imposible que sea. Terco, si se ha planteado una idea alocada en la cabeza, es casi improbable que retroceda una vez pone en marcha su plan. Competitivo, toma hasta el favor más simple como un reto. Más sin embargo, el talón de Aquiles de su auto-proclamada genialidad, es que luego de tantos años de conllevar dicha actitud, tiende a deprimirse profundamente al ser derrotado, al no estar acostumbrado a la amargura de ser el vencido por intentar siempre ser el ganador en absolutamente todo.
Un hiperactivo molesto, acosador,
Parecería ser que ama con todo su ser el hacerle la vida imposible a terceros. Bueno, es verdad. ¿El único modo de hacerle callar? Un golpe efectivo en la cabeza con una sartén ayudará (?!).
Empero, no todo en el albino son puros desperfectos. Una de sus virtudes sí será la lealtad a todo aquél que merezca su respeto, como sus superiores. Él sí es un excelente soldado, que da todo en el campo de batalla con tal de ver su patria o a sus aliados triunfar, incluso luchando incansablemente al extremo de que su cuerpo no responda. Aunque, esto de igual manera es una desventaja.
Pueda ser que no lo haya expuesto alguna vez en su vida con anterioridad, pero aprecia muchísimo a los pocos que logren ser sus amigos, e incluso puede mostrarse con estos considerablemente amable, porque lo que no le agrada es la soledad.
Descripción Física
Destaca en Gilbert una mezcla bastante atrayente. Es de apariencia albina, debido a que su corto cabello es de un blanco puro, un poco platinado dependiendo de la luz que se le sea proyectado. Así, su piel es de un tono níveo, bastante pálida, que delata su procedencia europea. Por esto, hay un detalle que resalta más que cualquier otro en su rostro, y son sus ojos carmesíes, de un color tan intenso que le ayuda a generar esa mirada peculiar que tanto le caracteriza. Sin olvidar claro, la sonrisa burlesca que se acomoda entre sus labios.
Su altura no sobrepasaría el metro con setenta y siete (1.77 cm). De una constitución delgada, pero en forma después de todo el ejercicio trabajado en el ejército. Espalda no muy ancha pero sí de porte masculino, cadera delgada, brazos y piernas alargadas y firmes. Que la apariencia no les juegue una mala pasada: Es fuerte físicamente aunque esto no se demuestre en su físico. No por nada era constantemente llamado cuando debían ejecutar alguna misión de alto riesgo.
Por lo general, le gusta vestir correctamente el uniforme militar oficial de su país (para mayor detalle, ver las imágenes). Caso contrario, llevará algunas prendas comunes de todo joven a su edad.
Gustos & Disgustos
Lieben
♦ Él.
♦ ¡La cerveza alemana~! Sin duda no hay mejor bebida que esta.
♦ Las wurts, que consisten en unas salchichas típicas alemanas.
♦ Él mismo y los halagos que reciba.
♦ Ganar SIEMPRE.
♦ Uno de sus hobbies es navegar por Internet y actualizar su blog, en el cual lleva un diario en el que escribe de su awesome vida, aunque claro, nadie lee esto.
♦ Su asombrosa personalidad.
♦ Molestar a todo aquel que se cruce en su camino cuando está aburrido.
♦ Las cosas dulces como los pasteles y las golosinas.
♦ ¿He dicho ya que se quiere a sí mismo?
♦ Los animales pequeños y las cosas lindas. Es como una debilidad por estos…
Hasse
× Aburrirse y las cosas que considere no geniales.
× Perder, y peor aún, cuando ha dado todo de sí mismo.
× Ser ignorado, o que no le tomen la debida atención que su gran persona se merece.
× Los que le contradigan y aquellos que se crean más maravillosos que él –como si eso fuese posible–.
Historia
Nació en Berlín, Alemania, dentro de una familia reconocida e igual de respetada. De parte de su padre es que carga en sus venas un origen del antiguo país de Prusia, destituido hace ya muchos años por diversos motivos históricos, los cuales relatar sería explayarse demasiado. Desde pequeño le interesó la historia de su país, motivo por el cual más adelante se enlistaría en el ejército alemán sin dudarlo dos veces.
Sucede que desde un principio, Gilbert ha sido tal cual es ahora. No es que lo dijesen, pero sus propios padres incluso llegaron a hartarse de él, al extremo de que al apenas alcanzar los cuatro años de edad le mandaron a un internado destacado por su estricta manera de educar. Quizás así se le calmaban las energías.
Si bien en parte se retuvo los primeros días de ir gritando en los pasillos, tras un tiempo cogió la suficiente confianza para hacer de las suyas en el lugar. Bromas pesadas que iban desde colocar pegamento en los pupitres hasta tirar en la basura las pertenencias de los profesores, fueron su perfecto pase para que lo retiraran de la institución. Volviendo con la sonrisa digna de todo campeón se encontró una sorpresa en casa, ahora tenía un hermano menor. Y, yendo en contra de todo pronóstico de cualquier crío caprichoso, se mostró tan apegado a su familiar, que forjó un lazo bastante fraternal con su pequeño hermano, haciéndose la idea poco a poco de que ahora era un genial hermano mayor.
A partir de la secundaria es que se demostró que no cambiaría por nada. Para destacar más, su hermano era todo lo contrario a él, estricto y centrado. En una de las tantas clases de historia, en las cuales prefería lanzar aviones de papel a la cabezota de uno de sus compañeros, se profundizó sobre el antiguo imperio prusiano, las guerras mundiales y el ideal ario que se tuvo en el régimen nazi. ¿Conclusión? Sólo hizo que el preadolescente se entusiasmara más con la idea de ser algún día un soldado fuerte y decidido.
Esperó hasta terminar por completo la tediosa escuela, e inmediatamente comunicó a sus allegados de su decisión, detallando –como era usual– el halago que merecía al elegir tan respetado cargo. Pero, fue todo al contrario. A nadie le pareció la idea de que se internara en el mundo tan sombrío que antes había sumergido a la nación y que todos trataban de olvidar, haciéndole notar su descontento. Iracundo decidió marcharse de casa, no sin antes de haberse despedido de su querido hermano.
Ya contaba con la mayoría de edad, y sin la necesidad del consentimiento de sus progenitores, se internó en la milicia. Tras llevar varios años ahí, ascendió a varios puestos. Aunque, los demás no estaban tan entusiasmados que se podría decir de ver a alguien tan arrogante como su dirigente. Luego de poner queja con su superior, y denotar que en efecto el albino era una enorme molestia, le propusieron una misión al parecer importante pues no podía revelar sus intenciones. Debía viajar a Japón, kilómetros lejos de su tan adorado país, y regresar hasta que le fuese indicado. Obedientemente cumplió con las órdenes, instalándose en Tokyo principalmente debido a que era la capital del país, por no decir la ciudad más importante y el punto más estratégico en donde llevar a cabo el supuesto trabajo asignado.
Lo que no sabe, es que todo fue una mentira para lograr deshacerse de él.
Imagen
- Bitches love me cause I'm so fucking awesome!:
Con su hermano ~
Extras
☨ Su cuerpo posee una resistencia al alcohol increíble. Es inútil el hacer alguna competencia con él por ver quién termina más borracho, siempre ganará.
☨ Tiene varias muletillas tediosas, dos de estas son "kesesese" o "niyo niyo niyo", las cuales vienen siendo como una especie de risas un tanto estúpidas, y que precisamente ocupa para molestar a los demás o para delatar que está planeando hacer algo malo.
☨ Entre sus pertenencias destaca una insignia que cuelga de su cuello, que es una cruz de hierro negra con bordes plateados.
☨ Su mascota es un pequeño pollito amarillo llamado Gilbird, que le sigue a todas parte allá a donde vaya. La mayoría del tiempo, se encuentra recostado sobre su cabeza o revoloteando alrededor suyo. Le tiene mucha estima al ser su única compañía.
☨ No es raro que de vez en cuando suelte vocablos en alemán.
- Gilbird <3:
- Cruz & Collar:
•••
Serie/ Manga/ Videojuego Al que pertenece
Axis Powers: Hetalia.
Nombre Real
Prusia – Gilbert Beilschmidt.
Última edición por Gilbert Beilschmidt el Lun Abr 18, 2011 10:17 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Temas similares
» F.C. Kamina-sama!!
» Master Matt -sama~
» Hogar de Kamina-sama
» Ya llego Kamina-sama!!
» Mio Renai a llegado
» Master Matt -sama~
» Hogar de Kamina-sama
» Ya llego Kamina-sama!!
» Mio Renai a llegado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.