Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Se busca esclavo mujer [ENCONTRADA]

Ir abajo

Se busca esclavo mujer [ENCONTRADA] Empty Se busca esclavo mujer [ENCONTRADA]

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 1:35 pm

Hakim: Holaaa! ahora estoy en busca de una esclava que me pueda ayudar con la limpieza en mi hogar xDD

User: Menso! eso es buscar una chacha! xDDD pero bueno - -Uu aqui esta lo que pedimos y ofrecemos =D

Ofresco:

- Pet libre y medio juguetón, todo depende de su estado de animo =D
- Post de 10-15 lineas ó más =)
- Cuando me voy a ausentar aviso en la zona de ausencias
- Fidelidad a su esclava, si se llega a enamorar de ella
- Me paso todos los días por aqui =D
-También posteo Lemon si les llegara a interesar, que creo que eso es lo primero que interesa jajajaja! XDD además de topics de todo tipo de tramas, las que ustedes gusten =3

Pido:

- Que no abandonen post, si se aburren ó algo así porfavor diganme con toda confianza por PM, no los comere XDD

- Post de 10-15 lineas, tampoco quiero una biblia porque luego me da un poquito de flojera leer todo y me llego a perder con tanta letra XDDD

- Que postee al menos 1-2 veces a la semana se que todos tenemos actividades OFF Rol y respeto eso, así que no los presionare =)

- Que porfavor avisen por PM ó en la zona de ausencias si se van a ausentar ya sea por vacaciones o etc, porque luego no se sabe si va a volver el user o no, y es una situación algo incomoda =(

- No pido fidelidad al 100% porque para eso se tienen que conocer primero y surgir 'algo especial' bueno, eso creo yo XDD así que pueden serle infieles a este niño, no se apuren que no soy exigente en eso XDDD

Y pues bueno, creo eso seria todo =)


Para más información clickea en la firma ahí esta la ficha =D

PD: Este topic va a permanecer abierto hasta que encuentre una esclava para Hakim, hasta que no ponga ENCONTRADO, pueden postularse los que deseen =3

Saludos! ^-^


Última edición por Hakim el Jue Abr 14, 2011 11:59 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca esclavo mujer [ENCONTRADA] Empty Re: Se busca esclavo mujer [ENCONTRADA]

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 7:16 pm

Bueno, yo me postulo a ser tu esclava

Mis post van desde las 10 líneas en adelante según la inspiración del momento.

Mi personaje es bastante fiel si se llega a enamorar (Aunque necesita tiempo para ello). Jamás traiciona a alguien que ella quiere. Es bastante animada y también un poco vanidosa.

No tengo problemas con el lemon (mientras no todo sea lemon n_ñ) y me paso practicamente a diario por el foro. Tambien, si me ausento te avisaré llegado el caso.

Bueno, si te intersa, mi ficha está en mi firma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca esclavo mujer [ENCONTRADA] Empty Re: Se busca esclavo mujer [ENCONTRADA]

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 11:06 pm

Hakim: Contratadaa!!! dame esos cinco!! *le acerca su mano abierta a Miyu para que choque la suya con la de él (xD)*

U: Eso significa que nos encanto tu ficha *O* en palabras de mi pj xDD entonces ire abriendo la compra ^o^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca esclavo mujer [ENCONTRADA] Empty Re: Se busca esclavo mujer [ENCONTRADA]

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 11:31 pm

XDjaja ¡tengo el empleo! (le da los cinco)

¡Genial! bueno, entonces esperaré a que me compres n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca esclavo mujer [ENCONTRADA] Empty Re: Se busca esclavo mujer [ENCONTRADA]

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 11:57 pm

Hakim: yeeey! me caes bien niña...*le hace un guiño mientras le sonrie*

U: siendo así declaro esto como: ¡ENCONTRADA! *azota un mazo como los jueces* xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca esclavo mujer [ENCONTRADA] Empty Re: Se busca esclavo mujer [ENCONTRADA]

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 7:28 pm

¡Genial! estaré al pendiente de la compra así no te hago esperar cuando me toque postear n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca esclavo mujer [ENCONTRADA] Empty Re: Se busca esclavo mujer [ENCONTRADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.