Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Aaron du Mariard

Ir abajo

Aaron du Mariard Empty Aaron du Mariard

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 4:14 am

Nombre: Aaron.

Apellido: du Mariard.

Apodo: -

Edad:
Tiene y aparenta veinte años, casi veintiuno.

Sexo: Masculino.

Empleo: Empresario.

Orientación sexual:
Bisexual, tirándole a homosexual... aunque se empeñe en ocultarlo.//Suke.

Descripción psicológica:
Aunque su rostro casi siempre esté absolutamente frío, sus ojos dicen lo que está sintiendo si sabes fijarte en ellos. Puede ser demasiado tierno para su propio bienestar. Es una persona que por ser cauteloso, llega a pasar por cruel y desinteresado. Pero eso sí, ante todo está su orgullo, jamás admitiría que se ha equivocado, así dependiera de algo. Tiene una autoestima de media a buena y, a pesar de que le encanta el sexo, le gustan los modales, por ende es bastante refinado. Toma en cuenta cada situación antes de hacer sus movimientos. No dará su confianza a demasiada gente ya que ésta será incondicional así como su apoyo. Suele ser efusivo y cariñoso con los que ya conoce. Nunca verás sus debilidades así tenga que pretender ser el sujeto más indiferente.
Frío, calculador, cínico, sarcástico… en ocasiones. Callado, sólo habla cuando es el momento de hacerlo. Controlador, meticuloso, es una persona amable y atenta ante las personas importantes, las cuales puedan facilitar su éxito. Normalmente actúa sin perder el estilo espontaneo, refinado, reservado, frío, sarcástico, ególatra e irónico que suele poseer en algunas ocasiones. Amante del orden y la disciplina, no pierde la cordura tan fácilmente. Odia la compasión hacia su persona y que lo tachen por débil, mas sin embargo, si en su recorrido encuentra una persona más fuerte que él, aprenderá lo máximo en la medida de lo posible.



Descripción física: Mide 1.70 m. Cuerpo de talle fino y delicado, peso proporcionado, más bien delgado. Piel muy blanca y suave, casi aterciopelada. Músculos definidos y marcados, aunque no exageradamente. Cabello negro azabache, fino y liso al tacto. Le llega a la cintura y, usualmente, lo lleva suelto dejando que mechones de diversos tamaños enmarquen su rostro. Rara es la ocasión en que lo ata. De ojos grandes y almendrados; un día pueden parecer azules y al siguiente pueden parecer de un suave gris, brillante y muy vivo. Boca generosa, de labios carnosos y rosados, casi pintados a pincel. Cara ovalada, con el mentón algo más fino y delicado. Rasgos etéreos y de aspecto algo frágil. Sus extremidades son largas, delgadas y estilizadas. Tiene una elegancia innata que al instante en que entra en un lugar, logra llamar la atención. Usualmente siempre anda vestido de de negro, con trajes casuales y modernos. Le interesa su apariencia física tanto como su cabello, por lo que siempre anda muy pulcro y arreglado.

Gustos: Ama el sexo. Se puede decir que no vive sin él. Y aunque sea predilecto de ese acto, sus modales siguen siendo importantes. No es desordenado para nada, por lo tanto, gusta de lugares ordenados. El arte es otro de sus placeres secretos. En la casa familiar, solía poseer una habitación que más bien parecía un pequeño museo privado. Dentro de éste campo, la música es su rama preferida. Suele tocar piano o violín en sus ratos libres; dice que es una forma de relajarse. Por otro lado, es un loco de las colecciones (como ya lo demostró con el arte). Posee una vasta colección de armas de fuego. De hecho, tiene una pistola que, se puede decir, es su favorita. La lleva consigo a todos lados, aunque es rara la vez en la que la muestra:

Spoiler:

Disgustos: Aunque lo niegue rotundamente, es una persona que odia la oscuridad y los lugares en silencio. Así esté en una enorme habitación repleta de gente, si el lugar está en silencio, él comienza a ponerse nervioso y puede llegar a ser un completo loco. Algo más que detesta son a las personas controladoras. Él no lo es, dice, así que cualquiera que intente controlarlo… se verá en problemas. Por otro lado, un detalle más es que no gusta de las peleas. Confía en que la gente se entiende por medio de la comunicación. En caso de que ese modo no funcione, es capaz de llegar a knockear a alguien… aunque por meses lleve ese peso en su conciencia.

Historia: Nacido en el seno de una familia dueña de una compañía productora, desde que tiene memoria le inculcaron ser alguien precavido con el dinero. Si bien fue un niño mimado y “querido” ante los ojos de la sociedad, su realidad era completamente diferente. Las discusiones de sus padres eran bastante fuertes, tanto que algunas veces terminaban en violentas peleas. Su madre murió cuando él sólo tenía ocho años. Quedando bajo la estricta tutela de su padre, estudió en varios países, cosa que el padre hacia sólo para no tener que ver el vivo retrato de su mujer, quien murió a causa de una golpiza propinada por él. Aaron, durante su pre adolescencia, vivió en Estados Unidos, donde aprendió lo necesario para poder ser aceptado, por un año, en una universidad de la nueva potencia alemana y más tarde en una de su natal Francia. A sus diecinueve años, con diplomas y reconocimientos en sus manos, felizmente regresó al hogar materno sólo para encontrarse con que su padre padecía de un tumor en la cabeza. Recién con los conocimientos básicos para manejar una empresa, asumió la presidencia de la misma tras la muerte de su progenitor.

Un año más pasó. Su vida se fue reduciendo y su empresa creciendo poco a poco. Sus días se habían convertido en puras firmas de contratos, juntas directivas, construcción de nuevas sedes en diversos países y libros y apuntes requeridos para su próxima graduación. Una vez convertido en un respetable licenciado en finanzas y administración, optó por añadir nuevos socios a su gabinete de confianza con el fin de que la responsabilidad no cayese sólo sobre él. Dejando a su vicepresidente a cargo de su empresa en Francia por un periodo de tiempo “corto” (como él esperaba), cierto día decidió tomar un vuelo al lugar más reciente en donde se había abierto una nueva “sucursal” de la casa productora: Tokyo.

Con el pretexto de quedarse a vigilar los progresos de tal empresa, se quedó mucho más tiempo del estimado. Pudiendo ser libre de tanto trabajo, durante algún tiempo se dedicó a las fiestas, juergas, borracheras y juego. Seis meses después, cerca de su cumpleaños número veintiuno, se planteó seriamente el rumbo de su vida. Aún sigue pensándolo, quizá en poco tiempo lo sepa…


Imagen del personaje:
Spoiler:


Extras: Tiene una enorme cicatriz que abarca casi toda su espalda y parte de sus muslos. Fue causada por un accidente automovilístico que sufrió cuando estudiaba en América. No le gusta hablar de ello.




Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece:-
Nombre real del personaje:
Original

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aaron du Mariard Empty Re: Aaron du Mariard

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 8:40 pm

Aceptada & Cerrada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.