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Desmon Milles
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Desmon Milles
Nombre: Desmond
Apellido: Milles
Apodo:
Edad: 25
Sexo: masculino
Orientación sexual: Bisexual
Descripción psicológica: Desmond es un individuo rudo, pesimista y cínico, mantiene una actitud seria sobre la vida. Es un tanto cómico haciendo bromas en momentos difíciles, para ironizar la situación. Es una persona directa y aveces puede lastimar con sus palabras, le cuesta mucho trabajo admitir que no siempre tiene la razón y mas aun el disculparse; a pesar de eso tiene buen corazón, sus criticas las hace para poder corregir y ayudar a los demás, porque se preocupa por ellos; es celoso y posesivo en ocasiones, ademas de tener cierta tendencia a la complacencia.
Descripción física:Desmond no usa ropa extravagante, usa una chaqueta con capucha blanca y unos vaqueros, por lo que pasa desapercibido. Curiosamente, la capucha tiene también un pico, su cuerpo es fornido y de piel bronceada, tiene una cicatriz en el labio, de ojos ambar y mirada seria, sus cabellos son cortos, alborotados y castaños.
Gustos y disgustos:Le gustan las motocicletas,los vinos dulces,los Cigarrillos,la musica alternativa,el Parkou, odia el Ruido excesivo,el encierro,la gente infantil y superficial,que le interrumpan sus sueños.
Historia:
Extras:no usa ropa extravagante, usa una chaqueta con capucha blanca y unos vaqueros, por lo que pasa desapercibido, tiene una gran habilidad para espiar y ser carterista.
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece:Assassins Creed I y II
Nombre real del personaje: Desmond Milles
Apellido: Milles
Apodo:
Edad: 25
Sexo: masculino
Orientación sexual: Bisexual
Descripción psicológica: Desmond es un individuo rudo, pesimista y cínico, mantiene una actitud seria sobre la vida. Es un tanto cómico haciendo bromas en momentos difíciles, para ironizar la situación. Es una persona directa y aveces puede lastimar con sus palabras, le cuesta mucho trabajo admitir que no siempre tiene la razón y mas aun el disculparse; a pesar de eso tiene buen corazón, sus criticas las hace para poder corregir y ayudar a los demás, porque se preocupa por ellos; es celoso y posesivo en ocasiones, ademas de tener cierta tendencia a la complacencia.
Descripción física:Desmond no usa ropa extravagante, usa una chaqueta con capucha blanca y unos vaqueros, por lo que pasa desapercibido. Curiosamente, la capucha tiene también un pico, su cuerpo es fornido y de piel bronceada, tiene una cicatriz en el labio, de ojos ambar y mirada seria, sus cabellos son cortos, alborotados y castaños.
Gustos y disgustos:Le gustan las motocicletas,los vinos dulces,los Cigarrillos,la musica alternativa,el Parkou, odia el Ruido excesivo,el encierro,la gente infantil y superficial,que le interrumpan sus sueños.
Historia:
- Spoiler:
- Desmond Miles nació en un escondite Asesino en el desierto, un lugar lejano compuesto por una población de unas 30 personas, muy similar a la de Masyaf, donde estaba destinado a ser entrenado como Asesino. Él se sentía frustrado por las instrucciones explícitas de sus padres de no abandonar el recinto, y creía que estaban demasiado preocupados por la amenaza Templaria (cabe decir que Desmond estaba poco informado sobre los Templarios y es probable que pensara que sus padres estaban paranoicos). En su 16º cumpleaños, consiguió huir de ahí, queriendo ver el resto del mundo.
En Septiembre de 2012, Desmond Miles fue secuestrado por Abstergo, una compañía farmacéutica al frente de los Caballeros Templarios, para hacerle unas pruebas con el Animus, un aparato capaz de leer los recuerdos de los antepasado de Desmond almacenados en su "Memoria Genética", contenida en el ADN. Al principio Warren Vidic, intento de conseguir la información que quería de la mente de Desmond, pero se encontró con un fracaso. Mientras Desmond gritaba ser nada más que un camarero, Warren Vidic reveló que sabía de su historia como un asesino, lo que obligó a Desmond para admitir finalmente su vida pasada. Vidic y Lucy Stillman le dijeron a Desmond que estaban tratando de llegar a un recuerdo concreto, pero el subconsciente de Desmond no les dejaba llegar. Vidic le aseguró a Desmond que si no colaboraba le induciría un coma y accedería al recuerdo sin problemas, dejando morir a Desmond. De esta forma Desmond estuvo obligado a aceptar.
Desmond fue escogido para ir al recuerdo genético de un antepasado suyo – Altaïr Ibn-La'Ahad, miembro de un clan de Asesinos durante la Tercera Cruzada, especificamente las experiencias de Altaïr durante el año 1191 – y durante varios días los exploraron bajo la atenta mirada del Dr. Vidic. Durante una de las noches, sin embargo, Desmond descubrió el código de la puerta de su habitación, perimitiéndole entrar y salir a su antojo, yendo al Animus o mirando los correos electrónicos de Warren Vidic (una vez que le robó el pen drive claro está). A partir de esos e-mails, Desmond descubrió que habían tratado con el Sujeto 16, el anterior a él, y había sufrido el llamado "Efecto Sangrado", debido a la exposición prolongada al Animus, así como información del mundo exterior. Finalmente con la ayuda de Lucy, los Asesinos del s.XXI se enteraron que habían capturado a Desmond y fueron a salvarle. El intento fue en vano, pues les redujeron fácilmente. Vidic se reía de que los grupos de los Asesinos habían quedado muy reducidos, llegando casi a la extinción. Después, cuando Desmond se queda a solas con Lucy tienen una conversación, donde ella le revela que también es una Asesina.
Cuando Desmond llegó al recuerdo que Vidic quería, descubrió la localización de numerosos Artefactos. Los Ejecutivos de Abstergo ordenaron la ejecución de Desmond, pero Lucy le salvó la vida alegando que si le dejaban vivir podrían volver a recurrir a sus recuerdos en otro momento si fuera necesario. Cuando todos se fueron y dejaron a Desmond solo, éste se dio cuenta de que era capaz de utilizar la Vista de Águila, la misma que utilizaba su antepasado Altaïr. Al utilizarla, vio por todas las paredes mensajes que el Sujeto 16 había dejado escritos.
Lucy llegó de repente, cubierta de sangre y pidiendo a Desmond que entrara en el Animus antes de que Abstergo descubra lo que ha hecho. Desmond, algo confuso, entró en la máquina para revivir un recuerdo de un antepasado, esta vez no era Altaïr sino Ezio Auditore da Firenze, un antepasado común entre él y el Sujeto 16. Desmond contempló el nacimiento de su antecesor y una vez recogieron la información necesaria escaparon.
Mientras huían, fueron rápidamente descubiertos por los cuerpos de seguridad de Abstergo, pero Lucy, utilizando las técnicas de los Asesinos acabó rápido con ellos, continuando sigilosamente. Entraron en una habitación enorme, donde había muchísimas oficinas prefabricadas, todas ellas con un gran número de Animus, a lo que Desmond preguntó, pero se quedó sin respuesta. Para salir por el ascensor, no tenían el código, sin embargo eso no fue problema, ya que Desmond utilizó la Vista de Águila para encontrar la contraseña en las huellas dactilares. Una vez en el aparcamiento, fueron detenidos por más guardias, tampoco fue problema, entre los dos les vencieron fácilmente. En este momento se puede apreciar que Desmond no tiene mucha maña para la lucha.
Llegando al Escondite, Desmond conoció a dos Asesinos Modernos – Shaun Hastings y Rebecca Crane – quienes habían trabajado con Lucy durante muchos años. Lucy le contó a Desmond que ellos querían que recibiera un entrenamiento digno de un Asesino, y gracias al Efecto Sangrado, ellos pudieron alcanzar ese objetivo en cuestión de días. El método de aprendizaje era a partir de lo que aprendía su antepasado Ezio. Desmond no dudó y se preparó para ser instruido.
Después de aprender las técnicas de los Asesinos a partir de su antepasado, Desmond salió del Animus 2.0 para ponerse a prueba. Tras iniciar los protocolos de seguridad en torno al Escondite, Lucy dejó a Desmond para realizar un recorrido utilizando la Vista de Águila y el recientemente aprendido parkour. Así como empezó con el recorrido, comenzó a tener alucinaciones con recuerdos de la época de las Cruzadas. Las primeras visiones eran cortas, y no tenían nada de qué preocuparse, pero poco a poco fueron haciéndose más largas y más reales, hasta que llegó un momento en que Desmond se metió por completo dentro de un recuerdo. De vuelta en Acre, Desmond, una vez más estaba viendo las memorias de Altaïr, desde fuera del Animus, y vio como Altaïr perseguía a alguien, este alguien resultó ser María Thorpe, y pudo contemplar como concebían a un antepasado suyo.
Al día siguiente, Desmond se recuperó de las visiones y volvió al Animus, olvidando comentar con sus compañeros lo ocurrido. Después de intentar acceder a un recuerdo dañado, Desmond aprenció el "Arco-némesis" de Ezio, y al final pudo llegar al recuerdo que querían: el conflicto con Rodrigo Borgia, en 1492, convertido en el Papa Alejandro VI. Pudo ver como Ezio se infiltraba en el Vaticano para conseguir otro artefacto: El cetro papal. Después de una intensa pelea Ezio bajó a la Bóveda que se encontraba bajo la iglesia. Ante la puerta que conducía a la Bóveda Rodrigo Borgia y Ezio realizaron el combate final para ver quien entraba y quien no. Una vez ganó Ezio y entró en la La Bóveda, vio un holograma de Dios que decía que tuvo muchos nombres, entre ellos Minerva. Siendo Ezio "el Profeta", Minerva se dirigió a Desmond para contarle un poco de la historia que ocurrió entre ellos y los primeros humanos, y para advertirle de lo que estaba a punto de suceder. Cuando los Asesinos Modernos hubieron escuchado todo el mensaje, los Templarios entraron en su escondite.
Inmediatamente después de salir del Animus, Lucy le lanzó a Desmond una Hoja Oculta con el emblema de los Asesinos en ella, y le pide su ayuda para tener cobertura mientras recogían para darse a la fuga. Entonces Warren Vidic apareció con muchos guardias, a quienes Lucy y Desmond sin ningún problema vencieron, viéndose la evolución que había hecho Desmond gracias a la instrucción recibida por Ezio. Cuando todos los guardias fueron vencidos, Warren Vidic huyó con la promesa de que sólo habían hecho una pequeña victoria insignificante. Los cuatro Asesinos se fueron hacia el norte en una furgoneta, con el Animus 2.0 y Desmond conectado a la máquina, para ver si algún recuerdo de Ezio podría ser útil. Mientras tanto, los otros Asesinos comenzaron a discutir sobre la naturaleza de Minerva.
Después del ataque Abstergo en su base de depósitos, los asesinos viajaban a Monteriggioni, una de las últimas casas Asesino de seguridad en Italia. Como los Templarios fueron la búsqueda activa de ellos, y estaban analizando el medio ambiente mediante torres de telefonía celular, se vieron obligados a instalar bajo tierra, en el Santuario bajo la Auditore Villa.
Desmond y Lucy partida para el Santuario. Agregado por Altaïr Mientras buscaba los fundamentos de la Auditore Villa en un camino hacia el Santuario, Desmond - a través del efecto de sangrado - tuvo una visión de Ezio en el pasado, que lo llevó a una repisa alta, estrecha y saltó. Desmond inmediatamente hizo lo mismo, realizando su primer acto de fe en un montón de heno. Desmond y Lucy luego hizo su camino hacia el Santuario, a través de un túnel utilizado por Ezio y los habitantes del pueblo de Monteriggioni de escapar después del ataque.
Al pasar por los túneles, Desmond vio visiones más, lo que le preocupa, lo que le pregunto si finalmente "iniciar símbolos de la pintura en las paredes." Lucy luego lo reprendió, diciéndole que no a hacer la luz de su condición, y le recordó que el sujeto 16 estaba muerto, y que necesitaba atención.
Rebecca flejes de Desmond en el Animus 2.0 en el Santuario. Agregado por Ddelaghetto Cuando los dos llegaron al Santuario, Desmond vio otra visión de Ezio, que parecía que lo han visitado en su vejez. Antes de abrir la puerta a la oficina de Mario Auditore, Desmond notó el número 1419, 1420, 1421 y escrito en las paredes, que señaló a los otros asesinos. Shaun la teoría de los números para referirse a fechas, sin embargo admitió que tenía que hacer más investigaciones. Una vez creado el equipo, Desmond se convirtió en el encargado de llevar la electricidad en el Santuario de la inserción de un dispositivo de construcción de Rebeca en cuatro cajas de la energía eléctrica, que les permitiría acumular pequeñas cantidades de energía de cada fuente. Después de eso, continuó con sus sesiones regulares de Animus.
William M. y un hombre no identificado sobre la salud actual de Desmond, 2012. Después de terminar en el Animus, Desmond y los demás se enteró de que el fruto del Edén estaba escondido en el Coliseo. Al viajar a Roma, el grupo se separó, con Desmond escalada a través de las ruinas hacia el Aracoeli Santa María, donde se tranca la puerta de los Asesinos otros. En el interior, Desmond activó un ascensor que se llevó a todos hacia abajo a una cámara que contenía la de Apple. Sin embargo, al tomar la pieza del Edén de su pedestal, la voz de Juno se oyó decir que el ADN de Desmond se había activado el de Apple. Juno a continuación, tomó el control del cuerpo de Desmond, y lo obligaron a Lucy puñalada en el abdomen con su espada escondida. Como Desmond comenzó a entrar en shock, fue puesto de nuevo en un Animus por William M. y otro, persona no identificada. Durante este período de sesiones, Ezio y Leonardo da Vinci fueron vistos haber descubierto una bóveda más pequeños en Roma. Cuando el ADN de Ezio se ha activado, un conjunto de coordenadas destinados a Desmond se proyectaron.Después de aliviar más recuerdos, Desmond condición empeoró y entró en estado de coma; cuando porfin logro despertar se encontro en un lugar desconocido, se trataba de una tienda sonde se vendían esclavos, en alguna parte del mercado negro, ahora se encontraba apartado de sus compañeros.
- Spoiler:
Extras:no usa ropa extravagante, usa una chaqueta con capucha blanca y unos vaqueros, por lo que pasa desapercibido, tiene una gran habilidad para espiar y ser carterista.
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece:Assassins Creed I y II
Nombre real del personaje: Desmond Milles
Última edición por Desmond el Vie Mar 25, 2011 7:00 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Desmon Milles
No queda claro si está en libertad o en la tienda asi que aclaramelo
Invitado- Invitado
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