Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Kenny McCormick

Ir abajo

Kenny McCormick  Empty Kenny McCormick

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 4:23 pm

Nombre: Kenny
Apellido: McCormick
Apodo: --

Edad: 14 años
Sexo: masculino

Empleo: Desempleado.
Orientación sexual: Bisexual {no sabe aún lo que quiere}

Descripción psicológica: es una persona bastante dulce, educada y respetuoso con todas y cada una de las personas que le rodean. Bastante débil en ocasiones, no le gustan los enfrentamientos ni las peleas, es mas, las evita siempre que tiene ocasión de dejarlas atrás, mucho menos tolera la violencia y las palabras malsonantes que hagan referencia a sus amigos o conocidos, que se las digan a él no le importa, no es algo que tenga muy en cuenta pues ya está lo suficientemente acostumbrado. Adorable cuando le toca, aunque no suela acercarse demasiado a aquellos que no sean sus amigos siempre intenta da lo mejor de si para caerles bien a todos, de ahí que se le llame por ese nombre. No es un llorica, ni mucho menos, pero cuando no puede mas y como toda persona de su edad, se desvanece en sus pensamientos, entrando en una fase de frialdad e ignorancia hacia los demás. No saber ni hablar con nadie es su mayor prioridad en esos casos. Es bastante débil en cuanto a tratos psicológicos y físicos se refiere, aunque tiene aguante, más de lo que uno puede imaginar al verle. Además de eso es bastante inteligente, no duda en aprender las cosas cuando tiene ocasión así como enseñar a los que no sepan, consiguiendo así una última virtud: la amabilidad.

Descripción física: Joven de apariencia no muy sobresaliente, es, digamos, un chico normal y corriente. Podrá pesar unos 40-45 Kilos como máximo,su estatura no supera el 1'55. Su complexión es bastante delgada y canija, en varias partes del cuerpo se pueden notar sus huesos, sobretodo por la parte central de su torso y en sus caderas. Sus ojos son de un color azul intenso,de una forma proporcionada y redondeada. Su color de pelo varía un poco respecto a las estaciones, en invierno se le suele notar más oscurecido, de un tono rubio gastado, en cambio en verano y las jornadas calurosas puede mostrarse totalmente rubio. Su corte no es diferente al estilo femenino pues, su flequillo, está cortado recto hacia abajo con alguna que otra variación en al altura y la acentuación en su rostro, es largo pues llega hasta mas allá de su hombro.

Su tez es enteramente blanca pues a penas sale a la calle y no le gustan las radiaciones del sol, motivo por el que su cuerpo es más débil que el de una persona normal. Su cuerpo es suave, sobretodo sus manos, las cuales al no haber hecho en su vida un solo trabajo lo suficientemente duro como para dañarlas, son suaves como la mismísima piel de un melocotón.

Gustos y disgustos:

Gustos: los chillidos y las altas potencias,le ponen nervioso y le hacen sentir incómodo.Tampoco le gustan las verduras y cosas parecidas. Las canciones lentas y poco movidas le resultan aburridas,al igual que los juegos en los que todo es lo mismo. Las personas cobardes,pesadas y maleducadas le resultan molestas,aunque no le llegan a desagradar del todo,ya que a ellas suele tirar cuando le empiezan a gustar. Coleccionar cosas también es algo que le agrada, su mayor colección abarca una cierta cantidad de fotos de todas aquellas pequeñas cosas que encuentra por la calle y las que aún está por conseguir, es, digamos, su mayor tesoro. Además de eso le encanta entretenerse y dejar volar su imaginación. Cantar, bailar, jugar con sus amigos, deambular por las calles en la noche, salir a aquellos lugares que alguna vez estuvieron prohibidos, el vivir aventuras...son las que verdaderamente, hacen latir su corazón con entusiasmo.

Disgustos: Como disgustarle le disgustan pocas cosas, las mas conocidas por todo el mundo suelen ser ese odio irremediable que tiene ante las verduras, las bromas que le puedan provocar malestar y, la más conocida. Aparte de todas esas cosas tiene un cierto odio a los insectos y a los fantasmas....o mas bien, les tiene miedo, pero eso es un secreto que no daría a revelar a menos que se lo saquen a la fuerza.-

Historia: Su historia comienza como la de un chico cualquiera, con un nacimiento, el amor de unos padres los primeros días y el calor de un ambiente familiar poco organizado. Nació en condiciones algo deprorables, rodeado de suciedad y pocos medios para sobrevivir...más lo consiguió. Padre estafador y madre ama de casa, apenas tenían el suficiente dinero para alimentarse ellos cuando tuvieron a Kenny, el cual, en el momento de nacer, ya había recibido los primeros tratos de desesperación y pobreza. No había cunas, no había alimentos que proporcionarle, tampoco leche y sustancias provenientes del cuerpo casi anorexico de su madre. Así fue como siguió conviviendo con ellos, como un buen chico, com un buen ayudante en los trabajos de su madre y su padre para conseguir llegar adelante. A pesar de los buenos tratos que él le aportaba a su madre, al igual que su padre, ésta no hacía mas que salir de casa sin hacer la más mínima tarea, tareas que encomendaba a Kenny para que las cumpliera bajo amenazas constantes, llegadas incluso al propio asesinato si no las terminaba correctamente y en su justo tiempo. ¿Dónde iba esa madre?, a encontrarse con un hombre, con un hombre diferente al de su padre, el cual se mataba trabajando día y noche también para poder aunque fuese alimentar a su familia. No tardaron en llegar las discusiones, las peleas, los reencuentros con aquel señor al que tanto odiaba, al igual que a su hijo. Nunca se acercaba a ellos a no ser que fuese obligado, no quería intimar, tampoco convivir ni mucho menos con toda aquella panda...pero, visto y y lo visto después de un par de años tuvo que hacerlo a la fuerza: su padre murió. El cansancio extremo y el agotamiento hicieron mella en él demasiado pronto, dejándo a Kenny totalmente solo ene se mundo pues tanto su madre como el novio de ésta no le hacían caso, es mas, le dejaban de lado para todo, contando las situaciones familiares como la comida y la cena.

Pero no era solo eso, no, no solo estaban su madre y su padrastro, si no tambien su hermanastro. Era mas mayor, mas alto y mucho mas fuerte que él en cualquier sentido además de mimado. Lo odiaba...no, le atemorizaba, no podía tan siquiera acercarse a él sin sentir leves escalofríos, ¿el porqué de esas reacciones?, una simple palabra lo resumiría a la perfección: maltratos. Hoy día sigue conviviendo en Tokyo con todos ellos en la misma casa a pesar de no querer tan siquiera mirarles a la cara. Sigue haciendo las tareas del hogar como si fuese un críado, sigue iendo a por comida que luego no probará, incluso separándose de sus amigos para el bien de su tan querido hermano...

Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras:
-Siempre lleva su chaquetón naranja.
-No suele salir, mas bien al revés.

Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: South Park
Nombre real del personaje: Kenny McCormick

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kenny McCormick  Empty Re: Kenny McCormick

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 3:37 pm

Aceptada & Cerrada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.