Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

Se-se... busca... seme [o suke] (ENCONTRADO)

Se-se... busca... seme [o suke] (ENCONTRADO) Empty Se-se... busca... seme [o suke] (ENCONTRADO)

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 8:52 pm

- Bi-bien soy un ciudadano...*se pone nervioso al ver que tenia que hablar ante todo el mundo, poniendose algo azul, mirando a cada lado todo el rato con gesto nervioso* y...y me presento... para ser.... o mas bien ver... qui-qui-quien postula.... po-por mi.. *murmuro eso ultimo en voz baja, avergonzado por lo que habia que leer en el papel que le dieron* o-os dejo mi-mi ofrecimiento... *se giro nervioso y cojio un rotulador gordo para escribir en una gran lamina de papel tipo anuncio, su letra era algo rara y torpe*

Ofresco:
- A mi mismo
- Post que no se abandonan
- Fidelidad
- Post divertido? [solo hay que ver al niño XD]
- Un uke curioso [XD]
- Post largos? [de 5 a ilimitad de lineas XD]
- Ficha: Miha-miha-mihashi!

- fuaaa... *suspiro al terminar de escribir lo que tenia en el papel, asi que giro su rostro poniendose aun mas azul y rojo para echarse a un lado a escribir en otro lado* y... aqu-aqui lo que... busco...

Busco:
- Un Seme o Uke con tendencia seme
- No necesitas ser gentil con el XD
- Si tiene cierto mal humor mejor XD
- Fidelidad? [como desees pero solo con pj falsos, no con otros pj de users]
- Que se pase de vez en cuando, minimo 1 vez a la semana
- Que avise de ausencia por mp
- Si surgen ideas o quiere aportar algo en un post, que lo diga bajo el post poniendolo en spoiler, las ideas siempre son bienvenidas.

*Se giro para ver al publico e hiso una reverencia* G-gracias.. por venir, prestarme algo ..de atencion, y leer mi post *miro al publico* Q-que tengan buen dia! *exclamo sonrojado y nervioso*

Última edición por Mihashi el Jue Mar 10, 2011 11:51 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Se-se... busca... seme [o suke] (ENCONTRADO) Empty Re: Se-se... busca... seme [o suke] (ENCONTRADO)

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 6:42 am

Hoola~

Well, he leído la ficha y todo el tema también, y que decir: me encantó~
Creo que con Hizumi sería divertido xD se estresaría con su actitud pues es fácil de hacerle enfadar, por eso mismo también creo que los post divertidos están asegurados.

Es seme por mucho que parezca suke -si, soy muy especial yo (?)- , no abandono, al revés, aunque no puedo postear toodos los días de la semana, como mucho tres o cuatro veces pues no es el único personaje que tengo ni mucho menos. Post largos y bien redactados, apenas cometo faltas de ortografía y bueno, me adapto a lo que sea, eso si, en cuestión de biblias estoy un poco verde éstos días -aunque si me llego a inspirar te relato el apocalipsis xDD-

Fidelidad al 100%, no me gusta nada una pareja infiel, es mas, detesto la infidelidad :P , y...bueno, eso, lo de avisar tranquil@, yo aviso siempre por lo que sea, al igual que espero que me avisen también. Si surgen ideas soy la primera en decirlas y comentarlas para ver si se pueden aprovechar o no xD

Te dejo aquí la ficha!

Un saludo~

Invitado
Invitado

Se-se... busca... seme [o suke] (ENCONTRADO) Empty Re: Se-se... busca... seme [o suke] (ENCONTRADO)

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 11:51 am

- E-encontrado! *dijo señalando al chico, avergonzado*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado