Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
Se busca lo que sea =P /ENCONTRADO\
Pure Bestiality :: Personajes :: Se Busca :: Encontrados
Página 1 de 1.
Se busca lo que sea =P /ENCONTRADO
Hola! Estoy buscando como dice el titulo: "lo que sea" jajaja! XDDD
Puede ser hombre, mujer, seme, suke, uke...etc.
Esclavo, cuidadano, no se si otro pet también (?) al menos para rolear ó buscar un amo ó esclavo =)
Ofresco:
- Pet libre y medio juguetón, rebelde, todo depende de su estado de animo =D
- Post de 10-15 lineas ó más =)
- Cuando me voy a ausentar aviso en la zona de ausencias
- Fidelidad a su amo/esclavo, si se llega a enamorar de el/ella
- Me paso todos los días por aqui =D
-También posteo Lemon si les llegara a interesar, que creo que eso es lo primero que interesa jajajaja! XDD además de topics de todo tipo de tramas, las que ustedes gusten =3
Pido:
- Que no abandonen post, si se aburren ó algo así porfavor diganme con toda confianza por PM, no los comere XDD
- Post de 10-15 lineas, tampoco quiero una biblia porque luego me da un poquito de flojera leer todo y me llego a perder con tanta letra XDDD
- Que postee al menos 1-2 veces a la semana se que todos tenemos actividades OFF Rol y respeto eso =)
- Que porfavor avisen por PM ó en la zona de ausencias si se van a ausentar ya sea por vacaciones o etc, porque luego no se sabe si va a volver el user o no, y es una situación algo incomoda =(
- No pido fidelidad al 100% porque para eso se tienen que conocer primero y surgir 'algo especial' bueno, eso creo yo XDD así que pueden serle infieles a este niño, no se apuren que no soy exigente en eso XDDD
Y pues bueno, creo eso seria todo =D
aun no tengo cerrada la ficha pero quise buscar desde ahorita =3
Para más información clickea en la firma ahí esta la ficha =D
PD: Este topic va a permanecer abierto hasta que encuentre un amo ó esclavo para mi Hakim, hasta que no ponga ENCONTRADO, pueden postularse los que deseen =D
Saludos! ^-^
Puede ser hombre, mujer, seme, suke, uke...etc.
Esclavo, cuidadano, no se si otro pet también (?) al menos para rolear ó buscar un amo ó esclavo =)
Ofresco:
- Pet libre y medio juguetón, rebelde, todo depende de su estado de animo =D
- Post de 10-15 lineas ó más =)
- Cuando me voy a ausentar aviso en la zona de ausencias
- Fidelidad a su amo/esclavo, si se llega a enamorar de el/ella
- Me paso todos los días por aqui =D
-También posteo Lemon si les llegara a interesar, que creo que eso es lo primero que interesa jajajaja! XDD además de topics de todo tipo de tramas, las que ustedes gusten =3
Pido:
- Que no abandonen post, si se aburren ó algo así porfavor diganme con toda confianza por PM, no los comere XDD
- Post de 10-15 lineas, tampoco quiero una biblia porque luego me da un poquito de flojera leer todo y me llego a perder con tanta letra XDDD
- Que postee al menos 1-2 veces a la semana se que todos tenemos actividades OFF Rol y respeto eso =)
- Que porfavor avisen por PM ó en la zona de ausencias si se van a ausentar ya sea por vacaciones o etc, porque luego no se sabe si va a volver el user o no, y es una situación algo incomoda =(
- No pido fidelidad al 100% porque para eso se tienen que conocer primero y surgir 'algo especial' bueno, eso creo yo XDD así que pueden serle infieles a este niño, no se apuren que no soy exigente en eso XDDD
Y pues bueno, creo eso seria todo =D
aun no tengo cerrada la ficha pero quise buscar desde ahorita =3
Para más información clickea en la firma ahí esta la ficha =D
PD: Este topic va a permanecer abierto hasta que encuentre un amo ó esclavo para mi Hakim, hasta que no ponga ENCONTRADO, pueden postularse los que deseen =D
Saludos! ^-^
Última edición por Hakim el Jue Mar 10, 2011 4:24 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: Se busca lo que sea =P /ENCONTRADO\
*Señala* ¡Te debo una copa, chaval!
No te me escaparás, te haré caer a base de chupitos *echa fuego xD* ¡Prepárate!
No te me escaparás, te haré caer a base de chupitos *echa fuego xD* ¡Prepárate!
Invitado- Invitado
Hakim: A beber entonces morenita... *le guiña un ojo de forma galana, le parecia muy atractiva aquella mujer morena*
U: Entonces ¿Jade-san se apunta para ama? ohhh!! que bien! *--* aunque me gustaria esperar a ver si más pjs se interesan en Hakim ya si después de esta semana no hay más postys aqui ó Pm's, mi angelito es tuyo XDDD haber si para ese entonces ya me aceptaron la ficha =P =)
U: Entonces ¿Jade-san se apunta para ama? ohhh!! que bien! *--* aunque me gustaria esperar a ver si más pjs se interesan en Hakim ya si después de esta semana no hay más postys aqui ó Pm's, mi angelito es tuyo XDDD haber si para ese entonces ya me aceptaron la ficha =P =)
Invitado- Invitado
Primero bebamos y luego ya se verá -levanta el puño- Quiero saber cuanto aguantas, chavalín, ¡te llevaré a mi bar preferido! -le da un golpe en un brazo-
U: Mas bruta que un arado xDDDD Apunto a mi turca principalmente como colega, ya que es una chica hiperactiva que tiene mas amistad con hombres que con mujeres. Y se ha picado contigo xDDDD
U: Mas bruta que un arado xDDDD Apunto a mi turca principalmente como colega, ya que es una chica hiperactiva que tiene mas amistad con hombres que con mujeres. Y se ha picado contigo xDDDD
Invitado- Invitado
A tu salud entonces chica morena! - levanta una copa y bebe todo divertido, para luego darle una palmada en el hombro a la joven como si fuese un hombre y su cuate de toda la vida (xDDD)-
U: ajajajajaaja seeh! entonces en cuanto me acepten la ficha abrimos topic en el pub xDDD
U: ajajajajaaja seeh! entonces en cuanto me acepten la ficha abrimos topic en el pub xDDD
Invitado- Invitado
U: Bueno pues como nadie más se ha apuntado declaro xDD
AMO/COMPAÑERO ENCONTRADO
U: felicidades Jade te has llevado a un lindo angelito juguetón y bebedor (?) xDDDDDDDDD
Hakim: Vamos a beber mujer!! apuesto a que con tres ya estas en el suelo XD *se la lleva a un bar*
AMO/COMPAÑERO ENCONTRADO
U: felicidades Jade te has llevado a un lindo angelito juguetón y bebedor (?) xDDDDDDDDD
Hakim: Vamos a beber mujer!! apuesto a que con tres ya estas en el suelo XD *se la lleva a un bar*
Invitado- Invitado