Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

Científico busca experimentar (?)

Científico busca experimentar (?) Empty Científico busca experimentar (?)

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 1:47 am

Hola a todos~

Después de un gran tiempo esperando a quien sería mi mascota y ver que, por desgracia, no va a venir, he decidido buscarle utilidad a este personaje con una nueva, u otra cosa. He de decir ante todo que este personaje es un tanto extraño, no en el mal sentido de la palabra, pero quiero que quede claro para futuros roles. Por eso mismo debo pedir alguna que otra cosa, espero no estar pidiendo demasiado.

Personaje

Tal y como mencioné antes éste personaje es raro. Es un científico tal y como el título y la ficha que pondré mas abajo dice, y además está, como dice todo el mundo, medio chiflado. Lo primero que pido es paciencia por parte del personaje que quiera tenerlo cerca, pues siempre está con sus experimentos y sembrando el caos por donde quiera que va.

Que sea hombre. No tiene nada en contra de las mujeres, es mas, las respeta a mas no poder, pero nos salió homosexual, que le vamos a hacer (?) Lo cierto es que me dejo llevar por el físico muchas veces, por lo que si el personaje es atrayente muchísimo mejor, más contenta todavía.

Uke o seme, realmente no me importa...eso si, si es seme, deberá ser un macho men o verse mas varonil que él, pues Curtis no es que tenga mucha apariencia de uke que digamos. Por eso lo puse suke, por si algo así pasaba.

La fidelidad es un tema muy, muy importante. odio la infidelidad así como los roles demasiado excesivos de ésta, me resultan incómodos y bastante estresantes, por lo que pediría que no hubiese, y si hay algo, sin pasarse.

En cuanto a la personalidad...como dije al principio: paciencia. Si tiene eso por lo demás no me importa, como si es un cascarrabias que no soporta la ciencia que Curtis estudia.

Y esto es todo lo que pido para el personaje. Ahora, en cuanto a los/as ussers del foro también tengo unos cuantos puntos que me gustaría aclarar. No son muchos tampoco, solo espero no pedir mucho como antes.

Usser

Me suelo pasar los siete días de la semana, estoy a menudo en el chat con éste o con mis otros personajes, por lo que en eso no hay problema, eso si...al tener muchos más activos necesito tiempo, bastante tiempo para contestar. Una semana como máximo, pido de nuevo paciencia conmigo. Yo esperaré lo que haga falta a cambio, trabajo en equipo (?)

Si me ausento yo lo aviso, espero recibir el mismo trato.

Me gustan los post largos y con sustancia, así como trama y una buena historia. Como mínimo pido unas 10 líneas, nada difícil de conseguir a mi parecer, pues mis post suelen ser de 20 hacia arriba y sobrepasando habitualmente las 40, incluso las 60 si llego a estar inspirada y el rol me gusta lo suficiente.

Odio las faltas de ortografía. Ese punto creo que queda lo suficientemente claro como para no decir nada sobre ello.

Creo que con ese último punto terminan mis peticiones. Os dejaré la ficha de Curtis por si quereis leerla y haceros con él. Espero que haya suerte en la búsqueda.

Click here and see you later!

Invitado
Invitado

Científico busca experimentar (?) Empty Re: Científico busca experimentar (?)

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 7:00 am

*Usser se pasa por Mediamark a ver si no le estafan y puede conseguir un amo barato (?)*

Buenas~
Seré el primero en probar suerte, ya que no tengo nada que perder y mucho que ganar *mira al científico* Las peticiones son bastante razonables; por partes:

Personaje

·Este chaval es paciente, aunque sermonee cuando tenga que sermonear. Se preocupa por su Señor/Amo en exceso, de ahí que quiera proteger su integridad y hacerle entrar en razón. Aunque no le hagan ni puñetero caso.

·Es hombre. Con una cadera irresistible y unas facciones finas y suaves, pero un hombre al fin y al cabo. Bájale lo poco que le queda a la hakama y verás~~

·Rokurô no tiene condición sexual definida [eso dice él, aunque es mas homo que otra cosa...], así que su posición tampoco lo es. Digamos que es un suke sin experiencia y adaptable (?).

·Una vez ha reconocido a alguien como su Señor, ser fiel se le queda corto. Incluso le cuesta seguir una orden de su propio amo que enfoque al tema de irse con otro/a. A parte, lo encuentra indecente y poco ético (?).

Usser

·No hay día que no me pase por el foro [a no ser que se me vaya el inter o la luz (?)], aunque también debo responder con otros personajes, así que lo de la paciencia lo llevo genial. Nice Job!

·Avisada quedarías, no es cuestión de abandonar a nadie~

·Mi mínimo de líneas son 20. No tengo un máximo definido. Si tengo mucho que explicar o una situación que me inspire a alargarla o a meter componentes para hacerla interesante puedo pasar perfectamente de las 50/60.

·La ortografía no será problema~

Anda, que entretenido xD
Te dejo por aquí su ficha pues y dejo de incordiar~
See you~!

Invitado
Invitado

Mensaje por Kaltz Jue Feb 24, 2011 8:07 am

Puesto que tampoco se lo que le ha pasado a mi supuesto amo, presento a este soso Demonio.
Tras leerme la ficha de Blaky unas cuantas veces (?) y quedarme claro su afán por el descubrimiento de cosas nuevas *lol* me pareció apropiado dejar caer a Kaltz. Es un Demonio que protagonizó una leyenda conocida, después de todo, al menos en su país.

Creo que mas que paciente se la suda todo un poco. Es alguien hasta cierto punto melancólico y desconfiado y tan expresivo como una piedra. Es suke, por lo que pueda surgir. La historia que se podría abarcar estaría enfocada en los hobbys/trabajo del querido científico hasta donde nos llegue la imaginación.

Tampoco me importa esperar por las respuestas. Obviamente hay mas personajes y vida tras el foro; así como avisar si hay que irse algún tiempo indefinido. Me adapto a las líneas de rol e intento ser lo mas coherente posible ya que, como dato adicional, Kaltz no habla. Puede, pero nos salió especialito(?) y no abre la boca a no ser que tenga algo importante que decir. Por ello puedo enfocarme mas en la narración.

Te dejo sus datos, con los cordiales saludos de Kaltz y su usser.
K: .......
U: Si, te saluda xDD.

Kaltz
Kaltz

Humor : ...

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 2:33 pm

Lo primero que diré será que me costó horrores decidirme, los dos erais personajes que me gustaban incluso antes de llegar a poner el se busca, y me encantan vuestras apariencias pero...solo puedo decidir por uno. -Y eso le dueeele-

Con Rokurô espero que no hayan muchos enfrentamientos, no al menos por parte de la personalidad de Curtis, referente a su comportamiento pueden haber todos los que se quieran, como dije antes, es algo torpe y descuidado, y no me extrañaría que se preocuparan por él o su propia salud xD

Con Kaltz...sería desesperante, pues Curtis habla mucho -demasiado-, y sería complicado que se llegaran a llevar bien xD y si pasa de todo no le serviría de mucho cuando éste quisiera nuevas cosas y tenga que salir para investigar. Y eso era algo que también me atraía.

Por lo tanto Rokurô, te elijo a ti (?) mediamark no se responsabiliza de cualquier fallo técnico que pudiese tener, por lo tanto, le toca a usted cuidar que no le ocurra nada~

Gracias por ambas postulaciones ^^ y gomen, Kaltz, realmente me costó muchísimo decidir ;^;

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 5:58 pm

*Rokurô se mete en una Slaveball (?) antes de pasar por caja y salir con garantía de tres meses por si sale defectuoso (????)*

Que hable, que hable, quiero ver a Roku atravesando todo tipo de situaciones, por listo xD
Que Curtis se comporte como realmente es, que este chaval se resigna y se adapta. Por supuesto, se preocupará, así que seguramente quiera soltarle algún que otro sermón de madre *se lo imagina y loool*

En mediamark el Mercado te lo dejo~
See you again~!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado