Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Seth & Kyô.

Ir abajo

Seth & Kyô. Empty Seth & Kyô.

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 7:41 pm

Nombre: Seth (cabello oscuro) & Ryô (Ryou, cabello claro).
Apellido: Lo desconocen.
Apodo: Seth: Estafador, basura, hijo de Satanás. Ryô: Señor, Amo, divertido y entretenido juguete sexual (Seth le puso así...).
Edad: Si bien sus edades tienen más de tres dígitos, Seth es mayor que Ryô con la difenrencia de diez años.
Sexo: Masculinos, ambos.
Orientación sexual: Homosexuales (Sukes, dependiendo el caso).
Raza: Demonios.

Descripción psicológica.
Seth.
Se dice que no sólo su manera de pensar sino también la forma en la actúa, influenciado claramente por sus pensamientos, son entre morbas, salvajes, vorazes y hasta peligrosas (o más bien, sobre todo peligrosas). Su moral es nula y su educación absolutamente inexistente; tiene un ego y orgullo que a veces roza lo ridículo para algunas personas, pero que aún y así es una de las cosas más preciadas en él y una de las cuales jamás podrá olvidar o desvanecer bajo ningún contrato o regla que se le sea plantado. Desobediente, altanero. La desventaja que tiene éstas dos características es que, a pesar de que suelen ser pocos los casos, se le ve tonto y hasta infantil: Eso no signifíca que... No lo sea. Impulsivo. Caprichoso cual niño de cinco años, si no se le cumple el anhelo (por más inútil e innecesario que fuese) las consecuencias son devastadoras para todos. Su poco humor e indiferencia hacia todo otro ser vivo destruye en segundos a quien no se encuentre de su lado; sus enemigos son varios y las amistades pocas. Cuesta demasiado para él entablar relaciones que no tengan que ver únicamente con el ámbito sexual o demoniaco. Nadie conoce más allá de lo que muestra, es reservado con sus ideas o incluso su pasaso. Porta una misteriosa expresión de por sí.

Ryô.
Defensor de lo que él crea justo y correcto suele ser quien se le ve sumiso ante las distintas situaciones que se va plantando en la vida; por el contrario de ser así las veinticuatro horas del día, si bien suele ser quien defiende sus ideales y razona con coherencia también porta un malhumor que, aveces, estalla de forma más rápida de lo que él mismo podría o no haber planeado. Tiene poca paciencia para la gente de coheficiente intelectual muy bajo, ya que él es una calculadora y enciclopedia a la vez. No le da mucha importancia a lo social, pero apreciará una compañía que tenga las mismas ideas que él y una forma de ver el mundo tal y cual sí mismo: Aunque claro, personas así hay muy, muy pocas. No se le ve leyendo a pesar de que sea inteligente, prefiere en cambio, tomar aire libre (siempre y cuando sea de noche) y aunque el sexo no sea algo muy importante está presente en su vida cotidiana. A diferencia del mayor piensa antes de actuar, demasiado quizá. Blanco fácil si se le trata con amabilidad, cabe aclarar que no es del todo inocente o fácil de engañar; detesta las mentiras, y por ello, si nota alguna burda insinuación, no tardará en gruñir, maldecir, o ir más allá de lo verbal.

Descripción física.
Cabe mencionar, primero que nada, algunas similitudes: Ambos llevan la misma ropa (que, no es más, pantalones negros, ajustados al cuerpo pero no lo suficiente como para no dejar nada a la imaginación. En la parte de arriba se ven descubiertos por completos, al igual que en los pies; anteriormente se les habían puesto esposas, y así siguen). Su contextura muscular así como la textura de su piel no se diferencia demasiado, pero por cuestiones de años y forma de crecer Seth es centímetros más alto que Ryô, y posee más músculos aunque éste otro no se vea carente por completo de ellos.

Seth.
Con estatura prominente de 1 ,89m. y peso de 85kg. (mucho más músculo que otra cosa, goza de buena forma) no es de sorprender que suela aprovecharse de éstas dos características en su vida. Sus ojos, por otra parte, expresan deseo y lujuria sea cual sea la hora del día: De no verte con ésos ojos, seguramente de es indiferente, cosa que indica que o no llamas su atención, o no le agradas. Sus rasgos finos lo convierten en un seductor de primera. Cabello completamente lacio hasta el final de su nuca consta de un color oscuro, negro.

Ryô.
Mide no más de 1, 85m. y peso estimado de 75, 80kg. (al igual que Seth, el ejercicio físico nunca faltó) por el contrario de disfrutar de ésto, suele no darle importancia: Pero no puede negar qué beneficios les trajo. Al molestarse con facilidad su ceño se frunce con suma monotonía, y en cuanto ésta expresión no se encuentra su mirada suele parecer tranquila, pero jamás feliz o contenta (aunque es el más promiscuo de ambos a sonreír). Cabello lacio, también, es de un color mucho más claro; va del gris al blanco en diferentes tonalidades.

Gustos y disgustos.
Seth.
Su principal gusto son los encuentros carnales, es, de hecho, lo que busca en cualquier persona que se dignase a saludarle. Se considera a sí mismo como un maniaco sexual, uno orgullo de serlo. Dígase por su raza o no, también, es masoquista y sadomasoquista de forma extremista: Disfruta de su vida inmortal, y siempre suele ir más allá de lo que debería. Deben seguirle el paso, no suele ser quien le guste esperar. Le desagrada lo mismo, así también como las quejas o recordatorios que a nadie, inclusive él, le interesan. ¿Cosas dulces, animales? No lo sé. Poco y nada se sabe de él, más, posiblemente se descubra únicamente teniendo relación consigo.

Ryô.
Empezando por sus desagrados (que son muchos) se encuentra... Todo en sí. Demasiado perfeccionista todo aquello que no vea como algo beneficioso para sí e incluso alguien mucho más indefenso entonces lo descartará por completo. Quizás por eso los animales sean su punto débil. Cualquier gato o perro u otro bicho parecido le fascina; sin embargo, sus demostraciones de amor son... Algo raras. Al igual que Seth no puede negarse a una buena invitación hacia lo prohibido si ve que su compañía es excelente; no disfruta del dolor pero tampoco es completamente reacio al mismo.
Su odio principal es Seth, nadie es peor que ese estúpido.

Historia.
Su historia comienza en el mismísimo Bajo Mundo. Allí, ambos aún no se conocían siquiera, pero eran famosos a su manera, una muy distinta a la otra. La razón por la cual abandonaron ésas vidas fue la misma: Escape. Ninguno admitirá cobardía, siquiera fue eso... En parte. Se sentían superiores en la tierra, lleno de mortales e insignificantes criaturas; aunque descubrieron que no eran los únicos que habían decidido, por alguna u otra razón, ir hacia el mundo de los humanos. Conviven juntos, no se separaron desde que salieron del Infierno.

Seth era un conocido concurrente en las noches prohibidas, en donde se solían ver diferentes encuentros sexuales, se compartían parejas, y se intercambiaban amistades. Ryô era el Señor de una de éstas noches, para empezar, el lugar en donde se realizaba (una majestuosa mansión, una de las más impresionantes en todo el Infierno) era de su propiedad. Sin embargo no prefiría concurrir a las ceremonias en público, era el espectador principal y, en privado, elegía a uno de los participantes para ser su compañía de la noche.

Así fue como sólo por casualidad, escogió a Seth: El error más grande de su vida. A pesar de que el sexo había sido de su agrado, relacionarse con ésa persona fue demasiado odioso. Parecía y casi como si se hubiese enamorado de él, pero no, Seth sólo buscaba más al creer lo mismo de su encuentro. Años pasaron y para desgracia de Ryô, Seth seguía a su lado. Tanto era su fastidio que abandonó en principio su mansión, pero al haberle encontrado pensó en pasar un corto tiempo en el mundo de arriba. Abandonó el Inframundo, y a pesar de que los seres vivos eran completamente detestables, eran mucho mejores que Seth... Quien le siguió. Entre infinitas maldiciones a la mitad de una concurrida y pública plaza de Tokyo, en Japón, pronto llamaron la atención de varios dada su forma de vestir y el indiscutible atractivo.

Pero fue la atención equivocada. Un camión pasó delante de ellos y su captura no fue fácil, requirió que los durmiesen con algún objeto desconocido para ellos; cuando despertaron se vieron las las rejas, completamente atados, de pies a manos. Pasando sus días en el Mercado Negro, en una jaula de poco cuidado, el castigo más grande de Ryô es estar al lado de Seth hasta que alguien se dignase a comprarles.

Imagen del personaje:
Spoiler:
Extras: No conocen los celos o algo por el estilo.
Están acostumbrados a verse las caras durante trabajaban.
Seth aborrece el color rosa y ninguno de los dos se sentiría cómodo con alguna vestimenta diferente a la que ya tienen.
Si bien sus orejas son particulares, pueden conventirlas en humanas si es necesario.

Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Original.
Nombre real del personaje: Original.


Última edición por Seth - Ryô el Jue Mar 10, 2011 5:08 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seth & Kyô. Empty Re: Seth & Kyô.

Mensaje por Kaltz Dom Feb 27, 2011 8:57 am

Especifica como llegaron a Tokyo~
Kaltz
Kaltz

Mensajes : 485
Localización : ...
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Seth & Kyô. Empty Re: Seth & Kyô.

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 5:08 pm

Hecho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seth & Kyô. Empty Re: Seth & Kyô.

Mensaje por Kaltz Jue Mar 10, 2011 7:48 pm

Aceptada~
Kaltz
Kaltz

Mensajes : 485
Localización : ...
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Seth & Kyô. Empty Re: Seth & Kyô.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.