Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

Se busca Uke de preferencia bipolar y dificil...~((ENCONTRADO))

Se busca Uke de preferencia bipolar y dificil...~((ENCONTRADO)) Empty Se busca Uke de preferencia bipolar y dificil...~((ENCONTRADO))

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 1:26 pm

Hola.

Aun no aceptan mi ficha, debido a que la cree el día de ayer, pero supongo que cuando la acepten tendré que pasarme por aquí de todos modos....de modo que estaría buscando desde ya, algún pj para rolear con Akira, mi personaje es callado y serio, he dicho que es Suke/bisexual en su ficha pero es posible que termine de seme, debido a ciertas cosas... a no ser que se le postule un seme o alguien de carácter difícil, sea chica o chico..en fin.....

Que busco:

-Rol constate.
-Que avise si se ausenta, esto me interesa mucho, si pasan unas 2 semanas y no se nada del pj creeré que abandono el rol.
-Post decentes, refiriéndome a la ortografía y la coherencia de ideas.
-No muy cortos, muchas veces me he dado cuenta que si me postean cinco lineas nome animo mucho a contestar xDU.

Mmm que mas... a si....

Ofrezco:

-Lo mismo que pido.
-Un seme/suke
-Fidelidad.
-Me paso casi todos los dias 5/7...el fin de semana no mucho xDU
-Mmmm no se que mas..¬¬ Bueno si a alguien le interesa aqui dejo a Akira.

Si no funciona =w= Ya me ire a postular a algun se busca.

La ficha--Fuck~

*Bosteza*....y dicho todo..me largo a mirar otra cosa~

Última edición por Udou Akira el Lun Mar 14, 2011 12:49 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Se busca Uke de preferencia bipolar y dificil...~((ENCONTRADO)) Empty Re: Se busca Uke de preferencia bipolar y dificil...~((ENCONTRADO))

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 11:30 pm

UHm...grrr que pierdo no? Bueno Haii!! aqui estoy para intentarlo, bueno es facil y ser dificil es lo mio * mueve la cola de demonio* Si te gusto llamame!~ Wiii~ adios...

Invitado
Invitado

Se busca Uke de preferencia bipolar y dificil...~((ENCONTRADO)) Empty Re: Se busca Uke de preferencia bipolar y dificil...~((ENCONTRADO))

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 12:48 am

Uy que sexy, no sé si el tema aun esta abierto, pero de todas formas ofrezco a mi pj, es todo lo que buscas y lo que más quiero es rolear~ asi que cumplo con los requisitos.

Ficha: https://purebestiality.forosactivos.com/t778-lance-el-angel-caido

Si no quieres o no puedes, no pasa nada, sólo avisame si?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 12:41 pm

Bueno, no me habia pasado desde hace bastantes dias por motivos de trabajo, la semana que entra ya tengo tiempo de nuevo ^^ Y respecto a los dos que se han postulado, pues....debo decir que ambos me encantaron ._. Y los quiero a ambos .__. y me parece que se puede¬¬...

Me gustaría saber si estarían de acuerdo en eso..ñ_ñUU..Si no..ya escogeré a uno de los dos .w.!

Eso~~

Saludos^^! Y gracias^^!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 12:56 am

Por mi no hay problemas~ wow~ tener un compañero que entretenido~

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 2:45 pm

Gracias^^ Por responder, bueno nos estaria faltando la opinion del angelito, luego de eso, yano habria problema...habro post de compra y ya saben el resto^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 1:23 am

WTF ESTO ES LA GUERRA..... eh? me parece nuevo y extraño ;3; no quiero compartir NO QUIERO Dx me-me gustan los trios pero prefiero las parejas, lo siento.

Puedes decidir, o puedes quedarte con él, por mi no hay problema -se muerde la lengua por dejar pasar a un amo tan cool-

edit: lamento mucho la demora, pensé que se habia muerto el tema después de revisarlo varias veces Uu

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 7:17 pm

Yo estoy bien con la decidion del chico... * señala Udou* el es el que escoje..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 7:25 pm

o.o Ammmm Bueno ._- por motivos de tiempo no me habia pasado pero ya puedo normalizar la situacioin casi por completo^^!...ammmm desde el lunes ya puedo entrar todos los dias =w=!...

En fin...Bael me quedo contigo^^...

Lance espero que te vaya bien con la busqueda enserio, tuPj esta genial tambien =w=!...Y bueno...esop ._. la compra la abrire apenas puedo si?^^Û

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 8:45 pm

Oh! Yo? * se señala sonriendo* enserio? Waah.. que genial? * sonrie enrredando la cola en el chico* entonces cuando lo desees~ ... chico!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 12:21 pm

Bueno, ahora mismo abrire la compra^^!..

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado