Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
Rai Ficha ~~
Pure Bestiality :: Personajes :: Fichas :: Fichas de Pets
Página 1 de 1.
Rai Ficha ~~
• Nombre: Rai
• Apellido: ----
• Apodo: -------
• Edad: 23 años
• Sexo: Masculino
• Orientación sexual: Bisexual
• Raza: Tigre || Tora
• Descripción psicológica: Verdaderamente no se podría decir como es puesto que su personalidad es realmente cambiante. En principio, es un hombre frío y distante, metódico y exigente consigo mismo y con los demás pues sabe que una persona siempre puede dar lo mejor de sí y que si no lo hace es por que realmente no quiere; reservado hasta la saciedad, odia profundamente que los demás intenten meterse donde no le llaman, su intimidad y privacidad es lo primero para él puesto que cela mucho sus pensamientos y emociones. Es una persona a la que no le importa y, más bien, la cual lucha por lo que quiere sin importarle nada más, tiene muy presente que los principios y los valores son lo más importante en un hombre y el honor juega un papel muy importante en su vida, pues básicamente se rige por su código de honor.
También, es una persona realmente sádica y despreciable cuando quiere, disfrutando del dolor ajeno, divirtiéndose con él y sabiendo que puede infligir mucho más. Adora los juegos duros y sabe combinar muy bien el dolor con placer, causando estragos en sus amantes, los cuales no saben si rogar por que se detenga o suplicar por más a cada nueva sensación dolorosamente placentera. Arrogante y prepotente, es una criatura totalmente indomable y salvaje, agresiva tanto física como verbalmente, no le importará romperte todos los huesos del cuerpo si tiene que hacerlo, como tampoco le importará abrirte en canal si le tocas mucho las narices o si has tocado algo que le pertenezca pues es increíblemente posesivo, lo que es suyo es suyo y pobre del que ose tocar algo de su pertenencia, simple y llanamente te torturará hasta la muerte. Por el contrario, no es un celopata obsesivo, más bien insta a sus parejas a hacer amigos y a demostrar el amor que sientan por éstos con abrazos o caricias reconfortantes, en eso no tiene ningún problema, la furia se desata cuando la cosa toma un tinte más íntimo [sexual] y la cosa ya no le empieza a gustar mucho.
A su vez, es una persona que demuestra una férrea lealtad hacia su pareja, no le gusta mentir y si esta comprometido con alguien le será fiel hasta el final, dará todo por aquella persona, su vida, su alma, su corazón y su mente. Todo, sin importarle nada más que el bienestar de su persona amada. Será alguien cariñoso, amable y comprensivo dispuesto a ofrecerle luna y sol a su pareja; se volverá juguetón y suave puesto que jamás le haría daño a su pareja a menos que sea en uno de sus juegos sexuales, combinando el placer con el dolor de forma armoniosa.
• Descripción física:
→ Altura: 1'95 cm
→ Peso: 78 Kg
→ Cabello: Largo y rebelde, cortado en mechones unos más largos que otros y de color blanco platinado, suave y liso, tiene bastante cabello y le llega más o menos por la mitad de la espalda o un poco más abajo. Tiene el flequillo de lado y disparejo ocultando uno de sus ojos y los mechones más largos le llegan más o menos por las mejillas.
→ Ojos: A la vista solo tiene uno puesto que en el izquierdo lleva un parche de color negro. Su ojo visible es de color azul cristal, realmente claro y profundo capaz de hacer que te quedes horas inmerso en él. Son rasgados y de mirada frívola y burlona, mirándote como si supiese que caerás rendido ante él.
→ Físico: Tiene una musculatura no muy desarrollada pero sí lo suficiente como para que sus músculos se vean deliciosamente marcados, duros y potentes. Su piel es nívea y suave al tacto, agradable, y su cuerpo es fuerte y resistente; también posee una gran agilidad y resistencia y siempre desprende como un aura de misterio y sensualidad junto a un suave sadismo implícito en sus ojos y en su sonrisa.
• Gustos: Las noches tormentosas en donde el viento y el trueno se une, la lluvia y poder quedarse horas parado bajo ella, refrescando sus ideas. Pasear por el bosque, escuchar música para poder relajarse y los libros de terror. Entrenar, le gusta mucho ejercitar su cuerpo bien sea con la lucha cuerpo a cuerpo o bien con un duelo de espadas, le gustan las armas, sabe utilizarlas y no le importa tener que blandirlas contra el primero que le toque las narices. El tabaco, el sexo y el alcohol de calidad, suele beber vodka a palo seco e, increíblemente, no se emborrachara.
• Disgustos: Los ruidos fuertes, que le despierten bruscamente o que ya, directamente, le despierten, adora dormir y es una de las cosas que más hace cuando tiene tiempo libre. Quedarse sin sexo, odia la frustración sexual, que le griten o le den órdenes, no las cumplirá, le da igual lo que le digas, resígnate a que hará lo que le da la reverenda gana. Las personas prepotentes [él es el primero] y cualquier persona que se crea su amo.
• Historia:
Su infancia se desarrolla en un pueblo muy alejado de la civilización llamado Rikiba el cual habitan humanos con rasgos animales debido a una extraña herencia con éstos, además poseen también sus cualidades, como podría ser la velocidad y la agilidad que tan impresionantes seres poseen. Rai, durante toda su niñez, fue un muchacho tranquilo y apacible pero al morir sus padres, su vida y su mundo dan un giro de 180 Cº y por ello, viéndose solo y sin nadie por quien luchar decide comenzar un entrenamiento intensivo de lucha, especializándose en la lucha cuerpo a cuerpo, las espadas, rastreo, etc ....
Su entrenamiento le lleva a distintos lugares del mundo y, en los cuales, no pierde el tiempo pues aprende infinidad de técnicas referentes a la esgrima y también aprender a utilizar otro tipo de armas más pequeñas pero igual de letales como dagas, cuchillos y espadas cortas; por supuesto, ha tenido que luchar y por ende a conseguido la suficiente experiencia como para ser considerado un cazador de alto rango. Al pasar el tiempo y convertido en un experto luchador y cazador decide regresar a su pueblo pero éste a sufrido las consecuencias de una gran hambruna que llevó a todos sus habitantes o, casi todos, a la extinción.
Rai, convencido de que esto tenía que ser obra de alguien más, emprende un viaje de venganza y dolor, sabiendo que probablemente no regresaría vivo pero dispuesto a vengar a su pueblo pase lo que pase. Pero, en uno de sus viajes sufrió un ataque y unos seres extraños le sometieron, poniéndole una especie de maldición en ojo izquierdo, aquel que llevaba cubierto por que en una pelea le habían herido y dejado ciego. Su ojo recobró la impresionante vista pero se volvió de color dorado y en vez de pupila tenía un dibujo tribal. Después de dejarle inconsciente le llevaron ante un Rey y éste le dijo que aquel sello tapado por aquel parche era la prueba de que ahora su vida no le pertenecía a él, después de eso le soltaron, diciéndole que ahora era un sirviente y que su deber era obedecer al amo que consiguiese dominarle. Desde ese momento vagó por el mundo buscando la forma de romper aquel sello y de recuperar de nuevo su libertad. Llegó a un lugar extraño en uno de sus viajes, la llamada Tokyo, en Japón, estaba totalmente herido y cansado por esos unos hombres que decían ser de un Mercado negro consiguieron someterle no sin esfuerzo pues el tigre no se dejaría vencer por nadie pero estaba tan herido que no pudo evitar ser encerrado en una jaula y llevado a aquel oscuro lugar.
• Imagen del personaje:
• Extras: Varios tatuajes con formas tribales cubren su cuerpo.
• Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Lamento: Beyond The Void
• Nombre real del personaje: Rai
• Apellido: ----
• Apodo: -------
• Edad: 23 años
• Sexo: Masculino
• Orientación sexual: Bisexual
• Raza: Tigre || Tora
• Descripción psicológica: Verdaderamente no se podría decir como es puesto que su personalidad es realmente cambiante. En principio, es un hombre frío y distante, metódico y exigente consigo mismo y con los demás pues sabe que una persona siempre puede dar lo mejor de sí y que si no lo hace es por que realmente no quiere; reservado hasta la saciedad, odia profundamente que los demás intenten meterse donde no le llaman, su intimidad y privacidad es lo primero para él puesto que cela mucho sus pensamientos y emociones. Es una persona a la que no le importa y, más bien, la cual lucha por lo que quiere sin importarle nada más, tiene muy presente que los principios y los valores son lo más importante en un hombre y el honor juega un papel muy importante en su vida, pues básicamente se rige por su código de honor.
También, es una persona realmente sádica y despreciable cuando quiere, disfrutando del dolor ajeno, divirtiéndose con él y sabiendo que puede infligir mucho más. Adora los juegos duros y sabe combinar muy bien el dolor con placer, causando estragos en sus amantes, los cuales no saben si rogar por que se detenga o suplicar por más a cada nueva sensación dolorosamente placentera. Arrogante y prepotente, es una criatura totalmente indomable y salvaje, agresiva tanto física como verbalmente, no le importará romperte todos los huesos del cuerpo si tiene que hacerlo, como tampoco le importará abrirte en canal si le tocas mucho las narices o si has tocado algo que le pertenezca pues es increíblemente posesivo, lo que es suyo es suyo y pobre del que ose tocar algo de su pertenencia, simple y llanamente te torturará hasta la muerte. Por el contrario, no es un celopata obsesivo, más bien insta a sus parejas a hacer amigos y a demostrar el amor que sientan por éstos con abrazos o caricias reconfortantes, en eso no tiene ningún problema, la furia se desata cuando la cosa toma un tinte más íntimo [sexual] y la cosa ya no le empieza a gustar mucho.
A su vez, es una persona que demuestra una férrea lealtad hacia su pareja, no le gusta mentir y si esta comprometido con alguien le será fiel hasta el final, dará todo por aquella persona, su vida, su alma, su corazón y su mente. Todo, sin importarle nada más que el bienestar de su persona amada. Será alguien cariñoso, amable y comprensivo dispuesto a ofrecerle luna y sol a su pareja; se volverá juguetón y suave puesto que jamás le haría daño a su pareja a menos que sea en uno de sus juegos sexuales, combinando el placer con el dolor de forma armoniosa.
• Descripción física:
→ Altura: 1'95 cm
→ Peso: 78 Kg
→ Cabello: Largo y rebelde, cortado en mechones unos más largos que otros y de color blanco platinado, suave y liso, tiene bastante cabello y le llega más o menos por la mitad de la espalda o un poco más abajo. Tiene el flequillo de lado y disparejo ocultando uno de sus ojos y los mechones más largos le llegan más o menos por las mejillas.
→ Ojos: A la vista solo tiene uno puesto que en el izquierdo lleva un parche de color negro. Su ojo visible es de color azul cristal, realmente claro y profundo capaz de hacer que te quedes horas inmerso en él. Son rasgados y de mirada frívola y burlona, mirándote como si supiese que caerás rendido ante él.
→ Físico: Tiene una musculatura no muy desarrollada pero sí lo suficiente como para que sus músculos se vean deliciosamente marcados, duros y potentes. Su piel es nívea y suave al tacto, agradable, y su cuerpo es fuerte y resistente; también posee una gran agilidad y resistencia y siempre desprende como un aura de misterio y sensualidad junto a un suave sadismo implícito en sus ojos y en su sonrisa.
• Gustos: Las noches tormentosas en donde el viento y el trueno se une, la lluvia y poder quedarse horas parado bajo ella, refrescando sus ideas. Pasear por el bosque, escuchar música para poder relajarse y los libros de terror. Entrenar, le gusta mucho ejercitar su cuerpo bien sea con la lucha cuerpo a cuerpo o bien con un duelo de espadas, le gustan las armas, sabe utilizarlas y no le importa tener que blandirlas contra el primero que le toque las narices. El tabaco, el sexo y el alcohol de calidad, suele beber vodka a palo seco e, increíblemente, no se emborrachara.
• Disgustos: Los ruidos fuertes, que le despierten bruscamente o que ya, directamente, le despierten, adora dormir y es una de las cosas que más hace cuando tiene tiempo libre. Quedarse sin sexo, odia la frustración sexual, que le griten o le den órdenes, no las cumplirá, le da igual lo que le digas, resígnate a que hará lo que le da la reverenda gana. Las personas prepotentes [él es el primero] y cualquier persona que se crea su amo.
• Historia:
Su infancia se desarrolla en un pueblo muy alejado de la civilización llamado Rikiba el cual habitan humanos con rasgos animales debido a una extraña herencia con éstos, además poseen también sus cualidades, como podría ser la velocidad y la agilidad que tan impresionantes seres poseen. Rai, durante toda su niñez, fue un muchacho tranquilo y apacible pero al morir sus padres, su vida y su mundo dan un giro de 180 Cº y por ello, viéndose solo y sin nadie por quien luchar decide comenzar un entrenamiento intensivo de lucha, especializándose en la lucha cuerpo a cuerpo, las espadas, rastreo, etc ....
Su entrenamiento le lleva a distintos lugares del mundo y, en los cuales, no pierde el tiempo pues aprende infinidad de técnicas referentes a la esgrima y también aprender a utilizar otro tipo de armas más pequeñas pero igual de letales como dagas, cuchillos y espadas cortas; por supuesto, ha tenido que luchar y por ende a conseguido la suficiente experiencia como para ser considerado un cazador de alto rango. Al pasar el tiempo y convertido en un experto luchador y cazador decide regresar a su pueblo pero éste a sufrido las consecuencias de una gran hambruna que llevó a todos sus habitantes o, casi todos, a la extinción.
Rai, convencido de que esto tenía que ser obra de alguien más, emprende un viaje de venganza y dolor, sabiendo que probablemente no regresaría vivo pero dispuesto a vengar a su pueblo pase lo que pase. Pero, en uno de sus viajes sufrió un ataque y unos seres extraños le sometieron, poniéndole una especie de maldición en ojo izquierdo, aquel que llevaba cubierto por que en una pelea le habían herido y dejado ciego. Su ojo recobró la impresionante vista pero se volvió de color dorado y en vez de pupila tenía un dibujo tribal. Después de dejarle inconsciente le llevaron ante un Rey y éste le dijo que aquel sello tapado por aquel parche era la prueba de que ahora su vida no le pertenecía a él, después de eso le soltaron, diciéndole que ahora era un sirviente y que su deber era obedecer al amo que consiguiese dominarle. Desde ese momento vagó por el mundo buscando la forma de romper aquel sello y de recuperar de nuevo su libertad. Llegó a un lugar extraño en uno de sus viajes, la llamada Tokyo, en Japón, estaba totalmente herido y cansado por esos unos hombres que decían ser de un Mercado negro consiguieron someterle no sin esfuerzo pues el tigre no se dejaría vencer por nadie pero estaba tan herido que no pudo evitar ser encerrado en una jaula y llevado a aquel oscuro lugar.
• Imagen del personaje:
- Spoiler:
• Extras: Varios tatuajes con formas tribales cubren su cuerpo.
• Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Lamento: Beyond The Void
• Nombre real del personaje: Rai
Invitado- Invitado
Pure Bestiality :: Personajes :: Fichas :: Fichas de Pets
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.