Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Ciel Amstrong

Ir abajo

Ciel Amstrong Empty Ciel Amstrong

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 12:31 pm

Nombre: Ciel

Apellido: Amstrong

Apodo: Cia – Sama, Ohime – Sama …

Edad: 13 años

Sexo: Femenino

Empleo: Condesa // Dueña de las Industrias Amstrong

Orientación sexual: Bisexual

Descripción psicológica: A primera vista, y si no la conoces de verdad, Ciel te puede parecer una chica por demás adorable, dulce, sonriente y llena de ternura y cariño. Una chica que parece frágil y que despierta unos enormes deseos de protegerla de cualquier peligro, una joven inexperta en el mundo que no podría valerse por sí misma debido a su joven edad y a la inocencia que puede desprender. Pues bien, estás realmente alejado de la realidad, esta chica con apariencia de ángel es en realidad un demonio en toda regla pues aunque su exterior pueda parecer una cosa lo cierto es que su interior es todo, absolutamente todo, lo contrario a lo que puedas pensar en primera estancia sobre ella. El lema de esta chica es sencillo: Comer o ser comido. Es una persona fría y sin escrúpulos capaz de hacer cualquier cosa por lograr sus metas sin importarle nada más que ella misma o lo que quiere conseguir, si le resultas útil, no dudará a la hora de adularte, de hacerte creer que lo eres todo para ella y que su mundo solo radica en ti y en tu bienestar. Pobre iluso, hará que te enamores de ella de forma casi enfermiza y obsesiva, tu sangre hervirá con la furia de los celos sólo por verla hablando con un conocido o un amigo. Te hará enloquecer y hasta que no le jures amor eterno y no le ofrezcas tu vida no parará, haciendo que sólo seas capaz de pensar en ella y en su cuerpo, que sólo seas capaz de desear encerrarla en algún lugar alejado de todos para que nadie más que tú la vea. Una niña caprichosa y calculadora, astuta, que sabe utilizar bien las cartas que se le aparecen en cualquier momento y que no dudará a la hora de “sacrificar a los peones” para que las verdaderas piezas realicen el trabajo.

Es un ser sin corazón aparente que sólo vive por ella, una persona reservada y orgullosa llena de enigmas y secretos que no está dispuesta a compartir debido a la desconfianza casi total que siente hacia el resto del mundo; una mujer tranquila y meticulosa que jamás se dejará llevar por los sentimientos o la emociones, nunca le hará caso a su corazón pues éste se ha visto corrompido por el odio y será muy difícil conseguir reconstruir los pedazos maltrechos. Una joven con una gran habilidad para hacerte creer lo que ella quiera, de manipularte, de mentirte, de hacerte sentir la persona más miserable del mundo así como el más afortunado. Hará que creas que te entrega todo lo es: su alma, su corazón ... Pero la verdad es que sólo habrás conseguido su cuerpo pues todo aquello que crees haber logrado no es más que una vulgar mentira que ella ha entretejido como una pequeña, suave y sutil telaraña a tu alrededor. Es un muro infranqueable que no dejará que nada ni nadie logre romper aquellas barreras que se ha auto impuesto para ser la mejor en todo lo que haga. Una señorita que sólo busca venganza y nada más, que solo vive por y para el odio y que no dejará que nada ni nadie se interponga en su camino. Una chica que tiene muy claro cual es el camino que ha elegido y que sabe, nadie puede hacerla cambiar de parecer. Tiene muy claro que destruirá a todo aquel que sea un estorbo en su camino así como también destruirá a todo aquel que ose traicionarla.

Pero, realmente, debajo de toda esa capa de odio que la ahoga, busca a una persona que sea capaz de entenderla y comprenderla, alguien que no la juzgue y que no la tenga siempre a la defensiva. Necesita, desesperadamente, encontrar a alguien que sea capaz de tomar el papel de guía, de líder, necesita dejarse llevar y no siempre ella la que tome las decisiones. Busca, muy en el fondo, alguien que la ayude a recomponer los pedazos que constituyen su corazón destruido. En el fondo, es una niña perdida y confusa que busca un poco del calor y del cariño que le fue vetado desde muy pequeña, es una joven cálida y dulce, alguien que lo daría todo por la persona que ama, que no se lo pensaría dos veces para ir y ayudar a un ser querido. Leal e incondicional, cuando se enamora de alguien, lo da todo por eso persona, sin importarle absolutamente nada más.


Descripción física: Ciel es una jovencita de piel pálida y suave, sedosa al tacto, bien cuidada y sin ninguna mancha que pueda afearla. Con el cabello largo hasta un poco más abajo de las caderas; tiene el flequillo de lado, yendo de más corto a más largo hasta acabar en la mandíbula; su cabello es suave y liso pero con las puntas onduladas, brillante y espeso de un negro muy oscuro, tiene reflejos azules en algunos mechones, esparcidos casualmente sobre su cabello. Sus ojos son de color rojo escarlata, con un brillo ciertamente sobrenatural, su mirada es fría y severa, nunca muestro sus emociones y jamás se dejan ver vulnerables y, además, siempre están escaneándote, como si buscasen la mejor manera de destruirte.

Su cuerpo es esbelto, suave y ágil. Su rostro es ovalado y perfecto seguido de un cuello largo y hombros estrechos y firmes, pechos pequeños aunque redondeados y firmes, suaves, un vientre plano y ligeramente marcado, cintura estrecha y caderas proporcionadas. Para acabar, unos muslos cremosos y tonificados juntos a unas piernas largas y esbeltas, torneadas. Toda ella desprende un halo de inocente sensualidad, de movimientos elegantes y altivos, poses arrogantes y que hacen querer castigarla por su descaro pero que a la vez te hace desear poseerla y hacerle entender que el que manda, eres tú. Y eso es lo que ella busca, hacerte perder el control, que intentes someterla para luego, darte de bruces contra la realidad y ver que realmente, la que siempre llevó el control, fue ella.


Gustos: La tranquilidad que proporciona la noche, la música clásica o instrumental pues es una gran seguidora de las artes plásticas y musicales, le fascina la música y la pintura. Las noches de tormenta y el suave repiquetear de la lluvia en su ventana, tocar el piano o el violín y poder disfrutar de una buena partida de ajedrez o de algún libro, sentir el agua correr su piel cuando se baña en algún lago o en una piscina.

Las novelas y vestir trajes de época, los bastones hechos a medida al igual que los sombreros y los colores oscuros en sus ropas. Suele vestir con vestidos pero también le agrada mucho vestir como cualquier chica normal, incluso suele vestir de chico pues la ropa, de cualquier género, le sienta fenomenal a su esbelto cuerpo. Las rosas rojas y el rojo, ama el color rojo por que como dice ella: “
Me recuerda al color de la sangre

Disgustos: Realmente no hay muchas cosas que la disgusten lo suficiente debido a su falta de interés por todo o casi, sin embargo, lo que si odia con toda su alma y es algo que jamás permitiría es la traición, el engaño a lo mentira. Traiciónala una sola vez, y no vivirás para contarlo. Detesta a las personas incompetentes y los lloricas. Las cosas mal hechas y la miel con limón.

Historia: De nacionalidad francesa, Ciel es, o más bien, era la hija del Conde Amstrong, siendo éste uno de los más poderosos en la corte, además de los más odiados por su poder, sus riquezas y sus tierras. Además, poseía una gran compañía de vinos y licores exportados y traídos de todas las partes del mundo para poder venderlos en Francia. La niña no poseía madre, pero su padre hacía todo lo que estaba a su alcance para que ésta no notase la ausencia de la presencia materna. Se esforzaba por darle una buena educación y por que no le faltase jamás el cariño y la comprensión que siempre otorga una madre. Ciel vivía bien, era feliz, iba al colegio y hacía amigos de su edad, una niña hermosa y sana con sólo cinco años, una jovencita alegre y vivaz hasta que, un día, el día en que cumplió los 8 años, algo ocurrió en su casa, en la Mansión Amstrong a las afueras de la hermosa París. Una noche, en donde ella había llegado tarde a casa por que tenía que hacer unos trabajos con unas amigas de clase, la pequeña niña se encontró con las puertas de su casa abiertas de par en par, totalmente extrañada, entró. Y deseó nunca haberlo hecho. El suelo, las paredes, todo, absolutamente todo, estaba manchado con la sangre de sus sirvientes, de sus amigos, de las personas que formaron parte de su crianza y de su corta vida; la niña quedó blanca en la entrada, con sus ojitos llenos de confusión, dolor, rabia, odio … Sentimientos que ella aún no comprendía y que no conocía. Con la voz estrangulada por un llanto que se negaba a salir llamó a su padrea a los gritos, viendo con horror y con el corazón encogido y latiendo fuertemente contra su pecho los cadáveres de sus seres queridos, descuartizados en el suelo, regados por todas partes. La niña aguantaba las ganas de vomitar, de sacar todo lo que llevaba, avanzando sólo con la firme convicción de encontrar a su padre vivo … A salvo. Llegó a la sala de estar, abriendo la puerta con mucha dificultad pues ésta se encontraba cerrada con llave.

– ¡¡Papá, papá!! – Gritaba la joven, incansable, golpeando la puerta con rabia, lastimando sus pequeñas manitos con las astillas de la puerta de roble hasta que, sin saber como, la puerta se abrió despacio y ella, con sus ojitos quemando por las lágrimas, entró, viendo, con horror, con desesperación, con el odio hirviendo en sus entrañas, quemando sus venas y lastimando su corazón el como su padre se encontraba en medio de la habitación, rodeado de sangre, su sangre; la cual salía de su cuerpo a borbotones por su cuello cercenado, sus ojos abiertos, llenos de confusión y de incredulidad la miraban, a ella, vacíos, haciéndole tener pesadillas a partir de ese día. Desde eso momento, se juró encontrar a la persona que había matado a todas las personas que amaba por que su mente, recuerda haber visto una alta figura que la miraba desde la ventana, sus ojos, rojos como la sangre, la vigilaban mientras ella caía en la desesperación y en la locura. Desde ese momento tomó el mando del imperio que había creado su padre, convirtiéndose en la mano derecha del Rey de Francia y también, en su juguete, pues ella era la encargada de arreglar los trabajos sucios que sucedían en las partes del mundo que afectaban ala nombre Francia, Así, fue como llegó a Tokyo, a Japón, gracias a un encargo de su majestad; con 13 años es la persona encargada de arreglar los destrozos de otros, de tapar aquello que pueda dejar en evidencia al Rey. Ahora se hospeda en un hotel a las afueras de la ciudad, pues no espera quedarse mucho tiempo, a menos, claro que algo, o alguien, la hagan cambiar de opinión.


Imagen del personaje:


Spoiler:


Extras:

Tiene un tatuaje en la nuca con las iniciales “C.A” las cuales representan su nombre, fueron gravadas a fuego en su piel.

Para solo tener 13 años tolera muy bien cualquier tipo de licor y sabe jugar a todo tipo de juegos de azar.

Siempre lleva una rosa roja, bien prendada en alguna prenda o en alguno de sus recogidos.



Nombre de la serie/manga/video juego al que pertenece: Tinkerbell
Nombre real del personaje: ----------

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciel Amstrong Empty Re: Ciel Amstrong

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 1:28 pm

Aceptada y Cerrada ~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.