Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
Tsk-..............De nuevo aqui....//ENCONTRADO//
Pure Bestiality :: Personajes :: Se Busca :: Encontrados
Página 1 de 1.
Tsk-..............De nuevo aqui....
*Camina tambaleandose un poco*....... Hola... *se relame los labios, y suspira pesadamente*......
Si he venido una vez mas aqui... es porque mi Mascota Apveaia no se aparece desde octubre y la esperaba... Considero que espere bastante....Afila la mirada*....Y seguiría esperando pero no soy muy paciente que digamos, En fin....*se corta el brazo derecho con las garras de la mano izquierda*....
Estoy buscando un "algo" Nuevo.... No me importa si es hombre o mujer o que edad tenga....tampoco su estatus, puede mascota/esclav@/ciudadan@...Por mi bien.
Ofrezco:
-ROl interesante.
-Un Suke tendencias Semes.
-Constancia, no abandono roles sin un motivo...un muy buen motivo.
-Acomodación, me refiero a que me adapto a cualquier tipo de personalidad, se llevarlo.
-Ortografía aceptable según yo, no suelo cometer muchas faltas, principalmente tildes, pero lo demas creo estoy bien.
Busco:
-Alguien que lo quiera aunque sea un sadico violento y malo la mayoria del tiempo.
-Que aguante a un bipolar que hablara de sangre y muertes al mismo tiempo que es capaz de decir "Te quiero"
-Constancia.
-Si se ausenta avise, de verdad que avise no que diga que avisara y no lo haga..¬¬*****
-Post no muy cortos, osea...como minimo unas 10 o 15 lineas..... no pido testamentos aunque yo lo escriba, dependera mucho de como este rol o cuan interesante se me vuelva.
Eso.....
*Mirando con indiferencia hacia cualquier cosa*........La suerte no esta de mi lado Tsk...pero que mas da...
Aqui esta La ficha por si existen interesados.......Un peligroso amo...
Si he venido una vez mas aqui... es porque mi Mascota Apveaia no se aparece desde octubre y la esperaba... Considero que espere bastante....Afila la mirada*....Y seguiría esperando pero no soy muy paciente que digamos, En fin....*se corta el brazo derecho con las garras de la mano izquierda*....
Estoy buscando un "algo" Nuevo.... No me importa si es hombre o mujer o que edad tenga....tampoco su estatus, puede mascota/esclav@/ciudadan@...Por mi bien.
Ofrezco:
-ROl interesante.
-Un Suke tendencias Semes.
-Constancia, no abandono roles sin un motivo...un muy buen motivo.
-Acomodación, me refiero a que me adapto a cualquier tipo de personalidad, se llevarlo.
-Ortografía aceptable según yo, no suelo cometer muchas faltas, principalmente tildes, pero lo demas creo estoy bien.
Busco:
-Alguien que lo quiera aunque sea un sadico violento y malo la mayoria del tiempo.
-Que aguante a un bipolar que hablara de sangre y muertes al mismo tiempo que es capaz de decir "Te quiero"
-Constancia.
-Si se ausenta avise, de verdad que avise no que diga que avisara y no lo haga..¬¬*****
-Post no muy cortos, osea...como minimo unas 10 o 15 lineas..... no pido testamentos aunque yo lo escriba, dependera mucho de como este rol o cuan interesante se me vuelva.
Eso.....
*Mirando con indiferencia hacia cualquier cosa*........La suerte no esta de mi lado Tsk...pero que mas da...
Aqui esta La ficha por si existen interesados.......Un peligroso amo...
Invitado- Invitado
Re: Tsk-..............De nuevo aqui....//ENCONTRADO//
yo me postulo y pfresco:
- me paso casi siempre y mas si hay roles
- soy infiel -w-
- me adapto a todo
- no abandono roles
- mis posts... pues depende de como me lo transmita el contrario, puedo llegar a aescribir 5 si no me transmite nada y mas de 15 lineas si transmite.
- me paso a menudo
- soy suke
y mi ficha: https://purebestiality.forosactivos.com/t2302-un-angel-pervertido
- me paso casi siempre y mas si hay roles
- soy infiel -w-
- me adapto a todo
- no abandono roles
- mis posts... pues depende de como me lo transmita el contrario, puedo llegar a aescribir 5 si no me transmite nada y mas de 15 lineas si transmite.
- me paso a menudo
- soy suke
y mi ficha: https://purebestiality.forosactivos.com/t2302-un-angel-pervertido
Invitado- Invitado
Acabo de ver esto y tu ficha y... me has interesado. Mira, había puesto igualmente búsqueda, para que veas que pido y ofrezco xD:
https://purebestiality.forosactivos.com/t2708-buscando
Tengo buena ortografía (sin fallos garrafales, pongo tildes, pongo sus mayúsculas, y todo eso, aunque como todo ser humano cometo mis fallitos a veces xD), suelo escribir largo (más de 15 líneas seguro vaya xD, me gusta extender mi rol y escritura), soy muy constante, aviso ausencias, etc.
Mi personaje se puede adaptar a lo que sea, así que tranquilo con eso xD. Creo que habría una relación interesante.
Mi ficha aquí, por si te interesa:
https://purebestiality.forosactivos.com/t1810-remus-el-lobo?highlight=Remus
Y eso, ya dirás lo que decides.
https://purebestiality.forosactivos.com/t2708-buscando
Tengo buena ortografía (sin fallos garrafales, pongo tildes, pongo sus mayúsculas, y todo eso, aunque como todo ser humano cometo mis fallitos a veces xD), suelo escribir largo (más de 15 líneas seguro vaya xD, me gusta extender mi rol y escritura), soy muy constante, aviso ausencias, etc.
Mi personaje se puede adaptar a lo que sea, así que tranquilo con eso xD. Creo que habría una relación interesante.
Mi ficha aquí, por si te interesa:
https://purebestiality.forosactivos.com/t1810-remus-el-lobo?highlight=Remus
Y eso, ya dirás lo que decides.
Invitado- Invitado
Admito que ambas fichas me gustan bastante y de verdad que fue difícil pensármelo ñ_ñ Especialmente porque aun tenia mis dudas ._.U Me gustaba mucho el rol de mi anterior pet =w= Y amm eso ¬¬
Bueno p-p Concluí en que Me quedare con Remus porque contrasta la personalidad de Logan, y tengo curiosidad por ver que resulta de eso.
Gracias por la atención al personaje^^!
*Relame sus labios*.....una victima es todo.......*observa al lobo*
Bueno p-p Concluí en que Me quedare con Remus porque contrasta la personalidad de Logan, y tengo curiosidad por ver que resulta de eso.
Gracias por la atención al personaje^^!
*Relame sus labios*.....una victima es todo.......*observa al lobo*
Invitado- Invitado