Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Por unos días aquí... (Tsuki)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Por unos días aquí... (Tsuki) - Página 2 Empty Re: Por unos días aquí... (Tsuki)

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 4:16 pm

Me había asustado un poco, pero no tanto por el hecho de que Eizan me besara si no por lo que pudiera sentir cuando eso pasara. Con mi antiguo amo, era horrible. Odiaba que me besara, tal vez por eso me escondí…no quería sentir esa fea sensación, aunque ni siquiera sabia si iba a ser igual que antes. Suspire al sentir las caricias y me calme un poco…podía sentir los latidos del corazón del otro. Supongo que no era el único nervioso.

Abrí los ojos, tragando duro y mire a Eizan a los ojos, escuchando lo que decía. Sentí como me sonrojaba y fruncí un poco el ceño, no se por que-Hm…N…no-Murmure muy bajito, sintiendo el rose de sus labios. Solté un suspiro muy suave y entrecerré los ojos…se sentía tan diferente. Termine de cerrar los ojos cuando sentí la lengua del otro sobre mis labios y me acerque un poco a él. No le podía huir a esto, era muy diferente a lo que sentía con mi antiguo amo,…me hacia sentir hasta especial. Me deje llevar tanto, que termine por posar mis labios sobre los del pelirrojo. Si, era muy distinto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por unos días aquí... (Tsuki) - Página 2 Empty Re: Por unos días aquí... (Tsuki)

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 12:29 pm

Se movia lentamene para no incomodar mucho a Tsuki y dejar que el decidiera si seguir o no, pero al sentir sus labios contra los suyos no puedo evitar sonreir levemente, se acomodo mejor y dejo que se le apegara más a su cuerpo, mientras comenzaba a mover lentamente sus labios contra los del dragon, lamiendolos levemente sin ir más alla de eso, queria hacer las cosas bien y lo unico que deseaba era que Tsuki no lo pasara mal.

Suspiro levemente y se detuvo, se separo un pcoo del chico y le miro detenidamente para volver a besarlo tiernamente, acariciando su mejilla con cautela mientras de apoco iba colando su lengua por entre los labios del peligris, ladeando lentamente la cabeza para que sus narices no fueran un impedimento en el beso. Cuando termino por enconras su lengua entre sus dientes sonrio y siguio con el beso, juntando sus lenguas de apoco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por unos días aquí... (Tsuki) - Página 2 Empty Re: Por unos días aquí... (Tsuki)

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 9:09 pm

Me había dejado llevar por la sensación. Era muy distinta a lo que yo sentía con mi antiguo amo…demasiado distinto. Podía decir que hasta sentí cosas revolotear en mi estomago. Suspire suave antes de sentir como Eizan se separaba de mí para mirarme. ¿Qué eran estas sensaciones? No las había sentido antes ni una sola vez, eran extrañas y me hacían sentir como estúpido, pero eran agradables.

Abrí mis ojos al ver que de nuevo se acercaba para besarme, pero esta vez de una forma algo más delicada. Cerré los ojos, esta vez no pensándome mucho las cosas, si me gustaba la sensación, a mí no me parecía malo disfrutarla. Sentí la lengua de Eizan colarse en mi boca y algo desconfiado al principio, le intente seguir el juego, llevando mi lengua hacia la suya, pero ya luego cuando agarre confianza, deje que mi lengua jugara un poco con la del otro. Hasta que me detuve todos mis movimientos de repente. Me estaba dejando llevar demasiado y apenas conocía a Eizan…además, que pasaba si por estas emociones que sentía por Eizan ahora luego no lograba alejarme de él sin importar que. Suspire pesadamente y me separe un poco, mirando a Eizan a los ojos.

Me encantaba besarlo pero tenia miedo…Me sonroje un poco y mire para otro lado, aclarando mi garganta para quitarme un poco el nerviosismo de encima. Maldición…me sentía tan estúpido-Mhg…Besas muy bien-Murmure. En verdad no quería decir eso…quería decirle que me gusto mucho besar sus labios. No era bueno para estas cosas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por unos días aquí... (Tsuki) - Página 2 Empty Re: Por unos días aquí... (Tsuki)

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 12:02 pm

Mientras sonreia seguia el beso, los labios y lengua de Tsuki era exquisita, abria levemente para ver los ojos de Tsuki que mientras seguian seguian cerrados. Al momento en que sintio una mayor confianza del otro se esmero por encontrar sus lengua, un tanto adictiva. Le habien encantado los labios de su mascota, quizás besarle tan derepente no habia sido tan mala idea.

Se separo del chico cuando este lo hizo y paso sus dedos por los cabellos de este, se dedicaba a solo sonreirle y rio por lo bajo al escucharle.- Gracias -le dijo pasando su dedo pulgar por la mejilla del dragón, le volvio a besarl, pero ahora fue un beso corto, luego de eso le miro a los ojos.- Siento adelantarme... -le dijo abrazandolo por los hombros y siguiendo con el cariño a su cabeza y cabellos.

Suspiro levemente y se recosto mejor en la cama pero sin dejar a Tsuki haciendo que este se apoyara en su pecho, estaba un tanto más tranquilo, pero su corazon bombeaba a full, y solo por estar tan cerca del chico, no esperaba algo más, seria demasiado rápido, pero le gustaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por unos días aquí... (Tsuki) - Página 2 Empty Re: Por unos días aquí... (Tsuki)

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 7:43 pm

La verdad, me sorprendió un poco que me dejara llevar. No era de esa clase de persona, es mas solía ser de esos que repelían a las personas. Pero con Eizan era distinto y aunque no me diera cuenta, me molestaba que fuese así. Por que jamás había sentido esto por nadie…no era amor, lo sabia. Pero me gustaba demasiado. Al separarme de su boca, logre darme cuenta de eso.

Al ver la sonrisa el pelirrojo no pude evitar responderle con otra sonrisa, claro que un poco más pequeña. Negué suavemente con la cabeza cuando dijo aquel gracias. Maldición, no había querido decir eso y lo que quiero decir ahora, no me sale de la boca. Bufe apenas, relajando el rostro cuando el pelirrojo volvió a besarme. Suspire levemente, a ver si lo que estaba pensando decir salía…pero no, estaba como atorado en mi garganta-Esta bien…-Apenas y solté y de nuevo me acurruque a su lado, relajándome casi por completo por todas esos cariños que Eizan me hacia.

Cuando este se movió, yo me acomode de nuevo con el, recostando parte de mi cabeza en su pecho. Ahí, lograba escuchar como su corazón latía con rapidez… ¿Estaba tan nervioso como yo? No sabia, pero por lo fuerte que latía su corazón podía decir que si. Sonríe apenas al pensar en eso y cerré los ojos, a ver si ahora me quedaba dormido y fue así…a pesar de que mi corazón latía fuerte por estar así con Eizan, mi cuerpo se acostumbro y me quede dormido a los minutos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por unos días aquí... (Tsuki) - Página 2 Empty Re: Por unos días aquí... (Tsuki)

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 1:18 am

Suspiro por ultima ves y cerro los ojos con cansansio, esperaba dormir luego. Después de unos minutos entro en un letargo y comenzo a adormecerse, haciendo más lentas la cariciar y muevo solo apoyando su mano por que se habia quedado dormido, solo no esperaba dormir demasiado. Por lo general cuando dormia de más en el día al despertar sentia un grave dolor de cabeza. Y en la noche ademas se dormiria muy tarde, y en la mañana del día siguiente tenía que hacer algo importante.
Quizás, el subconsciente de Eizan, alertado por todo que pensaba despertaria a tiempo, al menos lo esperaba.

DEspues de unas dos horas de estar durmiendo con Tsuki desperto, se estiro sobre la cama y dio un gran bostezo, miro de reojo a Tsuki y se aparto un poquito de el para entarse en la cama y luego ponerse de pie. Camino hasta la cocina y se sirvio un poco de té frio en un bajo, y volvio al cuarto, dejo el vasito en la mesa de noche y volvi a recostarse al lado del dragón, solo mirandolo un poco sin despestarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por unos días aquí... (Tsuki) - Página 2 Empty Re: Por unos días aquí... (Tsuki)

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 5:20 pm

Sin darme cuenta me quede dormida junto a Eizan. No me preocupaba dormir mucho o poco…en la tienda me la pasaba durmiendo e igual, mi sueño natural no sufría cambios. Entre mi pesado sueño, apenas y note si el pelirrojo a mi lado se movía o no. Luego de unas dos horas y media más o menos, me desperté. Me removí un poco sobre el colchón cuando entre en consciencia y solté un bostezo, frotándome un poco los ojos para enfocar mi vista. Lo primero que busque cuando me levante, fue a Eizan.

No me costo nada encontrarlo, ya que estaba junto a mi en la cama, mirándome. Me le quede mirando un rato y sonreí un poco, bostezando- Buenos días...o tardes…no se jaja- Reí un poco, estirándome una vez mas-¿Qué hora es?-Le pregunte mirándolo, inconscientemente bajando mis ojos hacia sus labios. Al ver sus labios recordé lo que había pasado antes de quedarme dormido y sin notarlo, un leve, muy leve color rojo se poso en mis mejillas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por unos días aquí... (Tsuki) - Página 2 Empty Re: Por unos días aquí... (Tsuki)

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 9:48 pm

Al ver los ojos del chico le sonrio levemente. Y luego solto una leve risa por su confusion, al escucharle de nuevo le sonrio y se sento en la cama- Son como las cinco de la tarde... -le dijo suspirando y tallandose los ojos con pereza. Se le quedo mirandon por unos segundo notando como los ojosd eTsuki viajaban haca abajo, mirando sus labios, trago un poco de saliva y luego sonrio poniendose de pie.

-Eh... quieres aprender a tocar bajo? -le pregunto despues cambiando de tema, tenia ganas de besar al chico y no dudaria en hacerlo, pero tan derepente no... sonrio por aquellos pensamientos y le miro por otros segundos para luego salir del cuarto e ir a una pequeña piecita, saco el intrumento y el amplificador, lo enchufo y se sento en uno de los sillon tocando un poco, esperando a Tsuki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por unos días aquí... (Tsuki) - Página 2 Empty Re: Por unos días aquí... (Tsuki)

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 5:45 pm

Escuche la hora y con pereza bostece. No había pasado tanto tiempo, pensé que dormiría mucho mas…bueno, salir de la tienda supongo que me había cambiado un poquito. O solo era que no tenía demasiado sueño. Cuando me le quede mirando al pelirrojo, no pude evitar mirar sus labios y recordar el beso…ni bien me molestaba eso, pero me hacia sentir algo tarado.

De repente Eizan se levanto de la cama de golpe, preguntándome algo muy de repente. Me quede en silencio unos segundos antes de contestarle, eso si había sido sorpresivo. Que mas…alce los hombres y sonreí-Claro-Me levante de la cama y me acerque al pelirrojo que ya estaba, sentado junto al bajo tocando. Al escuchar como tocaba, sonreí…sonaba muy bien. Me senté a su lado y me le quede mirando un rato, sonriendo alegre-Que bien tocas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por unos días aquí... (Tsuki) - Página 2 Empty Re: Por unos días aquí... (Tsuki)

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 9:09 am

-Gracias... -le dijo sin quitar la vista del bajo, se estiro un poco y se arreglo el cabello hacia atras.- Yo no aprendi como todos -comenzo a decirle, ladeando la cabeza y mirandole con una sonrisa coqueta a la ves que pasaba sus dedos por el bajo.- Debes saber que... los que van a tocar un instrumento se saben las notas y todo eso... bueno yo no, me compre el bajo por curiosidad y comencé a sacar los distintos temas que me gustaban... pero como yo no se que musica te gusta, tendré que intoxicarte un poco con la mia.- Le dijo un tanto divertido pasandole el bajo a Tsuki y poniendose de pie hasta el equipo de musica.

Tomo uno de los CD y lo puso, el cual comenzo a sonar, era un rock, melodico y simple.- Esta canción es muy linda -dijo sonriendole a Tsuki y tomando las manos del chico para que las acomodaba bien sobre el bajo. -Yo no tuve ayuda por lo que me demore años para llegar a ser aceptable... pero como ahora te ayudaré yo, no dudo que pronto alcanzaras mi nivel -le miro sonriendo y se hinco frente a el dragón.- Toma las diferentes cuerdas como lo hacia yo recien... ahora te enseñare el coro- tomo los dedos del chico y utilizando dos los puso en distintas cuerdas.- Deja eso dedos ahi... ah!... escucha el coro... -dijo poniendo atencion a la canción...- bien ahora... -toma los dedos de su otra mano y los guía, tercera segunda y primera cuerda, repitio unas cinco veces y le dejo.- Eso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por unos días aquí... (Tsuki) - Página 2 Empty Re: Por unos días aquí... (Tsuki)

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 8:04 pm

¿Uhm?-Ladeo el rostro extrañado al escuchar las cosas que decía el pelirrojo. ¿No aprendió como los otros? Vaya que curioso. Me sonaba interesante lo que decía y ha la vez divertido. Mientras el me contaba como había aprendido y eso, yo miraba el bajo que sostenía con delicadeza. Era muy bonito. Salí de mis pensamientos de repente al sentir como me pasaba el bajo, lo tome con algo de inseguridad y vi como el pelirrojo iba hasta el equipo de sonido.

Saber que tenia el bajo en mis manos me ponía algo nervioso, pero a la vez emocionado. A mis oídos empezó a llegar un melodioso y un sencillo rock, bastante agradable a mis oídos. Yo no tenia ningún estilo que me gustara más que el otro, pero sin duda el rock me agradaba mucho-Es muy bonita-Murmure mientras lo veía acercarse a mi y tomaba mi mano para acomodar mis dedos. Estaba concentrado en la canción y en el bajo, pero algunos pensamientos de lo agradable que se sentía pasar tiempo con Eizan, interrumpían mis pensamientos de vez en cuando-Jaja ¿Tu crees?-Le pregunte, mientras veía en que cuerda exactamente ponía mis dedos-Ok-Murmure, prestándole mi total atención a lo que me decía y en que posición ponía mis dedos.

Al momento en que empezó a sonar el coro, le preste de nuevo mi atención a la música. Era realmente linda esa canción, me gustaba bastante la parte instrumental. Mientras escuchaba, veía como el pelirrojo movía mis dedos por las cuerdas. Cuando me dejo los dedos, me confundí un poco. No eran muchas cuerdas pero si eran gruesas…había que darles con fuerza para que sonaran bien , pero luego que mis dedos se acostumbraron un poco a eso, ya no me enrede tanto…No sonaba igual que el coro, pero se acercaba por lo menos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por unos días aquí... (Tsuki) - Página 2 Empty Re: Por unos días aquí... (Tsuki)

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 10:22 am

Se quedo mirando y escuchando como lo hacia Tsuki, sonrio cuando tomo el ritmo.- Vas bien... -murmuro poniendose de rodillas frente a el y mirandole de frente.- La cancion no llega a ser la mas dificil, pero tampoco es facil -comento bajando su vista al instrumento, se puso de pie y se subio al sillon y se puso detras del chico, empujandolo un poco hacia la orilla, pero dejando un buen espacio para que se sentara. Tomo ambas manos del chico y de estaba manera comenzo a tocar lo que quedaba de la canción. Apoyo su cabeza al lado de la de Tsuki, sin inmutarse ladeo un poco su cabeza y le sonrio soltandolo.- Y asi es como termina -le dice separandose un poco.- Quieres tocar otra canción? -pregunto levantandose y caminando hacia la ventana para abrirla.

Volteo a ver al chico y se apoyo en la pared cercana al equipo de musica despues de tomar un par de CD, los cuales comenzo a revisar dejo un par a un lados y los demas los siguio revisando como pensando en que hacer. Nunca le habia enseñado nada a nadie y no sabia si seguir haciendolo por que dudaba en sus dotes como profesor y en un momento penso que en ves de ayudar, lo haria peor. Suspiro y se quito aquellas tontas ideas, eso era ser muy inseguro y Eizan no lo era... no podia cambiar asi como asi, se rio para sus interiores y suspiro volviendo a verle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por unos días aquí... (Tsuki) - Página 2 Empty Re: Por unos días aquí... (Tsuki)

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 9:43 pm

Estaba bastante concentrado en lo que hacia y aunque sentía la mirada de Eizan sobre mi, no me alce la vista para verlo…solo seguía tocando. Me costo bastante tomarle el ritmo, pero al final termine logrando. No perfectamente, pero por lo menos se lograba escuchaba mas o menos bien lo que tocaba. Sonreí algo contento al escuchar lo que me decía Eizan, eso me animaba bastante y mas por que era él, el que me decía las cosas.

Pude notar como de repente el pelirrojo se ponía de pie y se sentaba justo detrás de mí. Lograba sentir su calor y su cuerpo pegado a mi cuerpo, su respiración y además los latidos de su corazón. Ladee un poco el rostro al sentir como apoyaba su cabeza en mi hombro. No quise voltear, por que, ya de por si me había puesto muy nervioso, si lo miraba al rostro de seguro y no podría ni hablar. Suspire para calmarme y regrese mi concentración al bajo. Cuando la canción termino, asentí levemente con la cabeza y lo mire apenas de reojo, sonriéndole- Ya, esta muy linda la canción.

Cuando por fin se separo, suspire largamente sintiendo como mi corazón se calmaba de nuevo. Lo mire ir hasta donde estaban los CD y cuando volteo a verme, asentí- Bueno, así practico mas- Sonreí, moviéndome un poco. No podía creer lo nervioso que me puse cuando se acerco a mi…me sentí bien estúpido por eso. Mire de reojo a Eizan, sonriéndole de nuevo- Me alegra que seas tu el que me enseñe- Murmure. No sabía por que lo dije, pero ya lo había soltado y era la verdad, que más. El enseñaba bien a mi parecer. Daba su tiempo y si no lo lograbas te ayudaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por unos días aquí... (Tsuki) - Página 2 Empty Re: Por unos días aquí... (Tsuki)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.