Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
Día de playa (Mikado)
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Día de playa (Mikado)
Ahogo un gemido suave y se encojio un poco,pero despues cuando noto como se comenzaba a inundar su interior de la esencia de miroku solto uno bastante sonoro,su cuerpo sufrio unos pocos espasmos,temblaba y arqueaba su espalda por la sensacion y por ultimo suspiro abrazandose a el,como ocultandose en su cuerpo.
Mi..roku..nya..ah.....
Simplemente dijo,como queriendo que lo protegiera a partir de ahora,ahora se sentia extraño y la verdad es que dudaba que a partir de ese momento se pudiera mover.
uuhmm...
Mi..roku..nya..ah.....
Simplemente dijo,como queriendo que lo protegiera a partir de ahora,ahora se sentia extraño y la verdad es que dudaba que a partir de ese momento se pudiera mover.
uuhmm...
Invitado- Invitado
Se quedopor unos minutos alli sin decir gran cosa, se removio un poco y miro a Mikado con curiosidad.- Dime... te dolio mucho? -pregunto un tanto preocupado, se sento en la toalla y luego se puso de pie. Es como si algo le inquietara, miro de reojo la motocicleta y comenzo a guardar las cosas... Queria estar en casa, en un techo abrigado con Miroku a su lado, abrazandole y disfrutando de su compañia.
-Vamos ya? -le dijo sonriendo levemente esperando a que el chico se pusiera de pie.- Ya esta haciendo frio... -le día mirando el cielo y frotandose un poco los brazos, estornudo.
-Vamos ya? -le dijo sonriendo levemente esperando a que el chico se pusiera de pie.- Ya esta haciendo frio... -le día mirando el cielo y frotandose un poco los brazos, estornudo.
Invitado- Invitado
Mikado tras ver como miroku se levantaba busco su bañador con la mirada y cuando lo encontro se lo coloco con suavidad y lentitud,despues miro a miroku con una pequeña sonrrisa que demostraba algo de cansancio,levantandose poco despues con algo de dificultad y colocandose la camiseta,abrazando solo un momento despues a miroku.
Si,hace un poco de frio ya...vayamonos a casa miroku nya...
Dijo y se aparto,pero aun asi se sujeto de el.
Me cuesta un poco andar...p-pero no me duele,solo se siente raro uhm...y tampoco me a dolido mucho,asi que no te preocupes,creo que la sensacion se pasara...
Continuaba hablando mientras su cola se movia suavemente.
Si,hace un poco de frio ya...vayamonos a casa miroku nya...
Dijo y se aparto,pero aun asi se sujeto de el.
Me cuesta un poco andar...p-pero no me duele,solo se siente raro uhm...y tampoco me a dolido mucho,asi que no te preocupes,creo que la sensacion se pasara...
Continuaba hablando mientras su cola se movia suavemente.
Invitado- Invitado
Correspondio a su abrazo y luego le sujeto, dejo todas las cosas en la motocicleta y tomo al chico para subirlo sobre ella.- Estaba bien no me preocupare -le dijo sonriendo levemente y tomando su menton para besarle tiernamente, tomo uno de los cascos y se lo puso a Mikado abrochando la correa y luego haciendo lo mismo con él. Luego se subio a la motocicleta y la echo a andar.
Despues d eunos minutos de viaje sin poder ni siquiera ahblar ya que las palabras se las llevaba el viento. Al llegar a su casa se bajo de la motocicleta y bajo a Mikado bajando las cosas tambien para subir al departamento.
https://purebestiality.forosactivos.com/t3061-mikado-y-miroku#29611
Despues d eunos minutos de viaje sin poder ni siquiera ahblar ya que las palabras se las llevaba el viento. Al llegar a su casa se bajo de la motocicleta y bajo a Mikado bajando las cosas tambien para subir al departamento.
https://purebestiality.forosactivos.com/t3061-mikado-y-miroku#29611
Invitado- Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4