Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
Death Creek
Página 1 de 1.
Death Creek
- Nombre del foro/página: Death Creek
- Link:
- Breve reseña:
- WebMaster: Elliot & Zillah
Boton:
Code del boton:
- Lugar de nuestro botón: http://deathcreek.foroactivo.com/afiliados-f15/pure-bestiality-t71.htm#264
- Link:
- Código:
http://deathcreek.foroactivo.com/forum.htm
- Breve reseña:
- Spoiler:
- Larga es la vida del desafortunado, que ve a su alrededor cómo aquellos que ama mueren sin poder hacer nada por ellos. Cómo sus actos han llevado a la destrucción de lo que sus antepasados crearon. Sus sueños se desvanecen con el tiempo.
No hay razón alguna de peso por la que excusar mis actos y los de mis compañeros, al darme cuenta de las atrocidades que han traído nuestras decisiones me he visto en la obligación de enterrar mi orgullo y contar mis pecados para así, tal vez, redimir un poco mi ya condenada alma. Aunque ninguna palabra será suficiente para pedir perdón...
Hace 500 años, el pueblo de Cervello Creek se caracterizaba por ser un sitio tranquilo con pocos habitantes, prácticamente desconocido más allá de los alrededores. La gente vivía pacíficamente mientras los más ancianos guardaban un secreto que pensaban llevarse a la tumba, sin poder imaginar jamás lo que estaba por suceder. Una mañana cualquiera, en un día cualquiera, cuatro jóvenes con demasiado tiempo libre encontraron un extraño y curioso libro en la biblioteca del patriarca; viejo y roído, les llamó enseguida la atención al imaginar que aquello era lo que los ancianos protegían con tanto misterio.
Escondidos en el sótano bajo la luz de una vela, los chicos empezaron a ojearlo mezcla de curiosidad e inquietud. Poco a poco llegaron a comprender la esencia de ese objeto: al parecer se trataba de un libro de brujería arcaica, cuyo contenido tendría que haber sido destruido para siempre. Aún cuando esas manos eran inocentes, otras peores hubieran podido desatar una plaga mortal mucho peor que la que nos rodea a fecha de hoy.
James, Caroline, Dean y Elliot jugaron a ser magos y brujas, tal como en los cuentos que les contaban de pequeños, sin saber que cada frase o palabra que leían en ese libro era un hechizo, y que cada acto imitado no era más que un ritual ancestral. Aquellos niños inocentes despertaron con sus juegos a las criaturas más temibles que tanto esfuerzo les había costado encerrar a sus abuelos.
Primero fue el Príncipe de la noche, el oscuro Zillah. Un alma condenada a vivir eternamente a base de beber de la sangre de los humanos y extender sus neófitos por el mundo. Vampiro, le llamaban los antiguos.
Y luego vino el Rey Sol, el agresivo Julian. Hombre durante el día, lobo durante la noche, alimentándose de carne humana y gran enemigo de los vampiros. A él y los que creó tras su aparición se les llamó licántropos y nadie podía escapar de su ferosidad.
Una vez el sello fue roto por los cuatro jóvenes, nadie pudo hacer nada para contener a aquellos dos seres que extendieron su plaga por todo el pueblo y más allá de sus fronteras. Los ancianos ya habían olvidado cómo se hacía magia y murieron lamentablemente bajo sus garras. Caroline fue presa de Zillah, convirtiéndose en su esclava; James pereció bajo las garras de Julian; Dean... él fue corrompido por el poder.
Solamente quedo yo, Elliot, el único protector de Cervello Creek... no, este ya no es más Cervello Creek, desde aquél día, 500 años atrás, el tranquilo pueblo pasó a llamarse Death Creek y los rumores sobre lo que allí habitaba impidieron que los forasteros se acercaran. Lo único que pude hacer con el poder heredado de mis antepasados y con ese misterioso libro de brujería fue crear una barrera que impidiera que Zillah y Julian salieran de Death Creek, mas no he conseguido que sus bástagos traspasen las fronteras. Estoy seguro que es cosa de Dean, él es quien interfiere en mis actos.
Sólo me queda rezar para que los brujos de la luz se unan a mí y, como hicieron mis antepasados, volver a sellar a Zillah y a Julian para así terminar con tanta muerte.
A ti que lees esto, eres bienvenido a entrar en Death Creek, pero recuerda mis palabras: Nadie está a salvo.
- WebMaster: Elliot & Zillah
Boton:
Code del boton:
- Código:
http://i61.servimg.com/u/f61/12/81/93/07/banner10.png
- Lugar de nuestro botón: http://deathcreek.foroactivo.com/afiliados-f15/pure-bestiality-t71.htm#264
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.