Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
Lindo día [Gino&Dino]
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Lindo día [Gino&Dino]
*se asombró del cambio repentino que tuvo aquel abrazo en él, en tan solo unos momentos había pasado de sentirse mal y algo shockeado a algo más tranquilo por fin con la respiración normal, cerró los ojos disfrutando del breve abrazo*
*el movimiento y la voz del rubio le saco de su pequeño letargo* sí..*con las facciones del rostro más relajado, los besos del mayor le hacían sentir bien y un pequeño pensamiento egoísta de monopolizarlo le cruzó por la mente claro que lo desecho al instante* me gustaría ir a... *pensó seriamente mientras inclinaba un poco su cuerpo hacia el ajeno apoyándose en su pecho* ahí...*al escuchar unos gritos enseguida volteó notando la gran montaña rusa que se erguía en lo alto*
*el movimiento y la voz del rubio le saco de su pequeño letargo* sí..*con las facciones del rostro más relajado, los besos del mayor le hacían sentir bien y un pequeño pensamiento egoísta de monopolizarlo le cruzó por la mente claro que lo desecho al instante* me gustaría ir a... *pensó seriamente mientras inclinaba un poco su cuerpo hacia el ajeno apoyándose en su pecho* ahí...*al escuchar unos gritos enseguida volteó notando la gran montaña rusa que se erguía en lo alto*
Invitado- Invitado
Le escucho acariciando sus cabellos y sintio como el menor ya se encontraba más relajado por lo que dio el ultimo besito a su cabeza y sonrio transmitiendole mucho más de seguridad... Cuando el menor se decidio volteo a ver la montaña y luego alzando con su mano el menton del menor pregunto- Seguro? -le miro con curiosidad alzando una ceja y sonriendo ladino. No queria que el menor parasa malos ratos... queria que el día fuera perfecto.
Despues de un rato se dio cuenta de la cercania con el rostro de Gino, trato de disimular su pena mirando hacia otro lado y soltando su abrazo, se estiro un poco y de manera distraida miro hacia un lado sonriendo y respirando profundo.
Despues de un rato se dio cuenta de la cercania con el rostro de Gino, trato de disimular su pena mirando hacia otro lado y soltando su abrazo, se estiro un poco y de manera distraida miro hacia un lado sonriendo y respirando profundo.
Invitado- Invitado
si.. quiero ir ahi...*dijo completamente decidido, ya habia tomado una decision y cuando se decidia por algo era muy dificil que cambiara de opinion* luce como algo interesante..*se cruzo de brazos con el claro semblante de que no aceptaria un no por respuesta* ademas no soy una niña yo em puedo con eso...*lo ultimo se lo habia dicho mas ah si mismo que al rubio pues se frustraba al pensar en que no habia podido soportar un juego de aquella feria*
vamos!... *le jalo un poco del brazo buscando la mirada del mayor mientras lo decia, sentia algo en su estomago, como una pequeña opresion, queria ir a ese juego, queria sentir la adrenalina correr por sus venas*
vamos!... *le jalo un poco del brazo buscando la mirada del mayor mientras lo decia, sentia algo en su estomago, como una pequeña opresion, queria ir a ese juego, queria sentir la adrenalina correr por sus venas*
Invitado- Invitado
Le siguio, no etsba del todo de acuerdo, no queria que se asustara pero tampoco le llevaria la contraria al menor por lo que le siguio sin decir nada, solo escuchandole y sonriendo un poco por los animos que sentia el menor.
Apenas llegaron hicieron la fila, esperaron a pagar los boletos y se sentaron en una seccion de la montaña risa, no queria ni acordarse cuando vio la pelicula "Destino Final". Dino no era un hombre cobarde, pero de solo acordarse, no podia evitar que un escalofrio le recorriera o que se pusiera un poco nervioso. Miro de soslayo a Gino y le sonrio, besando su mejilla antes de partir.
Apenas llegaron hicieron la fila, esperaron a pagar los boletos y se sentaron en una seccion de la montaña risa, no queria ni acordarse cuando vio la pelicula "Destino Final". Dino no era un hombre cobarde, pero de solo acordarse, no podia evitar que un escalofrio le recorriera o que se pusiera un poco nervioso. Miro de soslayo a Gino y le sonrio, besando su mejilla antes de partir.
Invitado- Invitado
*Se sonrojó de sobremanera por aquel beso en la mejilla, no entendía el por qué se ponía tan nervioso, no era la primera vez que le besaba pero quiso creer que tan solo era el hecho de que había sido en público aunque sin poder evitarlo una suave sonrisa se posó en su rostro mientras se hundía aún más en su asiento juntándose al mayor al sentir como el juego empezaba a moverse*
No..no te molesta mi cercanía verdad?...*le vio con grandes ojos algo suplicante sin poder evitar sentir como su corazón palpitaba desbocado* iih..*dio un gritito bajo al sentir el giro de la primera vuelta a pesar de todo no sentía temor la adrenalina sustituía aquel sentimiento, el carrito iba agarrando velocidad conforme aumentaban las vueltas*
Feliz Navidad algo atrasadoo xDD)
No..no te molesta mi cercanía verdad?...*le vio con grandes ojos algo suplicante sin poder evitar sentir como su corazón palpitaba desbocado* iih..*dio un gritito bajo al sentir el giro de la primera vuelta a pesar de todo no sentía temor la adrenalina sustituía aquel sentimiento, el carrito iba agarrando velocidad conforme aumentaban las vueltas*
Feliz Navidad algo atrasadoo xDD)
Invitado- Invitado
Le miro de reojo sonriendo divertido al escuchar la pregunta del menor, tomo una mano cercana del chico.- Claro que no me molesta, es muy agradable estar contigo Gino -le dijo de manera directa, casi sin pensarlo, por que ya el hecho de hacerlo, le era muy dificil, sin duda las ocasiones más afortunadas para Dino era en las cuales no pensaba demasiado..
Despues de una, dos y tres vueltas se habia emocionado, el susto ya no era nada y solo el regocijo en su estomago de hacia presente en su abdomen, haciendo que sonriera constantemente y gritara ronco en algona de las bajadas, mientras no soltaba la mano de Gino y se mantenia firme junto a el, lo miro de reojo por unos segundos sonriendo aun más por la cara del menor, pero entonces cerro los ojos ya que las sensaciones que le producian el cambio de altura era demasiado.
Siento la demora... Feliz Año Nuevo
Despues de una, dos y tres vueltas se habia emocionado, el susto ya no era nada y solo el regocijo en su estomago de hacia presente en su abdomen, haciendo que sonriera constantemente y gritara ronco en algona de las bajadas, mientras no soltaba la mano de Gino y se mantenia firme junto a el, lo miro de reojo por unos segundos sonriendo aun más por la cara del menor, pero entonces cerro los ojos ya que las sensaciones que le producian el cambio de altura era demasiado.
Siento la demora... Feliz Año Nuevo
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2