Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

Buscando 'guarda espaldas'~ [Kanon/Saga]

Buscando 'guarda espaldas'~ [Kanon/Saga] Empty Buscando 'guarda espaldas'~ [Kanon/Saga]

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 6:59 pm

Había dado una de sus tantas vueltas en su camioneta plateada Lincoln por la calle al no tener ningun encargo que hacer o ningun pedido, por lo cual se dispuso a pasear un rato en su vehiculo mientras escuchaba una de sus tantas estaciones de radio de Brasil, le agradaba mucho aquella musica en portugues, aunque también le encantaba el mariachi y la salsa así que de vez en cuando cambiaba de estación.

Centro su mirada en cierto rincón de una calle, se veia bastante oscuro así que decidió estacionarse cerca del lugar como pudo porque no era muy bueno para estacionarse, se quito el cinturón y apago el automovil antes de bajarse, para entonces caminar donde aquel lugar, si que estaba realmente escondido, pero igual entro, mientras prendia uno de sus cigarrillos y se lo colocaba en los labios, al ingresar al lugar vió a mucha gente tras las rejas, algunos estaban descuidados y otros estaban simplemente al borde de la muerte pero dos tipos fornidos le llamaron la atención por unos momentos.

A su parecer serian buenos guaruras ya que no tenía ninguno y mucho menos tenía un chofer ¿y si ahora con esos dos podía tener las dos cosas? ¿uno de guarura y el otro de chofer?...si que le parecia una buena idea, vaya...dos parajos de un tiró, por lo tanto sonrió ligeramente, así que se acerco al mostrador esperando a que le atendieran, mientras se quitaba su cigarrillo de los labios.

- ¿Aló?...¿habra alguien por aqui que pueda atenderme?....-

Invitado
Invitado

Buscando 'guarda espaldas'~ [Kanon/Saga] Empty Re: Buscando 'guarda espaldas'~ [Kanon/Saga]

Mensaje por Kitty Dom Dic 05, 2010 8:49 pm

Habia visto entrar a un sujeto al local pero al parecer el no me vio ya que fue directo a las jaulas a inspeccionar , yo solo sonrei y lo deje que mirara lo que quisiera mientras ponia en orden algunas cosas ...... al parecer el encontro algo que era de su gusto ya que unos momentos despues se acerco al mostrador y solicito servicio , sali de detras de un estante y le sonrei

- veo que a estado entretenido entre las jaulas ¿hay algo que le haya interesado?

Sonrei suavemente mientras oia su respuesta aunque traia cara de tener algo en mente asi que quizas terminariamos haciendo negocios
Kitty
Kitty

Buscando 'guarda espaldas'~ [Kanon/Saga] Empty Re: Buscando 'guarda espaldas'~ [Kanon/Saga]

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 12:29 am

Al ver a la chica le sonrió tranquilo para entonces decirle lo que quería en efecto estaba muy interesado por tener a esos tipos fuerzudos que había visto en una de las jaulas.

- Hola buenas tardes!...me interesaron esos mastodontes peli azules de haya, ¿cuanto me das por ellos?...es que se ve que serian buenos guarda espaldas y como veras no tengo ninguno, vine solo...jajaja!..-

Rió de buena gana, aunque luego se volvió a calmar y la miró con sus ojos azules, para después apagar el cigarrillo al tirarlo en el suelo y pisarlo, colocandose sus manos en los bolsillos de su pantalón donde traia una que otra bolsita de marihuana por si había alguien que le interesara comprarla, él mismo no tendía a consumirla si no, ¿como podria venderla?, tendría que ingeniarselas de otra forma.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kitty Lun Dic 06, 2010 10:13 am

Sonrei al escuchar a ese tipo aunque dentro de mi no sabia si decirle que aquellos dos "mastodontes" eran bastante liosos y que ya habian huido de mas de un dueño y eso sin contar a los cuidadores que habian lesionado n_ñ

- claro , si quiere llevarselos le hare un buen precio ..... pero ..... vera ,esos dos son un poco ..... inquietos , si los compra y ellos escapan luego no tendra derecho a reclamo

Le dije como advertencia ya que habiamos tenido esos problemitas con otros clientes que luego reclamaban su dinero , no queria tener que atender a otro cliente descontento
Kitty
Kitty

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 10:25 am

Vaya eso si no se lo esperaba, ¿eran liosos? bueno, él lo era mucho más, si se le llegaban a escapar entonces los perseguiría, no por nada se había salvado de ir a la carcel más de una vez, era bueno huyendo y sobre todo persiguiendo, como estos eran dos, creía que no seria tan dificil cerrarles el paso con su camioneta.

- No se preocupe señorita, yo soy más inquieto...y si algo sucede yo me las arreglare a mi modo, usted no tendra de que hacer nada...no por nada nos llaman a los brasileiros 'insistentes', porque si que lo somos, al menos yo lo soy...-

Eso lo había oido en la televisión porque ahora que recordaba ahí en japón no lo decían muy amenudo, aun así, fuese como fuese no iba a dejar que sus dos mercancías se escaparán.

- De todas maneras me gustan los retos, menina...¿que tengo que firmar para tener a esos dos musculosos problematicos?...-

Sonrió guiñandole un ojo a la joven, un tanto coqueto y de esa manera dejando notar su forma de ser bastante despreocupada hacía las cosas, para él el dinero, solo era eso, llegaba y se iba así qu no habría mucho problema en conseguir más menos en el negocio en el cual trabajaba en la actualidad, por esa razón y muchas más estaba tan tranquilo como una fresca mañana sin nubes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kitty Lun Dic 06, 2010 10:36 am

Rei un poco ante la actitud de aquel chico con acento , en verdad parecia muy positivo respecto a la idea de llevarse a esos dos pero si el asi lo habia decidido ya era su problema ...... saque una ficha de un cajon y se la extendi al chico bronceado junto con una pluma

- si los quiere debe llenar esta ficha , al pie de la hoja esta el precio pero le rucire el 20% por ciento despues de todo le dije que le haria una rebaja por llevarse a ambos

Ficha a rellenar
- Nombre:
- Esclavo:
- Directo o a Domicilio:
- Modo de pago: [Visa / Metálico / cheque]

Explique mientras esperaba a que el empezara a llenar la ficha requerida , era un buen dia para mi ya que hize muchas ventas aunque estaba segura que no seria un dia feliz para los cuidadores que tendrian que sacar de su jaula a esos dos peliazules problematicos n_ñ
Kitty
Kitty

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 11:08 am

Asintió tranquilamente mientras recibía aquella ficha para rellenar, y así lo hizo, aunque claro mientras lo hacía le agradecia lo buena que había sido la atencion de la joven sobre todo al hacerle aquella rebaja que no era mucho pero era algo a su vez.

- Vaya! gracias señorita!!...es usted una joven muy amable!...gracias por la rebaja también, jajaja! -

Ficha a rellenar:
- Nombre: Eric Raúl Gonzalez Del Toro
- Esclavo: Saga & Kanon
- Directo o a Domicilio: Directo
- Modo de pago: cheque

-Espero que así este bien la ficha, señorita...-

Le dijo aquello mientras le regresaba la ficha tranquilamente y siempre con su sonrisa en la cara, era bastante animado, por que sabía que cada día era algo nuevo y a él si que le interesaba tener nuevas experiencias, sobre todo una como esa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kitty Lun Dic 06, 2010 11:17 am

Sonrei al escucharlo y deje que llenara la ficha tranquilamente ..... paso un corto momento hasta que el me entrego la ficha junto con un cheque los cuales guarde en un lugar seguro para despues tomar el telefono

- enviare a los cuidadores para que traigan a su compra porfavor espere unos minutos

Le pedi amablemente , aunque seguramente los cuidadores maldecirian al cliente si es que esos dos gemelos peliazules se desquitaban al verse libres

[Avisados]
Kitty
Kitty

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 11:24 am

Le sonrió de manera amable mientras seguia sus indicaciones sentandose en el sofa disponible para esperar a que le trajeran a sus tipos fuerzudos o 'mastodontes' como él los había apodado discretamente.

Mientras permanecia en espera volció su vista azul cielo al techo o al pasillo en donde estaban las celdas para ver como se la arreglaban los cuidadores para sacar a sus posibles guaruras de ahí, vaya que seria dificil pero para él era un espectaculo grandioso desde aquel sofa en el cual estaba sentado, atento a lo que sucediera a su alrededor.

Había cruzado su pierna derecha sobre la izquierda moviendola ligeramente mientras esperaba tranquilo, inclusive ya se había recargado en el respaldo de este bastante comodó, para ser un lugar ilegal si que tenía instalaciones algo agradables.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 11:13 pm

Los gemelos peliazules seguian en aquella jaula reducida , apresados con cadenas dobles despues de su ultimo intento de huida en el cual golpearon a mas de un cuidador , aun estaban algo magullados pero no era algo a lo que prestaran mucha atencion , solo buscaban otra oportunidad para huir de aquel lugar hasta que al parecer la oportunidad aparecio cuando un fulano bronceado los miro con interes , el menor de los gemelos lo miro con algo de resentimiento por verlos como mercancia pero el mayor vio una oportunidad para salir de aquel lugar , al parecer no se equivoco ya que poco tiempo despues dos cuidadores se aparecieron y tiraron de las cadenas para sacarlos de la jaula , no los golpearon como otras veces ya que el comprador estaba presente y los gemelos aprovecharon eso ya que en cuanto se vieron libres atacaron a los cuidadores , Saga le saco el aire a uno de los cuidadores dandole una fuerte patada en el estomago mientras que Kanon desconto al otro cuidador con un derechazo en la cara ..... ambos caminaron luego de eso hacia el bronceado que los miraba bastante divertido desde un sofa

Kanon : no creas que por habernos comprado vamos a ser tus perros falderos - dijo seriamente mientras miraba al moreno -

Saga : que quieres de nosotros , desconocido - dijo un poco mas sereno que su hermano antes de mirar al bronceado con interes , tenia buena pinta quizas antes de mandarlo al diablo deberia analizar que beneficios podria sacar de su "amo" -

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 08, 2010 12:17 am

No se pudo aguantar de levantarse y aplaudir bastante impresionado después de que aquellos cuidadores terminaran apaleados por sus dos futuros 'guaruras'.

Para luego acercarse donde ellos colocando sus manos en los bolsillos de su pantalon, mientras levantaba su rostro para verles, quedandose a una distancia razonable, ya que estos eran sumamente musculosos y altos a su vez, al final sonrió ligero para entonces explicarles lo que quería de ellos.

- Muito bom....hablemos de 'negocios' entonces caballeros...supongo que ustedes lo que buscan es libertad...¿cierto?....pues conmigo la tienen, pero todo tiene un precio en este mundo ¿saben?...lo que yo quiero a cambio, es que trabajen para mi...quiero que sean mis guarda espaldas...por que como veran, vengo solo, y a lo que me dedico no es nada legal, por así decirlo...por lo tanto necesito protección...les pagare por ello una suma de dinero que no mucha gente obtiene en un empleo normal, tendran comida, bebida, ropa, uniformes, vivienda y todas las libertades que quieran, esa es mi simple condición...¿que dicen?...-

Mientras les explicaba aquello sacaba un cigarrillo y lo colocaba en sus labios para entonces encenderlo y darle una calada ligera para entonces volver a hablar.

- Por cierto, mi nombre es Eric y es un gusto conocerles, ya vi sus nombres en la ficha, sin embargo, deseo oirlos a ustedes, si no es molestia claro...-

Retiraba por unos momentos su cigarrillo de sus labios para exhalar el humo, aunque lo hizo volteando su rostro en otra dirección para no hecharles el humo a la cara ni a Kanon ni a Saga, él a diferencia de otros magnates, tenía respeto hacía otras personas, no era de aquellos que veian a un esclavo como mera basura, era alguien que veia a un esclavo como una oportunidad para sacar provecho, sin embargo beneficiando a ambas partes, tanto al esclavo como a él mismo, era lo que estaba haciendo en esos momentos con los gemelos, sacando provecho de las habilidades que le habían mostrado hace unos minutos.

--------------------------------------------------------------

[Muito bom = Muy bien (en portugues) xD]

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 08, 2010 11:33 am

Ambos gemelos se miraron y arquearon una ceja en señal de desconcierto , al parecer lo que aquel bronceado de nombre Eric queria era dos guardaespaldas que lo protegieran a el y a quien sabe que negocio ilegal , el menor aun tenia algo de desconfianza pero Saga solto una sonrisa maliciosa a Kanon para tranquilizarlo

Saga : soy Saga ..... y quizas mi hermano y yo estemos interesados en lo que ofreces - acerco su mano al cigarrillo del moreno y se adueño de el , dando una larga calada a este y mirando con bastante altaneria al bronceado -

Kanon : puedes estar seguro de algo , si piensas traicionarnos puedes irte preparando para morir de una forma bastante dolorosa - adviritio antes de ver lo comodo que parecia estar su gemelo con su nuevo empleador - soy Kanon ..... espero que te lo grabes porque no me gusta que me confundan con mi hermano - dijo seriamente -

Saga : me parece que podriamos hablar mas tranquilamente fuera de este horrible lugar , a mi hermano menor lo pone de mal humor estar aqui - sonrio y le lanzo una ultima mirada a los dos guardias que aun se retorcian a unos metros de ellos -

Al mayor de los gemelos le habia agradado aquel "dueño" y estaba ancioso por ponerle las manos encima al bronceado despues de todo no se habia divertido con alguien en mucho tiempo mientras que Kanon solo queria salir de aquel lugar ,al menos por ahora no tenia demasiado interes en el bronceado

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 08, 2010 12:28 pm

Suspiro ligeramente y antes de responderle a los gemelos, sintió que uno de estos le quitó su cigarro de la boca...vaya, si quería uno podía pedirselo ¿o no?, pero bueno, le resto importancia, para entonces proseguir.

- Bueno...Saga y Kanon...interesantes nombres en verdad...y lo de morir igual se aplica en las clausulas del contrato verbal que les hice...¿nos vamos, entonces?...¿quien de ustedes dos sabe conducir?...-

Al decir lo ultimo camino donde la salida del lugar y volteo su mirada donde los gemelos, sacando la llave de su camioneta Lincoln plateada que había estacionado justo afuera del lugar.

Por el momento no tenía una residencia fija así que se estaba hospedando en un hotel sumamente lujoso de la cadena Hilton ubicado en tokyo, se había rentado la suite presidencial en donde cabía más que un solo hombre, tenía espacio y cuartos al por mayor, además de tener a sus propias camaristas para arreglarlo, era un hotel y una habitación de ensueño y lo unico que quería por el momento era llegar a bañarse mientras los gemelos se acomodaban en el lugar, si, eso quería...un buen baño.

Mientras tanto le explico a ambos gemelos el rastreador que usaba su camioneta para poder llegar al hotel.

-Bueno, quien vaya a ser el conductor tiene que saber lo siguiente...la camioneta tiene un sistema de rastreo y memoria de las calles y rutas transitadas, a un lado de donde estara ubicado el conductor, se llama GPS y ya esta programado para que cuando se encienda el motor te lleve por esa ruta designada, iríamos al hotel Hilton que esta ubicado en el centro hotelero de Tokyo, espero que no haya problema para llegar, igual si toman otra ruta el mismo GPS diseñara en base a esa ruta una vía alterna para llegar al hotel...¿interesante no?...en pocas palabras, no va a permitir desviaciones abruptas...-

Después de explicarles aquello guiño un ojo entre divertido y agradado por el hecho de que al menos ese día y tal vez muchos más tendría un chofer designado, podrían turnarse entre los gemelos si querían conducir.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 08, 2010 1:48 pm

Ambos gemelos se miraron nuevamente y empezaron a reir sonoramente , bueno , Saga rio un poco mas que Kanon ante la "inocencia" de Eric ...... es cierto que habian estado metidos en el mercado negro desde hacia bastante tiempo pero tampoco habia sido tanto como para que no conocieran los GPS

Kanon : conducire yo antes de que el "amo" empieze a preguntarnos si sabemos encender un horno de micro-ondas o si conocemos la television plasma - dijo en tono burlon mientras tomaba las llaves del auto y entraba a la caminioneta , antes de encenderla y fijar la ruta en el GPS -

Saga : debes aceptar que fue una aclaracion bastante comica - dijo con una sonrisa mientras le abria la puerta del asiento trasero al bronceado y lo invitaba a pasar -

Definitivamente Eric atraia mucho la atencion del mayor , no solamente porque el otro fuera atractivo sino que poseia cosas que el mas ambicioso de los gemelos deseaba por lo que supuso que su estadia con el seria muy interesante y estaba seguro que su hermano menor compartiria pronto su interes

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 09, 2010 12:20 am

Al oirlos reir sonrió ligero y levanto sus hombros como diciendo ' que más da' con aquella acción.

- Bueno, uno nunca sabe señores...yo si estuviese en una jaula de esas ya hubiese engordado un montón y me hubiese crecido la barba como Iraki, aun sigo sin entender como se mantenian en forma ustedes dos encerrados en esa celda...creo que seguira siendo un misterio para mi...e igual ni se desde cuando llevan encerrados ahí, así que quería asegurarme que no fuese desde la epoca feudal, jajaja!...-

Rió tranquilo en pos de bromear también con ellos para entonces entrar en el vehiculo como le indicó el gemelo mayor y sentarse bastante comodo en el asiento trasero mientras se abrochaba el cinturón de seguridad porque nunca se sabía como conduciría quien tomara el volante de un vehiculo, así que preferia estar prevenido antes de lamentar algo después.

Hace tiempo que no le tocaba estar en el asiento de atrás, era sumamente comodo a su parecer.

Al final saco su celular e hizo una llamada a la habitación del hotel donde le atendió una camarista de origen portugues como él, igual era la que se encargaba de su habitación desde hace unos meses así que quiso darle indicaciones de que encargara uniformes, ropa y lo necesario para que los gemelos pudiesen vivir comodamente en aquella habitación que parecia más una casa de un piso que otra cosa.

-* Ói!!...María!..Soe Eric!...¿Podia-o comprar muita roupa e um par de ternos pretos de tamanho grande?, ohh e também algu de comida!, porque eu sou moribundo de fome! será três embrulhos de sushi, por favor!...-

La que le respondió en el telefono le gritoneo en portugues por igual y él solo se rió porque aquella señora no entendia más que a gritos, era de aquellas señoras gordas que se enojaban por que les dijeran que tenían que hacer, así que de una palabra decente que decía la mujer, tres eran groserias en portugues dirigidas a Eric, de todas maneras él no se quejaba porque aquella camarista aunque refunfuñaba siempre cumplia con lo que este le encargaba, por eso le caia bien, en parte le recordaba a su madre que aun estaba en Brasil, y lamentablemente no podría ir a visitarla en un largo periodo de tiempo.

Al terminar de hablar colgo el telefono y se lo guardo de nuevo en la bolsa de su pantalón, para entonces colocar sus manos tras su nuca y cerrar sus ojos dispuesto a hecharse una buena siesta durante el viaje al hotel.
--------------------------------------------------------
[*Traducción: Hola! María, ¿podria comprar mucha ropa y un par trajes sastre de tamaño grande? ohh...y tambien algo de comida, que me estoy muriendo de hambre! que sean tres paquetes de sushi, porfavor!] (xDD)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 09, 2010 10:58 am

Saga : pues nos ejercitabamos como podiamos - sonrio algo malicioso ya que para ellos ejercitarse en el mercado negro significaba golpear cuidadores u otros internos que buscaban lios , aunque claro , eso fue antes de que los regresaran a la jaula por descontarse a varios cuidadores -

El menor solo se limito a seguir la ruta mientras oia la platica de su hermano con el bronceado que ahora era su jefe aunque cuando oyo a este hablar en una lengua extraña miro a su hermano por el espejo retrovisor como diciendole "que onda con este tipo y su idioma extraño" el otro solo sonrio y se encogio de hombros ya que no era precisamente un poliglota

Kanon : si me entero de que fue un insulto le dare su merecido - mascullo entre dientes ya que Eric aun no le inspiraba mucha confianza -

Saga : no lo creo , alguien con esa cara no diria cosas tan feas - comento aprovechando que el bronceado dormitaba -

Kanon : ese es el tono que usas cuando quieres cogerte a alguien - comento con gracia antes de tomar una curva cerrada , el movimiento del auto fue algo brusco por lo que el mayor de los gemelos quedo practicamente encima del bronceado -

Saga : hey hey , ponle mas atencion al camino - fingio regañar a su hermano aunque estaba por demas complacido ya que aquel "accidente" hizo que pudiera inspeccionar el cuerpo bronceado de su ahora jefe -

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 09, 2010 12:24 pm

Abrio los ojos en cuanto sintió aquella vuelta cerrada y se topo con la cara de Saga el gemelo mayor, al parecer había quedado casí sobre él, y eso en parte le hizo sonreir un tanto malicioso para luego empujarle ligeramente por los hombros.

- Hey!!...no es tiempo de jugar a los arrumacos en el coche, ¿ehh?, Saga...-

Quería mostrarse bromista, mientras se quitaba el cinturón y se hacía a un lado para dejar de estar arrinconado por el gemelo mayor, él no tenía ni idea de lo que les pasaba por la mente a aquellos dos, lo que sí, es que trataría de cuidarse su espalda por si las dudas, sobre todo con Saga cerca.

Al final logro ver la zona hotelera y sonrio como niño chiquito.

- Heyy!! ya estamos cerca de llegar!!...eso es agradable en verdad...-

Ya quería llegar y bañarse para después dormirse un buen rato, en verdad estaba cansado de tanto estar ruleteando en la ciudad desde temprano.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 09, 2010 1:39 pm

Saga : arrumacos - rio un poco haciendose el inocente - al parecer mi hermano a olvidado como conducir correctamente - se libro de culpa mientras se apartaba de Eric , aunque claro , antes de quitarse lo manoseo un poco -

Kanon : quizas yo haya olvidado como se conduce pero otros no han olvidado como ligar correctamente - dijo con una sonrisa mordaz y refieriendose obviamente a su hermano mayor -

El mayor rio nuevamente ante el comentario de su hermano antes de mirar el lugar señalado por su jefe , en verdad era un sitio atractivo y parecia muy comodo .... Kanon tambien diviso el sitio y simplemente le parecio que era adecuado , despues de todo no le sentaria mal un baño , ropa limpia y algo de comer

Saga : se supone que es parte de nuestro trabajo estar contigo siempre ¿no Eric? ..... supongo que eso incluye no perderte de vista ni a la hora de ducharte - solto descaradamente mientras en sus labios se formaba una sonrisa por demas coqueta -

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 09, 2010 2:06 pm

[Continua aqui =3 ----> El famoso Hilton Hotel ]

[TEMA CERRADO]

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado