Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
Busco amo dominante para uke con complejo de seme (?) (encontrado)
Pure Bestiality :: Personajes :: Se Busca :: Encontrados
Página 1 de 1.
Busco amo dominante para uke con complejo de seme (?) (encontrado)
Bueno a pesar de que aun no me aceptan la ficha coloco este post , ya eh estado esperando bastante y quiero rolear o3o
Como dice en el titulo busco un amo Hombre y seme sin ninguna pisca de uke ya que pretendo ukear a Lui hasta que se de cuenta que lo suyo es recibir (?)
Como se puede notar la personalidad de Lui es bastante .... abierta , lanzada y que realmente le encanta el sexo , siempre ah sido el seme ya que teme quedar embarazado si hace se uke (es fértil)
Si alguien busca un verdadero reto Lui lo es , no se va a dejar domar por nadie , es fiero cuando se trata de ese tema , el es el seme y punto por ello busco a un amo con un carácter fuerte , tanto que para Lui sea imposible volverlo el uke ¬w¬
en cuanto al user pido actividad ( mínimo un post semanal) , buena ortografía ( no quiero llorar al leer el post xD) , buena redacción y en cuanto a la extensión si es larga mejor .. me encanta escribir y detallarme bastante
lo que yo ofrezco es lo mismo
en cuanto al rol un uke indomable , de carácter complicado , ofrezco drama .. acción , comedia , romance y XXXXXX!!! xDDD
y yo ofrezco buena ortografía , creatividad en los post , actividad y blah blah
Aquí ficha https://purebestiality.forosactivos.com/fichas-de-pets-f50/lui-t2300.htm
si hay alguien interesado enviar PM o responder aquí
Au Revoir
Como dice en el titulo busco un amo Hombre y seme sin ninguna pisca de uke ya que pretendo ukear a Lui hasta que se de cuenta que lo suyo es recibir (?)
Como se puede notar la personalidad de Lui es bastante .... abierta , lanzada y que realmente le encanta el sexo , siempre ah sido el seme ya que teme quedar embarazado si hace se uke (es fértil)
Si alguien busca un verdadero reto Lui lo es , no se va a dejar domar por nadie , es fiero cuando se trata de ese tema , el es el seme y punto por ello busco a un amo con un carácter fuerte , tanto que para Lui sea imposible volverlo el uke ¬w¬
en cuanto al user pido actividad ( mínimo un post semanal) , buena ortografía ( no quiero llorar al leer el post xD) , buena redacción y en cuanto a la extensión si es larga mejor .. me encanta escribir y detallarme bastante
lo que yo ofrezco es lo mismo
en cuanto al rol un uke indomable , de carácter complicado , ofrezco drama .. acción , comedia , romance y XXXXXX!!! xDDD
y yo ofrezco buena ortografía , creatividad en los post , actividad y blah blah
Aquí ficha https://purebestiality.forosactivos.com/fichas-de-pets-f50/lui-t2300.htm
si hay alguien interesado enviar PM o responder aquí
Au Revoir
Última edición por Lui el Miér Dic 01, 2010 5:45 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Busco amo dominante para uke con complejo de seme (?) (encontrado)
si lo pensamos bien si es imposible que Lui haga el rol de seme con Daniel y eso es lo que deseo , me gusta bastante el personaje y si no te molesta esperar a que me acepten la ficha de Lui el vampiro esta a tu disposición ..
nos colocamos de acuerdo por PM ??
nos colocamos de acuerdo por PM ??
Invitado- Invitado
Re: Busco amo dominante para uke con complejo de seme (?) (encontrado)
Claro, espero.
Hablamos por mp.
Hablamos por mp.
Invitado- Invitado