Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Den ~Ficha~

Ir abajo

Den ~Ficha~ Empty Den ~Ficha~

Mensaje por Invitado Mar Nov 23, 2010 2:16 pm

Nombre: Denis

Apellido: Njorth

Apodo: Den

Edad: 18

Sexo: masculino

Empleo: enfermero

Orientación sexual: Homosexual (Uke)

Descripción psicológica: Es un chico cariñoso, amable y atento, siempre con una sonrisa en el rostro y dispuesto a ayudar a quien se lo pida. Tambien es algo atolondrado, inocente e ingenuo, pues no cuesta demasiado engañarle, ya que enseguida confia ciegamente en la gente, a pesar de las veces que ha salido mal parado por ello. A pesar de su habitual alegria, se deprime facilmente, y aunque intenta esconder la tristeza tras una sonrisa, se le nota demasiado. Su trabajo se lo toma muy en serio, mostrandose bastante estricto a la hora de que los pacientes cumplan con sus tratamientos.

Descripción física: muchacho delgado, de figura estilizada y estatura media, rondando el 1,71m. Su cabello, habitualmente despeinado y de un tono rubio ceniza, es corto y de lo mas rebelde. Sus ojos, son dos orbes de un profundo color azul, de lo mas expresivos. El tono de su piel el muy claro, casi blanco, por lo que los sonrojos enseguida se perciben, ademas de que al minimo golpe suelen quedarle marcas. Suele vestir de forma casual, con camisetas de varios colores, con tendencia a elegir rojo o azul, y jeans, a excepcion de cuando trabaja, pues utiliza su bata blanca.

Gustos y disgustos:
le gusta: los dias soleados, los animales y la naturaleza en general, ayudar a la gente, los guisos caseros, los dulces, dormir, sentirse util y querido, que lo mimen.
no le gusta: la oscuridad, la bebida, los lugares demasiado pequeños y sin ventanas, que no le presten atencion.

Historia: Nacio y crecio en un pais del norte de Europa, en el seno de una familia de lo mas normal. Desde pequeño ya se le notaba su vocación pues siempre intentaba cuidar de todos. A pesar de vivir comodamete y sin problemas, cuando quiso revelar a sus padres su tendencia sexual, poco despues de cumplir los 16, fue repudiado por el cabeza de familia, alguien demasiado chapado a la antigua para comprender al joven Den. A espaldas de los demas, su madre le dio dinero suficiente, y junto al que entonces era su amante, decidieron ir a Tokyo. Una vez alli, en apenas unos dias, su novio desaparecio, llevandose casi todo el dinero. Denis se encontro solo en una tierra extraña, de la cual ni siquiera entendia el idioma. Tuvo suerte que unos ancianos le acogieran en su casa y al poco tiempo ya se defendia bastante bien con el japones, aunque se le notaba bastante el acento. Despues de dos años de adaptacion y estudios, al fin consiguio entrar a trabajar en un hospital y ser totalmente independiente.

Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras: Tiene miedo al rechazo, por lo que le cuesta revelar sus sentimientos. La bebida le afecta con mucha facilidad. Le incomoda ir solo por la calle cuando ya ha oscurecido.



Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Hetalia
Nombre real del personaje: Dinamarca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Den ~Ficha~ Empty Re: Den ~Ficha~

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 4:01 am

Aceptada y Cerrada ~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.